Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

1, 2, 3, 4, 510
Poniendo velas a "San Amazon" que es el patron de los HYPEADOS para que el lunes esté de camino junto con la nueva guia de Pokemon.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En amazon vuelve a estar disponible el jueguecito, cuanto aguantará???

Eso si para los premium fecha prevista de recepcion de juego 8-9 de abril
Amazon España acaba de cobrarme el precio del Xenoblade 3D. Veremos si lo mandan el lunes para que llegue el martes :)

Pd. Me han cobrado 37 pavos aprox. (36 y varios céntimos).
A mi también, 36,79. El Martes llega, seguro. Y el estado ha cambiado a: preparando el envío.
Atrus12 escribió:A mi también, 36,79. El Martes llega, seguro. Y el estado ha cambiado a: preparando el envío.


+1, otro que han cobrado y ha cambiado el pedido de estado.......Que pedazo de Semana Santa entre Shulks y Deviljhos no voy a dar a basto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ole, ole y ole!!! Jajajajajajajaja!

Otra por aquí cobrada también en Amazon y en proceso de envío!
Digo yo que aunque se agoten todas las reservas en todos los sitios, pondrán igualmente juegos en las estanterias no? para la gente que no reserva digo, es que me estais acojonando, como llegue el 1 y no haya juegos me da algo. [facepalm]
Otro cobrado por Amazon. Tanto el juego como la carátula 25 para la consola.
Noriko escribió:Digo yo que aunque se agoten todas las reservas en todos los sitios, pondrán igualmente juegos en las estanterias no? para la gente que no reserva digo, es que me estais acojonando, como llegue el 1 y no haya juegos me da algo. [facepalm]
el corte inglés es tu sitio.

Saludos desde Sevilla.....
Tambien cobrado por amazon y en proceso de envio,bien por amazon xD
A mi me ha cambiado a reservado el estado del pedido ¬_¬

Edit: Al darle a localizar paquete pone el texto que suelen poner cuando esta en preparando envío así que de lujo, espero que lo envíen hoy, con suerte aún llega mañana, no sería la primera vez.
Argantonio36 escribió:
Noriko escribió:Digo yo que aunque se agoten todas las reservas en todos los sitios, pondrán igualmente juegos en las estanterias no? para la gente que no reserva digo, es que me estais acojonando, como llegue el 1 y no haya juegos me da algo. [facepalm]
el corte inglés es tu sitio.

Saludos desde Sevilla.....


Jeje ok, me pasaré por ahí si no lo veo en mi tienda habitual, es mas, me recorreré la ciudad entera si hace falta [+risas]

Un saludo compañero
Alguien más lo tiene en la web de game? Supongo que mañana avisarán para pagarlo no?
josev_d escribió:Alguien más lo tiene en la web de game? Supongo que mañana avisarán para pagarlo no?


Yo fui a tienda a reservarlo TT, junto con la guía de pokemon. Espero que para el 31-30 tengamos ambos artículos.
A mi de momento en amazon no me lo han cobrado y el estado pone reservado pero sin modificar la fecha de entrega del 31
Yo lo he reservado y pagado en xtralife, espero que llegue antes de los festivos.
Es la primera vez k compro online XD. A ver k tal
xtralife 100% llegara el dia 31 . son muy serios en ese sentido mas que amazon y todo .
Eso leí por donde sea, también tengo reservado el the witcher 3, quería la camiseta.
Pues eso en wii no lo jugué y deseando k me lo traigan ya XD
Otra que ha cambiado el pedido a preparando el pedido en amazon, lo enviarán mañana y el martes estará en casa seguro.
Me acaba de llegar un mail de amazon que ya lo han enviado y pone entrega estimada para el 30 en lugar del 31. Dios que ganas!!!
Enviado desde Amazon por UPS y con fecha de entrega para mañana.

Saludos.
xtralife sin novedad . al final os llegara antes a los de amazon por lo que veo .
Amazon, cobrado y en proceso de envío [poraki] [poraki] [poraki] .
Otro que acaba de recibir el correo de amazon, entrega estimada para mañana, a ver si hay suerte!
Espero que Game empiece a soltar mañana el juego a los que reservamos en tienda.
Que bueno que lo tengais mañana, no? ya contareis!
A ver si amazon me cabía ya el status porque llevan to la mañana "Preparación de envio", y vamos que el paquete no tiene que ser muy grande, digo yo XD XD XD XD.....

The Last Story, The Last Story, The Last Story, The Last Story, The Last Story.......A ver si Iwata pilla la indirecta XD XD XD .
He recibido un mensaje de Seur que me avisa de que mañana me traen el Xenoblade :)
Recibido Mail envío mañana por MRW XD XD XD.
Yo estoy un poco cara de wat porque mi pedido lleva todo el día en preparación y no lo envían XDDDDDD

Me encantaría saber qué criterio usan en Amazon para usted sí y a usted no.
hellknight escribió:xtralife sin novedad . al final os llegara antes a los de amazon por lo que veo .


Pues qué envidia, es sólo un día, pero anda que no le tengo ganas al juego. En fin, a confiar en que mañana a los señores de Xtralife les dé por enviárnoslo [carcajad]
Ramses_II escribió:Espero que Game empiece a soltar mañana el juego a los que reservamos en tienda.

