Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

111, 12, 13, 14, 15
Prypiat escribió:Tios no teneis otras cosas que hacer que esperar el paquete y el DLC? ._.

Fue llegar al trabajo pasarme por aqui y ver a gente quejandose del tema a esas horas de la maniana xDD

Y no quejarse en plan normal.. quejarse en plan "cagandose en los muertos o en las madres del vendedor"


Si pero si lo expreso me banean en foro flanders seguro XD
Juego recibido desde amazon.es, a viciar!!!!
Respuesta de Amazon

Estimado Xxxxx:

En primer lugar, te pido disculpas por el retraso en el envío de tu pedido xxxxxxxxxx.

Tras haber consultado tu pedido, he podido comprobar que nuestros proveedores no han podido suministrarnos el código DLC. Sin embargo, te informo que estos códigos serán enviados a partir del 7 de Mayo de 2013.

Te puedo asegurar que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener tu DLC del producto lo más rápidamente posible.

Si deseas puedes contactarte con Sony:

Servicio de atención al cliente PlayStation 902 102 102.
Lo venden ya en el Carrefour? por favor contestad que es para no pegarme un viaje tonto.
una cosa,si compro el juego hoy en game sin reserva ni nada,¿deberían de darme el dlc? o es solo para los que hicieron reserva....?
jsmalex escribió:una cosa,si compro el juego hoy en game sin reserva ni nada,¿deberían de darme el dlc? o es solo para los que hicieron reserva....?


a mi me lo han guardado y cuando les llege el dlc me envian un mensaje al movil para pasarme a por el
Bien, otro al que le acaba de llegar el juego de Amazon.es :). Sin DLC pero bueno eso ya se solucionara cuando se pueda ahora toca viciar!!

Saludos!!
pos yo ando esperando que me llegue de game pedido a correos
lo pedi el lunes a la noche y aun no me a llegado...
nose si me llegara hoy..sino espero que mañana

EDITO: MIRAD COMO TENGO EL ESTADO:
30/04/2013 - En tránsito.
02/05/2013 - Admitido
02/05/2013 - En tránsito.
como puede ser que este en transito el dia 30 y oy dia 2 admitido?????
lo pueod esperar para oy pensando en que eso igual esta mal?
Thanatorz escribió:No es ansia,, es q ya tuve un caso similar con otro DLC con amazon... Eso no quita q su servicio sea excelente.

Y como era de esperar, la respuesta de amazon es la siguiente.. DISCULPE, USTED VIO ESTA OFERTA EN LA PAGINA DE AMAZON.ES? PQ NO VEO NADA DE NINGUN DLC.

enfin q me da igual el puñetero DLC... q no se acaba el mundo y no pasa nada.

Saludos.


El juego me ha llegado también esta mañana sin DLC ni nada y también me preocupaba hasta que he leído lo que le han contestado a otro compañero por aquí. A esperar al día 7 pues y ya veremos. Yo también tuve un problema de DLC con Amazon (de lo único que me puedo quejar de ellos en muchísimos pedidos) y fue con el último de Naruto. Lo que toca la moral es que siempre responden que no ven ninguna promoción abierta con ese juego (claro que no puede estar abierta, porque ya ha pasado y no me lo habéis enviado, leñe, por algo me quejo), y ala, a joderse.
Yo también lo estoy esperando aún de game por correos... no me importaba esperar hasta hoy ni mucho, pero ya me da miedo pensar cuando llegará xd

Fechas Estados
29/04/2013 Admitido
Yo ya lo tengo. Llevo 7 horas intentando jugar al juego y no he podido dedicarme mas de 10 min.
Ya estan metidos los DLC... el de las voces en japones es una buena descarga!!!.

Con mi version del juego, me viene 3 meses de prueba en el PSN Plus. Sabeis si se pueden usar si eres plus para tener 3 meses mas? A mi me quedan aun unos 13 meses con el Plus....
Por que si no, mejor venderlo o egalarlo.
teje3 escribió:Yo ya lo tengo. Llevo 7 horas intentando jugar al juego y no he podido dedicarme mas de 10 min.
Ya estan metidos los DLC... el de las voces en japones es una buena descarga!!!.

Con mi version del juego, me viene 3 meses de prueba en el PSN Plus. Sabeis si se pueden usar si eres plus para tener 3 meses mas? A mi me quedan aun unos 13 meses con el Plus....
Por que si no, mejor venderlo o egalarlo.



