Yesasia: Juegos Japos a precio imbatible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he puesto en su post correspondiente en juegos pero lo pongo aquí también:

Point Blank DS a 27 euros en Yesasia si utilizáis el cupón de abajo

Cupón Descuento 5 dólares--->YNCVCDSWQD (gracias, Melime ;) )
Yo sigo a la espera del mario pensaba tenerlo este finde pero habra que esperar una semana más [mamaaaaa]

Vamos a ver como me sale el primer envio con esta gente
No se si Yesasia tendra un almacen en Alemania, pero igualmente todos los pedidos que recibo de oriente (Japon, Hong Kong,...), ya sean por tienda o por ebay, pasan por Alemania al llegar a Europa y siempre me llegan con la tipica pegatina en aleman. [toctoc]

Un saludo.
Alguien que puedea aclararme una cosa: el tema de los cupones.
Estoy interesado en pedirme un Ouendan y he leído en el hilo lo del código para un cupón de descuento. Esos cupones se consiguen de alguna forma o sólo hace falta meter el código al hacer tu pedido. El caso es que en mi cuenta hay un apartado de cupones que indica que está vacío así que digo yo que algo hay que hacer para conseguirlos.
Alucard escribió:Alguien que puedea aclararme una cosa: el tema de los cupones.
Estoy interesado en pedirme un Ouendan y he leído en el hilo lo del código para un cupón de descuento. Esos cupones se consiguen de alguna forma o sólo hace falta meter el código al hacer tu pedido. El caso es que en mi cuenta hay un apartado de cupones que indica que está vacío así que digo yo que algo hay que hacer para conseguirlos.



cuando le das para pagar sale abajo un cuadro k te pide si tienes cupon que lo metas lo metes y luego te descuenta los 5$ del total [ok]


PD:y luego te mandaran algun cupon al mail... por lo menos ami me an mandado 2 ya :)


Salu2!
Mil gracias por la aclaración DjScream3. [tadoramo]
La verdad es que a esos precios los juegos están más que apetecibles y si decis que es de confianza ya me habeis convencido.

Lástima que con mi triste tarjeta Maestro (que no Master Card) no pueda comprar un pijo y tenga que tirar de la VISA de mi padre, a quien no le suele hacer ni pizca de gracia.



A mi me ha llegado mi New SMB :D [tadoramo] [tadoramo] 27 € gi y 1 mes y pico antes de que salga en España :P

Parece mentira que se puedan tener los juegos por 15 € menos casi y 1 mes antes :)

[beer] Aupa yes asia ;)


(esperando ese ouendan! )
Como conseguis el MARIO a 27 si pone 32€???
Quiero pillar este + tetris y alguna cosa más pero como hago que me cueste con descuento???
si sigues un poco este hilo, verás que hay como 4 cupones, que te hacen descuento de 5$ en el Super Mario y otros tantos juegos...

CONSEJO: Si te vas a pillar el Mario y el Tetris, como sólo te aceptan un cupón por pedido y el envío es gratis, hazlo en dos pedidos separados. Yo hice un pedido para el Mario Bros y otro para el Ouendan, con sus respectivos cupones. En total la gracia me ha salido a 27,47 + 32,3 = a 60€ más o menos. Lo cual no está mal, teniendo en cuenta que en españa me habría costado 80€ (y el Ouendan no lo habría podido conseguir)

Saludosssss
eNRK escribió:si sigues un poco este hilo, verás que hay como 4 cupones, que te hacen descuento de 5$ en el Super Mario y otros tantos juegos...

CONSEJO: Si te vas a pillar el Mario y el Tetris, como sólo te aceptan un cupón por pedido y el envío es gratis, hazlo en dos pedidos separados. Yo hice un pedido para el Mario Bros y otro para el Ouendan, con sus respectivos cupones. En total la gracia me ha salido a 27,47 + 32,3 = a 60€ más o menos. Lo cual no está mal, teniendo en cuenta que en españa me habría costado 80€ (y el Ouendan no lo habría podido conseguir)

Saludosssss

Ostia y un cupon para el NEW con la caja friki amarilla no hay? XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostia y un cupon para el NEW con la caja friki amarilla no hay?


Este cupón...

YNCVCDSWQD (5 dólares de descuento)

...vale para cualquier juego que compres.

Y aquí va otro nuevo:

SGAME5 ---> 5 dólares de descuento para cualquier juego o consola.
Josezno escribió:

Este cupón...

YNCVCDSWQD (5 dólares de descuento)

...vale para cualquier juego que compres.

Y aquí va otro nuevo:

SGAME5 ---> 5 dólares de descuento para cualquier juego o consola.


