Yakuza: Like a Dragon para PS5 estará disponible el 2 de marzo de 2021 y Sega revela los requisit...

Sega ha revisado la fecha de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon y anunciado que la versión para PS5 estará disponible en Occidente el 2 de marzo de 2021. En el resto de plataformas, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PC (Steam), el juego se pondrá a la venta el 10 de noviembre, el mismo día que la nueva consola de Microsoft y tres jornadas antes de lo previsto. Por otro lado, la compañía japonesa ha revelado los requisitos mínimos y recomendados que encontraréis al final de la noticia.

Además de poner fecha a Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5, Sega ha mostrado un primer tráiler del juego ejecutándose en la nueva consola de Sony. Se trata de un gameplay de un minuto que sinceramente no aporta demasiado a lo visto hasta ahora. Sega también ha indicado que en caso de adquirir la versión digital o física de Yakuza: Like a Dragon para PS4 se recibirá sin coste adicional la versión de PS5 el 2 de marzo de 2021. La versión para PS5 también se podrá adquirir por separado a cambio de 59,99 dólares. Los datos guardados no se podrán transferir de PS4 a PS5.

Sega no ha revelado qué mejoras lucirá Yakuza: Like a Dragon en las consolas de próxima generación ni aclarado por qué en PS5 el juego se pondrá a la venta cuatro meses después que el resto de plataformas.


Requisitos del sistema de Yakuza: Like a Dragon son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 con 2 GB o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB o AMD Radeon RX 580 con 4 GB
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Fuente: Gematsu
Majimbo escribió:Gráficos de PS3.

Dioptrías de ps2
¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.
Menuda hostia se van a pegar con este juego. Parece uno de esos juegos que acaban con una franquicia.
Día uno para estrenar la series X.

Seremos pocos, pero sé que no seré el único.
yeong escribió:
Majimbo escribió:Gráficos de PS3.

Dioptrías de ps2


Ni en gameboy se veía semejante bodrio visual. "Yakuza: like downgrade shit" debería llamarse. Me produce nauseas.
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


No se sabe la razón oficial pero si no hay problemas tecnicos de por medio con la version de ps5, los billetes de Microsoft habrán tenido mucho que ver.

Algo absurdo porque este juego en Xbox si llega a las 5000 copias a nivel mundial se deberían dar con un canto en los dientes xD
Que mal optimizado para pedir una 1060 3gb o una rx580... no lo veo muy equivalente :p
Majimbo escribió:Gráficos de PS3.

Ojala mi Ps3 corriera con esos gráficos y a 4k.


[facepalm]
Viendo esos gráficos entiendo que irá a 8.000 imágenes por segundo
ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


No se sabe la razón oficial pero si no hay problemas tecnicos de por medio con la version de ps5, los billetes de Microsoft habrán tenido mucho que ver.

Algo absurdo porque este juego en Xbox si llega a las 5000 copias a nivel mundial se deberían dar con un canto en los dientes xD

Cómo va a ser por los billetes de Microsoft, si el 10 de noviembre sale para PS4 también?
Majimbo escribió:Gráficos de PS3.

Siento decirte que conservas mal la vista.
mogurito escribió:
Majimbo escribió:Gráficos de PS3.

Siento decirte que conservas mal la vista.


No será al revés? que los que veis buenos gráficos estáis completamente ciegos...
txape escribió:
ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


No se sabe la razón oficial pero si no hay problemas tecnicos de por medio con la version de ps5, los billetes de Microsoft habrán tenido mucho que ver.

Algo absurdo porque este juego en Xbox si llega a las 5000 copias a nivel mundial se deberían dar con un canto en los dientes xD

Cómo va a ser por los billetes de Microsoft, si el 10 de noviembre sale para PS4 también?


lloroniers les llaman ahora sony buena microsoft mala y nintendo peor
los graficos del juego parecen muy normalitos la verdad
ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


No se sabe la razón oficial pero si no hay problemas tecnicos de por medio con la version de ps5, los billetes de Microsoft habrán tenido mucho que ver.