Dios te escuche o el que sea pero que te escuchen.

Saludos desde Sevilla.....
Xeno enviado desde Amazon con entrega para el martes, aunque conociendo a SEUR, mañana lo tendré por aquí :)
Yo lo reserve en la FNAC. a ver si con suerte llega tambien mañana >_<
Pregunta de novato, game suele adelantarse o es de los últimos, es la primera vez que reservo un juego.

Saludos desde Sevilla....
Una pequeña pregunta para los más entendidos.

La fecha de salida es el 1 de Abril, pero en mi caso, he dejado de comprar juegos físicos (por motivos que ahora no vienen al caso) y al final iré a por el de la eShop.

¿Estará el día 1 o será el 2 que es cuando se actualiza la eShop?


Lo digo porque como muchos, salgo de viaje y sería una gozada poderlo descargar antes..
Argantonio36 escribió:Pregunta de novato, game suele adelantarse o es de los últimos, es la primera vez que reservo un juego.

Saludos desde Sevilla....


Game lo suele soltar si ve que en otras tiendas lo sueltan.

Saludos,
joshuatree escribió:Una pequeña pregunta para los más entendidos.

La fecha de salida es el 1 de Abril, pero en mi caso, he dejado de comprar juegos físicos (por motivos que ahora no vienen al caso) y al final iré a por el de la eShop.

¿Estará el día 1 o será el 2 que es cuando se actualiza la eShop?


Lo digo porque como muchos, salgo de viaje y sería una gozada poderlo descargar antes..


EDIT: He visitado la página oficial y el lanzamiento desagradable es el día 2. Mi gozo en un pozo
Sasuke13 escribió:Xeno enviado desde Amazon con entrega para el martes, aunque conociendo a SEUR, mañana lo tendré por aquí :)


A mi SEUR ya me mandó el email con la confirmación de que mañana lo entregan, así que sin fallo.
jou_gr escribió:
Argantonio36 escribió:Pregunta de novato, game suele adelantarse o es de los últimos, es la primera vez que reservo un juego.

Saludos desde Sevilla....


Game lo suele soltar si ve que en otras tiendas lo sueltan.

Saludos,
Ok tío muchas gracias, pues a ver si algún alma caritativa cuando pille el juego pone ticket por aquí.

Saludos desde Sevilla....
Buenas, eso de que "unos sueltan porque ven a otros soltarlo" es un error común. Las tiendas solo sueltan el material cuando la distribuidora les da permiso. Si alguna tienda importante se adelanta sin permiso pueden buscarse un problema realmente importante.
Predy23 escribió:
Sasuke13 escribió:Xeno enviado desde Amazon con entrega para el martes, aunque conociendo a SEUR, mañana lo tendré por aquí :)


A mi SEUR ya me mandó el email con la confirmación de que mañana lo entregan, así que sin fallo.


Otro por aquí que ha recibido el correo de SEUR :)
Pues al final Amazon me lo envió y aunque pone como fecha el martes, SEUR me envió un correo avisándome de que lo entregarán hoy.
Por Amazon enviado por MRW y nada de mensajes y el número de seguimiento aun ni funciona asique me temo que hasta el martes nada y eso que lo reservé en cuanto lo pusieron, la loteria de Amazon como siempre..
ciberionz escribió:
Predy23 escribió:
Sasuke13 escribió:Xeno enviado desde Amazon con entrega para el martes, aunque conociendo a SEUR, mañana lo tendré por aquí :)


A mi SEUR ya me mandó el email con la confirmación de que mañana lo entregan, así que sin fallo.


Otro por aquí que ha recibido el correo de SEUR :)


Pues a mi no me envió SEUR ningún correo. De todos modos, si llega el martes ya está bien, va a llegar antes de semana santa que es lo importante :D
-OLI- escribió:Por Amazon enviado por MRW y nada de mensajes y el número de seguimiento aun ni funciona asique me temo que hasta el martes nada y eso que lo reservé en cuanto lo pusieron, la loteria de Amazon como siempre..

No es ninguna lotería. Amazon lo ha enviado hoy. Que te llegue el lunes o el martes depende de la empresa de transporte, de dónde vives, etc. Por poner un ejemplo, si Amazon envía desde Barcelona, no les va a llegar el mismo día a los que vivan en Barcelona que a los que vivan en Cádiz.
Amazon hace envios en domingo? (Curiosidad eh)
xhakarr escribió:Amazon hace envios en domingo? (Curiosidad eh)


A mi también me ha extrañado, pero en Amazon me aparece como enviado y en la página de seguimiento de Seur me pone en tránsito desde el día de ayer y he recibido un mensaje de Seur donde dicen que me lo entregarán hoy lunes.
chibisake escribió:
xhakarr escribió:Amazon hace envios en domingo? (Curiosidad eh)


A mi también me ha extrañado, pero en Amazon me aparece como enviado y en la página de seguimiento de Seur me pone en tránsito desde el día de ayer y he recibido un mensaje de Seur donde dicen que me lo entregarán hoy lunes.


Me parece de PM pero me resulta extraño, ojala os llegue hoy ;)
Ninguna novedad de MediaMarkt? es decir, ni figura en la web ni nada, no hay ni un PVP orientativo.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510