MUCHAS GRACIAS!!! [oki]

Estas dos preciosidades se vienen a mi casa por 23€ + 29€ respectivamente...

Imagen

Imagen

Y ahora a esperar que mi LITE llegue, que está de camino, la putada es que aún me falta un cargador EUROPEO + los HORI, aver si alguien me dice donde lo encuentro, lo más barato posible, más que en ebay,nada verdad?
recibido el mario en perfecto estado, ^^
El Bleach lo recibí hace una semana y hoy me ha llegado el Ouendan. Este último es tal como lo imaginaba. Bueno, quizás un poco chungo, pero vicia q no veas. Es uno de los juegos más frikis que he visto en mi vida. Me acabo de pasar la del alfarero por los pelos... pero no veas q risa. Las historietas son buenísimas, pero pasan tan rápido que apenas me da tiempo a leerlas (por no mencionar q hay carácteres que aún no entiendo), pero poco a poco...

Y el Bleach tb está muy guapo, aunque jugar por internet es imposible de lento q va. Ojalá el de GC se pareciera más a este.

Bueno, q estoy super contento con la tienda y los juegos q me he comprado. Con esto ya tengo diversión para semanas.
Ayer por la mañana hice el pedido del New Super Mario Bros en Yesasia y desde ayer tarde y durante todo el día de hoy el estado del pedido es "Ready to be shipped".

Mi pregunta es:

¿el estado cambiará en cuanto lo envien y pasará a ser un "Shipped" o sigue así hasta que te llega el paquete?

Lo pregunto porque me extraña que aún no haya cambiado el estado ya que el juego está en stock y pone que lo mandan en 1 día.

Saludos y gracias de antemano.
Teena escribió:Ayer por la mañana hice el pedido del New Super Mario Bros en Yesasia y desde ayer tarde y durante todo el día de hoy el estado del pedido es "Ready to be shipped".

Mi pregunta es:

¿el estado cambiará en cuanto lo envien y pasará a ser un "Shipped" o sigue así hasta que te llega el paquete?

Lo pregunto porque me extraña que aún no haya cambiado el estado ya que el juego está en stock y pone que lo mandan en 1 día.

Saludos y gracias de antemano.



Cuando haya salido el envío te pondrá Shipped. Por cierto los envían desde Alemania (el viernes pasado recibí mi Mario y el lunes el Ouendan!) y tardan unos 7 días en llegar desde que te lo envían. Sin riesgo de aduanas, desde luego :)
Teena escribió:...



el mio estubo 1 o 2 dias en Ready to be shipped .... no t preocupes en cualkier momento pondra shipped y a volar :Ð


Salu2!
d@VID escribió:
MUCHAS GRACIAS!!! [oki]

Estas dos preciosidades se vienen a mi casa por 23€ + 29€ respectivamente...

Imagen

Imagen

Y ahora a esperar que mi LITE llegue, que está de camino, la putada es que aún me falta un cargador EUROPEO + los HORI, aver si alguien me dice donde lo encuentro, lo más barato posible, más que en ebay,nada verdad?


UUUUUUUUUUUUUUUM?Por cuánto te ha salido el Nuevo Mario con cupón???Pq a mi me sale a 35€!!!!!NO?Estoy haciendo algo mal????Valen los cupones para comprar accesorios (en concreto,unos hori y una funda).Gracias!
Wind Waker escribió:
UUUUUUUUUUUUUUUM?Por cuánto te ha salido el Nuevo Mario con cupón???Pq a mi me sale a 35€!!!!!NO?Estoy haciendo algo mal????Valen los cupones para comprar accesorios (en concreto,unos hori y una funda).Gracias!
En el mensaje 112 Josezno te da un cupon para que cueste 29€, o eso me costó ami.
Gracias por las respuestas! Desde esta mañana ya pone Shipped así que supongo que la próxima semana ya estaré disfrutando del juego. :D

De lo que me arrepiento un pelín es de haber escogido la versión USA en lugar de la Japonesa.

Saludos
Teena escribió:Gracias por las respuestas! Desde esta mañana ya pone Shipped así que supongo que la próxima semana ya estaré disfrutando del juego. :D

De lo que me arrepiento un pelín es de haber escogido la versión USA en lugar de la Japonesa.

Saludos



Mejor la USA, más barata ;) Aunque bueno a japonesa llama la atención por la caja etc... yo no creo que sea algo de lo que arrepentirse. Al final tienes tu juego metido dentro de la DS y eso es lo que importa. Si hay alguna cosa que no entiendes, seguramente el inglés sea más explicativo (no sé como será tu japonés, pero el mío es muy básico xDDDD)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo recibí ayer la japo junto con el Point Blank y la verdad es que la cajita amarilla mola mucho. ;-)
¿Qué tal el Point Blank?¿Vale la pena?
Estoy buscando merchandising de Animal Crossing....llaveros,muñecos....sabeis donde puedo encontrar??
La versión japonesa del NSMB no lleva los textos en inglés? Es exclusivamente en japonés?
Si es así de todas maneras para jugar al Mario no es necesario leer ni entender nada no? O en los minijuegos si?
El que pueda (Josezno por ejemplo que lo tienes [qmparto] ) que me lo aclare por favor.

