YAL - Juegos SIN USBLOADER desde Homebrew Channel

1, 2, 3
Usa el de Hermes:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/hermes_yal_b.rar

Lo del Galaxy te lo decía porque este lo tengo testeado y funciona... también tienes el de MADWORLD...
Hola.

Me paso por aquí para comentar algunas cosillas:

1) Ayer adquirí un HDD nuevo y me pasó una cosa muy curiosa: el disco era de 320 GB y venía formateado como NTFS, por lo que reduje la partición y creé otra nueva no bootable de unos 120 GB para usarlo con el cargador.

Pues bien, formateo con wbfs_win.exe y me dice que todo correcto. Lo pruebo en la Wii por si acaso y me dice que no está formateado el disco :-?. Total, lo formateo allí, vuelvo al PC y wbfs_win.exe me dice que no detecta la palabra magica, asi que nuevo formateo, añado unos cuantos juegos y de nuevo en la Wii me dice que no tengo juegos [+risas]. Total, añado uno desde DVD y evidentemente, soo me lista ese. Me vuelvo al PC y me lista los antiguos y en la información de disco, me dice que no me queda espacio libre.

Vamos, que es evidente que la detección de partición de usbloader, no es muy buena y que se me había creado WBFS en distintas zonas de disco...

Al final, me cepillé todas las particiones del disco e hice una partición FAT32 de 40GB al principio (pensando en usarla con la Wii para homebrew), la de 120GB para WBFS que ahora si, me lo ha cogido bien y el resto en NTFS para hacer backup (archivos .ciso), porque repito WBFS no es seguro y algunos de los problemas y errores, viene de que se lía al borrar/añadir cosas nuevas

2) Ya tengo la aplicación montada: solo me queda preparar la documentación y el paquete, aparte de supervisar que no se me olvida nada. No se si en el futuro añadiré mas cosas o no, pero creo que es un buen punto de partida para otros.

El programa utiliza el primer mando que pille y se controla con el puntero, pero también se puede utilizar el stick de las guitarras por si accedemos con ella al menú. Le he añadido una musiquilla de fondo y un nuevo icono para el puntero, que mas de uno, se va a dar por aludido [+risas]. La release la haré en un hilo diferente de este, porque uloader ni es YAL, ni Usbloader, si no que utiliza parte de las dos aplicaciones.

Ah! le he añadido que detecte si el cIOS222 se carga correctamente o no, para pasar a cIOS249 si falla. De esta forma, los que tengáis solo el cIOS de Waninkoko podréis utilizar el programa [+risas]

3) Un detalle que creo debo mencionar, es que al disponer de un espacio mayor de almacenamiento y usar un disco duro, he podido comprobar que ahora la pantallla tarda como un par de segundos en cargar, cuando utilizo PNG de 100KB para cada una de las 16 imágenes (desde mi pendrive tardaba mucho menos). Asi que ni es recomendable usar PNG de mayor peso (la resolución que he probado de 256x192, se ve bastante bien en tamaño grande) y mucho menos hacer lo de extraer las imagenes animadas del disco [+risas] (lo que si podría hacer "alguien" es extraer una imagen desde la ISO y luego comprimirla a .PNG)

En fin, a ver si esta tarde me animo y preparo esto bien y la release del nuevo wbfs_win con sus respectivas instrucciones de uso (que luego no las lee casi nadie... [burla3] ), que es lo que mas pereza da y lo mas ingrato [+risas]

Saludos
Hermes escribió:
En fin, a ver si esta tarde me animo y preparo esto bien y la release del nuevo wbfs_win con sus respectivas instrucciones de uso (que luego no las lee casi nadie... [burla3] ), que es lo que mas pereza da y lo mas ingrato [+risas]

Saludos


Ánimo Hermes y muchas gracias por un gran trabajo :)
Wow, me quito el sombrero. Solo una pregunta: sera open source? La verdad es que me he quedado pasmado con la velocidad a la que lo has echo (quiza porque he leido el hilo del tiron).

