Ya venden The last Guardian en...

1, 2, 3, 4, 526
DRmack escribió:Hola buenas!! A ver si me podéis ayudar!
Reserve la edición Plus, pero a la hora de hacer el pago no me da la opcion de recogerlo en tienda.
¿Tengo que ir a la tienda a reservarlo alli? ¿me he saltado algo en la web?.


Si lo quieres en tienda tienes que reservarlo en la tienda.
amane_kurosaki escribió:
DRmack escribió:Hola buenas!! A ver si me podéis ayudar!
Reserve la edición Plus, pero a la hora de hacer el pago no me da la opcion de recogerlo en tienda.
¿Tengo que ir a la tienda a reservarlo alli? ¿me he saltado algo en la web?.


Si lo quieres en tienda tienes que reservarlo en la tienda.


Valee, muchas gracias!! :)
Tengo una duda muy grande. Yo compre el juego a noche y no ponia nada de CAMBIAZO cuando yo hice la compre con recojida en tienda.
Ahora que solo sale con ese precio en cambiazo que?
Que hago? si encima que lo tengo reservado me tengo que esperar a que lo reciba la tienda donde voy a ir a recogerlo por que pone que esta en barcelona y al final tengo que llevar un juego.
Prefiero cancelarlo e ir en persona y reservar con el cambiazo.
chachin2007 escribió:Yo lo reserve mediante la web del Media Markt para ir a buscarlo en una tienda física el día del lanzamiento, es decir, pague esos 10€ de reserva, ¿tengo que esperar a un correo para poder ir a buscarlo?, imagino que 1 día o 2 antes del día 7 me avisaran... ¿no?


Me auto-cito. :)
Buffff....
Cada vez que entro en este hilo , me ponéis los dientes mas largos....
Que ganas de catar este juego.....soy adicto a este tipo de aventuras.....Ico me cautivo , me hizo emocionar , y el prologo final....mi mujer debió ponerse a cortar cebollas a mi lado..porque me entraron unos lagrimones.....
SOTC no lo pude catar....esta para PS4 en la Store o algo? ( creo que no porque he buscado mucho...)

Yo por desgracia lo compraré de 2º mano , cuando algún usuario que piense que este juego es tipo GOW o similares , lo juegue y se aburra al cabo de dos meses....eso espero....

Que ganitas le tengo por dios....

Disfrutar esta gran obra que se nos avecina en.....5.............4................3...............................2..............................1

Saludos
Tengo la reserva en game de hace unos dias y aun no le ha llegado para pagarla.
Alguno como yo?
Naruto_lord escribió:Hay cambiazo en MM del The last guardian https://tiendas.mediamarkt.es/consola-y ... s-cambiazo 49.90€ XD


Por teléfono reservan?
Cuando reservas en GAME un juego lo pagas el día que vas a por el o antes?

Gracias.
Como funciona lo del cambiazo? das un juego cualquiera y ya esta? que tienes que pagar? 49?? porque si es asi muy caro no?

saludos!
@selezma Si te refieres a reservas en tienda, la pagas al ir a recogerlo, descontando lo que entregaste para reservar.
ya veo pero lo del cambiazo que comentais que es?

como funciona?

gracias por la respuesta
eloy_88 escribió:@selezma Si te refieres a reservas en tienda, la pagas al ir a recogerlo, descontando lo que entregaste para reservar.

Eso era, muchas gracias.
cloud21 escribió:ya veo pero lo del cambiazo que comentais que es?

como funciona?

gracias por la respuesta

Buenas, llevas un juego viejo de ps3 o xbox 360, hay fifas o pro por menos de un euro y se te queda el juego en 49.90, no está mal, mínimo te ahorras 10 euros sobre el precio más barato que se ve .
Recibido por seur 6 días antes! Vamos ya! Seur tqm!

Qué noooooooo
JavitoValencia escribió:Tengo una duda muy grande. Yo compre el juego a noche y no ponia nada de CAMBIAZO cuando yo hice la compre con recojida en tienda.
Ahora que solo sale con ese precio en cambiazo que?
Que hago? si encima que lo tengo reservado me tengo que esperar a que lo reciba la tienda donde voy a ir a recogerlo por que pone que esta en barcelona y al final tengo que llevar un juego.
Prefiero cancelarlo e ir en persona y reservar con el cambiazo.


