Ya venden Rise of the Tomb Raider en...

13, 4, 5, 6, 7
Cuanto cuesta en Media Markt? Porque si es 47€ a el redondeo. Te ahorras con el cambiazo 3 euros. Vamos ningún chollo no?

Alguien me puede decir CUANTO CUESTA EL JUEGO EN MEDIA MARKT?
Me interesa la versión de 360.

Existe cambiazo para esta versión? Se puede hacer entregando algún juego de PS3? Y los de importación PAL UK, funcionan?
losKA escribió:Cuanto cuesta en Media Markt? Porque si es 47€ a el redondeo. Te ahorras con el cambiazo 3 euros. Vamos ningún chollo no?


57,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1288277

Con el cambiazo se queda en 44,90€, el ahorro no es de 3€, es de 13€.

Saludos.
Perfecto. Muchas gracias. Entonces si me compensa
losKA escribió:Perfecto. Muchas gracias. Entonces si me compensa


Siempre y cuando entregues un juego que sea una auténtica castaña merece la pena.

Para que te hagas una idea yo luego voy a entregar esta joya:

Imagen
Media markt de Tenerife no sabe nadie Nada???esta mañana no les había llegado,pero me dijeron que era probable que a lo largo del día entrase.a ver si alguien sabe algo.
A mi me llego a medio día el correo de MM, pero ya iré mañana por el, ya podían haber adelantando un día la salida.
cepo escribió:Media markt de Tenerife no sabe nadie Nada???esta mañana no les había llegado,pero me dijeron que era probable que a lo largo del día entrase.a ver si alguien sabe algo.


Yo he preguntado por redes sociales y me han dicho que la semana que viene :(
Ya me ha llegado del fnac a mi. Vivo en Madrid. El juego trae la caja y el disco, ya ni una misera tarjeta con las advertencias de seguridad o publicidad.
Ya lo tengo en mi poder. Me pase por cash converte y compre un juego de 1 euro...de futbol y ya tengo a mi heroína en casa aunque en verdad tengo más mono del fallout o witcher 3 pero el marido prefiere ver el contoneo de lara jajajaja lo que hay que aguantar:)
JD87 escribió:
pacman_fan escribió:sabeis si fnac las reservas las envia para que lleguen el dia de lanzamiento?
*Tengo el tomb raider nuevo en "a preparar" y tipo de envio "seur" y paso de que me la lien y no tenerlo el fin de semana.

**¿si no me llega el dia de salida sabeis si tengo derecho a devilverlo sin mas?


Me pasa lo mismo que a ti. Tengo mucho miedo que no me llegue mañana.

al final lo he recibido hoy,hace un par de horas :D
deskakeo escribió:
losKA escribió:Cuanto cuesta en Media Markt? Porque si es 47€ a el redondeo. Te ahorras con el cambiazo 3 euros. Vamos ningún chollo no?


57,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1288277

Con el cambiazo se queda en 44,90€, el ahorro no es de 3€, es de 13€.

Saludos.


A mí en MM Elche me han cobrado 52,90€ (Aunque en la etiqueta pone 54,90€ xDD )
Ups me la a liado que cabrones
ROCKER escribió:
Tha Sniper escribió:Me la han jugado los de Amazon al mandarme el juego por UPS.... tengo dirección de envío la empresa y hoy por la tarde no trabajamos...

Por MRW o SEUR siempre me entragaron por la mañana... cawento


pues a hacer unas horas extras... XD


No podía con el hype... lo acabé comprando digita y el de amazon para los reyes de mi sobrino :)
Ha costado Dios y ayuda conseguirlo en Mediamarkt con el cambiazo por 44,90€ pero por fin lo he conseguido!!

Imagen
Yo ahora vuelvo de Fnac... He tenido q ir a cambiar el juego porque ayer, SEUR no sólo me lo entregó a última hora (19:20h, q ya pensaba q me quedaba sin él), sino q al abrirlo me llevé la grata sorpresa de que estaba toda la caja chafada, como si le hubiesen puesto una caja de 100kg encima... cawento No quise ni abrirlo y comprobar si el disco estaba entero por miedo a q luego me pusieran pegas para devolverlo. Con lo cual nada, esta mañana a cambiarlo en tienda.

Cuando empiece a jugar no me lo voy a creer...Y eso q lo tenía reservado desde marzo!
Squallido escribió:
cepo escribió:Media markt de Tenerife no sabe nadie Nada???esta mañana no les había llegado,pero me dijeron que era probable que a lo largo del día entrase.a ver si alguien sabe algo.


Yo he preguntado por redes sociales y me han dicho que la semana que viene :(

Si,a mi lo mismo :( , asi que nada,a esperar...
He llamado a DHL hace un momento y no tienen información de mi envio. Ya les he puesto un mensaje a los de la tienda a ver qué me dicen. Menos mal que pagué con Paypal porque como me la hayan liado [tomaaa]
Christian Troy escribió:He llamado a DHL hace un momento y no tienen información de mi envio. Ya les he puesto un mensaje a los de la tienda a ver qué me dicen. Menos mal que pagué con Paypal porque como me la hayan liado [tomaaa]


