Ya venden triangle strategy en…

Pues ya queda nada , Gabri este post para hablar de reservas, envíos ect

Bueno Carrefour tiene mi coleccionista a ver cuando se cobran [carcajad]
@Eormonder Cómo reservastes la coleccionista en carrefour? No he visto nunca la opción online. Entiendo que hablas con una persona en la tienda no?
Me apunto al hilo deseando recogerlo el viernes del Game!
Es el juego que mas espero en mucho tiempo. Espero que fnac me mande el mensaje para recogerlo a primera hora.
bewadh escribió:@Eormonder Cómo reservastes la coleccionista en carrefour? No he visto nunca la opción online. Entiendo que hablas con una persona en la tienda no?

Salió a la venta en un visto y no visto duro como 5 minutos
A ver si Mediamarkt cumple y el viernes tengo mi edición coleccionista.Eso si, primero intentare pasarme Elden ring.
Pues yo acabo de cancelar la edición normal en Amazon. Tras hacer números y priorizando, no es el juego que más me llame este mes, y como dije es la edición normal, con la que seguro que no habrá problemas de stock en un futuro. Disfrutad el juego los que estáis esperando ansiosos, que tiene muy buena pinta pero como digo, no es lo que más me llame personalmente ahora mismo.
Enviada mi coleccionista por Carrefour ya la tiene preregistada correos [poraki]
Yo espero que el Game me mande el mensaje el viernes!
Carrefour me la envió hoy, a ver si llega mañana jueves!
cristan escribió:Carrefour me la envió hoy, a ver si llega mañana jueves!

A mi tb pero dudo que correos nos lo entregue mañana
Me lo acaban de cobrar en Fnac, dudo mucho que me llegue mañana... A ver si hay suerte...
Cobrados los 42 pavos desde Fnac
Por aquí cobrada la especial en Fnac, mañana la tenemos :)
El mío aún no lo ha enviado Amazon hacia Mallorca (sí me pone fecha programada de envío y me lo marca para el Viernes), lo cual me preocupa porque la última vez que pasó esto lo que hizo fue llegar a Barcelona el Jueves por la noche y a Baleares el viernes a mediodía, lo que supuso que el juego llegó el sábado a mediodía (un día tarde). Ya digo, como vuelva a tener otro retraso (el 2º seguido en un lanzamiento) le van a dar por culo a Amazon. No me importa que llegue antes o el mismo día a las 22 de la noche, pero me revienta que me llegue tarde si se han comprometido a que me llegue el día de lanzamiento (más aún si lo he reservado el día que se abren las reservas).

Pero vamos, que me quejo por vicio, pero es que ando mosca con Amazon últimamente porque a mucha gente le llega un día antes y a mí me llega un día tarde.
Que ganas de que llegue mañana y tener la coleccionista se ha visto ya algún unboxing?
Las mias de Carrefour ya están en reparto XD XD XD
¿Cómo van vuestros envíos de Carrefour desde el seguimiento de correos? Yo dudo muchísimo que me llegue hoy... será mañana 100% seguro, está ahora mismo así:

En tránsito
2 de marzo, 2022 · 21:05
El envío ha salido del centro logístico de origen


A ver, que en realidad estuvo en tránsito a las 21:05... ha tenido tiempo más que de sobra de llegar hoy y que esté en reparto, pero la verdad, si no lo veo como "en reparto" por la mañana temprano, descarto que lo estén repartiendo.

Así que supongo que mañana cuando me levante pondrá "en entrega" y ya llegará. Eso sí, creo que voy a tardar un par de semanas en empezar el juego, porque justo ayer me llegó el Elden Ring, que lo compré también en Carrefour por 60€ la edición de lanzamiento. Supongo que primero me pasaré el Elden y luego ya jugaré al Triangle, o lo mismo voy alternando ya me lo pienso! jaja
Quien quiera la coleccionista por 99,99 euros + 7 euros de envío, la tiene disponible en Amazon FR:

https://www.amazon.fr/gp/product/B09H88KTKV

En Amazon UK también, pero más cara.

[chiu]
Nada, mensaje de Amazon para decirme que llega el sábado. Vaya puñetera falta de seriedad esta compañía, estoy por anular el resto de encargos y ponerme a reservar en fnac por los cupones, que creo que al menos en Mallorca se dignan a enviarlo a tiempo para que llegue el día de salida.
(mensaje borrado)
@Elementalor

Gracias por el aviso.

Yo la he podido pillar!

Los 7 euros de gastos de envío supongo que es por ser fuera de españa, por que te lo cobran aun teniendo prime pero bueno....

Sinceramente esta edición me parece cara para lo que trae, comparada a la de metroid o la del propio octopath....pero bueno, luego uno se arrepiente de no tenerla XD.

