Yakuza: Like a Dragon para PS5 estará disponible el 2 de marzo de 2021 y Sega revela los requisit...

fuji escribió:Veo que en ps4 y ps5 las partidas no serán transferibles en este juego, en xbox series lo serán?¿

Respuesta corta: Si, en Xbox lo serán.

Respuesta larga: Es que en Xbox con el Smart Delivery sólo hay una versión del juego, es decir tu vas a la tienda y quieres comprarlo físico y sólo hay una versión, no hay 2: una para Xbox One y otra para Series y en cuanto pones el juego en tu consola dependiendo del sistema te descarga lo que necesites para disfrutar de tu versión según el sistema en el que juegues.

A parte de eso en Xbox puedes cargas hasta partidas de tus juegos de la 360 que se guardan en la nube, así que fíjate si se podrá de Xbox One a Series X|S

Tuned Play escribió:Pregunto, ¿en que le beneficia el Gamepass a Sega?, es decir, entiendo que Microsoft tiene que soltar lo suyo a cada editora para que lancen sus respectivos juegos en dicho servicio, ergo, si no es porque MS a soltado la billetera, a Sega le tiene que resbalar los suscriptores que tenga el Gamepass, ¿no?, vamos, no son 15 millones de potenciales compradores.
Hombre, absurdo sería en este caso, ya que no creo que un Yakuza sea un vende consolas (¿puede que en Japón si?), ahora bien, consigue tu de lanzamiento y en exclusiva temporal (de 4 meses) un nuevo COD, verías tu...

Supongo que será lo que comentáis, el retraso en la versión de PS5 se debe a problemas de desarrollo.

El beneficio es que ya han salido muchos desarrolladores hablando maravillas del Game Pass en el sentido de la visibilidad que tienen de sus juegos y la cantidad de gente a la que llega su juego, gente que en muchos casos acaba comprando el juego porque le ha gustado. A parte Microsoft les pagará una pasta ppr tener sus juegos en Game Pass pero que ya he leído varias noticias de diferentes desarrolladores en esa línea y de cómo sus ventas han aumentado hasta un 500% en algunos casos tras aparecer en Game Pass.
Negi Sprinfield escribió:¿Estarán metiendo contenido adicional para la versión de PS5 y por eso llegará más tarde? :-?

Si sale en castellano se viene directo para casa.



Esta mas que confirmado que saldrá en castellano.

@dunkam82 ok gracias, era mas que nada curiosidad, yo la cole la tengo en ps4 de yakuzas, pero quería saber eso. [oki]
fuji escribió:
Negi Sprinfield escribió:¿Estarán metiendo contenido adicional para la versión de PS5 y por eso llegará más tarde? :-?

Si sale en castellano se viene directo para casa.



Esta mas que confirmado que saldrá en castellano.

@dunkam82 ok gracias, era mas que nada curiosidad, yo la cole la tengo en ps4 de yakuzas, pero quería saber eso. [oki]

Supongo que seguirás con PS5, pero con esto de las partidas y de la fecha de lanzamiento tardía, que sepas que si te pasases a Xbox que tienes la colección Yakuza en Game Pass, no sé si está ya completa pero han ido sacando varios y los iban a sacar todos.
se critica los graficos y algunos os volveis locos ..sorprendidos..... pero si los graficos son una mierda.. de verdad estos graficos os parecen buenos?
dunkam82 escribió:
fuji escribió:
Negi Sprinfield escribió:¿Estarán metiendo contenido adicional para la versión de PS5 y por eso llegará más tarde? :-?

Si sale en castellano se viene directo para casa.



Esta mas que confirmado que saldrá en castellano.

@dunkam82 ok gracias, era mas que nada curiosidad, yo la cole la tengo en ps4 de yakuzas, pero quería saber eso. [oki]

Supongo que seguirás con PS5, pero con esto de las partidas y de la fecha de lanzamiento tardía, que sepas que si te pasases a Xbox que tienes la colección Yakuza en Game Pass, no sé si está ya completa pero han ido sacando varios y los iban a sacar todos.