Algo absurdo porque este juego en Xbox si llega a las 5000 copias a nivel mundial se deberían dar con un canto en los dientes xD

Hombre, digo yo que no será por problemas técnicos, y si esto ha sido una jugada de Microsoft para tenerlo en exclusiva temporal en "next gen", coincido contigo, a priori parece absurdo, ya se verá...
Aburrido se ve un rato, eso si.

Tampoco han sido de destacar mucho en graficos los Yakuza, es un juego de SEGA.
txape escribió:
ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


No se sabe la razón oficial pero si no hay problemas tecnicos de por medio con la version de ps5, los billetes de Microsoft habrán tenido mucho que ver.

Algo absurdo porque este juego en Xbox si llega a las 5000 copias a nivel mundial se deberían dar con un canto en los dientes xD

Cómo va a ser por los billetes de Microsoft, si el 10 de noviembre sale para PS4 también?


Después de la compra de Bethesda no les quedaba ya pa más. [carcajad] si es por pasta compran sega también si se les da la regalada real gana [sonrisa]
txape escribió:
ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


No se sabe la razón oficial pero si no hay problemas tecnicos de por medio con la version de ps5, los billetes de Microsoft habrán tenido mucho que ver.

Algo absurdo porque este juego en Xbox si llega a las 5000 copias a nivel mundial se deberían dar con un canto en los dientes xD

Cómo va a ser por los billetes de Microsoft, si el 10 de noviembre sale para PS4 también?


Billetes para que sea la única versión next gen el dia de salida, de no ser asi no hay muchas mas explicaciones para retrasar la version de ps5 4 meses...
Majimbo escribió:
mogurito escribió:
Majimbo escribió:Gráficos de PS3.

Siento decirte que conservas mal la vista.


No será al revés? que los que veis buenos gráficos estáis completamente ciegos...


Creo que es más un problema de memoria :o

Luce muy bien y tiene buenos efectos de particulas.
No pinta a billetes, precisamente...problemas con Ps5 como el Resident 8?
yakumo_fujii escribió:No pinta a billetes, precisamente...problemas con Ps5 como el Resident 8?

Yo pienso exactamente eso. Por que, no me jodas, 4 meses de exclusividad...Really?
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


Yo tengo reservada mi versión de Series X y se viene para casa el día 1 con la consola, así que personalmente no le afecta, pero sí es un problema para quienes lo hayan reservado para ps5.

CREO y de hecho lo CREO MUY FUERTEMENTE, es que el retraso del juego en ps5 se puede deber a que en realidad no hace tanto tiempo que las compañías han tenido acceso a los kits de desarrollo de la consola, pues la han hecho bastante deprisa y corriendo... Vale, ubi soft y otras así lanzarán sus juegos día uno, pero ya sabemos que sacan ports muy rápidos y también con muchísimos bugs por las prisas... Colección de Ezio, AC3 remastered, Unity... Y muchos más que ahora no me vienen a la cabeza.

Incluso a Sony le ha costado traer juegos de salida a ps5 y se van a 2021 no se sabe cuando... Vale, Microsoft tampoco tiene apenas nada de salida, pero bastantes juegos ya están de camino para 2020 a pocas semanas de salir la consola (Scorn es el que más me interesa).
ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


No se sabe la razón oficial pero si no hay problemas tecnicos de por medio con la version de ps5, los billetes de Microsoft habrán tenido mucho que ver.

Algo absurdo porque este juego en Xbox si llega a las 5000 copias a nivel mundial se deberían dar con un canto en los dientes xD

Yakuza desde 2005 hasta el 2018 ha vendido 11 millones de copias [sonrisa]

Y de repente se encuentran en gamepass con mas de 15 millones de suscriptores y han visto que en un año han hecho mas que en 14 años en consolas sony y sacan las mejoras en series x.
Majimbo escribió:
mogurito escribió:
Majimbo escribió:Gráficos de PS3.

Siento decirte que conservas mal la vista.


No será al revés? que los que veis buenos gráficos estáis completamente ciegos...


