Ya venden Tekken 7

1, 2, 3
yo me lo piye en la web de Game, el lunes me mandaron el email para pagarlo, lo hice al instante, pero ni siquiera me lo han mandado todavía ..... me pone en proceso, estamos a miercoles y teniendo en cuenta que soy de Mallorca, hasta el sábado y con suerte .. no lo veo .. alucinante.
En el pixel point de barbera del valles la tienda en frente del game y del estanco del baricentro ys lo tienen a la venta solo el juego a 59.90€ juego y mando 145€ y el mando solo 89.90€.

Saludos
israbcn escribió:En el pixel point de barbera del valles la tienda en frente del game y del estanco del baricentro ys lo tienen a la venta solo el juego a 59.90€ juego y mando 145€ y el mando solo 89.90€.

Saludos

Publicad tickets si habeis encontrado asi presionamos a game para que lo den mañana jaja que ganas madre mia
benru82 escribió:yo me lo piye en la web de Game, el lunes me mandaron el email para pagarlo, lo hice al instante, pero ni siquiera me lo han mandado todavía ..... me pone en proceso, estamos a miercoles y teniendo en cuenta que soy de Mallorca, hasta el sábado y con suerte .. no lo veo .. alucinante.


Yo estoy igual, tengo la coleccionista pagada desde el lunes. Les he preguntado por Twitter y me han dicho que si hicimos el pago pronto lo tendremos en casa el día de salida. A ver si es verdad.
si que recomiendo la coleccionista, esa figura es de las mejores uff
enfrick escribió:
israbcn escribió:En el pixel point de barbera del valles la tienda en frente del game y del estanco del baricentro ys lo tienen a la venta solo el juego a 59.90€ juego y mando 145€ y el mando solo 89.90€.

Saludos

Publicad tickets si habeis encontrado asi presionamos a game para que lo den mañana jaja que ganas madre mia


No dan ticket hasta el día de la salida.
Te dan un papel con un nombre a bolígrafo.
israbcn escribió:
enfrick escribió:
israbcn escribió:En el pixel point de barbera del valles la tienda en frente del game y del estanco del baricentro ys lo tienen a la venta solo el juego a 59.90€ juego y mando 145€ y el mando solo 89.90€.

Saludos

Publicad tickets si habeis encontrado asi presionamos a game para que lo den mañana jaja que ganas madre mia


No dan ticket hasta el día de la salida.
Te dan un papel con un nombre a bolígrafo.
Lloro,pues ya solo queda mañana para esperar a ver que tal [angelito]
Comprado en Amazon me pone enviado y entrega para mañana.

Saludos.
Aljombra escribió:Comprado en Amazon me pone enviado y entrega para mañana.

Saludos.

enserio? joer que suerte [buuuaaaa]
enfrick escribió:
Aljombra escribió:Comprado en Amazon me pone enviado y entrega para mañana.

Saludos.

enserio? joer que suerte [buuuaaaa]


Hice el pedido esta tarde entre las 7 y 8. [360º]
Imagen
lorest escribió:Recomendáis la edición coleccionista?????


Ni te lo pienses dos veces, la figura es una pasada.
pues espero que lo suelten o algo porque tengo unas ganas brutales
Ultima recta!! Hoy es el dia en que lo tendremos,lo presiento
En la web de Game ya me aparece el símbolo del camión, parece que la coleccionista sí que va a llegar mañana :)
De amazon lo han enviado hoy, asi que mañana llegara... tenia la esperanza de recibirlo hoy
Buenas gente, recomendáis la edición con el mando de Nanco, va mejor este mando que el dualshock?

Gracias
Pues no avisan de GAME de momento :(
@parrhieu estoy en las mismas..ojala esta tarde sobre las 6 como cuando el pokemon empiezen a darlos
Lo mío es peor, no puedo jugar porque vendí los DS y lo tengo reservado con el pack con el Nacon, así que... jaja.
@parrhieu yo compre el nacon aparte ya que tenia la edición coleccionista y me parece un gran mando!!
Pues me acaba de llegar, lo había pedido en amazon

Imagen
enfrick escribió:@parrhieu yo compre el nacon aparte ya que tenia la edición coleccionista y me parece un gran mando!!


