Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

16, 7, 8, 9, 10
zumos66 escribió:Lo tiene todo Dios y no hay ni un solo ticket?


Muchos lo tenemos, porque lo hemos comprado online, no en tienda fisica...
zumos66 escribió:Lo tiene todo Dios y no hay ni un solo ticket?

en mi caso lo e comprado en una tienda paki y lo que hacen es que no te pueden dar el ticket asta el dia de salida oficial, supongo que para evitarse problemas, lo que hacen es darte un numerito y cuando es el dia oficial te puedes acercar y te dan el ticket, yo siempre compro en esa tienda porque suelen adelantar siempre los juegos y los precios suelen ser baratos.
xdieghofx escribió:En la web de carrefour ya te deja comprarlo y poder recogerlo en 3 horas en algunos hipermercados, así que esta tarde me pasaré por uno a ver si hay suerte :)


Te dirán que vuelvas mañana, ese cuento de las 3 horas ya me lo se de memoria, por desgracia.... [buuuaaaa]
Sabéis si lo vende ya en el MM splau cornella?
zumos66 escribió:Lo tiene todo Dios y no hay ni un solo ticket?


Tengo ticket del alcampo, si de verdad alguien lo necesita lo subo. Aunque si dicen que hasta mañana no lo sueltan de poco os va a servir...
Naruto_lord escribió:Sabéis si lo vende ya en el MM splau cornella?


A mí novia le han dicho que hasta mañana nada. Pero un colega dice que ha visto cómo se lo llevaba un chaval que lo tenía reservado..
a mi amazon me sigue poniendo preparando el envío pero no se ha enviado ni nada ni cobrado. Espero que no tarden ya joder que mñn por la mñn tendria que estar aqui
Acabo de hacer un twit a Carrefour a ver si responden.
Ikue escribió:
zumos66 escribió:Lo tiene todo Dios y no hay ni un solo ticket?


Tengo ticket del alcampo, si de verdad alguien lo necesita lo subo. Aunque si dicen que hasta mañana no lo sueltan de poco os va a servir...


subelo y que lo podamos pasar a MM para que lo saquen
La verdad es que, y disculpad el offtopic, esto de las fechas de salida es una tocada de huevos tremenda, tanto para el que lo quiere y ve al vecino que ya lo tiene, como para el trabajador del establecimiento por tener que aguantar a ansiosos como yo, pero que también hay que decir que parece que a algunos empleados les va la vida servir a su amo y que estén optando para heredar la franquicia. Si todo el mundo la respetase (dejando a un lado las tiendas de barrio) yo no diría nada, pero lo que realmente me molesta es que en una misma cadena de tiendas, unos lo vendan y otros no, y no atienden a razones cuando les haces saber que en otra comunidad autónoma están hartandose a venderlo. En fin, mañana a mi el ansia se me habrá pasado, pero estoy seguro de que la cara de haber chupao un limon de estos que cito seguirá siendo la misma.
Alguien que tenga reserva en amazon con la caja metalica ya se lo enviaron? A mi me pone en preparacion desde anoche.
Yo tengo la versión reserva de amazon y esta tarde a las 13:18 me enviaron el mail de confirmación de envío por MRW.
en el carrefour de mi pueblo estaba a la venta para todas las plataformas desde ayer.
Mr_Children escribió:en el carrefour de mi pueblo estaba a la venta para todas las plataformas desde ayer.


Ticket?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien que tenga reserva en amazon con la caja metalica ya se lo enviaron? A mi me pone en preparacion desde anoche.

A mí me aparece ya "En camino" con MRW, aunque en la web de éstos no reconoce aún el código de envío.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien que tenga reserva en amazon con la caja metalica ya se lo enviaron? A mi me pone en preparacion desde anoche.


Si, llega mañana.
Se abierto la veda en MM?
En todoconsolas vigo ya lo venden,me lo han chivado...
Naruto_lord escribió:Se abierto la veda en MM?


Que yo sepa no, aunque quizás a útlima hora lo venden.
Krow_ escribió:
Mr_Children escribió:en el carrefour de mi pueblo estaba a la venta para todas las plataformas desde ayer.


Ticket?


no lo he comprado
Alguien lo ha comprado en Carrefour?,me piden foto del ticket.....
Caitano escribió:Yo tengo la versión reserva de amazon y esta tarde a las 13:18 me enviaron el mail de confirmación de envío por MRW.

Yo exactamente igual que el compañero
Xecuter escribió:Alguien lo ha comprado en Carrefour?,me piden foto del ticket.....


ahi llevas el mio: "http://imgur.com/EUDCgfL"
mamenazo escribió:
Xecuter escribió:Alguien lo ha comprado en Carrefour?,me piden foto del ticket.....


ahi llevas el mio: "http://imgur.com/EUDCgfL"

A ver si con el ticket MM lo suelta...
enganchao7 escribió:
mamenazo escribió:
Xecuter escribió:Alguien lo ha comprado en Carrefour?,me piden foto del ticket.....


ahi llevas el mio: "http://imgur.com/EUDCgfL"

A ver si con el ticket MM lo suelta...


