Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

Uno que ya lo tiene. Comprado en carrefour de Plaza Norte 2 sin reserva ;)
Dentro de alcampo de mataro park hay 3 unidades a 59.89€
Yo no lo compro porque de momento no me interesa xD
En el cex ya tienen algunos en stock según la web.
alguien sabe algo de Media Markt?? [mad] [mad]
suban alguna ticket o foto
subid tickets para poder enseñárselos a los de MM
jou12 escribió:subid tickets para poder enseñárselos a los de MM

Y a los de el corte inglés!!!
Yo compre el juego en otra tienda, fui a game a cancelar, le dije motivo, y l enseñe tiket, y dijo k se lo enseñará para ir soltandolo y no perder gente
Las grandes cadenas ya lo venden?
Alguna noticia de saymaya o pixelpoint en bcn?
Juego cobrado en amazon! Ya viene, ya viene! [plas] ratataaaa

Saludos!!
Algún mediamarket ya ha vendido ??? ¬_¬
Por el movimiento que esta habiendo es raro que no lo venda todo el mundo hoy, sera cuestion de horas.
En alcampo gijón tienen uno, eso sí, a 69,95€
charlylps escribió:Por el movimiento que esta habiendo es raro que no lo venda todo el mundo hoy, sera cuestion de horas.

Lo dije ayer, esta tarde/noche lo tendremos la mayoría, sobretodo de grandes ciudades. Todas las grandes cadenas empezarán a soltarlo.
Ha pasado en todos los estrenos recientes y diría que cada año (MGSV, PES...)
Shooter27 escribió:
charlylps escribió:Por el movimiento que esta habiendo es raro que no lo venda todo el mundo hoy, sera cuestion de horas.

Lo dije ayer, esta tarde/noche lo tendremos la mayoría, sobretodo de grandes ciudades. Todas las grandes cadenas empezarán a soltarlo.
Ha pasado en todos los estrenos recientes y diría que cada año (MGSV, PES...)


En cambio con los estrenos más recientes como Fallout 4 y COD no lo soltaron hasta el día oficial de salida, así que nunca se sabe...
Alguien que lo haya comprado en algun Carrefour podria subir el ticket?? Los de mi zona son bastante cerrados de mollera y sin pruebas de que ya se esta vendiendo en otros centros pasan de tu rollo. Gracias :)
Evilot escribió:Los que habéis reservado el juego en FNAC tienda física...., es el mismo precio que la reserva por web?, se queda en 53,59€, no sé si media markt lo tendrá mas barato....

Se queda igual pero a estas alturas ya no te daban el DLC por reservar.
MM Splau cornella los estan etoquetando (delante mio xD) pero que hasta mañana nada...
ferran90 escribió:MM Splau cornella los estan etoquetando (delante mio xD) pero que hasta mañana nada...

Ya podían soltarlo [boing]
herkris escribió:
Shooter27 escribió:
charlylps escribió:Por el movimiento que esta habiendo es raro que no lo venda todo el mundo hoy, sera cuestion de horas.

Lo dije ayer, esta tarde/noche lo tendremos la mayoría, sobretodo de grandes ciudades. Todas las grandes cadenas empezarán a soltarlo.
Ha pasado en todos los estrenos recientes y diría que cada año (MGSV, PES...)


En cambio con los estrenos más recientes como Fallout 4 y COD no lo soltaron hasta el día oficial de salida, así que nunca se sabe...

No sabía esto ya que no me han interesado, pero es extraño que la noche de antes no los soltaran, sobretodo COD.
ferran90 escribió:Alguna noticia de saymaya o pixelpoint en bcn?


En el pixelpoint le llegan esta tarde y me ha dicho que lo venderán x la tarde.

Un saludo
Amazon en preparación de envío y mail de confirmación, aunque aun no lo han cobrado, no creo que tarde, espero tenerlo ya mañana...

Seguro que mas de una cadena lo suelta esta tarde.
Arganboy escribió:Amazon en preparación de envío y mail de confirmación, aunque aun no lo han cobrado, no creo que tarde, espero tenerlo ya mañana...

Seguro que mas de una cadena lo suelta esta tarde.


A mi me lo cobraron ya pero creo que no me enviaron codigo de confirmacion, tengo que confirmar el pedido? Para que lo envien? como e dicho ya me lo cobraron, llevan toda la mañana en preparacion de envio.
Alcampo Mataró Park me acabo de llevar el último, al vicio!
Ya he ido a buscar el mio yo tambien jaja

Por cierto alguien le han dado o traia el juego dentro algun codigo para el DLC la batalla de Jakku? dentro del mio solo hay un papelito que pone mas informacion en..tal tal, lo pongo y me sale error 404 en la web xD
Que suerte tengo, hoy acaban de instalarme la fibra de movistar.
A ver si lo sueltan ya en mediamarkt!
ferran90 escribió:MM Splau cornella los estan etoquetando (delante mio xD) pero que hasta mañana nada...