Pillo las dos jijiji
dunkam82 escribió:
fuji escribió:El beneficio es que ya han salido muchos desarrolladores hablando maravillas del Game Pass en el sentido de la visibilidad que tienen de sus juegos y la cantidad de gente a la que llega su juego, gente que en muchos casos acaba comprando el juego porque le ha gustado. A parte Microsoft les pagará una pasta ppr tener sus juegos en Game Pass pero que ya he leído varias noticias de diferentes desarrolladores en esa línea y de cómo sus ventas han aumentado hasta un 500% en algunos casos tras aparecer en Game Pass.

Hombre, no voy a poner en duda que hayas leído eso, pero vamos..., que Microsoft les pague una buena pasta a los desarrolladores para que metan sus juegos en el Gamepass y que luego algunos de estos digan que han aumentado sus ventas en un 500% (una locura), es sospechoso, cuanto menos... [+risas]
A ver, es que si ya de por sí es imposible darle caña a todo lo que hay en el Gamepass, como para ir comprando juegos a parte ¿no? (juegos que ya puedo jugar en el Gamepass, de ahí que este suscrito y quiera sacarle partido).
Si un juego me ha gustado tanto (tantísimo) como para querer adquirirlo para mi colección, en ese caso iría a por una copia de segundamano (ergo la desarrolladora no ve un duro de dicha compra), imagino que mi forma de actuar es extrapolable a miles de usuarios (millones en este caso), otro rollo no me entra, eso de la bondad, afinidad y respeto por parte del consumidor para con la industria, pues como que no cuela, el cliente es proporcionalmente igual de egoísta que el vendedor (o más).
Tuned Play escribió:
dunkam82 escribió:
fuji escribió:El beneficio es que ya han salido muchos desarrolladores hablando maravillas del Game Pass en el sentido de la visibilidad que tienen de sus juegos y la cantidad de gente a la que llega su juego, gente que en muchos casos acaba comprando el juego porque le ha gustado. A parte Microsoft les pagará una pasta ppr tener sus juegos en Game Pass pero que ya he leído varias noticias de diferentes desarrolladores en esa línea y de cómo sus ventas han aumentado hasta un 500% en algunos casos tras aparecer en Game Pass.

Hombre, no voy a poner en duda que hayas leído eso, pero vamos..., que Microsoft les pague una buena pasta a los desarrolladores para que metan sus juegos en el Gamepass y que luego algunos de estos digan que han aumentado sus ventas en un 500%..., sospechoso, cuanto menos... [+risas]
A ver, es que si ya de por si es imposible darle caña a todo lo que hay en el gamepass, como para ir comprando juegos a parte (juegos que ya puedo jugar en el Gamepass, de ahí que este suscrito y quiera sacarle partido).
En el caso de que un juego me haya gustado tanto como para querer adquirirlo para mi colección, sería de segundamano (ergo la desarrolladora no ve un duro de dicha compra), imagino que mi caso es extrapolable a miles de usuarios (millones en este caso), otro rollo no me entra, eso de la bondad, afinidad y respeto por parte del consumidor para con la industria, pues como que no cuela, el cliente es proporcionalmente igual de egoísta que el vendedor (si no más).

El del 500% sólo se lo leí a uno, pero no es tan raro tu piensa que los desarrolladores que dicen eso son de juegos indies, juegos que de otra forma caerían en el olvido entre mucha morralla de otros muchos juegos indies y que gracias al Game Pass tienen un escaparate y una visibilidad brutal.

En cuanto a lo que dices de las ventas, piensa dos cosas, por un lado excepto los juegos first party de Microsoft el resto de juegos van saliendo del Game Pass, están sólo durante un tiempo y por otro lado un juego que compres estando en el Game Pass lo compras con descuento ... eso hace que las ventas se incentiven para el que quiera seguir disfrutando de un juego que le haya gustado sin preocuparse de que se lo vayan a quitar.

Mira este artículo que habla de lo que yo te decía
dunkam82 escribió:
Tuned Play escribió:
dunkam82 escribió:

Hombre, no voy a poner en duda que hayas leído eso, pero vamos..., que Microsoft les pague una buena pasta a los desarrolladores para que metan sus juegos en el Gamepass y que luego algunos de estos digan que han aumentado sus ventas en un 500%..., sospechoso, cuanto menos... [+risas]
A ver, es que si ya de por si es imposible darle caña a todo lo que hay en el gamepass, como para ir comprando juegos a parte (juegos que ya puedo jugar en el Gamepass, de ahí que este suscrito y quiera sacarle partido).
En el caso de que un juego me haya gustado tanto como para querer adquirirlo para mi colección, sería de segundamano (ergo la desarrolladora no ve un duro de dicha compra), imagino que mi caso es extrapolable a miles de usuarios (millones en este caso), otro rollo no me entra, eso de la bondad, afinidad y respeto por parte del consumidor para con la industria, pues como que no cuela, el cliente es proporcionalmente igual de egoísta que el vendedor (si no más).

