Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

1, 2, 3, 4, 510
Actualizado el seguimiento de SEUR, ahora aparece En Reparto. Ya está en Badajoz!! :)
Qué envidia. :D

Yo lo tengo reservado en mi tienda de siempre. A ver si me dicen algo hoy.
a ver si los de xtralife dan señales de vida hoy , que me veo que lo dan esta tarde a la empresa de mensajeria y hasta mañana nothing . aunque siempre ha sido a si con ellos .
Pues mi seguimiento de SEUR no se ha actualizado, por lo que ya no lo espero para hoy. Si sirve de algo, vivo en un pueblo cerca de Vigo.
A mi me pone en reparto, pero Seur - no sé por qué - en mi barrio siempre reparte casi a última hora de la mañana.
Vuelve a haber stock en Amazon, corred insensatos!!! Eso si para entrega me pone 7 u 8 de abril
Sasuke13 escribió:Pues mi seguimiento de SEUR no se ha actualizado, por lo que ya no lo espero para hoy. Si sirve de algo, vivo en un pueblo cerca de Vigo.


Yo vivo en un pueblo de la costa murciana, bastante perdido y se me ha actualizado hace nada a "en reparto", así que llegará hoy supongo, creo que a todos los de Amazon nos llegaría hoy el juego.

@Sr Yotsuya lo del reparto es, según me dijeron los propios repartidores, porque reparten primero a empresas y luego a particulares (o viceversa) o porque van por zonas industriales o afueras y luego centro (o al revés xD).
jaimitillo escribió:Vuelve a haber stock en Amazon, corred insensatos!!! Eso si para entrega me pone 7 u 8 de abril

Podrías poner el link? Porque a mi no me sale :(
Pues debo haber cogido el último, ya no hay otra vez
-OLI- escribió:Por Amazon enviado por MRW y nada de mensajes y el número de seguimiento aun ni funciona asique me temo que hasta el martes nada y eso que lo reservé en cuanto lo pusieron, la loteria de Amazon como siempre..


+1, con MRW y sus trackings es una loteria, lo mismo esta ya de camino y entra esta tarde como no le vemos el pelo hasta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"Tu paquete ha salido de las instalaciones de Amazon y está en camino", seguro que lo traen en burro o en bicicleta XD XD XD
Nuevo email de Seur procedente de Amazon.es. Lo entregarán máximo a las 12 del mediodía :)
coño caja negra . que fea no podrian haberla puesto tambien blanca [mad] [mad] [mad]
Envidia cochina.

No te saludo desde Sevilla.... XD.....
¿De game se sabe algo? Primera y última vez que reservo allí }:/ }:/ }:/
alaun escribió:¿De game se sabe algo? Primera y última vez que reservo allí }:/ }:/ }:/


Normalmente avisan a partir de las 3 de la tarde. Aunque dudo que hoy lo tengamos los que reservamos en tienda x)
hellknight escribió:coño caja negra . que fea no podrian haberla puesto tambien blanca [mad] [mad] [mad]


A mí me mola así. Además, así se distingue de las de los juegos de 3DS normal.
Yo tengo entendido que lo tendrian hoy Lunes en Game xDD

Los que lo reservamos probablemente a partir de las 12 nos manden sms.

ahora llamo para confirmar
CactilioMH escribió:
alaun escribió:¿De game se sabe algo? Primera y última vez que reservo allí }:/ }:/ }:/


Normalmente avisan a partir de las 3 de la tarde. Aunque dudo que hoy lo tengamos los que reservamos en tienda x)

Reservé por web. Estoy mirando pero el pedido de la reserva aparece con un candado así que...
Si lo adelantan como muy, muy, muy pronto seria hoy por la tarde, sino ya mañana, en la web del Game aun sigue poniendo "reservar" asique dudo mucho que hoy lo suelten.
Los que ya les hayan llegado ya; a disfrutarlo que es un juegazo. Yo lo tengo reservado en el Fnac y a ver que tal es, que es la primera vez que lo hago.
Edito: donde no lo veo es en la web de MM
Otro que lo acaba de recibir, el de Amazon por SEUR, al vicio!
Thanatorz escribió:Ya lo tengo gente!!

Imagen


No digas de donde!
alaun escribió:
CactilioMH escribió:
alaun escribió:¿De game se sabe algo? Primera y última vez que reservo allí }:/ }:/ }:/


Normalmente avisan a partir de las 3 de la tarde. Aunque dudo que hoy lo tengamos los que reservamos en tienda x)

Reservé por web. Estoy mirando pero el pedido de la reserva aparece con un candado así que...



JOER... acabo de llamar y dicen que no lo tienen planeado para hoy. Es decir, que a no ser que los de Seur se lo traigan hoy y nintendo diga que si, hoy no lo venden; pero que este atento al telefono a ver si hay suerte :S......... Flipo xDD

En fin, si todo depende de SEUR (porque imagino que nintendo dara el pistoletazo hoy ya que ya les llega a algunos) si de pende de SEUR.. que creeis que pasará? no decian por ahi que ya lo tienen?
Y MRW sin cargar el Tracking en la WEB, lo que yo decia, que me viene en Burro y atado a la cola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Puto HYPE que me come por dentro, si fuera un niño rata de COD, PRO, FIFA no tendria estos problemas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Game acaba de enviarme el correo de confirmación del pedido online. :)
Acabo de recibir el mail de Game... empiezan a despacharlos :)
Recibido el mail de game y pagado. :)
VOSTROS, LOS QUE RECIBEN EMAILS SEXYS DEL GAME, ESO QUE SIGNIFICA?!

