Ya venden Tekken 7

1, 2, 3
Y de media Markt que sabemos???
Es verdad lo de game o nos estáis vacilando?
Por fin,enviado desde xtralife...ahora lo mas difícil confiar en que seur toque el timbre mañana...XD
kamuy escribió:Y de media Markt que sabemos???
Es verdad lo de game o nos estáis vacilando?


Imagen
Necesito un ticket me lo está pidiendo el cm de media Markt
Yo hasta las 8 no podre pasar x el game pero si a esa hora no teneis ticket (y los cabrones del Game no me han troleado con el sms) os subo foto del mio.
ricarzero escribió:Por fin,enviado desde xtralife...ahora lo mas difícil confiar en que seur toque el timbre mañana...XD


Yo con seur ni agua.

A ver que tal se porta Correos Express...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Changs escribió:Yo hasta las 8 no podre pasar x el game pero si a esa hora no teneis ticket (y los cabrones del Game no me han troleado con el sms) os subo foto del mio.



Subemelo please! Ire. Alas 8 30 al game...
Si alguien lo consigue en valencia que lo diga!
He llamado a game y efectivamente están en todos los game a la venta
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kamuy escribió:He llamado a game y efectivamente están en todos los game a la venta



Gracias!!
El de media Markt me sigue pidiendo el ticket yo creo que en cuanto lo vean lo ponen a la venta
A todo esto donde te dan a eliza en el game??donde esta el codigo?
Estoy disfrutando de una de las maravillosas caravanas que se forman en las rondas de Barcelona... Lo mismo llego un poco despues de las 8 al Game (x el ticket lo digo)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo! Game! Sin reserva y me han dado steelbook porqué les sobraba jaja
Bueno, no se si a estas horas os servira pero aquí os dejo el ticket de Game.

Imagen


Saludos.
A los que pillasteis la coleccionista en la web de Game, ¿os ha cambiado el seguimiento? A mi me aparece como finalizado, sale el símbolo del camión pero al pinchar no aparece ninguna actualización del seguimiento.... Me da que me quedo el finde sin él........
90 euros, que dolor!!

y la version de la figura 150 [fumando]

las veo carisimas
Yo he llamado al Game esta tarde y me han dicho que mañana....... y a la hora, SMS y a por el, que cabrones, me han roto el plan :D
Soy al unico al que amazon.es no le han enviado la coleccionista cuando la fecha de entrega era mañana dia 2..reservada hace medio año.

Alguno mas que la tuviera en amazon.es?


Ezequielcn
Pues esta tarde fui a recoger mi Edición Coleccionista de GAME. Muy bonita la caja dónde viene todo metido y la figura una jodida pasada.

Muy contento con la compra y con la Slipcase que me han dado por la reserva.
¿A alguien más le ha retrasado Amazon la edición coleccionista hasta el 12 de junio? [mad] [mad] [mad]

Me da que la cancelo e intento buscarla en tienda física o algo...
¿Sabéis donde viene el juego con el personaje extra? Vamos, si la copia básica de Amazon la trae me refiero.
@Sakai te envian un codigo de descarga. Ami con la copia normal ya me lo han enviado, solo me falta el juego...
evilcloud88 escribió:@Sakai te envian un codigo de descarga. Ami con la copia normal ya me lo han enviado, solo me falta el juego...


¿Puedes decirme que asunto tiene el correo? Porque creo que a mi ni juego ni codigo [facepalm]
Alguien quien haya hecho la reserva por fnac sabe como viene el dlc de Eliza?

En teoría ya ha recogido mi envío el repartidor..

Un saludo!
evilcloud88 escribió:@Sakai te envian un codigo de descarga. Ami con la copia normal ya me lo han enviado, solo me falta el juego...


¿No indica nada en la sección de compra? No lo veo por ninguna parte.
Shishio_- escribió:Alguien quien haya hecho la reserva por fnac sabe como viene el dlc de Eliza?

En teoría ya ha recogido mi envío el repartidor..

Un saludo!


A mi me acaba de llegar de Fnac y 2 sorpresas poco agradables.
1º El comic de la reserva venía doblado sobre el juego y encima está en inglés. Realmente me la sudaba el comic porque son pocas páginas y no es el motivo por el que reservé aquí pero es un detalle feo.
2º No viene código de descarga de Eliza, supongo que lo mandaran por correo más adelante.
@Sethep

Lo del cómic es lo de menos...yo hice la reserva en fnac porque era más barato y además daban su cheque de descuento de 10 euros y el dlc de Eliza...

No te viene el código? y claro supones que te lo envían más adelante..pero hay alguna manera de verificarlo?
Te has puesto en contacto con ellos?

Un saludo!!
Shishio_- escribió:@Sethep

Lo del cómic es lo de menos...yo hice la reserva en fnac porque era más barato y además daban su cheque de descuento de 10 euros y el dlc de Eliza...

No te viene el código? y claro supones que te lo envían más adelante..pero hay alguna manera de verificarlo?
Te has puesto en contacto con ellos?

Un saludo!!


Sí, estoy esperando que me respondan.
Yo también reservé aqui porqué el precio de 51€ es imbatible
Hola:

Me han contado que le han quitado modos de juego. Que no lo compre, no vale la pena pagar de salida. Juego incompleto y tienen que sacar DLC más adelante, menuda cagada.

Eso que llevo jugando desde Tekken 1 hasta Teken 6, en el cuál este último me pareción que sufre síndrome de estancamiento.

¿Qué les pasa?

Desde que se unió con Bandai pasó estos probkemas.

Me dicen amigos que lo mejor es Injustice 2 y Mortal Kombat XL, este último me gusta bastante.

