Ya venden Rise of the Tomb Raider en...

1, 2, 3, 4, 57
Si el juego no tiene online, porque no se puede jugar hasta el día 13, ? Es que hace algún tipo de comprobación online para ver si ya es la fecha?

Entiendo que las personas que lo han conseguido en físico ya pueden jugarlo ahora mismo.

Saludos y gracias.
kastelen escribió:

pues por que las otras tiendas grandes como game, MM , te piden foto del ticket para poder pedir autorizacion para venderlo.


Pues aqui lo tienes, ya podeis reclamar...

Imagen

Un saludo...
El ECI se pasa por el forro de los cojones la fecha de los juegos muchas veces. A ver si toma nota MM y lo suelta ya!
Yo creo que con suerte lo tenemos mañana, que ya estaría bien teniendo en cuenta que lo esperábamos para el viernes, pero hoy lo veo difícil aunque lo haya soltado el corte inglés
Recibir esto 5 minutos antes de irse a trabajar hasta mañana es una putada }:/ y gente que puede, no lo recibe. Puta vida tetes...

Imagen
Joanastic escribió:Recibir esto 5 minutos antes de irse a trabajar hasta mañana es una putada }:/ y gente que puede, no lo recibe. Puta vida tetes...

Imagen


donde lo pediste ??

Xtrakufe
Yo fui al eci de Vigo y me dijeron que el 13, dedpues pase por el MM y tambien el 13. Y casi mejor, 45 eureles con el cambiazo. Por cierto, al preguntarle si salia mañana, me dice el tio: mañana sale el fallout.

Le pregunte si lo vendian esta tarde y me dijo que podia ser aunque aun ni les habia llegado...
rubin512 escribió:Yo fui al eci de Vigo y me dijeron que el 13, dedpues pase por el MM y tambien el 13. Y casi mejor, 45 eureles con el cambiazo. Por cierto, al preguntarle si salia mañana, me dice el tio: mañana sale el fallout.

Le pregunte si lo vendian esta tarde y me dijo que podia ser aunque aun ni les habia llegado...



He mirado en el corte ingles y el fallout no lo tenían.


Saludos..
Y square Enix sigue sin soltar la colección ista,sabéis porque compañía lo suelen enviar
cerulli escribió:Y square Enix sigue sin soltar la colección ista,sabéis porque compañía lo suelen enviar


square enix manda por dhl

Salu2
HAMMER36Z escribió:
cerulli escribió:Y square Enix sigue sin soltar la colección ista,sabéis porque compañía lo suelen enviar


square enix manda por dhl

Salu2

Gracias compañero,me imagino que lo enviarán un par de dias antes, de que salga para que llegue a tiempo,si sale el viernes mañana o pasado tendrian que enviarlo digo yo
Aquí otro esperando la edición coleccionista de Square Enix Store. Se sabe si la envían para tenerla en casa el día del lanzamiento, o la envían una vez el juego ya está en el mercado? Ahora mismo, está en "Pedido enviado al almacén"!
¿noticias por hospitalet cornella gava castefa? Jajaja
Otro que lo acaba de recibir de xtralife
indiohospitalet escribió:¿noticias por hospitalet cornella gava castefa? Jajaja


Pregunta en el rincon del ocio en un sai maya me dijeron que esta tarde seguramente lo tendrian
kastelen escribió:
indiohospitalet escribió:¿noticias por hospitalet cornella gava castefa? Jajaja


Pregunta en el rincon del ocio en un sai maya me dijeron que esta tarde seguramente lo tendrian


Rincón del ocio es muy probable q este depende de si creen que sale el 10 o el 13
En xtralife lo venden ya y muchas tiendas de barrio trabajan con la misma distribuidora
Yo sólo he pedido una vez por square-enix pero me llegó una semana después de la fecha de lanzamiento... [buuuaaaa] La mia sigue enviada al almacén..
Por si a alguien le interesa en sai maya lo tienen ya
De MediaMarkt se sabe algo? En Valencia me han dicho que hasta el 13 nanai...
kastelen escribió:Por si a alguien le interesa en sai maya lo tienen ya


¿Precio? Supongo que clavada guapa.
abarth escribió:
kastelen escribió:Por si a alguien le interesa en sai maya lo tienen ya


¿Precio? Supongo que clavada guapa.


