Yakuza Remastered Collection empieza su desembarco en Europa con Yakuza 3

Las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PlayStation 4 estarán disponibles en Estados Unidos y Europa mediante Yakuza Remastered Collection, según ha anunciado Sega durante la Gamescom 2019. El recopilatorio ya se encuentra disponible en formato digital mediante la PlayStation Store a cambio de 59,99 euros y desde hoy mismo permite descargar Yakuza 3. Yakuza 4 llegará el 29 de octubre de 2019 y Yakuza 5 el 11 de febrero de 2020.

Sega también ha anunciado que Yakuza Remastered Collection para PlayStation 4 tendrá una edición física “muy limitada”, que estará disponible el 11 de febrero de 2020 por 59,99 euros. Esta edición incluye los tres juegos en dos discos en una caja roja donde se puede ver el característico tatuaje de dragón de Kiryu, así como una caja sin disco para la versión de Yakuza 5 de PlayStation 3. De esta forma Sega puede decir que por primera vez en Occidente y después de cinco años el juego cuenta con una edición formato físico para poder guardarla en la estantería.


Yakuza Remastered Collection “está lejos de ser el típico port”, afirma Sega. Además de la mejora gráfica y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30FPS a 60FPS) los tres juegos han sido relocalizados. Los guiones en inglés han sido revisados y en algunos casos rescritos, mientras que ciertos contenidos eliminados de las ediciones occidentales han sido añadidos en la correspondiente versión remasterizada. En Yakuza 3, esto significa que el Mahjong, Shogi, Hanafuda, Salón de Masajes y los juegos de cabaret, así como una colección de historias secundarias suprimidas en el lanzamiento original, ahora están disponibles en Occidente por primera vez.

También se han añadido, en los tres juegos, varios cambios y mejoras de calidad, incluyendo un rastreador de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar las letras de las canciones en inglés y japonés en el minijuego de karaoke.

Imagen
mecavergil escribió:Digital nooooooooo.

Habrá una edición fisica también
Y PC? Vamos Sega, tú puedes.
Habrá que reservarlo. No tengo interés en Yakuza solo digital.
No se qué hacer, si comprarlos en digital y empezar a jugar al 3 ya o esperar al año que viene y comprarlos en físico. Si lo llego a saber no me hubiera pasado el 6 la semana pasada, esto me pasa por ansias [+risas]
En español y lo petan
pasnake escribió:En español y lo petan

Sí, como el Judgement. Han vendido tres. Las pérdidas tienen que haber sido brutales. Así aprenderán a no traducir más juegos.
rugalb2k escribió:
pasnake escribió:En español y lo petan

Sí, como el Judgement. Han vendido tres. Las pérdidas tienen que haber sido brutales. Así aprenderán a no traducir más juegos.

No creo que se arruinen y vayan a bancarrota,

de todas formas es normal que no hayan vendido en España viendo que todos los yakuzas vinieron en inglés, la gente ni se habrá molestado en informarse sobre este juego porque pensaran que también estaría en inglés....
@pasnake al final es la pescadilla que se muerde la cola. La gente no compra por no estar en español y Sega no traduce porque la gente no compra.

Por otro lado, no me mola nada eso de “muy limitada”.
rugalb2k escribió:
pasnake escribió:En español y lo petan

Sí, como el Judgement. Han vendido tres. Las pérdidas tienen que haber sido brutales. Así aprenderán a no traducir más juegos.

Y han vendido 3 porque esta en español?Si huebiese estado en ingles solamente no habrian vendido ni uno.
Y perdidas brutales porponer textos en castellano?vamos no exageres.
Saludos
@pasnake una pena, yo sí que me lo pille! Todavía estoy jugándolo vaya [carcajad]
¿Ya empezamos con la mierda de las "ediciones físicas muy limitadas", como las limitadas que hace Nintendo?

¿Tan jodido es sacar unos cuantos miles de copias físicas normales y corrientes para los que preferimos formato físico de estos juegos?

Y luego ya, esto de sacarte la caja del Yakuza de PS3 sin juego, pues bueno... será que me voy haciendo viejo porque no le veo el interés por ninguna parte.
Seguramente me pille la edición física en febrero. Eso sí, habría preferido que se acordaran de Kenzan y sobre todo de Ishin, que ése es de PS4. Lo de la carátula del 5 de PS3 me parece un poco rata, pero no negaré que me hace ilusión verla en la estantería, sobre todo con la rabia que me dio tener que pillármelo digital.
si van los 3 juegos en 2 discos, el 5 va solo en uno, y hay caja del 5, como es que pone solo caja?

