. chimpin escribió:Correo de Amazon de las 4:49 am del 27 diciendo que lo sienten que no me lo pueden entregar hasta el 30. Y eso de un pedido que estaba hecho desde enero. Ya me han hecho dos de estas últimamente.
Para esto no se reserva con antelación.
Trataré de comprarlo en otro lado con queja y anulación de pedido. Soy premium desde hace la tira
blackorwhite escribió:@Edogawa
Ve a las 8:00h a la oficina de Seur (supongo que sabrás cuál es la que gestiona tu zona) y te lo darán.
Edogawa escribió:blackorwhite escribió:@Edogawa
Ve a las 8:00h a la oficina de Seur (supongo que sabrás cuál es la que gestiona tu zona) y te lo darán.
A las 08 h ya estoy en el trabajo.
Además segñun seguimiento aún esta en camino, por lo que entiendo que no ha llegado ni a la oficina de Seur de la zona.
shevita07 escribió:En primenow barcelona te creas cuenta nueva
Codigo primenow10 y te sale por 41 euros puesto en casa en 2 horas... Mario + papel de cocina para q supere los 50 euros q permiten aplicar la promo
Saludos y a disfrutar de la magia
Supongo q en madrid igual..
Valdebox escribió:@shevita07 Y si en vez de papel le añades kit kat blanco que te regalan te sale por 39.90.
En dos horas me lo traen al curro
Burakku escribió:Estoy bastante indignado con XtraLife, son unos marroneros de la virgen. No solo me salen 10 € más caros que Amazon, que de por sí ya es para tocarse los huevos porque yo tengo Amazon Prime y todo me llega en un día a buen precio, sino que aquí en este mismo foro leí que en XtraLife todo llegaba un día antes, pero me parecen PEORES QUE GAME y eso ya son palabras mayores. Este juego aparte de haberme costado 10 € más que en Amazon, todavía me lo enviaron ayer a última hora, y mientras que Amazon todo lo que me envía con SEUR me llega en 24h, yo no sé qué cojones hacen siempre con XtraLife, pero las pocas veces que les compré, porque han sido pocas, la misma SEUR con ellos me pone que es envío 24-48h (y me llega a los dos días) y por lo tanto la fecha estimada de entrega que tengo no es hoy viernes sino el lunes 30 de octubre, o sea, que encima de careros, todavía envían de la forma más barata posible y si les preguntas es que te dicen "No somos una tienda con distribución oficial de videojuegos, por eso nuestros precios no se pueden rebajar como la competencia" para lavarse las manos. Siento el off-topic, pero con XtraLife, yo, nunca más. Y pensar que si lo hubiera comprado en Amazon me ahorraba 10 € y me llegaba hoy mismo, eso sí es profesionalidad y no los guarros de XtraLife.
jorge1414 escribió:Es la primera vez que no reservo un juego de mario, me acabo de levantar, voy a desayunar, y voy a ir a comprarlo a MM. Ha llegado el gran dia, espero que todos lo disfruteís.
espero que haya copias de sobra para pillar uno. k0rgan escribió:Burakku escribió:Estoy bastante indignado con XtraLife, son unos marroneros de la virgen. No solo me salen 10 € más caros que Amazon, que de por sí ya es para tocarse los huevos porque yo tengo Amazon Prime y todo me llega en un día a buen precio, sino que aquí en este mismo foro leí que en XtraLife todo llegaba un día antes, pero me parecen PEORES QUE GAME y eso ya son palabras mayores. Este juego aparte de haberme costado 10 € más que en Amazon, todavía me lo enviaron ayer a última hora, y mientras que Amazon todo lo que me envía con SEUR me llega en 24h, yo no sé qué cojones hacen siempre con XtraLife, pero las pocas veces que les compré, porque han sido pocas, la misma SEUR con ellos me pone que es envío 24-48h (y me llega a los dos días) y por lo tanto la fecha estimada de entrega que tengo no es hoy viernes sino el lunes 30 de octubre, o sea, que encima de careros, todavía envían de la forma más barata posible y si les preguntas es que te dicen "No somos una tienda con distribución oficial de videojuegos, por eso nuestros precios no se pueden rebajar como la competencia" para lavarse las manos. Siento el off-topic, pero con XtraLife, yo, nunca más. Y pensar que si lo hubiera comprado en Amazon me ahorraba 10 € y me llegaba hoy mismo, eso sí es profesionalidad y no los guarros de XtraLife.