El del 500% sólo se lo leí a uno, pero no es tan raro tu piensa que los desarrolladores que dicen eso son de juegos indies, juegos que de otra forma caerían en el olvido entre mucha morralla de otros muchos juegos indies y que gracias al Game Pass tienen un escaparate y una visibilidad brutal.

En cuanto a lo que dices de las ventas, piensa dos cosas, por un lado excepto los juegos first party de Microsoft el resto de juegos van saliendo del Game Pass, están sólo durante un tiempo y por otro lado un juego que compres estando en el Game Pass lo compras con descuento ... eso hace que las ventas se incentiven para el que quiera seguir disfrutando de un juego que le haya gustado sin preocuparse de que se lo vayan a quitar.

Mira este artículo que habla de lo que yo te decía

Mmmm... eso tiene sentido, a veces se me olvida que la venta de juegos digitales se está disparando, es lógico que la gente quiera aprovechar los descuentos para hacerse con sus juegos favoritos y tenerlos en su colección virtual.
fuji escribió:

Esta mas que confirmado que saldrá en castellano.




Gracias por la confirmación! Desconocía que salía en castellano e iba a preguntarlo cuando te he leído. Gran noticia entonces :)
@migue182 nada, la verdad es que es muy buena noticia, ojalá sacasen parche para todos los otros y que mas gente los disfrutase.
chavales no desesperemos con los gráficos queda esperanda para la generacion hay que esperar a gente que sepa programar tipo los del tsutsima, naughty dog o rockstar
sonic5202 escribió:chavales no desesperemos con los gráficos queda esperanda para la generacion hay que esperar a gente que sepa programar tipo los del tsutsima, naughty dog o rockstar

Los de RGG no buscan los gráficos de TLOU o Tsushima, buscan otro target muy diferente.

De hecho, criticar a este juego por los gráficos me parece una tonteria. Me pasé hace un par de años el Yakuza 0 en PC y aun con el motor antiguo me pareció de lo mejor que he jugado en muchos años y me hizo volver a interesarme por la saga después de haber perdido el interés hace mucho tiempo.

Habrá que ver la historia y el gameplay de este juego ya que cambia mucho respecto a la saga original, pero obviamente tengo que probarlo
ryo hazuki escribió:
txape escribió:Cómo va a ser por los billetes de Microsoft, si el 10 de noviembre sale para PS4 también?


Billetes para que sea la única versión next gen el dia de salida, de no ser asi no hay muchas mas explicaciones para retrasar la version de ps5 4 meses...

Eso no hay por donde cogerlo. La explicación más sencilla, y por tanto la más probable (la navaja de Ockham), es que por los motivos que sea habrán tenido problemas en el desarrollo para PS5.
mi madre, algunos parece que no se acuerdan de cómo luce realmente un juego de PS3... tiene una potencia aceptable para lo que es, un juego de presupuesto medio de la generación actual (ningún juego de la saga ha vendido más de un millón de copias, no le van a asignar los recursos de un Tsushima). Ni el port a PS5 va a ser un vende consolas ni la espectacularidad gráfica ha sido jamás el punto importante de esta saga. A mí al menos, me importa más que tenga una buena ambientación y sea divertido que que tenga unos gráficos de super producción.

Los requisitos recomendables son un PC decentillo de hace 4 años. Creo que eso lo dice todo. Para quien busque un pepinazo gráfico hay otros juegos.
txape escribió:
ryo hazuki escribió:
txape escribió:Cómo va a ser por los billetes de Microsoft, si el 10 de noviembre sale para PS4 también?


Billetes para que sea la única versión next gen el dia de salida, de no ser asi no hay muchas mas explicaciones para retrasar la version de ps5 4 meses...