Pero que cutrez es esta?? [looco]
paxama escribió:
rugalb2k escribió:
pasnake escribió:En español y lo petan

Sí, como el Judgement. Han vendido tres. Las pérdidas tienen que haber sido brutales. Así aprenderán a no traducir más juegos.

Y han vendido 3 porque esta en español?Si huebiese estado en ingles solamente no habrian vendido ni uno.
Y perdidas brutales porponer textos en castellano?vamos no exageres.
Saludos

¿Tú sabes la cantidad de texto que lleva un Yakuza? ¿Tú crees que eso es gratis? ¿Tú sabes lo que implica hacer copias diferentes para un país en concreto? En Sega se estarán arrepintiendo, ya te digo yo. Y lo habrán comprado los mismos que lo iban a comprar estando en inglés. Tengo varios amigos que no jugaban a Yakuza por estar en inglés y se quejaban. Adivina cuantos se lo han comprado. Puedes usar los dedos de una mano y te sobrarán 15.
paxama escribió:
rugalb2k escribió:
pasnake escribió:En español y lo petan

Sí, como el Judgement. Han vendido tres. Las pérdidas tienen que haber sido brutales. Así aprenderán a no traducir más juegos.

Y han vendido 3 porque esta en español?Si huebiese estado en ingles solamente no habrian vendido ni uno.
Y perdidas brutales porponer textos en castellano?vamos no exageres.
Saludos


Traducir un juego de Yakuza cuesta mucho dinero. ¿Os creéis que los traductores cobran dos duros? Si a la editora no le compensa lo suficiente no lo hará.

Os creéis que las empresas son hermanitas de la caridad o que la gente trabaja gratis. La gente que compra los Yakuza, los comprará igual. Los que lloran por no estarlo, no lo compran. Y no vale que lo compren ya "de baratillo".
Lebroncito escribió:si van los 3 juegos en 2 discos, el 5 va solo en uno, y hay caja del 5, como es que pone solo caja?

Pero que cutrez es esta?? [looco]


La caja del 5 es la de versión de ps3 en plan guiño, nada mas
rugalb2k escribió:Y PC? Vamos Sega, tú puedes.


katatsumuri escribió:
rugalb2k escribió:Y PC? Vamos Sega, tú puedes.



Yo quiero los juegos para mi colección para PC con todas sus chuches ye los compro de salida al precio que salgan. Paso de emuladores.
rugalb2k escribió:
katatsumuri escribió:
rugalb2k escribió:Y PC? Vamos Sega, tú puedes.



Yo quiero los juegos para mi colección para PC con todas sus chuches ye los compro de salida al precio que salgan. Paso de emuladores.

eso lo tendrás que hablar ya mejor con sega
@pasnake supongo que Judgement ya lo habrás comprado.
rugalb2k escribió:
paxama escribió:
rugalb2k escribió:Sí, como el Judgement. Han vendido tres. Las pérdidas tienen que haber sido brutales. Así aprenderán a no traducir más juegos.

Y han vendido 3 porque esta en español?Si huebiese estado en ingles solamente no habrian vendido ni uno.
Y perdidas brutales porponer textos en castellano?vamos no exageres.
Saludos

¿Tú sabes la cantidad de texto que lleva un Yakuza? ¿Tú crees que eso es gratis? ¿Tú sabes lo que implica hacer copias diferentes para un país en concreto? En Sega se estarán arrepintiendo, ya te digo yo. Y lo habrán comprado los mismos que lo iban a comprar estando en inglés. Tengo varios amigos que no jugaban a Yakuza por estar en inglés y se quejaban. Adivina cuantos se lo han comprado. Puedes usar los dedos de una mano y te sobrarán 15.


Habla por tí, yo no he jugado ningún Yakuza porque no sé inglés como para ello y compré judgmen de salida, ¿soy el único según tú?
Hola Men escribió:@pasnake supongo que Judgement ya lo habrás comprado.

