Ya venden Yo-kai Watch 2 en.....

Mucho Carnanimas veo por aquí, que pasa que los Fantasqueletos quedamos para mañana?
Recogido del buzon a mediodia, muy chulo el juego.
Feroz El Mejor escribió:
ciberionz escribió:Recibido esta mañana de Amazon, a ver si puedo probarlo en un descanso del Zelda xD

Imagen


Buff ese llavero de Hovernyan, me tienta pillar la version Carnanimas en Amazon, pero teniendo Fantasqueletos ya creo que no merece mucho la pena [tomaaa]


La verdad es que por los 32,90€ que me ha costado con la reserva no está nada mal el llavero. Yo un poco más y ni me entero del regalo.
Miguiman escribió:Mucho Carnanimas veo por aquí, que pasa que los Fantasqueletos quedamos para mañana?


Yo tengo la versión fantasqueletos y ya la tengo en casa desde esta mañana.

¿Todos os habéis pillado Carnanimas? ¿Nadie con Fantasqueletos? [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Miguiman escribió:Mucho Carnanimas veo por aquí, que pasa que los Fantasqueletos quedamos para mañana?


Yo tengo la versión fantasqueletos y ya la tengo en casa desde esta mañana.

¿Todos os habéis pillado Carnanimas? ¿Nadie con Fantasqueletos? [+risas] [+risas]

Un saludo.


Otro por aquí con el Fantasqueletos, llevo unas cuantas horas y de momento es un juegazo lo único que se hace pesado por decir algo es tanto viaje con el tren de un sitio a otro.
Yo también me pillaré fantaesqueletos!
Heins escribió:
pr0styl3 escribió:
Miguiman escribió:Mucho Carnanimas veo por aquí, que pasa que los Fantasqueletos quedamos para mañana?


Yo tengo la versión fantasqueletos y ya la tengo en casa desde esta mañana.

¿Todos os habéis pillado Carnanimas? ¿Nadie con Fantasqueletos? [+risas] [+risas]

Un saludo.


Otro por aquí con el Fantasqueletos, llevo unas cuantas horas y de momento es un juegazo lo único que se hace pesado por decir algo es tanto viaje con el tren de un sitio a otro.


En cuando tengas los Telespejos activados y tal ya no se hace tan pesado el juego.

¿No hay noticias de Media Markt? Espero que no tarden mucho en ponerlo a la venta, que mi intencion era pasarme hoy.
Otro Fantasqueletos por aquí, me llegó ayer por la mañana de amazon, y el Carnánimas de mi hermana también. Hasta ésta noche no me lo puedo empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Acabo de llamar a un Media Markt y de momento tienen previsto venderlo mañana :(

Al final va a salir mejor comprar en Amazon y todo (salvo por el precio) [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Acabo de llamar a un Media Markt y de momento tienen previsto venderlo mañana :(

Al final va a salir mejor comprar en Amazon y todo (salvo por el precio) [tomaaa]


Cosas de nintendo, se ha subido al carro de todo lo malo, dlc's de pago, online de pago y ahora tambien cumplir las fechas a rajatabla cosa que no hacian antes, primer juego de nintendo que me hacen respetar la fecha de salida aun sabiendo como saben que los que han comprado por amazon lo estan jugando ya.
Recibidos ahora mismo de Amazon a través de Seur!!!

Imagen
Porfin lo tengo! eso si, sin llavero, no cambie la reserva al con llavero con tiempo...

Imagen
A mi me llegó esta mañana, de Fnac. Curiosamente me mandaron un correo diciendo que el regalo (unos imanes de yokai watch) me llegarían más tarde.
Esta noche, vicio! xD
Grumpykachu escribió:A mi me llegó esta mañana, de Fnac. Curiosamente me mandaron un correo diciendo que el regalo (unos imanes de yokai watch) me llegarían más tarde.
Esta noche, vicio! xD


Que raro que Fnac te lo haya enviado para tenerlo hoy, cuando en su web aún aparece en preventa y no suelen adelantarse a la fecha oficial de lanzamiento.
A-Manuel escribió:
Grumpykachu escribió:A mi me llegó esta mañana, de Fnac. Curiosamente me mandaron un correo diciendo que el regalo (unos imanes de yokai watch) me llegarían más tarde.
Esta noche, vicio! xD


Que raro que Fnac te lo haya enviado para tenerlo hoy, cuando en su web aún aparece en preventa y no suelen adelantarse a la fecha oficial de lanzamiento.


Pues ya ves, ha sido un sorpresón... yo hasta mañana no me esperaba nada de nada ^_^
Pues a mi me ha jodido porque iba a pillarmelo mañana, y hoy va y se me peta el circle pad, hasta que no lo arregle paso de comprarlo, que a saber cuanto me cuesta el apaño. [enfado1]
¿Alguien sabe si venden ya el juego en Media Markt?

Edito:
He llamado y dicen que ya lo venden, que han enviado un correo a las 10:00 de la mañana pero no me ha llegado [tomaaa]
Comprado a primera hora de la mañana en El Corte Inglés, versión Carnánimas viene con una medalla dentro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A-Manuel escribió:
Grumpykachu escribió:A mi me llegó esta mañana, de Fnac. Curiosamente me mandaron un correo diciendo que el regalo (unos imanes de yokai watch) me llegarían más tarde.
Esta noche, vicio! xD


Que raro que Fnac te lo haya enviado para tenerlo hoy, cuando en su web aún aparece en preventa y no suelen adelantarse a la fecha oficial de lanzamiento.

Yo lo pillé ayer en Fnac en tienda XD
Acabado de pillar en el mediamarkt de parque oeste por 32,90.
Acabo de crear un grupo de Telegram para YW2, para hablar de cambios, combates, yodelincuentes y demás, os lo pongo por si os interesa :)
https://t.me/YokaiWatch2EOL
71 respuestas
1, 2