El ultimo juego que compre ahí fue el AC II de 360 y me costo 70 minielefantes . Desde entones tengo pesadillas ...como el pi ese
abarth escribió:
kastelen escribió:Por si a alguien le interesa en sai maya lo tienen ya


¿Precio? Supongo que clavada guapa.


me ha dicho 63 € , yo lo comprare por digital en HK o SIngapur
ya se puede comprar por los bazares sin problema?¿?¿ es que me acuerdo que al principio me compre un par de juegos en hon kong que siempre era mas barato.., pero despues ya fallaba....
ahora se puede bien?¿?¿
En los ECI de mi zona ninguno lo tiene. El compañero de elche podría comentarme cuantos tenían en el ECI de allí?
Carracuca está baneado por ""
peter87 escribió:En los ECI de mi zona ninguno lo tiene. El compañero de elche podría comentarme cuantos tenían en el ECI de allí?


A mi me han dicho que mañana lo venden en Albacete, aunque supongo que se habran confundido con la fecha de lanzamiento.
Y a mi que me llega el 13 [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Y a mi que me llega el 13 [buuuaaaa]


+1 he intentado comprarlo digital en HK y Singapur y no me ha dejado con lo cual esperare al cambiazo hasta el dia 13.
Aquí en Málaga, en Carrefour lo venden a partir del 13, Game, aún habiéndole enseñado el tiquet, hasta el 13 nanai (y eso q el chaval me ha dicho q lo tienen en tienda desde el lunes pasado), y en ECI Bahía Málaga me han dicho q mañana lo venden porq se ha adelantado la fecha de lanzamiento al 10, q lo han intentado sacar a la venta hoy pero le han dicho q no desde Microsoft, q mañana.
Por cierto, aunq no tenga nada q ver, el Fallout 4 si q lo tenían ya a la venta en este ECI.
Pues lo mismo suena la flauta y mañana lo vende todo el mundo!
Riky_Xerez escribió:Pues lo mismo suena la flauta y mañana lo vende todo el mundo!



Mira que me extrañaría mucho ...
El del MM de Valencia en dice que sale el 13. Como si yo no lo supiera. Y lo tiene en el p... almacén
peter87 escribió:En los ECI de mi zona ninguno lo tiene. El compañero de elche podría comentarme cuantos tenían en el ECI de allí?


En Elche solo han vendido uno y se ha retirado de la venta hasta el viernes. Así que es un tipo afortunado xD
Portnoy escribió:
peter87 escribió:En los ECI de mi zona ninguno lo tiene. El compañero de elche podría comentarme cuantos tenían en el ECI de allí?


En Elche solo han vendido uno y se ha retirado de la venta hasta el viernes. Así que es un tipo afortunado xD



Lo estais diciendo en serio?? Lo han quitado de la venta?? Jajaja tenian 4 mas si no me equivoco...

Despues de comprarlo ya no he ido por alli, pero me parece increible!!

Esta claro que aqui el que no corre vuela.
A algunos que lo compraron en xtralife les ha llegado hoy por lo que parece.


Saludos
progger escribió:
Lo estais diciendo en serio?? Lo han quitado de la venta?? Jajaja tenian 4 mas si no me equivoco...

Despues de comprarlo ya no he ido por alli, pero me parece increible!!

Esta claro que aqui el que no corre vuela.
A algunos que lo compraron en xtralife les ha llegado hoy por lo que parece.


Saludos


Pues eso me han dicho, jaja. Ya iba yo con las ganas de pillarlo :(
Si, en xtralife lo tienen ya en stock.
Portnoy escribió:
progger escribió:
Lo estais diciendo en serio?? Lo han quitado de la venta?? Jajaja tenian 4 mas si no me equivoco...

Despues de comprarlo ya no he ido por alli, pero me parece increible!!

Esta claro que aqui el que no corre vuela.
A algunos que lo compraron en xtralife les ha llegado hoy por lo que parece.


Saludos


Pues eso me han dicho, jaja. Ya iba yo con las ganas de pillarlo :(
Si, en xtralife lo tienen ya en stock.


