Ya venden The Witcher 3 en...

1, 2, 3, 4, 537
Bueno viendo que en una semana ya pueden venderlo,y en los paises arabes,ya se esta vendiendo.
Que el hype es muy fuerte XD

http://i.imgur.com/wZL7QTL.jpg

Yo lo tengo reservado en xtralife la day one,me dijeron que igual con suerte lo tienen el viernes 15 y envian.64,95 + gastos - regalo, camiseta y poster.
Game lo soltará el martes casi con seguridad.64,95 -regalo camiseta o llavero
Amazón pues ultimamente llega para el dia de lanzamiento.56,94 esta ahora,antes regalaban un comic con la reserva,ahora ya lo han quitado creo.
MM se puede cambiazo,lo que haga Game,Martes.49,95 se queda con el cambiazo.
Creo que para el sabado que viene ya en algunos sitios lo venderán,
Saimaya,Alcampo,Carrefour,tiendas de barrio tienen todas las papeletas de poder venderlo el Sábado,ojála xD

Coleccionistas no se si quedan ya para reservar,si alguno cancela o sabe de alguna tienda,que avise por aqui.

A ver cuando se abre la veda!
Curratelo un poco, pon los precios y lo que regalan en cada sitio asi conocido [fiu] [fiu]

Xtralife, 64,95 + gastos ------------------------ regalo, camiseta y poster
Game, 64,95 ----------------------regalo camiseta o llavero, depende cuando reservaras xD

ale sigue [rtfm]
Se sabe si hay cambiazo en MM?
Kharg escribió:Se sabe si hay cambiazo en MM?


Sip.
Que empiece el show, ya veras que risas esta semana. Yo lo tengo en Xtralife tambien.
1 más en xtralife, a ver si lo envían pronto xP
El cambiazo del mediamarkt es por cualquier juego? he visto juegos de ps3 y 360 a 1€ en hipercor y creo que estaría muy bien.
Sartor escribió:
Kharg escribió:Se sabe si hay cambiazo en MM?


Sip.



¿Ah si??

Más info please!
Franxj escribió:El cambiazo del mediamarkt es por cualquier juego? he visto juegos de ps3 y 360 a 1€ en hipercor y creo que estaría muy bien.


Creo que no, que es solo por juegos de la misma categoria, si son más caros tienes que pagar tu la diferencia
Me encantan estos hilos. A parte de útiles para ver sonde sale, me hacen mucha gracia cuando veo las rabietas de muchos cuando alguien lo tiene antes de la fecha de salida y esas personas no.
leewix escribió:
Sartor escribió:
Kharg escribió:Se sabe si hay cambiazo en MM?


Sip.



¿Ah si??

Más info please!

yo tengo reservado el cambiazo ya! en las condiciones pone claramente q admiten cualquier juego de ps3/4, xbox360/one y pc, lógicamente tiene q estar todo en buen estado, caja, disco y manuales, el día q fui a reservarlo ya de paso me compre un fifa11 creo de ps3 por 0,90 jejeje, la de la caja le hizo gracia cuando paso la tarjeta de reserva para the witcher ps4 y un juego de hace 4 años para ps3, espero q os aclarase las dudas
un saludo y vamos q ya no qeda nada!!!!!
Lasc-corvis, el fifa11 de ps3 donde lo compraste por 0'90€? Cuanto te costo la reserva de TW3 en MM? Gracias
el_rizos escribió:Lasc-corvis, el fifa11 de ps3 donde lo compraste por 0'90€? Cuanto te costo la reserva de TW3 en MM? Gracias

en el media mark, la tarjeta reserva pagas un 1€ y te lo descuentan después en la compra, vamos q te le devuelven, y el juego es de los q la gente da de antiguos cambiazos, el q pille yo debajo de la pegatina de media mark estaba la del Game q marcaba juego de segunda mano a tres con algo jeje a saber por cuantas manos paso ese juego ya
lasc-corvis escribió:
el_rizos escribió:Lasc-corvis, el fifa11 de ps3 donde lo compraste por 0'90€? Cuanto te costo la reserva de TW3 en MM? Gracias

en el media mark, la tarjeta reserva pagas un 1€ y te lo descuentan después en la compra, vamos q te le devuelven, y el juego es de los q la gente da de antiguos cambiazos, el q pille yo debajo de la pegatina de media mark estaba la del Game q marcaba juego de segunda mano a tres con algo jeje a saber por cuantas manos paso ese juego ya


