fuji escribió:Veo que en ps4 y ps5 las partidas no serán transferibles en este juego, en xbox series lo serán?¿
Tuned Play escribió:Pregunto, ¿en que le beneficia el Gamepass a Sega?, es decir, entiendo que Microsoft tiene que soltar lo suyo a cada editora para que lancen sus respectivos juegos en dicho servicio, ergo, si no es porque MS a soltado la billetera, a Sega le tiene que resbalar los suscriptores que tenga el Gamepass, ¿no?, vamos, no son 15 millones de potenciales compradores.
Hombre, absurdo sería en este caso, ya que no creo que un Yakuza sea un vende consolas (¿puede que en Japón si?), ahora bien, consigue tu de lanzamiento y en exclusiva temporal (de 4 meses) un nuevo COD, verías tu...
Supongo que será lo que comentáis, el retraso en la versión de PS5 se debe a problemas de desarrollo.
Negi Sprinfield escribió:¿Estarán metiendo contenido adicional para la versión de PS5 y por eso llegará más tarde?![]()
Si sale en castellano se viene directo para casa.
fuji escribió:Negi Sprinfield escribió:¿Estarán metiendo contenido adicional para la versión de PS5 y por eso llegará más tarde?![]()
Esta mas que confirmado que saldrá en castellano.
@dunkam82 ok gracias, era mas que nada curiosidad, yo la cole la tengo en ps4 de yakuzas, pero quería saber eso.
dunkam82 escribió:fuji escribió:Negi Sprinfield escribió:¿Estarán metiendo contenido adicional para la versión de PS5 y por eso llegará más tarde?![]()
@dunkam82 ok gracias, era mas que nada curiosidad, yo la cole la tengo en ps4 de yakuzas, pero quería saber eso.
Supongo que seguirás con PS5, pero con esto de las partidas y de la fecha de lanzamiento tardía, que sepas que si te pasases a Xbox que tienes la colección Yakuza en Game Pass, no sé si está ya completa pero han ido sacando varios y los iban a sacar todos.
dunkam82 escribió:fuji escribió:El beneficio es que ya han salido muchos desarrolladores hablando maravillas del Game Pass en el sentido de la visibilidad que tienen de sus juegos y la cantidad de gente a la que llega su juego, gente que en muchos casos acaba comprando el juego porque le ha gustado. A parte Microsoft les pagará una pasta ppr tener sus juegos en Game Pass pero que ya he leído varias noticias de diferentes desarrolladores en esa línea y de cómo sus ventas han aumentado hasta un 500% en algunos casos tras aparecer en Game Pass.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tuned Play escribió:dunkam82 escribió:fuji escribió:El beneficio es que ya han salido muchos desarrolladores hablando maravillas del Game Pass en el sentido de la visibilidad que tienen de sus juegos y la cantidad de gente a la que llega su juego, gente que en muchos casos acaba comprando el juego porque le ha gustado. A parte Microsoft les pagará una pasta ppr tener sus juegos en Game Pass pero que ya he leído varias noticias de diferentes desarrolladores en esa línea y de cómo sus ventas han aumentado hasta un 500% en algunos casos tras aparecer en Game Pass.
Hombre, no voy a poner en duda que hayas leído eso, pero vamos..., que Microsoft les pague una buena pasta a los desarrolladores para que metan sus juegos en el Gamepass y que luego algunos de estos digan que han aumentado sus ventas en un 500%..., sospechoso, cuanto menos...
A ver, es que si ya de por si es imposible darle caña a todo lo que hay en el gamepass, como para ir comprando juegos a parte (juegos que ya puedo jugar en el Gamepass, de ahí que este suscrito y quiera sacarle partido).