Cuando baje precio , ahora me es imposible...
Las ventas de judgement no han sido malas eso os lo aseguro, físicamente se han distribuido pocas y por eso parece que ha vendido menos, y digital no habían dado cifras, otra cosa es que a sega le parezca poco.

Yo se inglés para tirar de sobra y enterarme de la historia, pero siempre lo preferire en mi idioma, al menos subtitulado.
perdilospapeles escribió:Las ventas de judgement no han sido malas eso os lo aseguro, físicamente se han distribuido pocas y por eso parece que ha vendido menos, y digital no habían dado cifras, otra cosa es que a sega le parezca poco.

Yo se inglés para tirar de sobra y enterarme de la historia, pero siempre lo preferire en mi idioma, al menos subtitulado.



¿Pero suficientes como para rentabilizar el desembolso? Recordemos que los juegos de esta franquicia se caracterizan por tener una gran cantidad de textos y el coste de las traducciones hasta donde yo sé va directamente relacionado al número de palabras.
A todos aquellos que dicen que Judgement se ha vendido poco y tal, y que traducirlo al castellano ha sido una cagada, que tengan en cuenta que cada vez más y más gente se arma de paciencia y espera para comprar a precios "competitivos", pasando de cascarse 60€ de salida.

Ahora mismo está por 34,90€ en Amazon, y aunque ya empieza a ser un buen precio, es posible que más de uno espere a que roce los 30 o se ponga por debajo de éso.

Que pagamos en euros pero cobramos como cuando las pesetas, gente: España no es rica precisamente, y no está la cosa como para dejarse un pastizal todos los meses entre agua/luz/gas/hipoteca/ibi/consumibles y caprichos (internete, furgol, smartphone con tarifaza de chorrocientos gigas, videojuegos, etc.).

Volviendo al tema, me gusta la idea de que tengan pensado remasterizar toda la colección de Yakuzas, pero volvemos a lo mismo: que no cuenten con mi dinero si no piensan traducirlo a mi idioma.
Dónde pone que la edición day one es muy limitada???

Ni en la imagen ni en el tráiler nombran nada de unidades limitadas.

Espero que con reservarlo sea suficiente como para que todo el mundo que lo quiera físico, se lo lleve sin ningún problema.

Que de las ediciones especiales de Nintendo ya paso... Se llevaron la del Three Houses en mi cara por tardar un segundo más que el otro chico y solo había una... Y no voy a recurrir a especuladores, Nintendo ya sabe de sobras que la mayoría que compra el juego quiere la edición especial.

Con esto igual, espero que distribuyan para todas las reservas más alguno de stock para quién llegue un poco más tarde.

PD: ya que están regalando la caja del Yakuza 5 de ps3, ya podrían meter dentro el disco con dicha versión aunque sea con serigrafía cutre como las ediciones promocionales... Así almenos no tienes la angustia de tener la caja vacía por mucho que tengas el remaster en ps4 (seguro que no soy al único que le pasa). Total, producir un disco vale céntimos.
czfuser escribió:A todos aquellos que dicen que Judgement se ha vendido poco y tal, y que traducirlo al castellano ha sido una cagada, que tengan en cuenta que cada vez más y más gente se arma de paciencia y espera para comprar a precios "competitivos", pasando de cascarse 60€ de salida.

Ahora mismo está por 34,90€ en Amazon, y aunque ya empieza a ser un buen precio, es posible que más de uno espere a que roce los 30 o se ponga por debajo de éso.

Que pagamos en euros pero cobramos como cuando las pesetas, gente: España no es rica precisamente, y no está la cosa como para dejarse un pastizal todos los meses entre agua/luz/gas/hipoteca/ibi/consumibles y caprichos (internete, furgol, smartphone con tarifaza de chorrocientos gigas, videojuegos, etc.).

Volviendo al tema, me gusta la idea de que tengan pensado remasterizar toda la colección de Yakuzas, pero volvemos a lo mismo: que no cuenten con mi dinero si no piensan traducirlo a mi idioma.

Ahí está la cosa, que aquellos que quieren estos juegos en castellano, cuando salen hay que apoyarlos comprandolos a precio completo, no a precio de saldo.
Al ver caja del de PS3 me había dado un parraque, que ni tengo la 4 ni disco duro, mi gozo en un pozo.
Mientras el audio sea en japones, como si los textos los traducen al hebreo, no aguanto los juegos en japones. Si no lo doblan ni al Ingles y se supone que es una gran saga, pasando...
mecavergil escribió:Ahí está la cosa, que aquellos que quieren estos juegos en castellano, cuando salen hay que apoyarlos comprandolos a precio completo, no a precio de saldo.