Pues que jodienda.

Si no lo has pillado aun, pillalo en xtralife, seguramente para el miercoles maximo jueves lo tendrias en casa, sino esperate y el viernes en MM por 45€ si lo reservas con el cambiazo.


Saludos
Es un poco raro lo de este juego. Se supone que sale el 13 (y así lo pone en la página de la FNAC) pero ya están los análisis y hay noticias que sitúan a este saliendo junto al Starcraft y al Fallout 4 el día 10.

Yo tengo reservados Fallout y RotTB (edit: en la FNAC) y mañana iré a por el primero... y si hay suerte pues me vengo con Lara también xD
Dunwich escribió:Es un poco raro lo de este juego. Se supone que sale el 13 (y así lo pone en la página de la FNAC) pero ya están los análisis y hay noticias que sitúan a este saliendo junto al Starcraft y al Fallout 4 el día 10.

Yo tengo reservados Fallout y RotTB (edit: en la FNAC) y mañana iré a por el primero... y si hay suerte pues me vengo con Lara también xD

Si te venden el Tomb puedes comentarlo?Yo lo tengo reservado en el Fnac de Alicante y espero que lo den antes del viernes [360º]
NLINE escribió:
Dunwich escribió:Es un poco raro lo de este juego. Se supone que sale el 13 (y así lo pone en la página de la FNAC) pero ya están los análisis y hay noticias que sitúan a este saliendo junto al Starcraft y al Fallout 4 el día 10.

Yo tengo reservados Fallout y RotTB (edit: en la FNAC) y mañana iré a por el primero... y si hay suerte pues me vengo con Lara también xD

Si te venden el Tomb puedes comentarlo?Yo lo tengo reservado en el Fnac de Alicante y espero que lo den antes del viernes [360º]


Yo mañana a las diez voy a estar en la puerta por el Fallout, así que no te preocupes. Me digan lo que me digan, te aviso por aquí. Sobre las 10.15 aviso ^^
Dunwich escribió:
NLINE escribió:
Dunwich escribió:Es un poco raro lo de este juego. Se supone que sale el 13 (y así lo pone en la página de la FNAC) pero ya están los análisis y hay noticias que sitúan a este saliendo junto al Starcraft y al Fallout 4 el día 10.

Yo tengo reservados Fallout y RotTB (edit: en la FNAC) y mañana iré a por el primero... y si hay suerte pues me vengo con Lara también xD

Si te venden el Tomb puedes comentarlo?Yo lo tengo reservado en el Fnac de Alicante y espero que lo den antes del viernes [360º]


Yo mañana a las diez voy a estar en la puerta por el Fallout, así que no te preocupes. Me digan lo que me digan, te aviso por aquí. Sobre las 10.15 aviso ^^

Gracias ;)
@GAIZKO LSK

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Editado por salvor70. Razón: CV
Joder que el juego apenas ha salido (por no decir que ni ha salido casi XD) y ya lo vendes? Joder,dios da pan a quien no tiene dientes [buuuaaaa]
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
¿Entonces hoy no lo venden en ninguna tienda??
Hoy ya se vende o no? Es que como unos ponen de fecha el día 10 y otros el 13 ya no sé quién lleva la razón.
alguno que sabe si ya lo han soltado en game o algun carrefour o mm de madrid. gracias de antebrazo [360º]
NLINE escribió:Gracias ;)


En la FNAC no lo venden hoy u.u Lo siento mucho.
franklyn3 escribió:Hoy ya se vende o no? Es que como unos ponen de fecha el día 10 y otros el 13 ya no sé quién lleva la razón.



Su fecha es el 13 pero siempre pasa que algunas tiendas lo suelten antes como Xtralife.
Yo lo tengo pedido vía web a el corte inglés y me a llegado un mensaje de que han empezado a preparar mi pedido y me avisarán para pasar a recogerlo.
Me parece que hoy no lo venden.
Un saludo
Dunwich escribió:
NLINE escribió:Gracias ;)


En la FNAC no lo venden hoy u.u Lo siento mucho.

Gracias, habrá que esperar XD
Hoy por la mañana me llega de xtralife, ya tengo el mail de seur.

Saludos a toda la comunidad!!!. :)
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57