Yesasia: Juegos Japos a precio imbatible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenéis juegos como el Jump Super Stars a 37,5 euros puesto en casa (el envío es gratis).

Pero es que además podéis pillar el Bleach DS a 33,3 euros si usáis el cupón BLEACH5J (descuento de 5 dólares).

Y lo mismo con el Ouendan si utilizáis el cupón OSU5. Se queda en otros 33,3 euros.

Yo acabo de pillar el Bleach a 33 eurillos, dudo que se encuentre más barato en ningún sitio y Yesasia es una tienda de fiabilidad y confianza más que contrastada (es el Amazon asiático para quien no la conozca).

Hala, a gastar!!! [oki]
muy interesante ese jump superstars....mmmm...
gracias por el aviso tio ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De nada. [sonrisa]

Pero daos prisa porque los cupones del Ouendan y del Bleach caducan el 31 de Marzo.
jeje yo me eh pillado 2 Ouendan uno pa mi y otro pa mi hermano ejejej
donde hay que poner el cupon ese?? no lo encuentro :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el penúltimo paso, antes de confirmar (place order), te aparece casi al final de la página un recuadro que pone algo así como "Coupon Code" y a su lado un botoncito que dice "Apply".

Metes el cupón en el recuadro y le das a aplicar.
Pues yo acabo de pedir un Ouendan, me han mandado el emial de confirmación y cuando voy a comprobar mi envio no existe historial de envíos, es como si no hubiera comprado nada :D .
De hecho el código que me han dado tampoco puedo mirarlo en ningún sitio porque no existe.
Y si intento mandar una pregunta a la página a los de servicio de atención al cliente da URL ERROR.

Ya he perdido 33 euros, gracias.
Fak escribió:Pues yo acabo de pedir un Ouendan, me han mandado el emial de confirmación y cuando voy a comprobar mi envio no existe historial de envíos, es como si no hubiera comprado nada :D .
De hecho el código que me han dado tampoco puedo mirarlo en ningún sitio porque no existe.
Y si intento mandar una pregunta a la página a los de servicio de atención al cliente da URL ERROR.

Ya he perdido 33 euros, gracias.



k parto con la peña y ta tan feliz


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me río por no llorar.
Pedir cosas por internet siempre es y será una puta mierda.

Todavía no he pedido nada que no me haya dado problemas en toda mi vida. Siempre la cagan con los envíos, o no tienen stock y no te lo dicen y te puedes tirar un siglo esperando (como en Game) o mil cosas más.
¿Tan difícil es hacer las cosas bien, joder?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No seáis tan dramáticos, leñe, los pedidos pueden tardar en reflejarse en tu cuenta unas horas o hasta un día.

En caso de que no sea así, sólo tienes que escribirles a:

account-global@yesasia.com

ó

order-global@yesasia.com

Te lo solucionarán rápidamente.

Créeme, hay pocas tiendas en Internet más fiables y com mejor atención que Yesasia. Te lo dice alguien que lleva años comprándoles de todo (juegos, dvd, merchandising...).
Que yo sepa, no es normal que no se refleje el envío cuando acabas de hacerlo.
Otra cosa es que dijera "procesando envío" o cualquier otra cosa, pero que ni siquiera aparezca no es que no me parezca normal, es que no lo es.
Fak escribió:Me río por no llorar.
Pedir cosas por internet siempre es y será una puta mierda.

Todavía no he pedido nada que no me haya dado problemas en toda mi vida. Siempre la cagan con los envíos, o no tienen stock y no te lo dicen y te puedes tirar un siglo esperando (como en Game) o mil cosas más.
¿Tan difícil es hacer las cosas bien, joder?


Tranquilo que como ya te ha dicho Josezno tarda un tiempo en reflejarse en tu cuenta.

Yo me he pedido un Ouendan y el tomo 25 de GTO (el último) en japo xDD

Además he comprado más de una vez en yesasia, playasia, liksang, cdjapan, play.com, dvdboxoffice y ningún problema ;).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que ni siquiera aparezca no es que no me parezca normal, es que no lo es.


Sí que lo es, sobre todo cuando se trata de una tienda con sede en Hong Kong que procesa los pedidos en otra franja horaria.

Pero si sois tan paranoicos mejor pasad de las compras online...vosotros os lo perdéis con la satisfacción que da comprar en todo el mundo. :D
Josezno escribió:

Sí que lo es, sobre todo cuando se trata de una tienda con sede en Hong Kong que procesa los pedidos en otra franja horaria.

Pero si sois tan paranoicos mejor pasad de las compras online...vosotros os lo perdéis con la satisfacción que da comprar en todo el mundo. :D


Eso es [sonrisa] .

Y muchas gracias por la información y el cupón, que se me había olvidado decirtelo antes [ginyo]
¿Que modalidad de pagos tienes esta página?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes pagar con tarjeta de crédito, money order (Western Union, etc...) o a través de Paypal.
Bueno chicos lo que podiamos hacer es decir cuando lo ehemos pedido y cuando lo hemos recibido os parece???? yo como todavia no lo eh recibido no dire nada jejeje, aunque a este paso me va a llegar antes que mi ds :P


p.d.:Ka|ist0 me gusta tu ordenador dond elo as pillado y que te ah costado muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el Bleach me lo enviaron el mismo día que lo pedí y me llegó en una semana justa.