Lo mismo digo, ayer no ponían nada de cambiazo.
Una pregunta, para hacer el cambiazo online y recogerlo en tienda,¿ el juego se compra online y te lo cobran en el acto por tarjeta y luego lo recoges la semana que viene entregando el juego de cambiazo? es asi? Siempre he hecho los cambiazos en tienda y los he reservado allí pero no se como va para reservar el cambiazo por web. Este año esque lo tengo que hacer así porque no podré ir a la tienda.
tonysb escribió:Una pregunta, para hacer el cambiazo online y recogerlo en tienda,¿ el juego se compra online y te lo cobran en el acto por tarjeta y luego lo recoges la semana que viene entregando el juego de cambiazo? es asi? Siempre he hecho los cambiazos en tienda y los he reservado allí pero no se como va para reservar el cambiazo por web. Este año esque lo tengo que hacer así porque no podré ir a la tienda.


Te cobran en el acto. Yo quiero llamar a ver si me lo reservan en tienda por qué estoy tieso XD
er_liam escribió:
tonysb escribió:Una pregunta, para hacer el cambiazo online y recogerlo en tienda,¿ el juego se compra online y te lo cobran en el acto por tarjeta y luego lo recoges la semana que viene entregando el juego de cambiazo? es asi? Siempre he hecho los cambiazos en tienda y los he reservado allí pero no se como va para reservar el cambiazo por web. Este año esque lo tengo que hacer así porque no podré ir a la tienda.


Te cobran en el acto. Yo quiero llamar a ver si me lo reservan en tienda por qué estoy tieso XD

Pero una vez cobrado, la semana que viene vas a tienda con el juego para hacer el cambiazo y que mas? que tienes que enseñarles para que te den el juego? Gracias por responder
tonysb escribió:
er_liam escribió:
tonysb escribió:Una pregunta, para hacer el cambiazo online y recogerlo en tienda,¿ el juego se compra online y te lo cobran en el acto por tarjeta y luego lo recoges la semana que viene entregando el juego de cambiazo? es asi? Siempre he hecho los cambiazos en tienda y los he reservado allí pero no se como va para reservar el cambiazo por web. Este año esque lo tengo que hacer así porque no podré ir a la tienda.


Te cobran en el acto. Yo quiero llamar a ver si me lo reservan en tienda por qué estoy tieso XD

Pero una vez cobrado, la semana que viene vas a tienda con el juego para hacer el cambiazo y que mas? que tienes que enseñarles para que te den el juego? Gracias por responder


En recogidas online y te piden DNI y número de pedido que te mandan al correo o te aparece en la web. Y listo, a mí a veces ni me han cogido el juego del cambiazo.
@er_liam
Entonces pruebo a no darles nada a ver que me dicen no jaja Gracias ,en ese caso lo haré por web, aunque deberían de cobrar una señal de reserva en vez del juego entero pero bueno...
Me acuerdo de los primeros cambiazos que eran por 40€. Eso sí molaba joder.

Todo dios intentando averiguar dónde estaba el truco. Con el tiempo se subieron a la parra.
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Yo lo reserve mediante la web del Media Markt para ir a buscarlo en una tienda física el día del lanzamiento, es decir, pague esos 10€ de reserva, ¿tengo que esperar a un correo para poder ir a buscarlo?, imagino que 1 día o 2 antes del día 7 me avisaran... ¿no?


Me auto-cito. :)


Doble auto-cito. [+risas]
Esta ya en GAME tienda fisica la ediccion coleccionista disponible para reservar? Cuanto es reservarla?

Gracias.
selezma escribió:Esta ya en GAME tienda fisica la ediccion coleccionista disponible para reservar? Cuanto es reservarla?

Gracias.

De momento aparece disponible, yo de ti la reservaba ya, por lo que pueda pasar.
senabre escribió:
selezma escribió:Esta ya en GAME tienda fisica la ediccion coleccionista disponible para reservar? Cuanto es reservarla?

Gracias.

De momento aparece disponible, yo de ti la reservaba ya, por lo que pueda pasar.



