Yakuza Remastered 3, 4 & 5.

Supongo que los que empiezan con el cero será su favorito y tal, pero para mí, como seguidor y fan de la saga desde el principio en PS2, Majima siempre será Mad Dog y punto.

Lo siento, pero no quiero empatizar con el malo.


Ojalá remasterizaran Kenzan! e Ishin!, porque los tengo y he jugado en japonés, pero me gustaría rejugarlos en inglés.
Por que yakuza deberia empezar??? Hay mil y no me entero cual es bueno y cual no
@aioma Zero, Kiwami, Kiwami 2, 3, 4, 5 y 6
stewe360 escribió:@aioma Zero, Kiwami, Kiwami 2, 3, 4, 5 y 6


Recibido gracias, espero que el ingles no sea muy complicado
Veo que el hilo del Yakuza 0 está ya archivado, y para una simple pregunta igual alguien por aquí conoce la respuesta.
Dónde hay un cajero? Se supone que es la manera de poner tu dinero a salvo, pero es que no encuentro ninguno. Llevo como unas 3h, ya que no sé si en adelante se cambiará de zona, pues en esa primera.
darksch escribió:Veo que el hilo del Yakuza 0 está ya archivado, y para una simple pregunta igual alguien por aquí conoce la respuesta.
Dónde hay un cajero? Se supone que es la manera de poner tu dinero a salvo, pero es que no encuentro ninguno. Llevo como unas 3h, ya que no sé si en adelante se cambiará de zona, pues en esa primera.

En algunas tiendas si mal no recuerdo.
Yo estoy conociendo la saga pero a la inversa jeje, me acabe Like a Dragon y me parecio una jodida obra maestra y he empezado desde Yakuza 0 en orden (voy por el capitulo 3 de Kiwami 2)

el Yakuza 0 tiene un final epico, si algun dia la traducen igual le daria otra vuelta.

edito para contestar a un compañero

@darksch en Yakuza cero no hay cajeros, ni en Kiwami 1 ni en el 2 (al menos lo que llevo jugado) si tu pregunta es por el gigante ese que te quita la mitad de la pasta cuando te gana...huye XD , sal por patas hasta que tengas un buen nivel.

Saludos
Un parche al castellano sería lo suyo, ya que ahora sí que tienen éxito por estas tierras.
a mi me encantaría que saliese esta saga en físico....ahora mismo no tengo tiempo para jugarlos, pero me gustaría poder hacerlo alguna vez. [fumando]
Yo sin haber tocado la saga (y haber jugado un poco los 2 primeros Shemue sin gustarme nada, los abandoné al poco de empezar, creo que son del estilo) empecé el Yakuza 0. Tampoco me gustó pero ante la falta de juegos pendientes estoy avanzando, de hecho ya voy por el capítulo 14, creo que me queda poco para acabarlo.

La verdad lo estoy siguiendo casi por la historia sólo, el combate me parece la mayor peste creada, penoso. Repetitivo, poco divertido, lento..... De hecho lo puse en fácil para avanzarlos pronto, pero aún así un verdadero coñazo cada vez que hay uno. No entiendo como a alguien puede gustarle, si incluso con varios enemigos que se te juntan y es que no te dejan ni atacar, al levantar ya te dan, ni esquivar/cubrirte se puede casi. He mirado algún vídeo a ver si estaba haciendo algo mal, pero qué va, es así, intentas esquivar (que apenas se mueve y los ataques vienen con auto aim....) cubrirte, combos básicos, el especial y poco más. No me extraña que cambiaran el sistema en el último por turnos y lo vaya a dejar así para futuros juegos, que tampoco es que me gusten mucho, pero seguro que cualquier cosa mejor que el anterior. Me sorprende que durasen nada menos que 7 juegos con ese combate robótico, no lo entiendo.
59 respuestas
1, 2