Es de prueba, si ya eres o has sido plus no te valdrá el código.
a mi en amazon me han dicho que el juego sale oficialmente a la venta el dia 7 y que los codigos se mandan 2 dias despues. A cada uno le dicen una cosa pero si al final tenemos los codigos que mas da xd
Prypiat escribió:
Xellitoss escribió:Perdona pero a mi el susodicho buhonero no me da nada, y el juego tampoco venia con el audio japones, lo he tenido que descargar aparte (asi como el online pass que si no lo busco por el store no me sale ni en descargas)
Asi que por ahora me siguen faltando los trajes y los hechizos.


+1 compañero

Edit: Nadie ha conseguido averiguar algo?


otro con el mismo problema... alguien sabe algo?
Juego recibido de Amazon.es y como todos sin el DLC, tocara esperar a ver si envian los email, que la verdad, se que lo haran, porque Amazon es calidad en esas cosas, pero vaya tela que no lo den con el juego.

En fin, tocara probarlo a ver que tal, que desde que lo tengo a las 18.00 de la tarde no he podido probarlo aun. Un Saludo compañeros.
igalarraga escribió:
Prypiat escribió:
Xellitoss escribió:Perdona pero a mi el susodicho buhonero no me da nada, y el juego tampoco venia con el audio japones, lo he tenido que descargar aparte (asi como el online pass que si no lo busco por el store no me sale ni en descargas)
Asi que por ahora me siguen faltando los trajes y los hechizos.


+1 compañero

Edit: Nadie ha conseguido averiguar algo?


otro con el mismo problema... alguien sabe algo?


A mi tambien me pasa he posteado en el hilo principal pero nada que los trajes y los hechizos no salen
sagaelx escribió:
igalarraga escribió:
Xellitoss escribió:Perdona pero a mi el susodicho buhonero no me da nada, y el juego tampoco venia con el audio japones, lo he tenido que descargar aparte (asi como el online pass que si no lo busco por el store no me sale ni en descargas)
Asi que por ahora me siguen faltando los trajes y los hechizos.



otro con el mismo problema... alguien sabe algo?


A mi tambien me pasa he posteado en el hilo principal pero nada que los trajes y los hechizos no salen


Meteros en la store, buscad el soul sacrifice y por abajo os deberian de aparecer los DLC para comprarlos "Gratis" al igual que el network pass. No se porque no se activan solos..
ARRRG! Destinatario Ausente pone en el tracking! mi p*to hermano no ha abierto... lo voy a matar..
TaketoFTW escribió:ARRRG! Destinatario Ausente pone en el tracking! mi p*to hermano no ha abierto... lo voy a matar..


Sacrificalo [carcajad]
Me dais envidia, para cuando tenga el juego creo que ya os lo habreis terminado la mayoría [+risas]. Hoy he pasado por Gamestop y aun nada, a ver cuanto tiempo mas me va a tocar esperar porque a este paso lo pillo en platinum o con el DLC caducado [carcajad].
Juego recibido hoy (pedido en amazon) como todos... sin rastro de dlc.

Una cosa extraña esque el juego me lo han dejado en el buzon (cosa extraña ya que era mrw) asique he llamado para saber el porque (ya que yo estaba en casa esperandoles a idea) y me dicen que como ayer en Madrid era fiesta tenian que repatir muchas cosas a tiempo :-|

Por cierto apartir de que os vallan llegando el codigo dlc de amazon españa ir avisando! un saludo.
pedido lunes a la noche y me pone en proceso de entrega y 2 veces jeje...
no estau ala mañana y nose si an venido...
dejan papel si pasan y no estas verdad???
si es asi es que tien4en que venir esta tarde
lo ando esperando jeje
pos nada de aqui a que me llegue el dlc de amazon ya me abre pasado por lo menos la historia XD
Os pongo la consulta online que acabo de hacer con amazon: (mas que nada por saber si hay alguna noticia nueva sobre el dlc y para que no se olviden de mi XD)

Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo:He recibido el juego y perfecto. Pero falta una cosa que prometieron si se reservaba el videojuego... y era un dlc (contenido adicional) y no me lo habeis mandado.
En la ficha del juego ponia que se mandaria el codigo via-email dos dias despues de mandarse el juego. Y mi juego fue mandado el dia 29/04/2013 y recibido hoy 3/05/2013.
Amazon:Hola, mi nombre es XXXX. Estaré encantado de ayudarte con tu consulta.
Yo:Hola,buenas tardes
Amazon:Lamento que no hayas recibido tu DLC. Antes de comprobar tu cuenta necesito verificar que eres el propietario de dicha cuenta. ¿Podrías por favor indicarme el nombre que aparece en tu cuenta y tu dirección de e-mail?
Yo:Nombre: XXXX email: XXXX
Amazon:Cuales serian tus apellidos XXXX?
Yo:XXXX XXXX
Amazon:Muchas gracias por tu información. Permiteme un momento para verificar esta información y ya vuelvo contigo. Esta bien?
Yo:vale muchas gracias
Amazon:Claro con todo gusto.
Ya verificaste en tu papelera de spam para verificar si el DLC no se ha recibido en esta parte de tu email XXXX?
Yo:Si,ya verifique la bandeja de entrada y tambien el correo no deseado y ni rastro del dlc
Amazon:Comprendo, permiteme un momento para verificar una informacion y ya vuelvo contigo.
Yo:Vale
Amazon:Muchas gracias
Yo:De nada,gracias a ti por tu tiempo XXXX. Esperando noticias.
Amazon:XXXX, en este caso, he generado una investigación con el departamento encargado de videojuegos para verificar que se envíe tu DLC.
Yo:Y mas o menos sabes cuanto podrian tardar?
Amazon:Te contactare a mas tardar el miercoles 8 de mayo para confirmar de que se te ha enviado de manera correcta.
Yo:Por donde se me contactara para saber que me llego? vial email?
Amazon:Correcto, vía correo electrónico XXXX.
Yo:Vale muchas gracias XXXX. Una ultima pregunta ¿mas o menos sabes cuanto podria tardar en llegarme el dlc? un sabado o domingo podria llegar?
Amazon:Esta seria la informacion que vamos a investigar, sin embargo, puede que sea enviado a principios de la próxima semana.
Yo:Vale! Gracias por todo! No tengo ninguna consulta mas. Muchas gracias por tu tiempo.
Amazon:Claro con todo gusto XXXX, ha sido un placer ayudarte.
Espero que pases un excelente dia.
Yo:Igualmente. Un saludo.


Las XXXX son informacion que no hace falta ya que son irrelevantes ;)
Acabo de recibir un Email de Amazon y ya me han dado el código para el DLC. Animo a los demás que seguro que os lo dan en breves!

Saludos!!
E-mail recibido con el codigo para descargar el DLC

Mas barato y con DLC, jodete Game
Pues un poco mosca. Pedido en el lunes por correos y a día de hoy no ha llegado. "En transito" por dos veces. Considerando que mi hermano es cartero, si no ha venido hoy, no lo espero hasta el lunes. Los carteros no pasan por la tarde ni los sábados. Una cosa es tener paciencia y otra tirarte una semana esperando.

Por lo que me ha dicho mi hermano, esta semana la central de barcelona no está muy fina. [+furioso]
jnanaki escribió:Pues un poco mosca. Pedido en el lunes por correos y a día de hoy no ha llegado. "En transito" por dos veces. Considerando que mi hermano es cartero, si no ha venido hoy, no lo espero hasta el lunes. Los carteros no pasan por la tarde ni los sábados. Una cosa es tener paciencia y otra tirarte una semana esperando.

Por lo que me ha dicho mi hermano, esta semana la central de barcelona no está muy fina. [+furioso]


Yo pedí por correos y me lo trajeron a las 15:40 del a tarde por que tenía envío doble o algo así.
El Corte Inglés no da DLC, confirmado.
Exsoul escribió:
jnanaki escribió:Pues un poco mosca. Pedido en el lunes por correos y a día de hoy no ha llegado. "En transito" por dos veces. Considerando que mi hermano es cartero, si no ha venido hoy, no lo espero hasta el lunes. Los carteros no pasan por la tarde ni los sábados. Una cosa es tener paciencia y otra tirarte una semana esperando.