Yo te pregunto, y sin ofender, si no te gusta, ¿por que les compras? ya hace tiempo que no envían un día antes las cosas, en mi caso siempre ha estado el día de lanzamiento como máximo, lo del cambio de precio de amazon, fue ayer como quien dice, yo entiendo que la baraja que regalan esta muy chula, pero vaya que ellos te estan vendiendo su producto en fecha oficial, no le veo el mal... esta claro que por precio a ellos no le compro si no por sus regalos más bien.
susmu escribió:a alguien le a bajado el precio?? lo compre a 54.90€ me hicieron 10€ de descuento en promociones, mas 2€ de la reserva, en total se me queda en 42.90€.
me mandaron un correo que me cuenta 54,90€ no me lo an bajado a 49.90€ a alguien le a bajado despues de comprarlo?
susmu escribió:a alguien le a bajado el precio?? lo compre a 54.90€ me hicieron 10€ de descuento en promociones, mas 2€ de la reserva, en total se me queda en 42.90€.
me mandaron un correo que me cuenta 54,90€ no me lo an bajado a 49.90€ a alguien le a bajado despues de comprarlo?
Ezio_Auditore_84 escribió:Mi pedido de game ha estado en tránsito toda la noche y a las 7 de la mañana llegó a mi ciudad, a la delegación pero en el tracking sale "falta capacidad vehículo delegación". Eso significa que como no cabía en la furgoneta de reparto me jodo?
kratos_axs escribió:susmu escribió:a alguien le a bajado el precio?? lo compre a 54.90€ me hicieron 10€ de descuento en promociones, mas 2€ de la reserva, en total se me queda en 42.90€.
A mí también me interesa, los que pagamos mas en amazon, hay que protestar o te devolveran el dinero automáticamente? Que vais haciendo??
OKGARCIA escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, pero flipando. Como puede ser que ya ni te llegue el juego cuando sale a la venta hoy y puedes ir con un golpe de coche a comprarlo ahora mismo cuando abran? No lo entiendo. Si no estan seguros de que vayas a recibirlo el viernes digo yo que lo lógico es enviarlo antes. No sé, y a quien le llegue antes (jueves por ejemplo) ha triunfado.
Ahora, menuda putada coger y que se retrase y te llegue el lunes... Yo no lo entiendo. Yo habría partido la mesa de un puñetazo al ver eso. Y tal cual cojo y me voy a comprarlo ahora mismo a cualquier sitio y cuando me llegue lo devuelvo a amazon, tal cual.Ezio_Auditore_84 escribió:Mi pedido de game ha estado en tránsito toda la noche y a las 7 de la mañana llegó a mi ciudad, a la delegación pero en el tracking sale "falta capacidad vehículo delegación". Eso significa que como no cabía en la furgoneta de reparto me jodo?
Llamales y que lo enganchen en el retrovisor o en el parabrisas si hace falta.
Burakku escribió:OKGARCIA escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, pero flipando. Como puede ser que ya ni te llegue el juego cuando sale a la venta hoy y puedes ir con un golpe de coche a comprarlo ahora mismo cuando abran? No lo entiendo. Si no estan seguros de que vayas a recibirlo el viernes digo yo que lo lógico es enviarlo antes. No sé, y a quien le llegue antes (jueves por ejemplo) ha triunfado.
Ahora, menuda putada coger y que se retrase y te llegue el lunes... Yo no lo entiendo. Yo habría partido la mesa de un puñetazo al ver eso. Y tal cual cojo y me voy a comprarlo ahora mismo a cualquier sitio y cuando me llegue lo devuelvo a amazon, tal cual.Ezio_Auditore_84 escribió:Mi pedido de game ha estado en tránsito toda la noche y a las 7 de la mañana llegó a mi ciudad, a la delegación pero en el tracking sale "falta capacidad vehículo delegación". Eso significa que como no cabía en la furgoneta de reparto me jodo?