Me alegra leer eso, vengo de Xbox y soy incapaz de adaptarme a los DS :D
titomustaine escribió:Pues me acaba de llegar, lo había pedido en amazon.


¿En la web ponía que te lo habían mandado hoy? Es para tener una mínima esperanza de que puede llegarme hoy.
titomustaine escribió:Pues me acaba de llegar, lo había pedido en amazon

Imagen


Ya somos dos. No pensaba que llegaría hoy por parte de Amazon.

Hasta la noche nada!
Feeder18 escribió:
titomustaine escribió:Pues me acaba de llegar, lo había pedido en amazon

Imagen


Ya somos dos. No pensaba que llegaría hoy por parte de Amazon.

Hasta la noche nada!


igual que yo, tengo curro, luego ensayo y a las 00 llegaré y aún me pegaré un par de partidas!
En serio que game no van a vender hoy el juego? queda 1 día y tampoco es aquí un The last of us 2 de sony para que se pongan cabezones con la fecha
Que suerte algunos de amazon. Yo fijo hasta mañana nada.
yo confio en esta tarde game
Chicos la versión normal del juego en formato físico trae a Eliza o es un código a parte?

Un saludo!
Alguien sabe algo de xtralife?en teoría todavia no han mandado nada no?
Para los valencianos que quieran la edicion pelada de juego solo, en media markt congresos, desde la web te deja recogerlo en esa tienda en 2 horas, yo ya he pedido el mio!
ricarzero escribió:Alguien sabe algo de xtralife?en teoría todavia no han mandado nada no?


En Xtralife lo enviaran esta tarde, ya aparece en envios en proceso.
elmicoloco escribió:
ricarzero escribió:Alguien sabe algo de xtralife?en teoría todavia no han mandado nada no?


En Xtralife lo enviaran esta tarde, ya aparece en envios en proceso.

Ok, es verdad,acabo de mirar y es tal como dices esta el envio en proceso. Gracias
sesitar360 escribió:Para los valencianos que quieran la edicion pelada de juego solo, en media markt congresos, desde la web te deja recogerlo en esa tienda en 2 horas, yo ya he pedido el mio!


me cito a mi mismo, despues de hacer el pedido, recibir el correo de confirmacion, me llaman de media markt que no me pueden dar el juego hoy, que sale mañana, que la web se a rallado, he pedido la devolucion...
Dinero que pierden. Yo porlomenos pienso pedirlo por amazon si no lo venden hoy
CheWinki escribió:Chicos la versión normal del juego en formato físico trae a Eliza o es un código a parte?

Un saludo!


Es un código DLC que te dan a parte por haber reservado el juego. Dentro de la caja no viene nada
Un amigo aquí en valencia ya lo tiene bajo mano..... probamos hacer share play con su consola y nada cartelito que el juego hasta que no salga de forma oficial no es posible hacer share play...

Vamos lo esta jugando medio planeta y aquí en España pocos. Esperaremos a partir de las 00:00 de esta noche.

Saludos.
Qu evendan Tekken 7 todo lo que quiera, ya no los compro de salida porque sufre síndorme de estancamiento, desde hace años.
Koolk escribió:Qu evendan Tekken 7 todo lo que quiera, ya no los compro de salida porque sufre síndorme de estancamiento, desde hace años.


Precisamente por eso vende, porque lo poco que innovan aciertan.

Y qué más da si luego siempre quedan los mismos ya que la gente no sabe perder y en tres partidas dejan de jugar.
Me acaba de llegar SMS del Game. Vamos!
Lioreuz escribió:Me acaba de llegar SMS del Game. Vamos!

Ya, claro
Aqui otro que esta esperando a Xtralife, pone "envios en proceso" pero son las 6 y no han enviado nada aún... o al menos no tengo el numero de seguimiento...
Lioreuz escribió:Me acaba de llegar SMS del Game. Vamos!

+1.
A mi tambien me acaba de llegar el sms de Game.

[oki]
Correo de Game de hace media hora, después pasare a por el.
144 respuestas
1, 2, 3