Ahora tb se puede reservar pagando el euro por internet y recoger en tienda.
Ya lo venden en los Emiratos Árabes. Por si sois muy ansiosos. XD
cR- escribió:
lasc-corvis escribió:
el_rizos escribió:Lasc-corvis, el fifa11 de ps3 donde lo compraste por 0'90€? Cuanto te costo la reserva de TW3 en MM? Gracias

en el media mark, la tarjeta reserva pagas un 1€ y te lo descuentan después en la compra, vamos q te le devuelven, y el juego es de los q la gente da de antiguos cambiazos, el q pille yo debajo de la pegatina de media mark estaba la del Game q marcaba juego de segunda mano a tres con algo jeje a saber por cuantas manos paso ese juego ya


Ahora tb se puede reservar pagando el euro por internet y recoger en tienda.


Yo he ido a reservarlo en la web, pero pone que fecha estimada de recogida del 22 al 29...enserio no lo van a sacar el dia de lanzamiento? por que si es asi lo compro en el game que lo tengo tambien reservado

PD: A mi me pide que pague los 50e en vez de solamente 1e
JorgePinxy95 escribió:Yo he ido a reservarlo en la web, pero pone que fecha estimada de recogida del 22 al 29...enserio no lo van a sacar el dia de lanzamiento? por que si es asi lo compro en el game que lo tengo tambien reservado

PD: A mi me pide que pague los 50e en vez de solamente 1e


http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

La fecha que te dan es estimada
cR- escribió:
JorgePinxy95 escribió:Yo he ido a reservarlo en la web, pero pone que fecha estimada de recogida del 22 al 29...enserio no lo van a sacar el dia de lanzamiento? por que si es asi lo compro en el game que lo tengo tambien reservado

PD: A mi me pide que pague los 50e en vez de solamente 1e


http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

La fecha que te dan es estimada

Ah vale muchas gracias, pues reservado entonces.
Por cierto, cuando vaya tengo que llevar el correo que me han mandado impreso?
focustop10 escribió:Ya lo venden en los Emiratos Árabes. Por si sois muy ansiosos. XD

Jajajajjaa. A por ello!!!!
Asi que yo puedo entregar un juego de PC y llevarme otro de PS4?
han3gas3 escribió:Asi que yo puedo entregar un juego de PC y llevarme otro de PS4?

eso pone en la web a no ser q lo cambiasen estos dias, en l cartel del cambiazo de tienda no ponía nada de pc sin embargo cuando le pregunte al q lleva el tema me confirmo q si admiten pc tb, pero bueno ante la duda acercaos por allí o llamad y confirmad
Cread el hilo cuando anuncien el juego....qué ansias.
(mensaje borrado)
LA fecha oficial es el día, 19, no??

No se puede crear estos hilos 10 días antes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
leewix escribió:LA fecha oficial es el día, 19, no??

No se puede crear estos hilos 10 días antes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo han creado por la puesta a la venta en los Emiratos Arabes, llega a estar justificado la apertura del hilo
(mensaje borrado)
pues yo lo tengo reservado, daré el FIFA que tengo, para algo debía de valer al final [fiu]

y que mono joder, dejo un video que me gustó en su momento y que aún me hypea https://youtu.be/c0trGRJs_IU
Bueno, aquí uno que acaba de pagar la edición Day One en XtraLife [chulito] Ya solo queda la semana que viene sin The Witcher.
Aunque falte 3 semanas, no veo mal este hilo, yo esperando la colecciónista de game, aver si para el lunes por la tarde lo suelta jejejeje XD XD
Qué pasa que en Xtralife lo envían antes o que? Yo tengo en amazon la reserva, pero si lo tengo el viernes, prefiero comprarlo en Xtralife.


Sabe alguien si es cierto?
dkillo escribió:Aunque falte 3 semanas, no veo mal este hilo, yo esperando la colecciónista de game, aver si para el lunes por la tarde lo suelta jejejeje XD XD


queda una semana y dos días loco :)

saludos ;)
Mi apuesta es que en Game lo soltaran el Lunes a la tarde.
adrian1992 escribió:Qué pasa que en Xtralife lo envían antes o que? Yo tengo en amazon la reserva, pero si lo tengo el viernes, prefiero comprarlo en Xtralife.


Sabe alguien si es cierto?