A todo esto tengo un problema, y es que no puedo instalar el cIOS 222, no es que me de errores ni esas cosas, es que le doy al botón A para que se instale y no hace nada, lo unico que puedo hacer es apagar la consola, he probado todos los botones y nada. Alguien me hecha un cable? Me he metido a este hilo a ver si alguien tenia el mismo problema y me he topado con uLoader XD
Bueno, pues ya lo tenéis en este hilo:

hilo_utilidad-uloader-v1-0_1217626

Si alguien me puede traducir el leeme.txt, sería interesante para los que "no hablan nuestro idioma".

Saludos
suloku escribió:Wow, me quito el sombrero. Solo una pregunta: sera open source? La verdad es que me he quedado pasmado con la velocidad a la que lo has echo (quiza porque he leido el hilo del tiron).

A todo esto tengo un problema, y es que no puedo instalar el cIOS 222, no es que me de errores ni esas cosas, es que le doy al botón A para que se instale y no hace nada, lo unico que puedo hacer es apagar la consola, he probado todos los botones y nada. Alguien me hecha un cable? Me he metido a este hilo a ver si alguien tenia el mismo problema y me he topado con uLoader XD


tienes la wii conectada a internet? prueba a esperar en hbc que se quede fijo el icono que sale abajo a la derecha que te marca la conexion.
suloku escribió:Wow, me quito el sombrero. Solo una pregunta: sera open source? La verdad es que me he quedado pasmado con la velocidad a la que lo has echo (quiza porque he leido el hilo del tiron).

A todo esto tengo un problema, y es que no puedo instalar el cIOS 222, no es que me de errores ni esas cosas, es que le doy al botón A para que se instale y no hace nada, lo unico que puedo hacer es apagar la consola, he probado todos los botones y nada. Alguien me hecha un cable? Me he metido a este hilo a ver si alguien tenia el mismo problema y me he topado con uLoader XD


Prueba a meter los archivos en la SD...

hilo_yal-juegos-sin-usbloader-desde-homebrew-channel_1213714_s50?hilit=v1042#p1715615177

Hasta el lunes no podre probar uLoader.... aghhhhhhhhhhhhhhh
A ver si alguien me puede indicar que hago mal :-?

Tengo el FW4.0 por wanin, el cIOS rev9 y cuando intento instalar el cIOS222 me baja los archivos de internet pero luego me sale error -1.

He probado con varios instaladores del cIOS, pero todos hacen lo mismo.

¿Alguna pista de lo que falla?

PD: He intentado lanzar los juegos desde el HBC y lo que hace es lanzarme el juego que tengo metido en el DVD... que curioso, ¿no?
josete2k escribió:
suloku escribió:A todo esto tengo un problema, y es que no puedo instalar el cIOS 222, no es que me de errores ni esas cosas, es que le doy al botón A para que se instale y no hace nada, lo unico que puedo hacer es apagar la consola, he probado todos los botones y nada. Alguien me hecha un cable? Me he metido a este hilo a ver si alguien tenia el mismo problema y me he topado con uLoader XD


Prueba a meter los archivos en la SD...

A mi me pasa lo mismo y con los archivos en la SD no me sirve... :( Simplemente se pilla cuando doy al A...
Solo una duda a ver al principio de este post he leido:

IMPORTANTE: NO SE PUEDEN CREAR CANALES WAD A PARTIR DE ESTE PROGRAMA, NO FUNCIONAN


Mi duda es,porque a lo mejor lo he entendido mal, si instalo el cIOS 222 ya no puedo crear canales WAD desde el Wad Manager?? o es solo que desde este YAL no se pueden crear canales????

La verdad es que me interesa bastante lo de crear canales ya que voy instalando juegos de VC para ir variando.
Dices que si creas un wad que tenga dentro el cargador usb YAL no funciona. Instalar el cios 222 no influye con el wadmanager.
ahh ya decia yo al final me he puesto a probar y he instalado el 222 y sin problemas. Gracias por responder
Alguien sabe dnd puedo conseguir el cios222?le di al enlace de la 1a pagina, pero me envia a la pagina, y en la pagina me dicen q el archivo no esta:

"Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator"

Alguien puede subir un enlace valido?
vete al hilo de Uloader 1.8.E de hermes.... allí tienes todo.
114 respuestas
1, 2, 3