Y el ouendan es totalmente recomendable verdad? Es que no se porque no me atrevo a pedirlo.... (mas que nada por no entender ni papa para jugar...)
Salu2
A mi el Ouendan no me atrae NADA EN ABSOLUTO.Me resulta muy simplón.Lo estuve jugando una tarde y no consiguió conquistarme.Además las melodias no me gustan,y no me da tiempo a ver las historias q se desarrollan en la pantalla de arriba pq tengo q estar pendiente a la de abajo.No le encuentro el chiste.Para ser un hacha t tienes q saber las musiquillas de memoria,y si no t gustan....pues apaga y vamonos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GarBhaD escribió:¿Qué tal el Point Blank?¿Vale la pena?


A mí me está encantando, es una auténtica viciada...pero puede ser de esos juegos que cansan pronto por lo repetitivo y lo arcade.

TonoLite escribió:La versión japonesa del NSMB no lleva los textos en inglés? Es exclusivamente en japonés?


Pues si te digo la verdad, tengo tantos juegos en lista de espera que ni lo he desprecintado aún. Mañana si puedo te lo miro...pero de todas formas más allá de "ready" o "go" no creo que sea necesario entender nada.

TonoLite escribió:Y el ouendan es totalmente recomendable verdad?


Pues sencillamente...si no lo tienes, vives en pecado. :D IM-PRES-CIN-DI-BLE.
Wind Waker escribió:A mi el Ouendan no me atrae NADA EN ABSOLUTO.Me resulta muy simplón.Lo estuve jugando una tarde y no consiguió conquistarme.Además las melodias no me gustan,y no me da tiempo a ver las historias q se desarrollan en la pantalla de arriba pq tengo q estar pendiente a la de abajo.No le encuentro el chiste.Para ser un hacha t tienes q saber las musiquillas de memoria,y si no t gustan....pues apaga y vamonos.


Eres la primera persona que veo que no le gusta el ouendan!
A mí me daba miedo pedírmelo porque parecía muy raro pero en cuanto vi los vídeos y lo cachondas que eran las historias... y lo mejor de todo: los gritos super-exagerados "Ooooendaaaann!!!" o "OOOss!!!". Cada vez que lo veo no puedo evitar reirme. Es genial.

Y en cuanto lo probé... dios que vicio. Desde entonces lo juego cada día y no me lo puedo quitar de la cabeza. Ya sólo me falta la última para pasarme el modo "normal".

Por cierto, si alguien puede aclararme una duda. Al final del juego en modo fácil, después de los créditos, aparece en la pantalla de abajo つづく (continuará). ¿Alguien se ha fijado si en los otros modos tb lo pone o quizás aparece algo más?
¿significa esto que habrá Ouendan 2? Ojalá q sí
tienes 4 niveles de dificultad creo yo estoy atascadillo en el final del 3º, se supone que son: el facil el tio calvo, el normal el tio de la portada y el 3º el tio que te ayuda en las practicas del juego, del 4 ni idea porque no e llegado
tras probar el ouendan en el supercard y decirme que nunca me compraria un juego japones, he sucumbido me lo he pedido [666] [666] [666]

No voy a dar a basto cuando me llegue la lite
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cuarto nivel es el de las cheerleaders, y sí, al final de cada nivel sale el "continuará..."
Estoy pensando en comprar la versión japonesa del New SUper MArio.¿Alguno la ha comprado aquí?.¿Algún problema?.
Gracias!
Gyzmo escribió:Estoy pensando en comprar la versión japonesa del New SUper MArio.¿Alguno la ha comprado aquí?.¿Algún problema?.
Gracias!


Yo compre en esa tienda la version americana y todo perfecto ^^

Creo que algunos se lo compraron y tambien lo recibieron sin problemas, si eso mira en el apartado juegos en la seccion New Super Mario Bros y veras como mucha gente ya lo tiene.

El trato de la tienda en mi caso fue excelente y ahora que Santo Paga a pasado me he pedido el ouendan en esa misma tienda. Si te lo pides ahi mira en la pagina justo atras hay un descuento de 5$ que viene de lujo [ok]
Gyzmo escribió:Estoy pensando en comprar la versión japonesa del New SUper MArio.¿Alguno la ha comprado aquí?.¿Algún problema?.
Gracias!