El Daigasso y el Naruto me los mandaron a principios de esta semana y el Cooking Mama debe estar vendiéndose como rosquillas porque lo tenía reservado una semana antes del lanzamiento y están a la espera de stock para poder cubrir las reservas.
Yo llevo comprando de esa tienda mas o menos un año. He comprado varias cosas. Pero no todo es tan barato. Los mandos, las memory sticks y demas, salen algo mas caras. Eso si con los juegos de la ds sale tiradisimo de precio. He comprado juegos como el daigasho con la expansion, el ouendan, un nintendogs, etc etc.
Yo hos voy a responder jejeej lo pedi el dia 15 y me ha llegado hoy dia 24 ejjeej 9 dias justitos pero bueno ya lo tengo ahora me toca esperar a que nintendo me envia mi ds :P
Buenas, una pregunta:

He visto que en la página no hay gastos de envio. Es decir, que en principio el juego te cuesta lo que vale, ¿sin ningun añadido?
¿Seguro que no cobran algo luego en la aduana o algo asi?
Es que me parece "raro" que un juego de DS (por ejemplo, el bleach) me vaya a costar 37 euros y tenerlo en mi casa...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Yesasia el envío es gratis a todo el mundo cuando superas los 40 dólares de compra.

Y las aduanas no tienen nada que ver con la tienda, pero Yesasia marca los paquetes a un valor inferiro para que no los paren.

Yo llevo decenas y decenas de pedidos a esta tienda y jamás me han parado algo en aduanas y menos por un valor tan bajo.
Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo sabiendo que has comprado varias veces y no te han cobrado mas que lo que pone en la pagina web.
Creo que ese Ouendan va a caer, que le den al Tetris... xDDDDD
En Yesasia si pides el paquete por el envio gratis, no te lo paran en aduanas por que es correo normal (airmail), en play-asia puedes hacer lo mismo pero te cobran los gastos de envio, pero al ser airmail no pasa por aduanas.

Yo suelo pedir mucho a Yesasia, y de los ultimos paquetes que pedí, uno era bastante grande y como siempre le di a envio gratis (la otra opcion es por UPS o DHL (no recuerdo bien), pero si eliges una agencia de transportes te lo para aduanas fijo). La cuestion es que el paquete me llego en 4 dias y por DHL, supongo que fue por el total del pedido, pero en cualquier caso parece ser que la tienda pagó las aduanas y demas, porque a mi me llego el paquete sin mas.

Asi que si alguien no se decide por el tema de las aduanas, que pida tranquilo, que esta tienda es de lo mejor que hay.

Ahora mismo estoy esperando otro paquete, a ver si llega pronto XD

Un saludo.
El diseño de la pagina clavadito a Amazon :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os informo que los cupones de descuento (ver primer post) para el Ouendan y el Bleach siguen valiendo...lo acabo de comprobar. X-D
Fak escribió:Pues yo acabo de pedir un Ouendan, me han mandado el emial de confirmación y cuando voy a comprobar mi envio no existe historial de envíos, es como si no hubiera comprado nada :D .
De hecho el código que me han dado tampoco puedo mirarlo en ningún sitio porque no existe.
Y si intento mandar una pregunta a la página a los de servicio de atención al cliente da URL ERROR.

Ya he perdido 33 euros, gracias.




lo siento tio, yo por eso no suelo pillar juegos x importacion
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no sabes lo que te pierdes...

Y además, esa persona no llegó a contar el final de la historia que seguro que fue un final feliz.
Y digo yo...una vez que sale el juego...¿hay alguna forma de saber por donde va? (trazabilidad)
El mio esta "shipped" desde el dia 10, pero me hubiese venido bien saber si estaba retenido por estas tierras debido a la semana santa o algo asi... :)
Cooking Mama (Japan Version)
Order Date (HKT) 3/19/2006 6:00:02 AM
Status(*) Searching from Suppliers

es una espera agonizante. seguro que si lo compro por ebay me llega antes que el de yesasia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema de Cooking Mama es general de todas las tiendas asiáticas no sólo de Yesasia...está agotado. :-(
Josezno escribió:Pues no sabes lo que te pierdes...

Y además, esa persona no llegó a contar el final de la historia que seguro que fue un final feliz.


Yo mismo pedí el Ouendan al mismo tiempo y me llegó hace más de dos semanas, así que no os fieis tanto del alarmismo de la peña :-|
jaxdjaxd escribió:
Fak:
Pues yo acabo de pedir un Ouendan, me han mandado el emial de confirmación y cuando voy a comprobar mi envio no existe historial de envíos, es como si no hubiera comprado nada smile_:D .
De hecho el código que me han dado tampoco puedo mirarlo en ningún sitio porque no existe.
Y si intento mandar una pregunta a la página a los de servicio de atención al cliente da URL ERROR.