Saludos.
Sethep escribió:
Shishio_- escribió:@Sethep

Lo del cómic es lo de menos...yo hice la reserva en fnac porque era más barato y además daban su cheque de descuento de 10 euros y el dlc de Eliza...

No te viene el código? y claro supones que te lo envían más adelante..pero hay alguna manera de verificarlo?
Te has puesto en contacto con ellos?

Un saludo!!


Sí, estoy esperando que me respondan.
Yo también reservé aqui porqué el precio de 51€ es imbatible


Me ha llegado el paquete a casa y me han enviado el dlc de Eliza por mail.

Esta noche cuando llegue a casa veré el estado del paquete.

Un saludo.
que dejado fui con no hacer la reserva de la collector, ahora toca esperar que alguien no la recoja, si alguien de las palmas la tie e reservada y no la va a comprar que avise por mp :)
@ArtOfBUSa tienes en Fnac la edición coleccionista por si te interesa compañero.

Un saludo.
Shishio_- escribió:@ArtOfBUSa tienes en Fnac la edición coleccionista por si te interesa compañero.

Un saludo.

En las palmas no hay fnac... te agradezco la info igual, un saludo¡
Viendo por el aire Tekke 7, lo veo incompleto y todavía lo veo síndrome de estancamiento. En la PS4 se ve borroso y en la PS4 Pro se ve la leche. Tampoco como para volverse loco.

No vale la pena comprarlo de salida.
Koolk escribió:Viendo por el aire Tekke 7, lo veo incompleto y todavía lo veo síndrome de estancamiento. En la PS4 se ve borroso y en la PS4 Pro se ve la leche. Tampoco como para volverse loco.

No vale la pena comprarlo de salida.

Si no te gusta el juego con el post de antes ya sobraba.

Pensaba que regalaban la camiseta de Law con las collector pero a mi no me venia la he comprado en xtralife. T_T
A mi ayer me vendieron esto en game:

Imagen

La taza la pague a parte, pero me extraño que me diesen la slip-case de Kazumi con la edición estandar.
Koolk escribió:Hola:

Me han contado que le han quitado modos de juego. Que no lo compre, no vale la pena pagar de salida. Juego incompleto y tienen que sacar DLC más adelante, menuda cagada.

Eso que llevo jugando desde Tekken 1 hasta Teken 6, en el cuál este último me pareción que sufre síndrome de estancamiento.

¿Qué les pasa?

Desde que se unió con Bandai pasó estos probkemas.

Me dicen amigos que lo mejor es Injustice 2 y Mortal Kombat XL, este último me gusta bastante.

Saludos.


Que lo que te han contado es una estupidez.

Si te quieres autoconvencer de algo que NO es cierto allá tú, ahora vas y te miras los análisis de la "prensa especializada", sí, aquella que le daba más de un 9 a Street Fighter V.

De verdad que no te puedes hacer una idea del pedazo de juego que te estás perdiendo.
@ArtOfBUSa aunque no haya Fnac en tienda física no es posible que puedas comprar vía online y llegue a las Palmas?

Desconozco la información.

Un saludo.
Si juegas al modo Arcade. ¿Con cuántos personajes juegas?

Desde el Tekke1 al Tekken 6 son 8 personas o más con los jefes.

¿Y Tekken 7?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:Si juegas al modo Arcade. ¿Con cuántos personajes juegas?

Desde el Tekke1 al Tekken 6 son 8 personas o más con los jefes.

¿Y Tekken 7?



4 o 5. Y no hay video ending lol
android86 escribió:
Koolk escribió:Si juegas al modo Arcade. ¿Con cuántos personajes juegas?

Desde el Tekke1 al Tekken 6 son 8 personas o más con los jefes.

¿Y Tekken 7?



4 o 5. Y no hay video ending lol


Fuerte mierda juego.

Llevo con Tekken desde el 1, los tengo todos menos este.

¿Qué ha pasado qu eha bajado la calidad?

Con razón que mis amigos me han dicho todo decepcionado que este Tekken apesta, que no lo compre de salida.

Tendré que esperar si hay GOTY y de paso el Tekken Tag T. 3.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:
android86 escribió:
Koolk escribió:Si juegas al modo Arcade. ¿Con cuántos personajes juegas?

Desde el Tekke1 al Tekken 6 son 8 personas o más con los jefes.

¿Y Tekken 7?



4 o 5. Y no hay video ending lol


Fuerte mierda juego.

Llevo con Tekken desde el 1, los tengo todos menos este.

¿Qué ha pasado qu eha bajado la calidad?

Con razón que mis amigos me han dicho todo decepcionado que este Tekken apesta, que no lo compre de salida.

Tendré que esperar si hay GOTY y de paso el Tekken Tag T. 3.



comparto la sorpresa pero no la decepcion, a mi me da lo mismo luchar contra 5 que contra 10, juegas 2 veces y es lo mismo... claro que yo t7 lo compre por hacer torneos y online y practica. si lo mio hubiese sido el offline ( como antaño) creo que me hubiese esperado a que baje a 39€ por lo menos... y no te lo pierdas hay season pass y DLCs....

yo soy fan desde tekken 2 y puedo entenderte , no hay time attack, ni ball, ni bowling, ni force... ni versus CPU ni VS 8 vs 8.... pero sigue siendo tekken conlos RAGE que igual hasta no te gusta porque es un poco...."trampa"
Si hay vídeo ending, metiendote en la historia de los personajes xD solo es un combate con cada uno
El modo esta en el modo mishima igual.
Estoy ahí ahí con la duda de pillarme la coleccionista de PS4 en Game.
¿Creeis que es buen precio para lo que trae?
144 respuestas
1, 2, 3