Gracia por información, allí donde lo tengo que pillar yo.
Se supone que los que lo compráis hoy, perdéis la edición reserva que incluye el DLC no?

No se si sólo se pierde el acceso anticipado o el DLC en si también será de pago para los que no sean edición reserva
McRoy escribió:Se supone que los que lo compráis hoy, perdéis la edición reserva que incluye el DLC no?

No se si sólo se pierde el acceso anticipado o el DLC en si también será de pago para los que no sean edición reserva

El dlc es gratis para todos, la edición reserva daba acceso anticipado durante una semana
McRoy escribió:Se supone que los que lo compráis hoy, perdéis la edición reserva que incluye el DLC no?

No se si sólo se pierde el acceso anticipado o el DLC en si también será de pago para los que no sean edición reserva



Es gratis dlc, solo ganas que lo tienes 7 días antes
fanatico_mgs4 escribió:
Arganboy escribió:Amazon en preparación de envío y mail de confirmación, aunque aun no lo han cobrado, no creo que tarde, espero tenerlo ya mañana...

Seguro que mas de una cadena lo suelta esta tarde.


A mi me lo cobraron ya pero creo que no me enviaron codigo de confirmacion, tengo que confirmar el pedido? Para que lo envien? como e dicho ya me lo cobraron, llevan toda la mañana en preparacion de envio.


El mail te lo envian dependiendo de como tengas configuradas las alertas en tu cuenta, pero si te lo han cobrado y esta en preparación no dudes que tu envio saldrá hoy para destino.

Saludos.
Pedido de Amazon en camino
El DLC de la reserva da igual que te lo vendan un dia antes o dos despues. Si lo reservas tienes tu codigo en el ticket o dentro del juego.
Joder que lo suelten hoy!!
En Eci nuevo centro de valencia nada, tienen mi consola allí, pero no la sueltan. Me parece que hasta mañana como paso con cod, fallout, etc nada
Yo ya lo he recibido de videooca, pero dentro del juego no viene ningún código de acceso anticipado para Jakku.
Yo les he puesto esta mañana un mensaje en el muro de Facebook de Media Markt 7 Palmas preguntando si hoy lo ponían a la venta y esto es lo que me han contestado:
Hola Carlos, de momento no, el lanzamiento es mañana día 19. Pero si lo adelantásemos a hoy lo comunicamos en redes.
Típica respuesta, no me esperaba otra XD XD
Si lo sueltan es a partir de las cuatro, cinco de la tarde... a ver si hay suerte.
Señores, sabeis si la versión de EEUU está en castellano?
Al final me ha convencido un amigo y acabo de reservar en MM la maquinista 2 para cambiazos, lo pongo por si hay algun interesado ya que ma extrañado que me dejase reservar cambiazo aun
cristan escribió:Señores, sabeis si la versión de EEUU está en castellano?


Han dicho en el hilo oficial desde el 17 que está en español y con selector de idiomas [oki]
charlylps escribió:
cristan escribió:Señores, sabeis si la versión de EEUU está en castellano?


Han dicho en el hilo oficial desde el 17 que está en español y con selector de idiomas [oki]


Gracias!! XD XD
charlylps escribió:Yo les he puesto esta mañana un mensaje en el muro de Facebook de Media Markt 7 Palmas preguntando si hoy lo ponían a la venta y esto es lo que me han contestado:
Hola Carlos, de momento no, el lanzamiento es mañana día 19. Pero si lo adelantásemos a hoy lo comunicamos en redes.
Típica respuesta, no me esperaba otra XD XD
Si lo sueltan es a partir de las cuatro, cinco de la tarde... a ver si hay suerte.


Gracias por esa info Canaria jeje yo espero por el MM de las arenas pero vamos lo sueltan a la vez, ni el Metal gear ni el fallout lo soltaron antes asi q me temo q este tampoco, pero tb es verdad q este se esta vendiendo superfacil en todos lados ya rollo carrefours y demas asi qtengo esperanzas aun de que avisen a las 16-17 horas de q abren la veda!!
Ya me han mandado el email amazon de q me han mandado el juego :)
Por cierto, os ha llegado otro email en amazon con un cheque promocional de 10€ en outlet?
Viendo los precedentes de Fallout y Cod yo ya me iria olvidando de un adelanto.
A un compañero que compró en Video Oca PS4 1TB+SWBF también le llegó esta mañana.
Othingnet escribió:Ya me han mandado el email amazon de q me han mandado el juego :)
Por cierto, os ha llegado otro email en amazon con un cheque promocional de 10€ en outlet?


Lo mismo, también he recibido el mail con el cheque en outlet.

Un saludo.
kthuluh escribió:
Othingnet escribió:Ya me han mandado el email amazon de q me han mandado el juego :)
Por cierto, os ha llegado otro email en amazon con un cheque promocional de 10€ en outlet?


Lo mismo, también he recibido el mail con el cheque en outlet.

Un saludo.


Igual :)
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810