Da un no se que ver este tipo de comentarios dignos de 1990 o el 2000. Menuda lucha se libro por aquel entonces con el temita de los subtitulos y el doblaje...

Claro que si, hay que comprar de salida todo lo que venga subtitulado, es mas, deberiamos pagarlos antes de que empiecen tan siquiera a hacerlos. ¿Que hacen una mierda? nos la comemos con gusto porque viene subtitulada. Y ya no hablemos de si vienen doblados, si vienen doblados tenemos que invertir en las acciones del estudio como minimo.

Para mi Judgment es una puta vacilada tanto de SEGA como de la desarrolladora en plan, no traduzco los Yakuza porque no me sale de los huevos. Pues yo comprare el Judgment cuando me salga de los mios, concretamente cuando palpe la lista de juegazos que andan por delante del Judgment y aun me quedan por jugar, y cuando se ponga a precio que yo crea que ya merezca la pena comprarlo y disponga de tiempo para dedicarle, pues se compra.

Y no se el personal, pero yo solo compro de salida ediciones especiales y juegos que se a ciencia cierta que les voy a dedicar horas y horas, no un juego que pretende vender por ser "creado por" o "desarrollado por" y que viene a ser un calco o copia del ya creado por o desarrollado por...

Saludos.
Cuando lleguen traducidos los compraré, mientras tanto solo tengo en la lista Judgment.
Subtitulado al español por lo menos SEGA para ver si los compro, no sean tacaños y seria un plus si lo sacan para PC también [fiu] [beer] [beer]
Sangreyfuego escribió:Mientras el audio sea en japones, como si los textos los traducen al hebreo, no aguanto los juegos en japones. Si no lo doblan ni al Ingles y se supone que es una gran saga, pasando...


Pues espera sentado y cómodo...
Realmente podian haberse estirado y al menos meter el BR de ps3 de Yakuza 5, tampoco creo que les hubiera costado mucho y hubiera quedado una colección mas redonda que meter solo la caja....

El precio me jode porque solo me interesa Yakuza 5 y en japon estan por separados mas baratos [tomaaa]
En serio que a una empresa como Sega no puede pagar a un traductor para que el juego esté subtitulado en castellano?
Buneo siempre tuve ganas de jugar este juego asi que si lo hacen remaster suendo fisico lo agarrare
ViciadoConsolero escribió:En serio que a una empresa como Sega no puede pagar a un traductor para que el juego esté subtitulado en castellano?


Poder pueden, pero no les da la gana y sus motivos de peso tienen.

Y desde luego con las ventas de Judgment en españa les damos la razon para que no localicen mas juegos
ryo hazuki escribió:
ViciadoConsolero escribió:En serio que a una empresa como Sega no puede pagar a un traductor para que el juego esté subtitulado en castellano?


Poder pueden, pero no les da la gana y sus motivos de peso tienen.

Y desde luego con las ventas de Judgment en españa les damos la razon para que no localicen mas juegos

Con las ventas de este juego se a quedado retratado el número de jugadores que buscan calidad en la plataforma de PlayStation,pongo como ejemplo la comunidad nintendera con las ventas de los primeros días del fire emblem three houses(otro juego nicho) si ese juego sale en la play venden 100copias,a quedado claro que el 90% de los usuarios de PlayStation compran juegos casuales y basura,yo me gaste mis 60 eurazos apoyando al juego.
Chami_ escribió:
ryo hazuki escribió:
ViciadoConsolero escribió:En serio que a una empresa como Sega no puede pagar a un traductor para que el juego esté subtitulado en castellano?


Poder pueden, pero no les da la gana y sus motivos de peso tienen.

Y desde luego con las ventas de Judgment en españa les damos la razon para que no localicen mas juegos

Con las ventas de este juego se a quedado retratado el número de jugadores que buscan calidad en la plataforma de PlayStation,pongo como ejemplo la comunidad nintendera con las ventas de los primeros días del fire emblem three houses(otro juego nicho) si ese juego sale en la play venden 100copias,a quedado claro que el 90% de los usuarios de PlayStation compran juegos casuales y basura,yo me gaste mis 60 eurazos apoyando al juego.


