Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

1, 2, 3, 4, 515
Creo q ya hay q ir abriendo el hilo pues es posible q en mi barrio esta semana lo tengan, ire poniendolo segun vayais avisando

-Informacion dlc y paginas

Game [DLC confirmado] 34'95 € envio incluido

Amazon (.es) [DLC confirmado] 33'20 € envio incluido si eres (o te haces premium)

Xtralife [DLC confirmado] 36'90€ + gastos

Gamestop [DLC confirmado] 39,90€

El Corte Ingles [DLC no confirmado] 37,90€

Mediamarkt

fnac [DLC no confirmado] 36,86€
Editado por schzylla. Razón: Quitar etiqueta de hilo oficial
en japón ya lo venden [carcajad]
Pero si quedan 10 días...a este paso abrimos estos post en cuanto anuncien el juego XD
Se que hay ganas, pero no va a salir antes por abrir el hilo de "ya se venden en..." [qmparto]
........no lo voy a comprar

(ansiosos)
acrdaros de lo q paso con luigis mansion 2.......y fue porq era festivo el dia de su salida oficial, se adelanto una semana, y mañana kedara una semana, yo no descarto nada
Van-Pi escribió:acrdaros de lo q paso con luigis mansion 2.......y fue porq era festivo el dia de su salida oficial, se adelanto una semana, y mañana kedara una semana, yo no descarto nada


Hombre pero la fecha "oficial" es el día 1, pero como aquí es festivo por eso han adelantado la fecha en España al día 30. Pero vamos seguro que lo sueltan un par de días antes.

Saludos!!
Ojalá que lo suelten antes de tiempo, el día 29 me conformo xD
El ansia viva os corroe ja ja ja.

Me imagino que al ser festivo aquí el día 1 lo empezaran a vender y mandar unos días.

Igual les mando un correo a los de Extralife a ver que me dicen, por curiosidad.

EDIT: En Extralife la fecha de salida del juego está fechada para el día 2 de Mayo.
En xtralife igual hasta lo tienen este mismo Viernes, no sería la primera vez ke se adelantan aunque total en las demás el lunes o a muy tardar martes ya lo tendrán también y más barato XD. Yo lo tengo reservado en amazon.es y game.es en las 2, aunque seguramente cancele la primera era por ver x donde salta la liebre primero [jaja]
Enredad ahí con Xtralife y decidles que ya se está vendiendo en todas partes y que lo suelten ya!! [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:Enredad ahí con Xtralife y decidles que ya se está vendiendo en todas partes y que lo suelten ya!! [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Yo les he mandado un correo preguntando a ver si saben algo respecto al día en que lo sueltan, a ver qué me dicen, por preguntar que no quede [carcajad]

EDIT: Ya me han contestado, un poco más y no me dejan cerrar la ventana del correo, qué rapidez.

Por lo que dicen, suelen recibir el juego un par de días antes, lo más probable es que el día 30 ya lo tengan y hagan el envío enseguida, pero al ser festivo aquí el día 1 de Mayo, lo más seguro es que lo reciba el día 2.

(Si alguien más lo tiene en Extralife pues, ya sabe)
En teoria sale el día 30 ,que es martes, dos días antes sería el domingo,,,, yo creo que el viernes puede que lo tengan los pequeños comercios, el de mi barrio a veces se acerca el a por ellos, quizás por eso me dijo que era posible que lo tuviera el viernes
yo cuando lo reserve ponía que salía el dia 30 en xtralife por lo tanto fijo que lo mandan antes, dudo que tengamos que esperar al dia 2, espero no equivocarme y lo tengamos como tarde el 30.
En amazon.es se puede pillar de importacion, aunque quedando una semana y el precio al que esta...no vale la pena.


Soul Sacrifice importado
A mí en mi tienda habitual me dijeron que este viernes o el lunes ya lo tendrían seguro y me lo darían claro. Es la franquicia de canal ocio. Ya iré comentando aquí, pero ellos en cuanto les llegue desde luego que me lo dan.

Un saludo compañeros.
SharkB escribió:El ansia viva os corroe ja ja ja.

Me imagino que al ser festivo aquí el día 1 lo empezaran a vender y mandar unos días.

Igual les mando un correo a los de Extralife a ver que me dicen, por curiosidad.

EDIT: En Extralife la fecha de salida del juego está fechada para el día 2 de Mayo.


es exactamente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
kekonline escribió:
SharkB escribió:El ansia viva os corroe ja ja ja.

Me imagino que al ser festivo aquí el día 1 lo empezaran a vender y mandar unos días.