Por lo que me ha dicho mi hermano, esta semana la central de barcelona no está muy fina. [+furioso]


Yo pedí por correos y me lo trajeron a las 15:40 del a tarde por que tenía envío doble o algo así.



a mi me pone en proceso entrega todo el dia y pone 3 veces en proceso de entrega..eso no significa que tiene que venir hoy???
Otro que le acaba de llegar el código de Amazon por email, descargando 546Mb... veremos si al instalarlo no hay sorpresas ;)

Me da que lo que a muchos nos han dicho del día 7-9 es para no pillarse los dedos y tener margen mientras la distribuidora les daba los códigos.

Saludos y seguro que el resto lo vais a ir recibiendo pronto.
Mira que lo sabía, vengo de Game de buscar mi DLC que por cierto ya tengo instalado xD y cuando llego a casa me encuentro con el DLC de amazon en el correo, del juego que ayer devolví para su central xD

Que mal montado lo tienen... envían DLC's aunque devuelvas el juego [+risas]
zatu_21 escribió:Mira que lo sabía, vengo de Game de buscar mi DLC que por cierto ya tengo instalado xD y cuando llego a casa me encuentro con el DLC de amazon en el correo, del juego que ayer devolví para su central xD

Que mal montado lo tienen... envían DLC's aunque devuelvas el juego [+risas]


Bueno, con ese DLC puedes hacer feliz a alguien xD. A ver si los demas tienen suerte :)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
zatu_21 escribió:Mira que lo sabía, vengo de Game de buscar mi DLC que por cierto ya tengo instalado xD y cuando llego a casa me encuentro con el DLC de amazon en el correo, del juego que ayer devolví para su central xD

Que mal montado lo tienen... envían DLC's aunque devuelvas el juego [+risas]


Bueno, con ese DLC puedes hacer feliz a alguien xD. A ver si los demas tienen suerte :)

Saludos!!



Sí, se lo regalaré a alguien pero primero quiero esperar a que les llegue el juego a la central y me ingresen el dinero, no vaya a ser que me pidan el código... que va a ser que no lo pedirán pero por si acaso prefiero esperar.
dlc metido tambien, ahora solo me queda recoger el juego y a darle
A ver a los que os ha llegado el codigo dlc de amazon os habeis tenido que quejar por su chat previamente?? lo digo porque a mi aun no me ha llegado nada
Osorio93 escribió:A ver a los que os ha llegado el codigo dlc de amazon os habeis tenido que quejar por su chat previamente?? lo digo porque a mi aun no me ha llegado nada



Yo no he tenido que quejarme ni mandarles nada, es más les había devuelto el juego y aún así me lo han mandado a las 3 de la tarde.
Osorio93 escribió:A ver a los que os ha llegado el codigo dlc de amazon os habeis tenido que quejar por su chat previamente?? lo digo porque a mi aun no me ha llegado nada


Yo les escribí un correo para preguntar por el dlc pero no me llegaron a contestar ese email (creo), y hoy directamente me a llegado un correo diciendo que como había hecho la reserva del juego me regalaban el pack del dlc bla bla bla.

Saludos!
Osorio93 escribió:A ver a los que os ha llegado el codigo dlc de amazon os habeis tenido que quejar por su chat previamente?? lo digo porque a mi aun no me ha llegado nada


A mi tampoco me llegó nada y no me quejé todavía, pero parece que ya es hora de hacerlo...
Yo no me e quejado, y han sido bastante rapidos, muy feliz estoy :)
Yo tampoco me queje a amazon y ya lo tengo descargado en la psvita.
me acaba de llegar sms del fnac que ya puedo ir a por el.. xD si ahora mismo voy :P
Xellitoss escribió:me acaba de llegar sms del fnac que ya puedo ir a por el.. xD si ahora mismo voy :P



[+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:Mira que lo sabía, vengo de Game de buscar mi DLC que por cierto ya tengo instalado xD y cuando llego a casa me encuentro con el DLC de amazon en el correo, del juego que ayer devolví para su central xD

Que mal montado lo tienen... envían DLC's aunque devuelvas el juego [+risas]


No entiendo porque en algunos Game ya los han dado y donde yo lo compre me dicen a día
de hoy que no saben nada o que no les ha llegado nada..... ¿por que? como diria Mourinho....
synbios escribió:
zatu_21 escribió:Mira que lo sabía, vengo de Game de buscar mi DLC que por cierto ya tengo instalado xD y cuando llego a casa me encuentro con el DLC de amazon en el correo, del juego que ayer devolví para su central xD

Que mal montado lo tienen... envían DLC's aunque devuelvas el juego [+risas]


No entiendo porque en algunos Game ya los han dado y donde yo lo compre me dicen a día
de hoy que no saben nada o que no les ha llegado nada..... ¿por que? como diria Mourinho....