Soy fan de la saga, los que jugué en PS3 no se veían así, te lo garantizo. Este se ve como los de la 4, perogrullada ya que imagino que usará el motor que hicieron para la 4.
djber escribió:
ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


No se sabe la razón oficial pero si no hay problemas tecnicos de por medio con la version de ps5, los billetes de Microsoft habrán tenido mucho que ver.

Algo absurdo porque este juego en Xbox si llega a las 5000 copias a nivel mundial se deberían dar con un canto en los dientes xD

Yakuza desde 2005 hasta el 2018 ha vendido 11 millones de copias [sonrisa]

Y de repente se encuentran en gamepass con mas de 15 millones de suscriptores y han visto que en un año han hecho mas que en 14 años en consolas sony y sacan las mejoras en series x.


Ya me dirás tu que tienen que ver las ventas de la saga con los suscriptores que tenga el pass... :-|
Si fueran billetes, yo creo que llegaría a gamepass día 1, aunque fuera al de consola. Ojala lo hiciera, porque lo quiero jugar para ver que tal le ha sentado los turnos.
Compra día uno como el primer Yakuza de PS2 [fumando] . Lo demás son mariconadas [fumando] .
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.

Yo lo que veo absurdo es pagar una exclusividad temporal por una consola que parte de 0 usuarios el día 10 de noviembre, si realmente Microsoft hubiera pagado por una exclusiva sería para la plataforma Xbox tanto One como Series S|X.

El hecho de que si salga en PS4 el 10 de noviembre apunta a que está habiendo problemas con el desarrollo en la versión de PS5 y de ahí el retraso.
Venga, va, seamos justos: gráficos de ps4.
Me hace gracia lo de gráficos de mierda, todos de parte de los sonyers y el video es del juego en PS4...
djber escribió:Yakuza desde 2005 hasta el 2018 ha vendido 11 millones de copias [sonrisa]
Y de repente se encuentran en gamepass con mas de 15 millones de suscriptores y han visto que en un año han hecho mas que en 14 años en consolas sony y sacan las mejoras en series x.

Pregunto, ¿en que le beneficia el Gamepass a Sega?, es decir, entiendo que Microsoft tiene que soltar lo suyo a cada editora para que lancen sus respectivos juegos en dicho servicio, ergo, si no es porque MS a soltado la billetera, a Sega le tiene que resbalar los suscriptores que tenga el Gamepass, ¿no?, vamos, no son 15 millones de potenciales compradores.
¿A que te refieres con que en un año han hecho más que en 14? :-?

djber escribió:Yo lo que veo absurdo es pagar una exclusividad temporal por una consola que parte de 0 usuarios el día 10 de noviembre

Hombre, absurdo sería en este caso, ya que no creo que un Yakuza sea un vende consolas (¿puede que en Japón si?), ahora bien, consigue tu de lanzamiento y en exclusiva temporal (de 4 meses) un nuevo COD, verías tu...

Supongo que será lo que comentáis, el retraso en la versión de PS5 se debe a problemas de desarrollo.
Pero que va a pagar Microsft exclusividad ni que leches, tendría sentido si saliera día uno en Game Pass como los anteriores, pero el retraso de cuatro meses huele a problemas con la versión de PS5, no seria el primer estudio al que le pasa con un cambio de generación, prefiero un retraso como este y que el juego llegue bien a los usuarios de PS5 ha un lanzamiento precipitado y que salga con problemas.

Le tengo ganas a esto delos turnos pero tendrá que esperar que no doy a basto [+risas]
Majimbo escribió:
mogurito escribió:
Majimbo escribió:Gráficos de PS3.

Siento decirte que conservas mal la vista.


No será al revés? que los que veis buenos gráficos estáis completamente ciegos...



Ojala tuviera una ps3 que mueva eso. Que me digas que son graficos de ps4 pues vale porque lo es pero lo de ps3 es de puro hater de hablar por hablar porque te sobra tiempo libre
Gente que no ha jugado a un Yakuza en su puta vida, y viene sólo a enmierdar hablando de los gráficos.
djber escribió:
ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.