A ver,con xtralife suele llegarnos el juego 1 dia antes del dia de lanzamiento,pero eso no quiere decir que el viernes lo envien y te llegue el mismo dia,te llegaria el lunes.Y si ya si quieren,pueden enviar el lunes,para tenerlo el dia de lanzamiento,pero es raro.
vhaldemar escribió:
dkillo escribió:Aunque falte 3 semanas, no veo mal este hilo, yo esperando la colecciónista de game, aver si para el lunes por la tarde lo suelta jejejeje XD XD


queda una semana y dos días loco :)

saludos ;)




Ya jajajaj me refiero que se quejan de que es pronto que se habrá este hilo y dije queda igual que lo hubiera puesto quedando 3 semanas jajaj, si tachó los día que va pasando jajaja
Otro con la coleccionista en xtralife. Qué ganas!!
Xtralife me da que enviara el lunes como muy pronto , mala fecha para la salida de un juego .
Aqui uno con coleccionista en xtralife y en fnac XD
Al rpincipio lo pille en xtralife pero luego lo vi en fnac mas barato y mantengola de xtralife porque de fnac no me fio ni un pelo, en el momento que tenga la de fnac ya vere que hago con la de xtralife.
hellknight escribió:Xtralife me da que enviara el lunes como muy pronto , mala fecha para la salida de un juego .


A mi es lo que me dijeron la semana pasada que pregunte, que hasta el lunes dificil...pero bueno ya veremos que pasa esta semana [Ooooo]
cR- escribió:
hellknight escribió:Xtralife me da que enviara el lunes como muy pronto , mala fecha para la salida de un juego .


A mi es lo que me dijeron la semana pasada que pregunte, que hasta el lunes dificil...pero bueno ya veremos que pasa esta semana [Ooooo]


Yo sigo diciendo que les llega el Viernes y envian ese mismo dia.
¿Alguien sabe si la pre-descarga hasta el 18 nada o si lo pondrán antes?
Alguien sabe si las reservas en el corte ingles llegan el dia de salida? tengo la edición coleccionista reservada desde noviembre y el hype me esta matando, no habia estado así desde la salida de half-life 2...
Aqui uno con la coleccionista reservada desde julio en amazon. No tengo prisa la verdad, que llegue cuando tenga que llegar XD
JorgePinxy95 escribió:
cR- escribió:
JorgePinxy95 escribió:Yo he ido a reservarlo en la web, pero pone que fecha estimada de recogida del 22 al 29...enserio no lo van a sacar el dia de lanzamiento? por que si es asi lo compro en el game que lo tengo tambien reservado

PD: A mi me pide que pague los 50e en vez de solamente 1e


http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

La fecha que te dan es estimada

Ah vale muchas gracias, pues reservado entonces.
Por cierto, cuando vaya tengo que llevar el correo que me han mandado impreso?

Te mandan un mail con el codigo para ir a recogerlo cuando lo tengan como un pedido a recoger normal, alli les das el juego y ya
Te mandan un mail con el codigo para ir a recogerlo cuando lo tengan como un pedido a recoger normal, alli les das el juego y ya[/quote]

Ah vale perfecto, muchas gracias tio
Algún alma caritativa que sea tan bueno y me pase una de sus dos reservas (para quien las tenga) de la coleccionista?os lo agradecería con todas las letras...
Si a alguien le llega de Amazon que avise...
ya queda menos señores...uff la ps4 la voy a quemar de tanto vicio jejje
Kalzix escribió:Alguien sabe si las reservas en el corte ingles llegan el dia de salida? tengo la edición coleccionista reservada desde noviembre y el hype me esta matando, no habia estado así desde la salida de half-life 2...

Olvidate tener el juego 1 día antes o el mismo día de salida! Los del corte inglés son lo peor para estos temas! AVISADO quedas ;)
Olvidate tener el juego 1 día antes o el mismo día de salida! Los del corte inglés son lo peor para estos temas! AVISADO quedas ;)


Bueno, gracias por avisar, me lo tomaré con filosofia... de todas formas en mi pueblo tampoco creo que pudiera conseguirlo el dia de salida, cosas de vivir en la provincia de Teruel...
Kalzix escribió:
Olvidate tener el juego 1 día antes o el mismo día de salida! Los del corte inglés son lo peor para estos temas! AVISADO quedas ;)


Bueno, gracias por avisar, me lo tomaré con filosofia... de todas formas en mi pueblo tampoco creo que pudiera conseguirlo el dia de salida, cosas de vivir en la provincia de Teruel...


Piensa q ellos empezarán a gestionarte el pedido a partir de la fecha de salida k.es cuando ellos lo reciben! No las establecimientos del corte inglés sino los q gestionan los pedidos online, osea k mínimo 1 o 2 semanas para k te llegue.
Lo digo por experiencia, triste pero cierto :(
1837 respuestas
1, 2, 3, 4, 537