Gracias por entender cómo me siento. Lo mío fue culpa mía, porque hasta tenía la reserva en Amazon que no me suelen fallar, y la cambié a XtraLife, fui consciente de que eran más careros pero me gustaban las cartas que me "regalaban", entre comillas porque con el sobrecoste hasta las terminas pagando... y vaya. No es la primera vez que me lo hacen, que conste, de hecho el año pasado sí compraba bastante por XtraLife y todo me llegaba al día, pero este año no sé qué demonios les ha pasado que lo poco que les compré me llegaba todo a los dos días. Fui tonto porque leí a uno en este mismo foro que un juego le llegó un día antes pero vaya, conmigo siguen portándose como me han tratado precisamente este 2017, enviarme todo a última hora para que me llegue en dos días. Les he enviado un bonito email pero seguramente me responderán como me respondieron una vez en mayo "Nosotros enviamos los juegos las mismas fechas a todo el país, que seas de pueblo o no ya no es nuestro problema", no, pero con Amazon siendo de pueblo me llega todo en 24h. El problema sí es de XtraLife porque encima de careros envian de la manera más barata posible para no dar más explicaciones.
:(:(:(:(:((: OKGARCIA escribió:Burakku escribió:OKGARCIA escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, pero flipando. Como puede ser que ya ni te llegue el juego cuando sale a la venta hoy y puedes ir con un golpe de coche a comprarlo ahora mismo cuando abran? No lo entiendo. Si no estan seguros de que vayas a recibirlo el viernes digo yo que lo lógico es enviarlo antes. No sé, y a quien le llegue antes (jueves por ejemplo) ha triunfado.
Ahora, menuda putada coger y que se retrase y te llegue el lunes... Yo no lo entiendo. Yo habría partido la mesa de un puñetazo al ver eso. Y tal cual cojo y me voy a comprarlo ahora mismo a cualquier sitio y cuando me llegue lo devuelvo a amazon, tal cual.
Gracias por entender cómo me siento. Lo mío fue culpa mía, porque hasta tenía la reserva en Amazon que no me suelen fallar, y la cambié a XtraLife, fui consciente de que eran más careros pero me gustaban las cartas que me "regalaban", entre comillas porque con el sobrecoste hasta las terminas pagando... y vaya. No es la primera vez que me lo hacen, que conste, de hecho el año pasado sí compraba bastante por XtraLife y todo me llegaba al día, pero este año no sé qué demonios les ha pasado que lo poco que les compré me llegaba todo a los dos días. Fui tonto porque leí a uno en este mismo foro que un juego le llegó un día antes pero vaya, conmigo siguen portándose como me han tratado precisamente este 2017, enviarme todo a última hora para que me llegue en dos días. Les he enviado un bonito email pero seguramente me responderán como me respondieron una vez en mayo "Nosotros enviamos los juegos las mismas fechas a todo el país, que seas de pueblo o no ya no es nuestro problema", no, pero con Amazon siendo de pueblo me llega todo en 24h. El problema sí es de XtraLife porque encima de careros envian de la manera más barata posible para no dar más explicaciones.
Yo llevo años con xtralife y siempre se han portado. Si que te llegan juegos antes, pero es una lotería. Basta que el que más esperes no te llegue hasta que el dia que sale. Es la ley de murphy. Pero si llegan antes a veces. Final Fantasy XV lo tuve 4 dias antes, un sabado, y salía a la venta el Martes siguiente.
Pero entiendo la frustración. O esperar o te vas a comprarlo ahora y yo que se, el otro lo vendes por 5€ menos o miras de enviarles un email para ver si puedes devolverlo y que te devuelvan el dinero cuando llegue, o no sé.
johmq escribió:Yo lo tengo en fnac.es pero recogida en tienda. Lo tendré mañana? aun me sale en la web como pendiente de entrega por el proveedor xD pero esta madrugada bien temprano si que estaba cobrada xD
Lanza Divina escribió:Uno de Xtralife en reparto con SEUR, a las 10 o asi que es cuando suele pasar lo espero.
Jesus36 escribió:Sabeis si hay esperanza que game lo suelte hoy?