En el caso de que un juego me haya gustado tanto como para querer adquirirlo para mi colección, sería de segundamano (ergo la desarrolladora no ve un duro de dicha compra), imagino que mi caso es extrapolable a miles de usuarios (millones en este caso), otro rollo no me entra, eso de la bondad, afinidad y respeto por parte del consumidor para con la industria, pues como que no cuela, el cliente es proporcionalmente igual de egoísta que el vendedor (si no más).
dunkam82 escribió:Tuned Play escribió:dunkam82 escribió:
Hombre, no voy a poner en duda que hayas leído eso, pero vamos..., que Microsoft les pague una buena pasta a los desarrolladores para que metan sus juegos en el Gamepass y que luego algunos de estos digan que han aumentado sus ventas en un 500%..., sospechoso, cuanto menos...
A ver, es que si ya de por si es imposible darle caña a todo lo que hay en el gamepass, como para ir comprando juegos a parte (juegos que ya puedo jugar en el Gamepass, de ahí que este suscrito y quiera sacarle partido).
En el caso de que un juego me haya gustado tanto como para querer adquirirlo para mi colección, sería de segundamano (ergo la desarrolladora no ve un duro de dicha compra), imagino que mi caso es extrapolable a miles de usuarios (millones en este caso), otro rollo no me entra, eso de la bondad, afinidad y respeto por parte del consumidor para con la industria, pues como que no cuela, el cliente es proporcionalmente igual de egoísta que el vendedor (si no más).
El del 500% sólo se lo leí a uno, pero no es tan raro tu piensa que los desarrolladores que dicen eso son de juegos indies, juegos que de otra forma caerían en el olvido entre mucha morralla de otros muchos juegos indies y que gracias al Game Pass tienen un escaparate y una visibilidad brutal.
En cuanto a lo que dices de las ventas, piensa dos cosas, por un lado excepto los juegos first party de Microsoft el resto de juegos van saliendo del Game Pass, están sólo durante un tiempo y por otro lado un juego que compres estando en el Game Pass lo compras con descuento ... eso hace que las ventas se incentiven para el que quiera seguir disfrutando de un juego que le haya gustado sin preocuparse de que se lo vayan a quitar.
Mira este artículo que habla de lo que yo te decía
fuji escribió:
sonic5202 escribió:chavales no desesperemos con los gráficos queda esperanda para la generacion hay que esperar a gente que sepa programar tipo los del tsutsima, naughty dog o rockstar
ryo hazuki escribió:txape escribió:Cómo va a ser por los billetes de Microsoft, si el 10 de noviembre sale para PS4 también?
Billetes para que sea la única versión next gen el dia de salida, de no ser asi no hay muchas mas explicaciones para retrasar la version de ps5 4 meses...
txape escribió:ryo hazuki escribió:txape escribió:Cómo va a ser por los billetes de Microsoft, si el 10 de noviembre sale para PS4 también?
Billetes para que sea la única versión next gen el dia de salida, de no ser asi no hay muchas mas explicaciones para retrasar la version de ps5 4 meses...
Eso no hay por donde cogerlo. La explicación más sencilla, y por tanto la más probable (la navaja de Ockham), es que por los motivos que sea habrán tenido problemas en el desarrollo para PS5.
Tuned Play escribió:¿Y porqué tarda tanto en salir la versión de PS5?, se me hace algo absurda esta exclusiva temporal (se entiende en next gen/consolas, es decir Series X/S y PS5), no veo yo que Yakuza pegue muy fuerte en Series X/S, ¿no?.
este tipo de juego tendrian que tener mucho mas detalle. son un poco aburridotes porque todos empiezan a ser ya iguales. adrick escribió:soy yo o lo veo igual que ps4este tipo de juego tendrian que tener mucho mas detalle. son un poco aburridotes porque todos empiezan a ser ya iguales.
_AsKa_ escribió:Día uno para estrenar la series X.
Seremos pocos, pero sé que no seré el único.

Tilux escribió:Tampoco vería tan malo que fuera una exclusiva temporal para ver cómo reacciona el mercado japonés con series X, aunque luego la exclusividad se extrapole a todo el mundo.
ryo hazuki escribió:@Sílex creo que no, ten en cuenta que aunque lo juegues en ps5 estaras ejecutando el juego de ps4 y ya han dejado claro que el save de ps4 no valdrá para ps5.
Yo estoy en la misma situación pero creo que hasta que no salga en ps5 no lo jugare, por si acaso xD