Mira que hayan entendido el apellido bien, que a mi me pasó que cuando se lo dije la tía había entendido que mi primer apellido era el mismo que el segundo y me dijo que no había ningún envío para mi. Menos mal que como uno de mis apellidos tiene ñ le dije que se escribía con n en el pedido al ser de UK y ya se dio cuenta de su error. Ahora ya está en transito de entrega, que ganicas de pillarlo ya [amor]
Me ha llamado Dhl!!!!ya tengo mi paquete para recogerlo en la central(llame el viernes para que me lo dejaran alli,que me pilla a 5 min)
Asi que por fin...ahora haber donde le hago hueco para meterla.
Media Markt de tenerife se sabe algo si ha llegado ya?
StrayWolf16 escribió:
Christian Troy escribió:He llamado a DHL hace un momento y no tienen información de mi envio. Ya les he puesto un mensaje a los de la tienda a ver qué me dicen. Menos mal que pagué con Paypal porque como me la hayan liado [tomaaa]


Mira que hayan entendido el apellido bien, que a mi me pasó que cuando se lo dije la tía había entendido que mi primer apellido era el mismo que el segundo y me dijo que no había ningún envío para mi. Menos mal que como uno de mis apellidos tiene ñ le dije que se escribía con n en el pedido al ser de UK y ya se dio cuenta de su error. Ahora ya está en transito de entrega, que ganicas de pillarlo ya [amor]


Lo mismo va a ser eso porque la tía que me ha atendido tenía una empanada monumental. Me pregunta mi nombre (Alejandro), se lo digo y me contesta "ok Alejandro, en un momento se lo busco", y al cabo de dos minutos, por no sé que coño, empezó a llamarme Miguel. Luego me pregunta el día del envio, le digo que el miércoles, me entiende, y me dice que no ve nada en el viernes [facepalm] Pero vamos, me lo ha buscado en varios dias, por nombre y cada uno de mis apellidos, por terrestre o aéreo y nada.
Christian Troy escribió:
StrayWolf16 escribió:
Christian Troy escribió:He llamado a DHL hace un momento y no tienen información de mi envio. Ya les he puesto un mensaje a los de la tienda a ver qué me dicen. Menos mal que pagué con Paypal porque como me la hayan liado [tomaaa]


Mira que hayan entendido el apellido bien, que a mi me pasó que cuando se lo dije la tía había entendido que mi primer apellido era el mismo que el segundo y me dijo que no había ningún envío para mi. Menos mal que como uno de mis apellidos tiene ñ le dije que se escribía con n en el pedido al ser de UK y ya se dio cuenta de su error. Ahora ya está en transito de entrega, que ganicas de pillarlo ya [amor]


Lo mismo va a ser eso porque la tía que me ha atendido tenía una empanada monumental. Me pregunta mi nombre (Alejandro), se lo digo y me contesta "ok Alejandro, en un momento se lo busco", y al cabo de dos minutos, por no sé que coño, empezó a llamarme Miguel. Luego me pregunta el día del envio, le digo que el miércoles, me entiende, y me dice que no ve nada en el viernes [facepalm] Pero vamos, me lo ha buscado en varios dias, por nombre y cada uno de mis apellidos, por terrestre o aéreo y nada.


No veas... Pues mucha suerte a ver primero si consigues que te llegue y sino por lo menos recuperar el dinero.
Christian Troy escribió:He llamado a DHL hace un momento y no tienen información de mi envio. Ya les he puesto un mensaje a los de la tienda a ver qué me dicen. Menos mal que pagué con Paypal porque como me la hayan liado [tomaaa]

hola bueno no soy el unico,a mi me ha pasodo exactamente igual en dhl no encuentran nada a mi nombre,ni codigo postal
pague con paypal se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero es que estoy perdido total gracias
cerulli escribió:hola bueno no soy el unico,a mi me ha pasodo exactamente igual en dhl no encuentran nada a mi nombre,ni codigo postal
pague con paypal se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero es que estoy perdido total gracias


Si has pagado con Paypal como yo, no habrá ningún problema. Sin número de segumiento, no se puede probar donde está el paquete o si te lo han enviado. De todas formas, el pedido acabará llegando, tardará vaios días más pero llegará. Yo no quiero quedarme sin la edición asi que solo me queda se paciente.
Christian Troy escribió:
cerulli escribió:hola bueno no soy el unico,a mi me ha pasodo exactamente igual en dhl no encuentran nada a mi nombre,ni codigo postal
pague con paypal se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero es que estoy perdido total gracias


Si has pagado con Paypal como yo, no habrá ningún problema. Sin número de segumiento, no se puede probar donde está el paquete o si te lo han enviado. De todas formas, el pedido acabará llegando, tardará vaios días más pero llegará. Yo no quiero quedarme sin la edición asi que solo me queda se paciente.


Yo en square de Francia no tube problema, reserve y el dia de salida a las 11 la tenia en casa.
Acabo de llamar a DHL otra vez y ya tengo el nº de seguimiento. Me han dicho que me lo enviaron ayer y los de la tienda de Square me enviaron el correo confirmando el envio el miércoles pasado. En fin...
Yo también tengo número de seguimiento después de 7 mails
Al final espero tenerlo para el finde
A todos los que os ha llegado la coleccionista, os venia el juego PAL UK? A mi me han metido la edición alemana con el sello ese horrible jode portadas. El juego es igual en toda Europa, no? Con español.
En efecto el juego que debe venir en la collectors es PAL/uK

Por cierto a los que lo teníais reservado en game os ha llegado la steelbook?
En tienda todavía no ha llegado,por lo menos en ciudad real,espero que no haya problemas
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7