Yakuza: Kiwami 2 estará disponible el 30 de julio en Xbox Game Pass para Xbox One y PC

La versión de Yakuza: Kiwami 2 para Xbox One y Windows 10 se pondrá a la venta el 30 de julio, el mismo día que el juego se incorporará al servicio Xbox Game Pass para Xbox One y PC, según ha anunciado Sega. Hasta ahora el título estaba disponible en PlayStation 4 y PC mediante Steam.

Yakuza: Kiwami 2 es una nueva versión de la segunda entrega numerada de la saga Yakuza reconstruida con Dragon Engine, la misma solución gráfica que ha alimentado los juegos más modernos de la serie como Yakuza: Like a Dragon. Más allá del aspecto gráfico, una de las novedades de Yakuza: Kiwami 2 es la introducción de Majima como personaje jugable.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo que terminar el Kiwami 1 aún en Gamepass, pero tanto el 0 que lo disfruté como un crío, como el propio kiwami 1 lo que llevo, son juegazos.

Una bendición que lleguen a Gamepass para poder disfrutar de estas joyitas. Ojalá Sega más adelante, saque una recopilación en físico para Xbox y poder apoyar también con su compra.
Evil Kairi escribió:Ojalá Sega más adelante, saque una recopilación en físico para Xbox y poder apoyar también con su compra.


Dios te escuche ;)
Voy por el primero del uno así que voy a tener juego para rato...

Entre estos y el Judgment tengo para muchas horas..
He jugado tanto el zero como kiwami en game pass, son dos juega os, deseando echar mano al kiwami 2.
Bendito game pass.
Zero y Kiwami me han ENCANTADO. No he aguantado sin ver algún vídeo del 2, nada, un par de cositas, y tiene pinta de mejorar mucho técnicamente.

No me van a quedar uñas de aquí al 30....
Justo hoy he empezado el Yakuza 0 en el Game Pass, estos me han leído la mente jejeje, ah y como ha dicho algún compañero antes, un recopilatorio con todos los juegos sería un pasada de compra segura
Yo ya acabé los 2 que había, ahora tendré que hacer hueco en la lista para cuando llegue el Kiwami 2.
8 respuestas