Ya venden triangle strategy en…

La coleccionista que pillé en Carrefour acaba de llegar a su destino! Además genial de precio!
En Mediamarkt esta el pedido en preparación, a ver si tengo suerte y para mañana llega.
A alguien le ha llegado el mail para recoger el juego en game?
xavillin escribió:A alguien le ha llegado el mail para recoger el juego en game?

A mi no, normalmente todas las reservas en cuanto abren tienda me llega el mensaje, y esta vez no llega y en la APP en reservas me sale no disponible aún.
Supongo que el repartidor no ha llegado o algo, tampoco me corre prisa ya que ahora elden ring no voi a dejar de jugarlo [carcajad]
A mi me ha llegado hace 10 minutos, esta tarde sin falta voy a por el XD
Me acaba de llegar del Carrefour XD
xavillin escribió:A mi me ha llegado hace 10 minutos, esta tarde sin falta voy a por el XD

Otro con el mail para ir por la tarde, a las 9:40 lo tenía... y con el Elden Ring me dieron cupón -5€.
Me acaba de llegar de amazon, pedido ayer a la noche.

Un saludo!
Los de Amazon siempre mientiéndome con la fecha de entrega.
Que ayer ponía fecha de entrega el día 11, y me ha llegado hoy cawento

[hallow]
A mi esta vez es distinto con game, al hacer la reserva no me dejo elegir a tienda, solo a web (algún error de la app o algo) total, que cuando me dejó pagar hace unos días, elegí tienda y ahora sale como pendiente de recibir en tienda (ayer me mandaron un mensaje como que zeleris lo llevaba)

Por lo que me da que hasta la tarde o así no podré ir a por el
davidDVD escribió:
xavillin escribió:A mi me ha llegado hace 10 minutos, esta tarde sin falta voy a por el XD

Otro con el mail para ir por la tarde, a las 9:40 lo tenía... y con el Elden Ring me dieron cupón -5€.

No me acordaba que también me dieron 5€ en game por elden ring, pero corrijeme si me equivoco pero me suena que eran compras a partir del 7 de marzo?
uno al que le acaba de llegar vía Fnac. hacía años que no me entregaban un paquete por la tarde.

pero bueno, así me voy más tranquilo a ver Batman
A mi me llego esta mañana la edicion especial de Game y todo perfecto.
Esta muy chula.

[beer]
Recogida la especial de Game con el set de cartas de regalo!
Hoy a las 13 me llego de fnac francia, todo ok y bien protegido ;)
Yo sigo a la espera del pedido del ECI que lo tiene MRW desde ayer y hoy ya no creo que llegue viendo la horas que son 😅.
La edición especial es muy chula pero por su precio base lo veo exagerado y no la hubiera pillado,pero entre que tenia puntos y renove he aprovechado y se me ha quedado por 75€,quienes seais de Zaragoza en el Game de Puerto Venecia sale disponible la especial..de nada jeje,saludos.
Pues al final, tenía una especial pedida a Amazon Alemania y olvidé cancelar, así que se me ha juntado con la de Amazon España.

La voy a ofrecer en CV por si alguien se ha quedado sin ella, y si no, en unos días la devuelvo.
Tenéis la edición especial disponible en Amazon Italia. Con envío sale por unos 105 euros.

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B09MWSJ4S ... prod_image

Edito: ha volado, y había 8. El viernes pasado había 5, y aún estuvieron más de una hora en venta. Ni que estuvieran los especuladores atentos a los mensajes de EOL.
Alguno lo ha pedido en la FNAC y la empresa de GLS les esta mareando con la entrega? llevo ya 3 cambios de fecha de entrega, cuando llega el día que me dicen que lo van a entregar no sale a reparto y lo mueven a otro día...
Xellos87 escribió:Alguno lo ha pedido en la FNAC y la empresa de GLS les esta mareando con la entrega? llevo ya 3 cambios de fecha de entrega, cuando llega el día que me dicen que lo van a entregar no sale a reparto y lo mueven a otro día...


Muy normal no es, ¿has probado a llamar por teléfono bien a GLS o bien a Fnac? Fnac también atiende por Twitter por si pueden ayudarte.

Un saludo.
Xellos87 escribió:Alguno lo ha pedido en la FNAC y la empresa de GLS les esta mareando con la entrega? llevo ya 3 cambios de fecha de entrega, cuando llega el día que me dicen que lo van a entregar no sale a reparto y lo mueven a otro día...