No se sabe la razón oficial pero si no hay problemas tecnicos de por medio con la version de ps5, los billetes de Microsoft habrán tenido mucho que ver.

Algo absurdo porque este juego en Xbox si llega a las 5000 copias a nivel mundial se deberían dar con un canto en los dientes xD

Yakuza desde 2005 hasta el 2018 ha vendido 11 millones de copias [sonrisa]

Y de repente se encuentran en gamepass con mas de 15 millones de suscriptores y han visto que en un año han hecho mas que en 14 años en consolas sony y sacan las mejoras en series x.

No sabía que el juego iba a salir el día 10 en el servicio de suscripción de Xbox, la primera noticia que tengo.
———————
Respecto a la noticia, en julio sega ya hizo un comunicado indicando que el juego saldría en ps5 mas adelante sin concretar fecha.
AdrianEOL escribió:Lo de que sólo se te actualice el juego a la versión de PS5 si lo adquieres digital es una guarrada, y más teniendo en cuenta que la versión física de One sí que se actualiza a la de Series.


Esta confirmado que la versión fisica de ps4 también se actualizará gratuitamente.
ryo hazuki escribió:
AdrianEOL escribió:Lo de que sólo se te actualice el juego a la versión de PS5 si lo adquieres digital es una guarrada, y más teniendo en cuenta que la versión física de One sí que se actualiza a la de Series.

EDITO: Ok ya he visto que han puesto otro tweet diciendo que con la física también se recibe la actualización. Borro mi post anterior.
Veo que en ps4 y ps5 las partidas no serán transferibles en este juego, en xbox series lo serán?¿
A mi me encanta. Yakuza+turnos es un sueño hecho realidad.



De la aclaración entiendo que el que compre la versión física de PS4 más le vale pillar la PS5 con lector o no podrá conseguir la de PS5 sin coste adicional.
Ojo, partidas guardadas no transferibles además.
bainomamueles escribió:A mi me encanta. Yakuza+turnos es un sueño hecho realidad.



De la aclaración entiendo que el que compre la versión física de PS4 más le vale pillar la PS5 con lector o no podrá conseguir la de PS5 sin coste adicional.
Ojo, partidas guardadas no transferibles además.

Si no? Es que no te entiendo, como vas a adquirir la versión digital siendo poseedor del disco en una consola digital, quiero decir, como válidas la licencia si no ? Si tienes pensado comprar la ps5 digital tendrás que comprar el juego para ps4 digital.
DualSensei escribió:
bainomamueles escribió:A mi me encanta. Yakuza+turnos es un sueño hecho realidad.



De la aclaración entiendo que el que compre la versión física de PS4 más le vale pillar la PS5 con lector o no podrá conseguir la de PS5 sin coste adicional.
Ojo, partidas guardadas no transferibles además.

Si no? Es que no te entiendo, como vas a adquirir la versión digital siendo poseedor del disco en una consola digital, quiero decir, como válidas la licencia si no ? Si tienes pensado comprar la ps5 digital tendrás que comprar el juego para ps4 digital.

Igual se baja un update pepino que permita hacer eso
Otro guantazo en la cara para Sony y ya van unos cuantos este mes
yeong escribió:
Majimbo escribió:Gráficos de PS3.

Dioptrías de ps2


Pero si de PS4 primera hornada, no lo flipes tanto. Porqué se ve como el culo para PS5 o incluso PC.
Pos yo lo veo de lujo, estoy impaciente ya porque llegue el 2021, sacar mi Contactless y pagar los muy merecidos 80€ para jugarlo desde el primer día.
Para mí, la poca gracia que tenían los Yakuza era el sistema de combate. Esto de los turnos... Gracias, pero no, gracias.
Pues yo veo que tiene un uso de las particulas que ya quisieran muchos juegos y ese aire estilo final fantasy 10 en los combates me ha emocionado. Juegazo
¿Estarán metiendo contenido adicional para la versión de PS5 y por eso llegará más tarde? :-?

Si sale en castellano se viene directo para casa.
77 respuestas
1, 2