Danos un toque si lo hace.
mamenazo escribió:
Xecuter escribió:Alguien lo ha comprado en Carrefour?,me piden foto del ticket.....


ahi llevas el mio: "http://imgur.com/EUDCgfL"


Muchas gracias, puedes hacerme una con fecha y hora??
Xecuter escribió:
mamenazo escribió:
Xecuter escribió:Alguien lo ha comprado en Carrefour?,me piden foto del ticket.....


ahi llevas el mio: "http://imgur.com/EUDCgfL"


Muchas gracias, puedes hacerme una con fecha y hora??


Yo acabo de venir del carrefour que despues de 20 minutos esperando a que viniera el responsable, ha llamado a la central y ni con foto ni nada. Que hasta mañana y que los carrefours que lo han vendido se llevarán el multazo. Y además me ha dicho que el descuento de 12€ es solo si te llevas el juego mañana.
Enviado a las 18.30 de Amazon.es aunque por Correos, dudo que me llegue antes de Navidad xDDDD
En Media Markt Valencia acabo de enseñarles la foto y hasta mañana nada de nada.
Yo me pasaré mañana y ya esta. Paso de que me toquen las narices y me traten como un niño con el ansia con 35 tacos. Jiji
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Yo ta lo tengo señores al vicio!!!!!
En Cex lo tenia ayer, pero creo que solo te lo venden si lo habías reservado.
Nada, en MM no lo olemos hasta mañana.
Mail de Amazon recibido hace una hora, en tránsito por mrw, mañana lo tengo con suerte por la mañana.

Saludos
Pillado en pixelpoint de baricentro, pero no dan tiquet, te dan un papelito con un numero para que pases mañana a por el tiquet con fecha de mañana. 59€
A mí me ha llegado el correo de media markt que ha salido de los almacenes y en breve lo tengo en mi punto de recogida. De todas formas me he pasado por allí y me han dicho que aunque no me llegue el correo del cambiazo me lo dan mañana. Los tenían allí todos ya preparados.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Primeras impresiones para mi al menos juegazo falto de contenido si pero juegazo
ferran90 escribió:Pillado en pixelpoint de baricentro, pero no dan tiquet, te dan un papelito con un numero para que pases mañana a por el tiquet con fecha de mañana. 59€

yo compro casi todos los juegos hay, suelen tenerlos antes y encima mas baratos que en game, aunque esto ultimo tampoco es muy difícil [sonrisa]
Pues tenia razón el compañero, hasta el día de salida en grandes cadenas nada.
Parece que ha cambiado radicalmente el tema de septiembre a ahora en cuanto a las fechas.
Bueno mañana a estrenarlo, no pasa nada.
En Amazon me mandaron el mail que mañana me lo trae MRW... quedan horas chavales!!!! A los que ya lo tenéis, qué tal por ahora?
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
DClav escribió:En Amazon me mandaron el mail que mañana me lo trae MRW... quedan horas chavales!!!! A los que ya lo tenéis, qué tal por ahora?

Muy guapo la verdad ami me está molando mucho
criistiian13 escribió:
DClav escribió:En Amazon me mandaron el mail que mañana me lo trae MRW... quedan horas chavales!!!! A los que ya lo tenéis, qué tal por ahora?

Muy guapo la verdad ami me está molando mucho

el modo de batallas con naves es épico, frenético y muy adictivo, y nada supera la tensión del modo captura la bandera, salvo un modo captura la bandera con ambientación starwars [sonrisa] salir de un pasillo a toda ostia con la carga y ver como disparos laser te pasan rozando la cabeza y se estrellan en las paredes generando esas pequeñas explosiones de chispas al impactar es epico
Los del cambiazo mañana tambien lo tendremos en MM. Revisando mails veo que el dia que dicen que sale de los almacenes es el mismo en el que puedes pasar a recogerlo asi que mañana por la noche, con algo de suerte, estaremos dandole caña.
Por cierto, dejo mi id por si quereis agragarme: icarosmind
mxmax escribió:Ufffffffff.

Yo seguiré el hilo por el hype, pero a mi me lo compra mi novia. Así podré dedicar todo mi dinero al excelente pase de temporada que tendrá.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues al final llevaba razón, hasta mañana nada
Parece que lo de los lanzamientos días antes del juego ya no pasa tanto como hace años...
Mañana lo tendremos todos!! A disfrutar ;)
A mi me ha llegado el mail de que están preparándolo. Mañana paso por mediamatkt, me lo darán?
Buenas, he estado leyendo desde el principio este tema, ya se me hacia raro que no me mandaban el segundo mensaje de preparación de MM, pero justo hoy a esta hora de las 00:30 de la noche me ha llegado el mensaje aunque he puesto que será punto de recogida. Qué ganas de probarla mañana este juegazo después de haber probado la beta antes.

Por cierto que suerte tenéis algunos de tener el juego antes, a disfrutarlo XD
Reserva realizada en JUNIO a través de Amazon. Fecha prevista de entrega 24/26 de noviembre.

Último juego que les compro.
sam_herlihy escribió:Reserva realizada en JUNIO a través de Amazon. Fecha prevista de entrega 24/26 de noviembre.

Último juego que les compro.


Joer que faena, mira que es raro, yo lo tengo reservado desde hace 1 mes o así y hoy me llega.
sam_herlihy escribió:Reserva realizada en JUNIO a través de Amazon. Fecha prevista de entrega 24/26 de noviembre.

Último juego que les compro.


Yo lo reservé el 10 de noviembre y pone que me llegará el 25, y vivo en Madrid... Yo también es la última vez que pillo un juego de salida por amazon.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10