Si Fire Emblem no se hubiera llamado Fire Emblem no hubiera vendido ni una cuarta parte de lo que a vendido, es lo que tiene tener nombre de una saga con renombre.

Y tampoco es necesario llamar "borregos" a los usuarios de ps4 y creer que los usuarios de nintendo o Microsoft son seres divinos que tienen buen gusto a la hora de elegir videojuegos.

Y dudo que judgment hubiera vendido mejor si hubiera salido en xbox o switch, ahi tienes las ventas del Yakuza 1 y 2 HD en wiiu o las ventas de juegos japoneses en One...
@ryo hazuki este juego sale en switch y vende el doble,seguro.
Chami_ escribió:@ryo hazuki este juego sale en switch y vende el doble,seguro.


Esta claro que Sega no opina lo mismo xD
Cuantos llorones salen siempre en noticias así.... ¡Joderos! [poraki] . Yo voy a disfrutarlo como cerdo en el barro mientras vosotros seguís comiéndoos los mocos con vuestra tontería [360º] .
Igual las ventas de Judgment han sido bajas (si es que realmente han sido bajas, que no lo sé) por los 60 euracos que pedían hasta hace cuatro días. Ahora que está entre 35 y 40 euros la gente se irá animando. Personalmente, me esperaré a que baje más de precio.
Como esta el tema con las reservas?

Tiene una pinta estupenda esa caja y eso que todavía no me he puesto con los Yakuza.
bainomamueles escribió:Igual las ventas de Judgment han sido bajas (si es que realmente han sido bajas, que no lo sé) por los 60 euracos que pedían hasta hace cuatro días. Ahora que está entre 35 y 40 euros la gente se irá animando. Personalmente, me esperaré a que baje más de precio.


ahora los juegos nicho tienen que venir en español y encima a precio de saldo, por que al final del dia lo importante son las copias vendidas no la ganancia economica.

si no se vende es por que no hay interes independientemente de que venga en ingles o español
Chami_ escribió:@ryo hazuki este juego sale en switch y vende el doble,seguro.



Ni de coña vamos, a lo sumo hubiese vendido lo mismo. No sé de donde sacas tú eso, y te lo dice alguien que no se casa con nadie.
@mecavergil si no digo que no, pero habrá que comprender que no todo el mundo puede dejarse 60 pavazos por un videojuego. Hace 6 años lo hacía constantemente comprándolo todo de salida, pero hoy es que ni me lo planteo: juegos caros, estropeados en sus versiones 1.0 y cortados en varias partes (DLCs) que te venden más tarde para completarlo.

Yo lo siento, pero por ahí no paso, ya no.
rugalb2k escribió:
paxama escribió:
rugalb2k escribió:Sí, como el Judgement. Han vendido tres. Las pérdidas tienen que haber sido brutales. Así aprenderán a no traducir más juegos.
Y han vendido 3 porque esta en español?Si huebiese estado en ingles solamente no habrian vendido ni uno.
Y perdidas brutales porponer textos en castellano?vamos no exageres.
Saludos
¿Tú sabes la cantidad de texto que lleva un Yakuza? ¿Tú crees que eso es gratis? ¿Tú sabes lo que implica hacer copias diferentes para un país en concreto? En Sega se estarán arrepintiendo, ya te digo yo. Y lo habrán comprado los mismos que lo iban a comprar estando en inglés. Tengo varios amigos que no jugaban a Yakuza por estar en inglés y se quejaban. Adivina cuantos se lo han comprado. Puedes usar los dedos de una mano y te sobrarán 15.

Ehhhhhm si debe ser carisimo y muy laborioso, dejale a la comunidad traducirlo y en un mes o dos tienes los textos en castellano y si les pagas ya ni te cuento,dale tu a 6 foreros de aquí 1000 euros(6000 en total) y ya verás cuánto tardan en traducirlo,y eso lo recuperas en 100 copias vendidas a 60 eur o 200 copias a 30 eur.
PS4 es región free no hace falta hacer diferentes copias para meter texto en castellano.
Te crees que uncharted o god of war serían lo que son si solo hubiesen tenido ingles?,ya te contesto yo:
NO
Saludos
65 respuestas
1, 2