Ya he perdido 33 euros, gracias.

lo siento tio, yo por eso no suelo pillar juegos x importacion


Yo hice otro pedido a Yesasia la semana pasada y me paso lo mismo, pero lo que no ha contado "Fak" es que al dia siguiente ya me aparecio en el historial, vamos, que a veces hay que esperar un poco a que procesen el pedido.

Por cierto, el pedido me tardo 6 dias incluyendo fin de semana con el sistema gratuito, asi que no se de que se queja la gente. Al menos a mi me va perfecto.

Un saludo.
yo estoy por hacer un pedido pero esuqe en mi vida e pedido nada por internet a no ser del catalogo de estrellas de nintendo y menos en una web en ingles pero tengo que hacerem una cuenta no? y espero que no tenga ningun problema que e visto juegos que me interesan como el naruto 4 que saldra a la venta el 27 de este mes.

otra cosa saveis si se puede comprar con la cibertargeta de la caixa? como es una especie de visa y incluso la acepta microsoft para el live lo mismo funciona, alguno me lo puede confirmar?
uhm yo lo compraria ya, hay mucho forofo de naruto (yo incluido) y seguramente se agotara enseguida y te pasara como a mi que llevo un mes esperando mi precioso cooking mama xDD

lo de la cybertarjeta, creo que no se puede :s

piensa que la sede de la web ta por hong kong o por ahi, asi que no te asustes si lo compras y no te sale en la lista de pedidos, es normal que tarden.
Buenas
la cybertarjeta de la caixa no se puede asociar cn paypal?
creo que sí no?
y se podría pagar por paypal,
alguien lo ha probado?
pues si se puede pasr la pasta de la cibertargeta a lacuenta pay-pal lo mismo lo are, esque eso de dar el numero de mi targeta por internet no me mola nada por eso me saque la cibertargeta
Daijiro 360 escribió:pues si se puede pasr la pasta de la cibertargeta a lacuenta pay-pal lo mismo lo are, esque eso de dar el numero de mi targeta por internet no me mola nada por eso me saque la cibertargeta

Si se puede, acabo de hacer un pago ahora con paypal asociado a la cybertarjeta, y ha ido bien.
Yo tengo asociada una Cybertarjeta de La Caixa a mi cuenta de Paypal desde hace bastante tiempo y funciona perfectamente.

Salude3.
Recubix.-
que tipo de cuenta me pillo?

Cuenta Personal
Es la solución ideal para las compras por Internet. Envíe y reciba pagos a través de la red segura de PayPal. Las cuentas personales no pueden aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito.

Cuenta Premier
Es la solución perfecta para comprar y vender en eBay o en los sitios Web del vendedor. Se aceptan todos los tipos de pago a unas tarifas reducidas. Realice transacciones con su nombre.

Cuenta Business
La opción más apropiada para los negocios en Internet. Se aceptan todos los tipos de pago a unas tarifas reducidas. Realice transacciones con un nombre de empresa o grupo.
Daijiro 360 escribió:que tipo de cuenta me pillo?

Cuenta Personal
Es la solución ideal para las compras por Internet. Envíe y reciba pagos a través de la red segura de PayPal. Las cuentas personales no pueden aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito.

Cuenta Premier
Es la solución perfecta para comprar y vender en eBay o en los sitios Web del vendedor. Se aceptan todos los tipos de pago a unas tarifas reducidas. Realice transacciones con su nombre.

Cuenta Business
La opción más apropiada para los negocios en Internet. Se aceptan todos los tipos de pago a unas tarifas reducidas. Realice transacciones con un nombre de empresa o grupo.


pa pagar na más : la personal, es gratis
las otras son para que te pagen a ti también, y no son gratis
se que puede ser raro pero alguien me podria hacer una especie de tutorial paso a paso esque yo de ingles ni papa poniendo por ejemplo el naruto 4 asi sigo los pasos para pedirlo porque ni idea, supongo que lo de el envio gratis sera en el ultimo momento, lo digo poque esta sera mi primera compra online y quiero que me salga todo bien.

gracias a todos ( seria un favor muy grande ) :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porcierto e pedido el Ouendan y e pagado con la cibertarjeta lo que pasa es que cuando te registras la tienes que poner como visa si te das cuenta por detras sale el icono de visa en la cibertarjeta y los datos que necesitas estan juesto al lado del nº de tarjeta.

ahora a la espera de que me pique el cartero a casa quecalculo que para el lunes 8 o martes 9 de mayo

otra cosa donde se consiguen los codigos? por si se puede pillar uno para el naruto o para ese de aviones
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daijiro, ¿te ha valido el cupón del Ouendan todavía?
que va se me a pasado y no lo e puesto, me e olvidado, la verdad es que ya me vale, soy un despistado pero bueno no pasa nada ya usare otros cupones
[beer]

porcierto te envian cupones? porque ni idea de donde los sacais
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6