Y cuanto cuesta reservarla?
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Yo lo reserve mediante la web del Media Markt para ir a buscarlo en una tienda física el día del lanzamiento, es decir, pague esos 10€ de reserva, ¿tengo que esperar a un correo para poder ir a buscarlo?, imagino que 1 día o 2 antes del día 7 me avisaran... ¿no?


Me auto-cito. :)


Doble auto-cito. [+risas]

Yo no te contesto porque no lo sé xd
Heisemberg_ escribió:Yo no te contesto porque no lo sé xd

¿Y para decir que no lo sabes me contestas?, me cago en... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues con el acueducto a ver quién es el afortunado que lo recibe a tiempo :p
Pagada la edición coleccionista de game. Que sea lo que dios quiera xD
Por qué hay imágenes con otra figura en Google, diferente edición por regiones o son un fake?
Os puedo confirmar que la edicion coleccionista que se vendera aqui en España la caja de fuera es totalmente blanca no tiene ningun dibujo de Trico ni nada y tiene el nombre del juego en la parte delantera.
Todas las reservas de mediamarkt anteriores al cambiazo TIENEN CAMBIAZO, eso si acordaros de llevar un juego el dia que vayais a recogerlo, de ps3 y 360 sirven tambien.
Los que reservasteis en game, el codigo que dan al confirmar el pedido para canjearlo en la store os ha dado algun problema?
FrAn3k escribió:Os puedo confirmar que la edicion coleccionista que se vendera aqui en España la caja de fuera es totalmente blanca no tiene ningun dibujo de Trico ni nada y tiene el nombre del juego en la parte delantera.


Como, como, como!!?? Es eso cierto!? Donde lo has visto?

EDIT veo que no te refieres a la SteelBook xD
Ben84 escribió:
FrAn3k escribió:Os puedo confirmar que la edicion coleccionista que se vendera aqui en España la caja de fuera es totalmente blanca no tiene ningun dibujo de Trico ni nada y tiene el nombre del juego en la parte delantera.


Como, como, como!!?? Es eso cierto!? Donde lo has visto?

EDIT veo que no te refieres a la SteelBook xD


xD

He tenido la caja en mis manos pero por razones obvias no puedo subir la foto ni tampoco llevarmela a casa.
Pero si la caja de la Coleccionista (española) ya la mostró Mario Ballesteros [+risas]

Imagen

https://twitter.com/mario_ballest/status/803664118259548161
Ah pues si ya se sabía ni lo había leído pido disculpas. Lo de que la he tenido en mis manos es totalmente cierto.

Hay muchas ganas de este juego!!
cobrada la coleccionista por amazon pero me pone entrega el 12 y la tengo reservada desde que se puso a la venta
Pagada la Coleccionista en Carrefour Online (109€) por PayPal, supuestamente envían (por Seur)
en un plazo de 3 días laborables, asi que para el día 6 deberia haber llegado (sino antes).


Imagen
Pedido en trámite Tu pedido está realizado y se servirá en el plazo previsto (Envío a domicilio: 3 días laborables).
Buenas, yo tengo el juego reservado en amazon con la faja y la pegatina pero he visto que en el game viene con la caja metalica de la coleccionista. Que version os parece mejor? Son 7 euros mas de diferencia en el game.
¿Alguien sabe como va lo de http://reservas.mediamarkt.es? Por que reserve ahi la coleccionista para cojerla en Alcala pero claro, no entiendo como coño va esta web, solo tengo desde junio 25 un localizador

¿Como lo recojo el miercoles? ¿Voy a la tienda y enseño el localizador donde se recojen los pedidos online?, ¿tengo que ir a algun sitio en concreto?, ¿O me toca esperar a que me llamen o me manden un sms o algo?

Gracias
umaru escribió:Buenas, yo tengo el juego reservado en amazon con la faja y la pegatina pero he visto que en el game viene con la caja metalica de la coleccionista. Que version os parece mejor? Son 7 euros mas de diferencia en el game.

En vistas de que la pegatina y la faja (que es una p*ta funda, no se porqué la llaman faja la verdad...) se pueden comprar por separado al
precio de 5€ la unidad, pues yo tiraría por la caja metálica (yo las prefiero antes que las cajas azules de toda la vida), son mas bonitas.