Yo lo tengo de esa tienda, cómpralo no te arrepentirás, yo hace un momento estaba jugando con el [amor]
Gracias.Es que quería expresmente que fuera la versión japo por lo de la caja amarilla.

Otra cosa:¿no te meterán la clavada en las aduanas cuando me llegue a Madrid no?.

Saludos!
Gyzmo escribió:Gracias.Es que quería expresmente que fuera la versión japo por lo de la caja amarilla.

Otra cosa:¿no te meterán la clavada en las aduanas cuando me llegue a Madrid no?.

Saludos!



no... a ninguno nos a pillado mas k nada pork va por envio normal no por EMS ni royos... :)
Pues ahora que lo veo,casi estoy convencido de pillar un pack Ds Lite + New Super Mario Bross Japo.

Lo que pasa es que no encuentro dicho pack.

En caso de que me decidiera a hacerlo:

1º es más recomendable hacerlo por separado(pedir una Ds Lite y pedir luego un NSMB japo) y aplicar un cupón a cada producto o aplicar un cupón al pack?.

2º el tema de la garantía y los posibles píxeles muertos me acojonan y es la principal razón de que no pida la consola.¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema de este tipo?.

3º si pido la Lite y el juego,aunque pese más el paquete,no tengo nada que temer en la aduana como me ha dicho DjScream3 antes,no?.

Gracias.
Gyzmo escribió:1º es más recomendable hacerlo por separado(pedir una Ds Lite y pedir luego un NSMB japo) y aplicar un cupón a cada producto o aplicar un cupón al pack?.

Por 5$ ni me molestaba. Mejor pedirlo todo en uno y así no tienes que estar pendiente de dos paquetes (si aduanas, envio, perdida...)

2º el tema de la garantía y los posibles píxeles muertos me acojonan y es la principal razón de que no pida la consola.¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema de este tipo?.

Sí que los hay. De hecho (dicen que) la DSLite tiene una proporcion de pixeles muertos/vagos mayor que la DS Normal.

3º si pido la Lite y el juego,aunque pese más el paquete,no tengo nada que temer en la aduana como me ha dicho DjScream3 antes,no?.

Supuestamente por Airmail no pasa nada hasta unos 200€.

Si quieres un consejo y visto que estas obsesionado con la caja japo, pillate la DSLite en DVDCrave (Australia) por 118€gi+seguro. Luego te pides en yesasia el NSMB japo por 29€.
Total: 147€ en vez de los 180€ aprox. del pack de yesasia.
Jode,no estoy obsesionado es que simplemente,si puedo elegir ambas por el mismo precio,prefiero la amarilla por una cuestión de gustos.

De todas maneras,creo que voy a seguir tu consejo y voy a hacer dos pedidos separados a diferentes tiendas.

Zénkiu.
New Super Mario Bros pedido el día 30/05, enviado el día 01/06 entregado hoy día 08/06 y todo por solo 27€.

Una pasada, pediré más cosas a Yesasia :D

Saludos
Teena escribió:New Super Mario Bros pedido el día 30/05, enviado el día 01/06 entregado hoy día 08/06 y todo por solo 27€.

Una pasada, pediré más cosas a Yesasia :D

Saludos



ya te dijimos que la tienda estaba de PM [ginyo]


Salu2! [fies]
A mi también me ha llegado muy rápido el NSMB, creo que fue el 3 de Junio cuando lo encargue y ya lo tengo en casa.

Bien por Yesasia
me ha llegado mi ouendan ^^

Ahora tengo que esperarme que acaben examenes para jugarlo [+risas] [agggtt]
Bueno, viendo las experiencias buenas del resto de EOLianos me he decidido a pillar un New SMB Japo, he pagado con PayPal así que imagino que tardará un poco más.

Me ha salido por 30€ con el descuento de 5$ y gastos de envío

Salu2
Sabeis si hay cupones de descuentos para otras cosas como musica??? donde los puedo encontrar?? gracias.
25sycomore escribió:Sabeis si hay cupones de descuentos para otras cosas como musica??? donde los puedo encontrar?? gracias.


A mi el otro dia me enviaron un cupon para las películas, así que para música supongo que tambien habrá.
Eso sí, yo no tengo.
jolines que guay :) y sabes como se consiguen?
Gracias :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas páginas atrás tienes un cupón que sirve para cualquier compra...creo.
¿Alguien sabe si el brain training USA viene con idioma castellano? o hay que decir "red" como en la demo? [risita]
Bidule escribió:¿Alguien sabe si el brain training USA viene con idioma castellano? o hay que decir "red" como en la demo? [risita]



solo ingles [nop]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6