Ya venden The last of us parte 2 en...

Voy abriendo este mítico hilo...ya quedan 9 días!!
Esperando una cagada de Amazon y nos llegue el Jueves 18. [angelito]
pabloc escribió:Esperando una cagada de Amazon y nos llegue el Jueves 18. [angelito]


Joder, eso sería epiquisimo.
Joder 9 dias y ya con estos hilos... No me jodas.... Se pierde toda la magia de estos hilos.... Parece que dan premio al que lo crea....veo normal que se abra cuando por fecha haya una minima posibilidad de que alguien salte con que ya lo venden en x sitio, pero a 9 dias....
Nunca entenderé estos hilos
@spiderrrboy Ah, ¿no dan premio? Entonces lo borro.
Ya que estamos, puedo crear el hilo de "Ya venden Cyberpunk en..." ?
lebroncesto escribió:Ya que estamos, puedo crear el hilo de "Ya venden Cyberpunk en..." ?

Por poder puedes hacerlo, seguro que yo no gasto mi tiempo en criticártelo.
Heisemberg_ escribió:
lebroncesto escribió:Ya que estamos, puedo crear el hilo de "Ya venden Cyberpunk en..." ?

Por poder puedes hacerlo, seguro que yo no gasto mi tiempo en criticártelo.


[tadoramo] gran repuesta. (no es ironía)
Podriamos crear mil hilos de tonterias varias, ya venden the last of us 4, otro de god of war 6, otro de spiderman 7, y llenar EOL de paginas y paginas de hilos que no tienen ningun sentido, y que para buscar hilos que SI nos interesen tengas que irte a la pagina 14.....Y encima te aplaudiran porque no criticaras eso para que funcione mejor EOL....
Pd: Como entre todos no usemos el sentido comun, gente adulta como creo que somos, ya me diras la puta mierda en que se convertira EOL...
Me parece que este juego lo van a soltar varios días antes de la fecha sobre todo en "tiendas de barrio" al igual que pasó con Resident Evil 3 y FFVII
pabloc escribió:Esperando una cagada de Amazon y nos llegue el Jueves 18. [angelito]

Yo de momento creo q no me va a llegar de amazon el dia 19. Si luego llega la alegria que me llevo.
spiderrrboy escribió:Podriamos crear mil hilos de tonterias varias, ya venden the last of us 4, otro de god of war 6, otro de spiderman 7, y llenar EOL de paginas y paginas de hilos que no tienen ningun sentido, y que para buscar hilos que SI nos interesen tengas que irte a la pagina 14.....Y encima te aplaudiran porque no criticaras eso para que funcione mejor EOL....
Pd: Como entre todos no usemos el sentido comun, gente adulta como creo que somos, ya me diras la puta mierda en que se convertira EOL...

Yo me he tenido que tragar en el hilo principal del juego post homófobos, machistas, chorradas de downgrade....Creo que por crear este hilo (quedando ya una semana para el juego) No hago ningún mal. Por cierto, para buscar rápido un hilo usa el buscador. Ya no respondo mas, hablemos de hype señores.
Hypeee hypeeee
Yo voy por el invierno del primero así que espero que no se adelante aún jajaja
@Seifert Y eso tío? Yo tengo la especial en Amazon. La verdad es que espero me lo adelanten cómo hicieron con el FF Vii Remake
¿Tanto daño hace que se creen estos hilos? ¿Tanto molesta? Joder con los ofendiditos por cualquier gilipollez...
Heisemberg_ escribió:@Seifert Y eso tío? Yo tengo la especial en Amazon. La verdad es que espero me lo adelanten cómo hicieron con el FF Vii Remake

Porque con em xenoblade me dijeron que se podia retrasar y demas.Asi que compre en otro lado. Aunque por lo que acabo de leer al final cumplieron bien.
@McNamara Desde luego tío, yo por mi parte ya no pierdo más tiempo en contestarles
Yo lo veo correcto que se haya abierto el hilo. No entiendo dónde está el problema, y de hecho, ni quiero entenderlo.
pabloc escribió:Esperando una cagada de Amazon y nos llegue el Jueves 18. [angelito]

A mí me acaba de llegar un email de Amazon por la especial, diciendo que llega el 23? [buuuaaaa]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Heisemberg_ escribió:Voy abriendo este mítico hilo...ya quedan 9 días!!


[plas]

Este hilo para este juego no podía faltar!! [oki]
lopos619 escribió:
pabloc escribió:Esperando una cagada de Amazon y nos llegue el Jueves 18. [angelito]

A mí me acaba de llegar un email de Amazon por la especial, diciendo que llega el 23? [buuuaaaa]

En serio? Yo si me hacen lo mismo cancelo y lo pillo en Game aunque pierda la especial vaya
Pillo sitio esperando la edición especial
Bueno, pues otro que cancela la especial en Amazon. Me indicaba entrega el 25 de junio....
Heisemberg_ escribió:Bueno, pues otro que cancela la especial en Amazon. Me indicaba entrega el 25 de junio....



Lo mismo me han mandado a mi el correo de Amazon. Yo voy a esperar porque luego es cierto que la fecha puede variar bastante pero me da mala espina. Si veo que no llega día 1 cancelo y listo...
Joder 4 hilos para un juego [jaja] el hype aquí descontrolado por lo que veo [qmparto]
prodygy escribió:Joder 4 hilos para un juego [jaja] el hype aquí descontrolado por lo que veo [qmparto]

Ya ves jajaja
Pillo sitio, que tengo reserva en Game de la coleccionista y la especial
Adoro estos hilos.
Voy a denunciar, que vergüenza, porromovil, tardefour, nunca mas compro con GAME, MRW es lamentable, voy a consumo, me parece lamentable, me he presentado en mediamarkt y aunque lo tienen en el almacén no me lo quieren dar, twitters de gente quejandose de todo, familias destrozadas porque les llegara el lunes, el tipico que el 20 se va de vacaciones, y algún que otro llanto desconsolado.

Es divertidísimo.
Me acaba de llegar el correo de Amazon que recibiré la Edición Especial el día 24 de junio. De momento voy a dejar la reserva, acabo de terminar otra vez el primero y aún me queda el Left Behind. Además me interesa esa edición, ya que conservo la similar de PS3. También la casualidad que el finde que viene es el cumple de la parienta... ha tenido suerte jajaja
@juanjo666 Jajaja, estos de Amazon no cumplen con el día de salida. Si no tienes prisa haces bien en aguantarla
Heisemberg_ escribió:@juanjo666 Jajaja, estos de Amazon no cumplen con el día de salida. Si no tienes prisa haces bien en aguantarla


Yo sigo creyendo que si me llega el Viernes 19, llamadme loco!! [jaja] [jaja]
Ynrab escribió:
Heisemberg_ escribió:@juanjo666 Jajaja, estos de Amazon no cumplen con el día de salida. Si no tienes prisa haces bien en aguantarla


Yo sigo creyendo que si me llega el Viernes 19, llamadme loco!! [jaja] [jaja]


Loco :D
Pillo sitio!! Conoceis por Murcia alguna tienda que losnsuela soltar antes?
Ynrab escribió:
Heisemberg_ escribió:@juanjo666 Jajaja, estos de Amazon no cumplen con el día de salida. Si no tienes prisa haces bien en aguantarla


Yo sigo creyendo que si me llega el Viernes 19, llamadme loco!! [jaja] [jaja]



Loco!
Pillo sitio por aquí también, espero que Kostomovil lo entregue el 19 y si se adelanta unos días pues ni tan mal xd
37 respuestas