Igual les mando un correo a los de Extralife a ver que me dicen, por curiosidad.

EDIT: En Extralife la fecha de salida del juego está fechada para el día 2 de Mayo.


es exactamente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En xtralife esta confirmado que lo tendremos despues del dia 1 :(
En algun siteo ya lo estan vendiendo...

Lo digo porque acabo de mirar en otro foro (no digo cual porque seria spam) y me meto al hilo del juego y sale registrado como que 2 personas ya tienen el juego (es mas tienen trofeos ya desbloqueados y todo) o quizas esque tengan version promo... quien sabe :-?

Yo lo tengo reservado en amazon y espero que no tarde tanto como refleja (dia 7-9 de mayo) pero teniendo en cuenta que el dia 1 es fiesta y el 2 tambien... :O
inerttuna escribió:
kekonline escribió:
SharkB escribió:El ansia viva os corroe ja ja ja.

Me imagino que al ser festivo aquí el día 1 lo empezaran a vender y mandar unos días.

Igual les mando un correo a los de Extralife a ver que me dicen, por curiosidad.

EDIT: En Extralife la fecha de salida del juego está fechada para el día 2 de Mayo.


es exactamente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajaja, te ha gustao eh? jajaja además pone las manos como pa sujetar la vita [+risas]
los que tienen el juego, tendran enchufe con alguien de sony, fijo
Cada dia se abre antes este tipo de hilos, un dia se va a abrir a la par que el hilo oficial [qmparto]

Por otro lado, yo imagino o al menos quiero imaginar, que este mismo fin de semana tal vez y solo tal vez podamos estar disfrutando de el, ya que el dia 1 es miercoles, festivo y no digo que no se pudiera adelantar hasta el mismo sabado, por poner un ejemplo.

Asi que veremos cuando sale, de todas formas los de amazon estamos cogidos por los huevos, que pese a tener muy buen precio nunca envian antes de tiempo, enviaran en este caso el 29 para tenerlo el dia 30.
snakes4ever escribió:Cada dia se abre antes este tipo de hilos, un dia se va a abrir a la par que el hilo oficial [qmparto]

Por otro lado, yo imagino o al menos quiero imaginar, que este mismo fin de semana tal vez y solo tal vez podamos estar disfrutando de el, ya que el dia 1 es miercoles, festivo y no digo que no se pudiera adelantar hasta el mismo sabado, por poner un ejemplo.

Asi que veremos cuando sale, de todas formas los de amazon estamos cogidos por los huevos, que pese a tener muy buen precio nunca envian antes de tiempo, enviaran en este caso el 29 para tenerlo el dia 30.


Si yo lo tengo en Amazon y e estado apunto de cancelarla y ir a game.. pero por no marear la perdiz lo voy a dejar como esta. La anterior vez que reserve un juego no tuve problemas y me llego el mismo día de salida (y eso que caía en viernes) aunque la verdad aquí vamos un poco al limite por que el día 1 es festivo y según han comentado el día 2 festivo en madrid así que vamos a limar bastante, yo espero que los envíen el 29 o la madrugada del 30 para tenerlo el día 30 o día 2 como mucho :P

Saludos!!
Mañana sin falta a reservarlo al Game, o por lo menos a intentarlo

y si no quieren mi dinero, pues a reservar en amazon (o incluso a pillarlo digital)
jus, ya 3 paginas xD estais peor que yo xd jajajaja

a ver si me contestan en gamestop.
el juego sale oficialmente en latinoamerica tambien el 30? porq si es asi y ya lo vende, no decsarteis q se suelte antes....
Yo creo que por el tema de la festividad y toda la pesca, van a soltar el juego antes de la cuenta. yo voy ahora en un rato a canal ocio de mi ciudad a ver cómo está siendo la distribución, y ya que me digan seguro para cuando más o menos van a tenerlo, aunque sinceramente, no están muy puestos en el tema de VITA, prácticamente solo saben de PS360 y poco más.

Pero bueno, ya dejaré más tarde la información.

Un saludo.
Sylansek escribió:Mañana sin falta a reservarlo al Game, o por lo menos a intentarlo

y si no quieren mi dinero, pues a reservar en amazon (o incluso a pillarlo digital)



Ni te molestes en ir a la tienda por que no dejan reservarlos, te lo digo yo que tengo un Game al lado de casa y he preguntado varías veces, por lo que parece en la tienda fisica habrá que comprarlo directamente cuando salga a la venta y darán los DLC's hasta fin de existencias, en web si lo puedes reservar.