Lo malo que a esperar hasta la semana que viene [buuuaaaa]
@xaxismispies según mi experiencia, cambiar las reservas de Amazon para fnac, es como despedir al chef que cocina para ti especialmente todos los días para empezar a comer en McDonalds [carcajad]
Mi edición coleccionista está en reparto por correos [poraki]
Carrefour ya me ha traído mi copia [beer]
La edición colecciónista es la misma en toda Europa?
¿Alguien con reserva en Game al que ya le hayan avisado? A mí en la aplicación móvil me pone simplemente "no disponible".
@xaxismispies no te creas, yo también vivo en Mallorca y los juegos que salen los viernes, suelen llegar los lunes. Quizás si pones recogida en tienda si que te llegue el día de salida. Aunque hace tiempo que no reservo en Fnac, te confirmaré con este Triangle Strategy si me.llega mañana o el lunes.

Un saludo
@fmr92 La mía de Game ya la tengo en envíado y con número de seguimiento por mail.
emilio9892 escribió:Carrefour ya me ha traído mi copia [beer]


Que suerte es la normal o coleccionista?
Podríais poner alguna fotillo..jeje,viene precintada o es como la del Octopath que no tenia ningun precinto?
Recibida y es preciosa

Imagen [amor]
Las 12:00 y aún la mía está en tránsito y no ha entrado en reparto... tiene pinta de entrega mañana 99% seguro jaja

A seguir dándole al Elden Ring mientras!
@Eormonder

Esa bolsa se la ha puesto Carrefour o el juego viene así de fábrica?
No voy a negar que me dais cierta envidia los que ya la tenéis, pero también es verdad que aunque me hubiera llegado hoy, no creo que lo hubiera empezado because Miyazaki [+risas]
Recibida la collector de carrefourz la bolsa esa parece una alternativa al precinto.

Por cierto la caja solo va en ingles y frances, a ver si es coss de carrefour o es asi, veremos cuando lleguen de otras tiendas.
kitinota escribió:@Eormonder

Esa bolsa se la ha puesto Carrefour o el juego viene así de fábrica?

No tengo ni idea me a llegado a si
Splatoon escribió:Las 12:00 y aún la mía está en tránsito y no ha entrado en reparto... tiene pinta de entrega mañana 99% seguro jaja

A seguir dándole al Elden Ring mientras!

En mi caso en el seguimiento de Correos pone “En entrega - El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega“. Así que imagino que hoy ya nada
Eormonder escribió:
kitinota escribió:@Eormonder

Esa bolsa se la ha puesto Carrefour o el juego viene así de fábrica?

No tengo ni idea me a llegado a si


Acabo de echar un vistazo a ebay, y por los visto eso es parte del precinto original y lo traen todas, pues no me gusta nada….
kitinota escribió:
Eormonder escribió:
kitinota escribió:@Eormonder

Esa bolsa se la ha puesto Carrefour o el juego viene así de fábrica?

No tengo ni idea me a llegado a si


Acabo de echar un vistazo a ebay, y por los visto eso es parte del precinto original y lo traen todas, pues no me gusta nada….


Tan fácil como quitársela. La del Octopath también la llevaba.
@melindro

Claro, también puedes quitar el precinto a los juegos precintados y guardarlos así, pero ya no serán nuevos
alguno que tenga reserva del ECI y que ya se la hayan mandado?
gouki00 escribió:alguno que tenga reserva del ECI y que ya se la hayan mandado?

Si, ya la tiene MRW y en teoría me llega mañana.
Están soltando varias colecionista en Amazon España, imagino que por el precio XD joder yo creí que costaba 80 euros como en carrefour. De momento he pillado una en Amazon haciendo f5 durante 15 minutos pero aun tengo que pensarme si la cancelo o no.
Emperador escribió:
gouki00 escribió:alguno que tenga reserva del ECI y que ya se la hayan mandado?

Si, ya la tiene MRW y en teoría me llega mañana.


me acaba de llegar un correo que se lo acaban de entregar a mrw asi que va bien la cosa
@Demolitionlovers
En Carrefour no salió a 80, sino 89€
gouki00 escribió:alguno que tenga reserva del ECI y que ya se la hayan mandado?


Sí, ya la han entregado a la agencia de reparto. Que no sé cuál es ni qué número de seguimiento hay.
Kida escribió:
gouki00 escribió:alguno que tenga reserva del ECI y que ya se la hayan mandado?


Sí, ya la han entregado a la agencia de reparto. Que no sé cuál es ni qué número de seguimiento hay.


Te ha tenido que llegar un email y un mensaje de texto de MRW, que es la agencia que usa El Corte Inglés.

En dicho email aparecerá el número de seguimiento.
A-Manuel escribió:
Kida escribió:
gouki00 escribió:alguno que tenga reserva del ECI y que ya se la hayan mandado?


Sí, ya la han entregado a la agencia de reparto. Que no sé cuál es ni qué número de seguimiento hay.


Te ha tenido que llegar un email y un mensaje de texto de MRW, que es la agencia que usa El Corte Inglés.

En dicho email aparecerá el número de seguimiento.


En mi caso es que opté por recogerlo en un Supercor, así me acerco y ya está, no dependo de estar en un sito fijo.
@Kida

Ah vale, he dado por hecho que era envío a domicilio :)

Pues ya queda menos para tenerlo mañana.
81 respuestas
1, 2