Yo contacataria directamente con Fnac. A mi gracias a dios siempre me envían con Paack, que la verdad funciona muy bien. Por lo que he visto de reseñas, los de GLS no son nada serios, y son los típicos que te marean con las fechas de entrega o diciendo que han pasado a tal hora y estabas ausente, cuando igual llevas todo el día en casa. Así que yo se lo haría saber a Fnac, para ver si dejan de trabajar con ellos.
Alguno ha recibido ya la especial de amazon francia?
@A-Manuel @Eligius ya he contactado con ellos, los de GLS han tenido las narices de decir que lo han recogido pero que no tienen el paquete localizado... que narices significa eso, en mi idioma es que lo han perdido. Ya me he puesto en contacto con la FNAC a ver si me resuelven el entuerto, al menos no esta marcado como entregado ni nada
Xellos87 escribió:@A-Manuel @Eligius ya he contactado con ellos, los de GLS han tenido las narices de decir que lo han recogido pero que no tienen el paquete localizado... que narices significa eso, en mi idioma es que lo han perdido. Ya me he puesto en contacto con la FNAC a ver si me resuelven el entuerto, al menos no esta marcado como entregado ni nada

¿Cómo ha quedado la cosa, compañero? ¿ya solucionado, o siguen dando largas?
Eligius escribió:
Xellos87 escribió:@A-Manuel @Eligius ya he contactado con ellos, los de GLS han tenido las narices de decir que lo han recogido pero que no tienen el paquete localizado... que narices significa eso, en mi idioma es que lo han perdido. Ya me he puesto en contacto con la FNAC a ver si me resuelven el entuerto, al menos no esta marcado como entregado ni nada

¿Cómo ha quedado la cosa, compañero? ¿ya solucionado, o siguen dando largas?

Pues me dan largas desde GLS y la Fnac me dice que están mirándolo, pero llevo 2 días sin noticias, por suerte pague con PayPal por lo que he reclamado ahí

EDIT: Ya me ha llegado el juego, por suerte esta perfecto pero el paquete era una bolsa de GLS sin ningún tipo de protección, la verdad que entre esto y que ahora cobran los gastos de envío pues voy a dejar de pillarlos en Fnac
Xellos87 escribió:
Eligius escribió:
Xellos87 escribió:@A-Manuel @Eligius ya he contactado con ellos, los de GLS han tenido las narices de decir que lo han recogido pero que no tienen el paquete localizado... que narices significa eso, en mi idioma es que lo han perdido. Ya me he puesto en contacto con la FNAC a ver si me resuelven el entuerto, al menos no esta marcado como entregado ni nada

¿Cómo ha quedado la cosa, compañero? ¿ya solucionado, o siguen dando largas?

Pues me dan largas desde GLS y la Fnac me dice que están mirándolo, pero llevo 2 días sin noticias, por suerte pague con PayPal por lo que he reclamado ahí

EDIT: Ya me ha llegado el juego, por suerte esta perfecto pero el paquete era una bolsa de GLS sin ningún tipo de protección, la verdad que entre esto y que ahora cobran los gastos de envío pues voy a dejar de pillarlos en Fnac

Pues me alegro, pero desde luego que yo ya tengo marcados a los de GLS. A mí me pasó algo similar pero con la empresa de mensajería que usa Nintendo cuando envié los Joy Con al SAT: para venir a recogerlos a casa, muy puntuales, pero para entregarlos ya tuve que ir yo a por ellos, porque siempre pasaban cuando no estaba en casa, según ellos.
A mí Fnac no me cobra gastos de envío (soy socio) y siempre me envían por Paack, que funciona muy bien. Así que estaré atento por si alguna vez usan GLS.

Saludos
@Eligius hasta este año no me habían cobrado los gastos de envió, este año han cambiado las condiciones de los socios y si que te los cobran, además que también me llegaba con Pack y esta vez ha sido GLS, para mi gusto ha ido a peor y me ha quitado las ganas de pedir nada más por Fnac, por que estés atento al pedir, que es cuando me enteré de los cambios que te comento.
Xellos87 escribió:@Eligius hasta este año no me habían cobrado los gastos de envió, este año han cambiado las condiciones de los socios y si que te los cobran, además que también me llegaba con Pack y esta vez ha sido GLS, para mi gusto ha ido a peor y me ha quitado las ganas de pedir nada más por Fnac, por que estés atento al pedir, que es cuando me enteré de los cambios que te comento.

Ya había escuchado lo de las gastos de envío, sin embargo a mí me siguen sin cobrarlos.
Lo de cobrar los gastos de envío en Fnac fue un error en la web, yo cuando intento comprar algo me los sigue poniendo gratis, aunque hace ya un año que lo pongo a recoger en tienda porque Paack me la lió perdiéndome un envío, y Fnac decía que me devolverían el dinero cuando les volviese el paquete a sus almacenes. Para que me devolvieran el dinero tuve que hacer la reclamación por Paypal al final.
cloud_strife8 escribió:Lo de cobrar los gastos de envío en Fnac fue un error en la web, yo cuando intento comprar algo me los sigue poniendo gratis, aunque hace ya un año que lo pongo a recoger en tienda porque Paack me la lió perdiéndome un envío, y Fnac decía que me devolverían el dinero cuando les volviese el paquete a sus almacenes. Para que me devolvieran el dinero tuve que hacer la reclamación por Paypal al final.

Qué cachondos los de Fnac; cuando les volviese un paquete perdido
81 respuestas
1, 2