Saludos!
En fin, no tenia intencion alguna de ponerlo por que me toca las narices ser siempre quien llama para enterarme, pero bueno, despues de hablar con ellos a eso de las 5 por telefono..


Buenas tardes

Te confirmo que efectivamente la fecha de salida es el 30 de Abril, ya hemos modificado la fecha de salida en la ficha del producto, en éste caso lo más probable es que lo recibamos éste mismo viernes, y lo recibas el lunes 29. De todas formas recibirás un email automático el día que hagamos la salida del juego.
Ya han cambiado la fecha de entrega en xtralife al 30,antes estaba puesta al dia 2,con un poco de suerte lo tenemos en casita el 29 o 30 XD
Pero en la web de game dan el dlc verdad? Que yo por mas que miro no veo que lo ponga y prefiero conprar el juego en la web que me ahorro 5€ con respecto a tienda fisica.
ifritdark escribió:Pero en la web de game dan el dlc verdad? Que yo por mas que miro no veo que lo ponga y prefiero conprar el juego en la web que me ahorro 5€ con respecto a tienda fisica.


Macho en serio no ves donde lo pone? Aparte de venir un dibujo medianamente grande de una caja de regalo pone: "Compra Soul Sacrifice en GAME.es y llévate de regalo un DLC."

Saludos!!
ifritdark escribió:Pero en la web de game dan el dlc verdad? Que yo por mas que miro no veo que lo ponga y prefiero conprar el juego en la web que me ahorro 5€ con respecto a tienda fisica.


Pues tu navegador te tiene que estar trolleando jajajaja. Se ha contestado varias veces y con confirmación por parte de Game de que si darán el DLC.
Estoy ahora mismo en la página de Game y justo arriba de la descripción del producto dice: "Compra Soul Sacrifice en GAME.es y llévate de regalo un DLC".
ifritdark escribió:Pero en la web de game dan el dlc verdad? Que yo por mas que miro no veo que lo ponga y prefiero conprar el juego en la web que me ahorro 5€ con respecto a tienda fisica.



http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091740

Justo debajo la caratula del juego pone "Descripción del producto" pues encima sale "Compra Soul Sacrifice en GAME.es y llévate de regalo un DLC".

El único DLC que hay xD


Yo todavía mantengo mi reserva de amazon pero me veo comprando el juego en Game el mismo día que salga a al venta con click y recoger, paso de esperar los 2 días que tardan en traértelo a casa cuando tengo un Game al lado xD
Ahora lo veo en la descripcion. Lo que pasa que lo he mirao desde el telefono y no me sale igual que desde el ordenador y aparte desde el teledono me sale mas chiquirillo y parece que estoy to cegato :( Luego en casa hare la reserva que sale los 5€ mas barato que en tienda fisica
Las tiendas estan missing y las fechas bailan de unas a otras, ya que unas dicen 30 otras 2 de mayo... en fin, que a ver si cuela la cosa y lo tenemos el 30 o antes... YA NO QUEDA NADA!
En Game, según confirman los mods en su foro, el DLC es por compra y no por reserva. Osea que el DLC se lo darán a todo el mundo (supongo que hasta que se les acaben) independientemente de si lo reservan o no.
¿Hay alguna manera de saber si todavia quedan DLC's en Xtralife? Porque en amazon.es pone que me llegaria el dia 7 como que no.. xD
dante619 escribió:¿Hay alguna manera de saber si todavia quedan DLC's en Xtralife? Porque en amazon.es pone que me llegaria el dia 7 como que no.. xD


No te preocupes que la fecha de amazon es una rayada, si lo envían el 30 el día 2 o 3 lo tienes aquí, pero vamos si lo quieres pillar en xtralife, pregúntales lo del dlc en atención al cliente que te responden muy rapido
Plage escribió:
dante619 escribió:¿Hay alguna manera de saber si todavia quedan DLC's en Xtralife? Porque en amazon.es pone que me llegaria el dia 7 como que no.. xD


No te preocupes que la fecha de amazon es una rayada, si lo envían el 30 el día 2 o 3 lo tienes aquí, pero vamos si lo quieres pillar en xtralife, pregúntales lo del dlc en atención al cliente que te responden muy rapido


En amazon seguramente lo manden el día 29 para que llegue el día 30 o si no el mismo día 30 de madrugada para que llegue por la mañana/tarde del 30. No voy a poner la mano en el fuego pero la anterior vez que hice una reserva del juego me llego el mismo día (pese a que al principio ponía 1 semana mas tarde).