Eso no hay por donde cogerlo. La explicación más sencilla, y por tanto la más probable (la navaja de Ockham), es que por los motivos que sea habrán tenido problemas en el desarrollo para PS5.


¿Problemas en un juego intergeneracional cuya versión base es ps4? Tampoco es que suene demasiado creible xD

A mi personalmente el retraso me da lo mismo porque lo jugaré en ps4 pero creo que Sega deberia dar explicaciones de porqué estos 4 meses de diferencia
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.

Posiblemente acuerdos de marketing.
en lo personal es un juego aburrido, no me gusta y es mi libre opinión
@Tuned Play Pues yo me compré el A plague tale despúes de pasármelo porqúe abandonaba el Game Pass y al tener descuento lo tengo digital (quiero sacarle todos los logros y es un juego que me enganchó muchísimo). Hace ya que con Steam+Gog las copias físicas en mi caso se han reducido a ediciones coleccionista de sagas que me encantan o juegos que me llama mucho la atencíón (a ver que se sacan con el Dragon Quest - Adventure of Dai Infinity Strash, anime que veia de pequeño). El hecho es que, desde que pille la Xbox y GPU en marzo, he ido haciendo suficientes puntos como para comprarme varios juegos a 5 - 10 euros, y disfrutar de lo que van metiendo poco a poco en el servicio.
No se, el estilo de combate tipo RPG no me convence, prefiero el de toda la vida. Igual debe caer para seguir la colección.

Se ha informado si la versión PS5 tendra edición dia 1 (steelbook) igual a la versión PS4?
soy yo o lo veo igual que ps4 :-| este tipo de juego tendrian que tener mucho mas detalle. son un poco aburridotes porque todos empiezan a ser ya iguales.
adrick escribió:soy yo o lo veo igual que ps4 :-| este tipo de juego tendrian que tener mucho mas detalle. son un poco aburridotes porque todos empiezan a ser ya iguales.


Es un juego de ps4, Sega no se va a matar con el port a series x y ps5 mas alla de subirles la resolución y los fps
_AsKa_ escribió:Día uno para estrenar la series X.

Seremos pocos, pero sé que no seré el único.


No creo que vayas a ser el único, no :)

Los yakuza no son vendeconsolas, son una maravilla, y lo de los turnos me parece un buen giro, la verdad, a ver cómo sale, pero hay que probarlo.
Tampoco vería tan malo que fuera una exclusiva temporal para ver cómo reacciona el mercado japonés con series X, aunque luego la exclusividad se extrapole a todo el mundo.
Y nadie comenta lo de pasar partidas de Ps4 a Ps5???

Con las ganas que le tenía y la idea de empezarlo en Ps4 y quizás terminarlo en Ps5 a la mierda...
Tilux escribió:Tampoco vería tan malo que fuera una exclusiva temporal para ver cómo reacciona el mercado japonés con series X, aunque luego la exclusividad se extrapole a todo el mundo.


Los japoneses llevan jugando a este juego casi un año, no creo que alli vaya a cambiar mucho el panorama aunque la version de series X salga antes que la de ps5.
A ver si alguno pudiera aclararme esta duda.
¿Si compro el juego versión ps4, pero juego DESDE UN PRINCIPIO en PS5, me valdrá el save generado con la actualización de febrero (el llamado upgrade) o el hecho de instalar la actualización supone desechar irremediablemente el archivo guardado de la versión del juego ps4 por un "nuevo" de la versión ps5?
@Sílex creo que no, ten en cuenta que aunque lo juegues en ps5 estaras ejecutando el juego de ps4 y ya han dejado claro que el save de ps4 no valdrá para ps5.

Yo estoy en la misma situación pero creo que hasta que no salga en ps5 no lo jugare, por si acaso xD
ryo hazuki escribió:@Sílex creo que no, ten en cuenta que aunque lo juegues en ps5 estaras ejecutando el juego de ps4 y ya han dejado claro que el save de ps4 no valdrá para ps5.

Yo estoy en la misma situación pero creo que hasta que no salga en ps5 no lo jugare, por si acaso xD

Claro es que no sé si comprarlo ahora que está barato con el cambiazo, y no jugarlo hasta que salga, la verdad xD por otra parte me da palo gastar para dejarlo en la estantería, también me da que cuando saquen el de ps5 sacarán otra steelbook casi seguro xD
77 respuestas
1, 2