Por que antes de comprar el juego, le comenté al dependiente que lo reclamara a central o no lo compraba, y me hizo un papel y todo xD

Entonces le han enviado un código a la tienda apuntado en un papel, ni si quiera me han dado tarjeta pero bueno, no me puedo quejar xD
Esto me dicen los de amazon:

Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo:Aún no he recibido el código promocional DLC
Amazon:Hola como estas? Mi nombre es Fabian.
Ya revisaste los correos no deseados?
Yo:Si, lo acabo de revisar, realizo esta consulta porque conozco gente que ya lo tiene mientras que a mi aun no me llegó nada
Amazon:El video juego es Soul Sacrifice?
Yo:si
Amazon:No te preocupes.
La proxima semana lo estaras recibiendo sin problema.
Yo:¿Quiere decir que de aqui a la proxima semana lo recibiré?
Amazon:Sin duda alguna.
Yo:De acuerdo esperare entonces. Gracias


Espero que no se demore mucho [+risas]
Pues yo tampoco he recibido el dlc de amazon y acabo de enviar un correo.

Me parece de vergüenza que lo reciban unos pocos y otros no .

Y me jode y mucho.

Porque tengo el juego muerto de risa ahí porque lo quiero jugar íntegramente en japonés.

Y si me tengo que esperar una semana mientras otros lo tienen me voy a cagar en cada uno de los responsables de amazon.

De vergüenza. Para qué quiero un juego una semana en la caja si no voy a poder jugarlo como quiero.
Es cierto que lo tenian que haber mandado antes (como indicaba en la ficha del juego que los mandarian 2 dias despues de salir el juego)

Pero si los de sony no son responsables y no les mandan los codigos a tiempo amazon no puede hacer nada (digo yo que es por esto porque si no,no tendria sentido que no los hubieran mandado en su debido momento).

Y estoy seguro que los estan mandando por orden de fecha (osea los que lo reservaron antes lo reciben antes,es logico)

Yo lo reserve el 22 de mayo y aun no he recibido el codigo. Pero no creo que falte mucho.
Enhorabuena zatu_21, a mi me siguen sin dar nada, llamo y voy y se hacen los orejas, al final veo que me quedo sin dlc :(

zatu_21 escribió:
synbios escribió:
zatu_21 escribió:Mira que lo sabía, vengo de Game de buscar mi DLC que por cierto ya tengo instalado xD y cuando llego a casa me encuentro con el DLC de amazon en el correo, del juego que ayer devolví para su central xD

Que mal montado lo tienen... envían DLC's aunque devuelvas el juego [+risas]


No entiendo porque en algunos Game ya los han dado y donde yo lo compre me dicen a día
de hoy que no saben nada o que no les ha llegado nada..... ¿por que? como diria Mourinho....



Por que antes de comprar el juego, le comenté al dependiente que lo reclamara a central o no lo compraba, y me hizo un papel y todo xD

Entonces le han enviado un código a la tienda apuntado en un papel, ni si quiera me han dado tarjeta pero bueno, no me puedo quejar xD
Yo la reserva la hice la primera vez el 16, luego la cambié al 18, por que bajó de precio, y aunque en premium te garantizan que si baja se mantiene el precio mas bajo igual que si sube. Lo cancelé y lo volví a pedir, por que sabía que a los dos o tres días lo subían, y es lo que pasó al final... ya me los conozco a los de amazon con los preorders.

Yo si hice una reclamación vía chat online, pero como veo por aquí muchos que no la han hecho lo han recibido igual.

Así que supongo que a medida que les lleguen los códigos enviarán por orden. A mi me llegó el juego ayer y el DLC esta tarde... Aunque lo que me mola es las voces, el resto son hechizos que son de calidad oro, así que supongo que a medida que avances en la historia los acabarás teniendo, pero tenerlos ya de entrada ya va bien, al igual que el golem que dan por haber cargado el pj de la demo.

Saludos.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15