Saludos!!
Entonces debe ser un bug de la web, de hecho la fecha de entrega no cambia aunque ponga el envio de 2 a 3 dias o 3 a 5 dias. De todas formas acabo de enviar un mail a los de xtralife a ver que me dicen, porque imagino que en amazon sera hasta fin de existencias tambien.
dante619 escribió:Entonces debe ser un bug de la web, de hecho la fecha de entrega no cambia aunque ponga el envio de 2 a 3 dias o 3 a 5 dias. De todas formas acabo de enviar un mail a los de xtralife a ver que me dicen, porque imagino que en amazon sera hasta fin de existencias tambien.


No es un bug ni nada por el estilo, ellos te dicen esa fecha para no pillarse los dedos ya que el 1 es fiesta y el 2 en algunos sitios, con lo que en vez de averiguar en que ciudades es fiesta y modificar solo los que vayan a esa ciudad, que seria un curro importante, nos meten a todos en el mismo saco y listo

Y te puedo asegurar que las fechas casi nunca se cumplen siempre suele llegar mucho antes, e pedido en amazon.es cosas de italia o de uk, y me han tardado 2 o 3 días, cuando a lo mejor me ponía que tardaban 5
Plage escribió:
dante619 escribió:Entonces debe ser un bug de la web, de hecho la fecha de entrega no cambia aunque ponga el envio de 2 a 3 dias o 3 a 5 dias. De todas formas acabo de enviar un mail a los de xtralife a ver que me dicen, porque imagino que en amazon sera hasta fin de existencias tambien.


No es un bug ni nada por el estilo, ellos te dicen esa fecha para no pillarse los dedos ya que el 1 es fiesta y el 2 en algunos sitios, con lo que en vez de averiguar en que ciudades es fiesta y modificar solo los que vayan a esa ciudad, que seria un curro importante, nos meten a todos en el mismo saco y listo

Y te puedo asegurar que las fechas casi nunca se cumplen siempre suele llegar mucho antes, e pedido en amazon.es cosas de italia o de uk, y me han tardado 2 o 3 días, cuando a lo mejor me ponía que tardaban 5


Bueno no es que no se quieran pillar los dedos por que es festivo es simplemente que siempre que se reserva algo te ponen siempre la fecha de entrega 1 semana después ya he visto varias veces que la peña se "queja" de que le pone la fecha de entrega muy tarde y siempre coincide que es una semana después de la salida. Con compras normales siempre me a solido pasar que siempre llegan 1 día antes de lo marcado o el día justo, con las reservas (solo e hecho 1) me a llegado el mismo dia de salida. A ver que tal sale esta vez con tanto festivo de por medio :P

Saludos!!
Ayer fui a Game a reservalo y me dijeron que aun no estaba abierto ningún plazo de reserva para ese juego, ¿Me he perdido algo?, ¿Cómo es que todavía no reservan?.
Appleyard escribió:Ayer fui a Game a reservalo y me dijeron que aun no estaba abierto ningún plazo de reserva para ese juego, ¿Me he perdido algo?, ¿Cómo es que todavía no reservan?.


Actualmente la reserva solo está disponible para la web, nada de tienda física (o eso me dijeron el viernes XD ) y por el momento no saben cuando la abrirán (si es que lo llegan a hacer, porque vista la fecha a la que estamos...)

Saluw
Appleyard escribió:Ayer fui a Game a reservalo y me dijeron que aun no estaba abierto ningún plazo de reserva para ese juego, ¿Me he perdido algo?, ¿Cómo es que todavía no reservan?.


Una vez que te acostumbras a reservar y comprar por la web, la tienda sobra. Haz la prueba, ya que cada vez que haces un pedido te ahorras 5 euros...y con 6 juegos que hagas te has ahorrado lo que vale un juego de Vita o 3DS.
Les mandé un correo a los de xtralife para saber cuando llegaban los juegos y me dijo que el día 26 los recibían ellos y que llegarán el día 30 a nuestras casa ;) dejo aquí el email:

Buenos días Alex

Creo que ha habido una confusión, el Soul Sacrifice sale oficialmente el día 30 y en principio lo recibiremos éste mismo viernes 26. El que enviamos ayer fue el Deadly Premonition.

Saludos.
alexrikelme escribió:Les mandé un correo a los de xtralife para saber cuando llegaban los juegos y me dijo que el día 26 los recibían ellos y que llegarán el día 30 a nuestras casa ;) dejo aquí el email:

Buenos días Alex

Creo que ha habido una confusión, el Soul Sacrifice sale oficialmente el día 30 y en principio lo recibiremos éste mismo viernes 26. El que enviamos ayer fue el Deadly Premonition.

Saludos.

Conociendo a estos de xtralife, el lunes lo tenemos en casa.
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515