LLEGA YA?!
WwZeLoSwW escribió:VOSTROS, LOS QUE RECIBEN EMAILS SEXYS DEL GAME, ESO QUE SIGNIFICA?!

LLEGA YA?!

Que pasa de estar reservado a disponible... lo pagas y sale hoy para recibirlo mañana XD
Yo ya lo he pagado... encima restando puntos de game me ha salido por 17 € XD XD XD
WwZeLoSwW escribió:VOSTROS, LOS QUE RECIBEN EMAILS SEXYS DEL GAME, ESO QUE SIGNIFICA?!

LLEGA YA?!


LOL.
Que lo pagamos ahora y lo tendremos mañana o pasado en casa.
oso^Yonki escribió:No digas de donde!


Amazon.... Estaba comentado varios mensajes atras!

Un saludo!
El mio de amazon se envio ayer por mrw y hoy esta congelado,como era de esperar xD,llegara ya mañana,espero unas primeras impresiones en el hilo oficial de los que ya lo tengais
Yo tengo la esperanza de que llegue hoy a GAME y poder comprarlo. Respecto a lo que dije antes al llamar a GAME... sobre SEUR, que pensais?!
WwZeLoSwW escribió:Yo tengo la esperanza de que llegue hoy a GAME y poder comprarlo. Respecto a lo que dije antes al llamar a GAME... sobre SEUR, que pensais?!


[jaja] [jaja] mejor vete tomando una tila por que va para largo .
WwZeLoSwW escribió:Yo tengo la esperanza de que llegue hoy a GAME y poder comprarlo. Respecto a lo que dije antes al llamar a GAME... sobre SEUR, que pensais?!

Yo doy por hecho que mañana lo recibo...
También he recibido el correo de Game y ya está pagado. Supongo que llegará el Miércoles 1.
WwZeLoSwW escribió:Yo tengo la esperanza de que llegue hoy a GAME y poder comprarlo. Respecto a lo que dije antes al llamar a GAME... sobre SEUR, que pensais?!


Yo Correos de cabeza y sin pensar. Hasta en Amazon ya hago que me lo lleven a oficina postal y de esa forma lo lleva correos. Paso de las mensajerías.
Recibido de Amazon junto a la carátula 25 :cool:
A los de Amazon os odio xD Me lo enviaron como a todos vosotros por SEUR ayer y lo voy a recibir mañana :(


¡Suertudos!
Pues otro con el sms de game y pagado el juego,envio por seur,ojala llegue mañana y valga la pena haber pagado los 4 euros :cool: .
OMFG, creia que este mes no hbaia dia 31, o almenos no me acordaba. HOLY SHIT T____________T


Sep.. creo que en GAME mañana...

Estupidos y sensuales amazonianos D_D
Lo acabo de reservar en Amazon y me sale como entrega prevista para el día 8...
Su Sosio escribió:Pues otro con el sms de game y pagado el juego,envio por seur,ojala llegue mañana y valga la pena haber pagado los 4 euros :cool: .



Un momento... como que sms de GAME? D__D

Te han enviado SMS? ya tienen el juego? lo venden? tienes dinero? me das? Donramon!...

No, enserio, WTF?! ya lo teinen en GAME?
La comprension lectora de algunos es epica....
yakumo_fujii escribió:La comprension lectora de algunos es epica....



A que viene eso? lo dices por un servidor? Porque yo poseo una contención lectora legendaria. Sí, mantengo en mi mente todo lo leido hasta cinco días D_D

Y sí, el chaval dijo SMS, no email, y yo lo reserve en tienda, de ahí mi duda
Ojo los que lo tenemos de xtralife nos lo envian hoy, acabo de llamarles y lo acaban de recibir , lo unico que en su web no esta actualizado aun.

Saludos.
WwZeLoSwW escribió:
yakumo_fujii escribió:La comprension lectora de algunos es epica....



A que viene eso? lo dices por un servidor? Porque yo poseo una contención lectora legendaria. Sí, mantengo en mi mente todo lo leido hasta cinco días D_D

Y sí, el chaval dijo SMS, no email, y yo lo reserve en tienda, de ahí mi duda

Lo del SMS será para pagarlo y que se lo envíen.
Fallo mio,es email no sms,aunque seguro que en tienda lo tendria antes porque falta que salga mañana un momento para que llegue el mensajero.
Su Sosio escribió:Fallo mio,es email no sms,aunque seguro que en tienda lo tendria antes porque falta que salga mañana un momento para que llegue el mensajero.


Life sucks T_T



y por qué tienen que tenerlo unos y otros no?, es decir, todos lo reservamos a tiempo, no? Odio GAME ¬,¬

*snif* *snif*
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510