La crisis esta estudiada para ser una transicion a otro tipo de derechos del trabajador, es decir, quitarle todos sus derechos y darle un sueldo con el que apenas va a poder hacer una vida.
Eso si, todo esta tambien estudiado para que el trabajador acepte dicho cambio, digamos que en estos ultimos años ha sido educado para ello.
¿cuando saldra españa de la crisis? cuando mas interese, sin lugar a dudas.
Yo le echo 2 años como mucho, saldra en las noticias que la crisis ha amainado y la gente empezara a consumir mas, por lo que habra menos paro, pero lo dicho al principio de mi post.
¿la solucion real de españa? rebajar a una quinta parte el total de politicos de este pais y hacer una gran oposicion para contratar a diez mil inspectores fiscales anti corrupcion que investigaran tanto bancos, partidos politicos y sobre todo empresas, tanto publicas como privadas.
Mi voto... 2014.