Ademas de que te trae un tema dinámico y la propia caja (que no se venden por separado) con
la de Game (la contra es que es Game y esa tienda no es santo de mi devoción la verdad).
davidDVD escribió:
umaru escribió:Buenas, yo tengo el juego reservado en amazon con la faja y la pegatina pero he visto que en el game viene con la caja metalica de la coleccionista. Que version os parece mejor? Son 7 euros mas de diferencia en el game.

En vistas de que la pegatina y la faja (que es una p*ta funda, no se porqué la llaman faja la verdad...) se pueden comprar por separado al
precio de 5€ la unidad, pues yo tiraría por la caja metálica (yo las prefiero antes que las cajas azules de toda la vida), son mas bonitas.

Ademas de que te trae un tema dinámico y la propia caja (que no se venden por separado) con
la de Game (la contra es que es Game y esa tienda no es santo de mi devoción la verdad).


¿Pero lo de carrefour sabes si es 3 dias desde el lanzamiento o desde hoy?
Kirameki escribió:¿Pero lo de carrefour sabes si es 3 dias desde el lanzamiento o desde hoy?

A mi, según veo, paso al proceso en el cual preparan el paquete para su recogida y envío (que ya será el lunes me imagino) o eso pone.
Y por otros precedentes, Carrefour utiliza Seur con entrega 1 día.

PD: Yo pediré la "Faja - The Last Guardian" (funda para el resto de mortales) por separado
cuando tenga que hacer un pedido superior a 19€ en amazon porque es requisito [decaio]

@Kirameki La mochila es sólo para la versión normal... Incomprensiblemente [facepalm]
davidDVD escribió:
Kirameki escribió:¿Pero lo de carrefour sabes si es 3 dias desde el lanzamiento o desde hoy?

A mi, según veo, paso al proceso en el cual preparan el paquete para su recogida y envío (que ya será el lunes me imagino) o eso pone.

Y por otros precedentes, Carrefour utiliza Seur con entrega 1 día.


Buah, estupendo. Entonces le van a dar a FNAC y a su política de no recibirlo en tienda el mismo día xD. Que también me interesaba por el vale de 10€ para próxima compra, peeero a este precio salgo ganando jaja. Por cierto carrefour regalaba una mochila con el juego, pero aquí no la veo...
He leído que Carrefour trabaja con Seur...que sea lo que Dormin quiera.
Edito : en carrefour me han dicho que : la edición coleccionista no lleva la mochila :( y que el juego lo tendré entre el lunes y el miércoles :)
aRTyMaNYa escribió:Los que reservasteis en game, el codigo que dan al confirmar el pedido para canjearlo en la store os ha dado algun problema?


No funciona, da error.

Yo creo que hasta que no salga el juego y el contenido este en la Store va a seguir fallando.

Lo mismo paso con FFXV
A mí hoy me han llamado de ECI para preguntarme si seguía interesado en la reserva, he dicho que sí. Allí me saldría a 100€ porque tengo un vale de 30€ pero claro la oferta de Carrefour a 109 € es muy tentadora, sabéis si se puede poner recogida en tienda? Paso de esperar más días [+risas]
Jorge Games Peru igual que hizo con Final Fantasy ya lo tiene a la venta, es una verguenza.
256k escribió:¿Alguien sabe como va lo de http://reservas.mediamarkt.es? Por que reserve ahi la coleccionista para cojerla en Alcala pero claro, no entiendo como coño va esta web, solo tengo desde junio 25 un localizador

¿Como lo recojo el miercoles? ¿Voy a la tienda y enseño el localizador donde se recojen los pedidos online?, ¿tengo que ir a algun sitio en concreto?, ¿O me toca esperar a que me llamen o me manden un sms o algo?

Gracias


Estoy igual que tu... :(
llAsturianoll escribió:A mí hoy me han llamado de ECI para preguntarme si seguía interesado en la reserva, he dicho que sí. Allí me saldría a 100€ porque tengo un vale de 30€ pero claro la oferta de Carrefour a 109 € es muy tentadora, sabéis si se puede poner recogida en tienda? Paso de esperar más días [+risas]


Creo que no, según su web es "esclusiva" (si, con s en vez de x) online.

Imagen
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 526