Ya venden Rime en...

@elbrujoguru Pues lo que he jugado (te dejo en video mi gameplay, no he jugado más) ha sido en sobremesa y si, se no ta que va gustito el juego, pero no es indudable como he leído por ahí. Si puedes elegir pues igual mejor otra plataforma, esta claro, peor si lo quieres en Switch igual lo disfrutaras. Es un juego tranquilo, relajado, no se, en otro tipo de juego me molestaría más.
www.youtube.com
Hola compis, estaria muy bien que alguien nos comparara el juego (graficamente) al jugar en modo portatil. Saludos.
Yo no soy de los quisquillosos, pero realmente el juego se nota muy pesado. Cuesta mucho "meterse" y olvidarte de estos problemas. Voy a acabarlo, pero tengo mis dudas sobre qué hacer luego con él. Quizá lo venda.
Dapomi escribió:@elbrujoguru Pues lo que he jugado (te dejo en video mi gameplay, no he jugado más) ha sido en sobremesa y si, se no ta que va gustito el juego, pero no es indudable como he leído por ahí. Si puedes elegir pues igual mejor otra plataforma, esta claro, peor si lo quieres en Switch igual lo disfrutaras. Es un juego tranquilo, relajado, no se, en otro tipo de juego me molestaría más.
www.youtube.com


Gracias! me lo pase en Pc,me interesa porque queria tenerlo en esta plataforma por el modo portatil..pero claro,si que se ven rascadas majas en algunos momentos la verdad..el tema es..podran solucionarlo?
en la game de granollers tampoco lo tienen [+furioso]
se retrasa o algo? fnac ni me lo ha enviado(deberian haberlo enviado ayer para que llegase hoy :s)
A mi me llego hoy de Xtralife. [oki]

[beer]
A mí en Amazon por fin pone preparando el envío. También hay stock de nuevo de la edición coleccionista.
Tercer juego de Switch que no llega a Fnac el día de lanzamiento cawento menos mal que merece la pena por el tema de los 10€ en reservas y porque veces con los retrasos descuentan 5€ más, sino los mandaba ya a la ...
madre mia que pena
llevo un ratillo jugandolo y es de verguenza
no es tanto el problema de los fps como de la resolucion...
que mierda de resolucion usa esto? oajala pudiese decir que se ven pixeles como puños
se ve todo como super emborronao
doom a su lado se ve cristalino y usa un motor 10 veces mas potente

de verdad no entiendo que han estado haciendo estos meses
esto no lo arreglan ni con 18 parches ,que pena

que conste que soy fanboy total de switch
tengo 33 juegos en fisico y puedo decir con seguridad que este es el peor trabajo que he visto en la consola desde que salio
A ver si empieza a hacer acto de presencia ese Rime en las tiendas, no veo yo que las cosas se estén haciendo como Dios manda. Saludos.
Alguien ha recibido el juego comprado desde la web de Fnac? Yo aún sigo esperando. Saludos!
En Amazon me pone que se envía hoy y llegará entre mañana y el lunes. No me han dado ninguna explicación del retraso como sí han hecho otras veces. Y digo otras veces porque en teoría salía ayer con lo que se debía haber enviado el 21 pero ayer decía que se enviaba ayer mismo y hoy dicen que se envía hoy día 23.
¿Alguien sabe que está pasando?
Alguien que lo tenga puede decirme si era cierto el rumor de que incluía trofeos de forma interna?
¡Buenas!
Casi nunca escribo en este foro, pero necesitaba explayarme a gusto en algún sitio...

Me acaba de llegar la Collector's Edition (pedida hace meses en Game) y a lo mejor soy muy quisquilloso, pero me parece una chapucilla:

1.- La caja tiene como una pegatina desde la parte inferior frontal de la caja, pasando por debajo y llenando toda la trasera.. imagino que es una solución de última hora para diferenciar la versión de Switch de la del resto de consolas.
2.- Tal pegatina cubre la pestaña que has de doblar para poder abrir la caja, pudiendo romper facilmente la pegatina (pues es de papel).
3.- El librito (con contenido precioso), de calidad de impresión mejorable, no tiene texto en el lomo... entiendo que sea porque es finito... también me ha llegado lleno de cola reseca, pero se quita fácilmente con el dedo.
4.- Tal libro viene con el texto en inglés... y alguna cosa en castellano. Entiendo que son folletos y arte conceptual, así que bueno, vale.
5.- La caja del juego tiene la portada estándar, no la collector's, como según muchas tiendas colocaban en la imagen de producto.
6.- ¡El lomo de la caja del juego no lleva el título del juego! Es irónico porque sabiéndolo será más fácil de distinguir en la estantería, qué visionarios.
7.- El folleto de instrucciones, muy cuco, sólo viene en francés. No, si en conjunto la Collector's Edition es muy multiculti.

De el juego en sí ya me quejaré si está tan mal optimizado como dicen... aún tengo que probarlo.

No tengo pegas respecto a la banda sonora (preciosa) en CD (tamaño normal con funda de cartón), el código de descarga de la banda sonora deluxe o el tapetito de tela con el mapa (en sobrecito de plástico).

Podría poner imágenes, pero con las que ya se han publicado en el hilo creo que es suficiente.
¡Saludetes!
Yo la verdad que voy por mitad de juego, y voy a acabarlo, pero tengo muy claro que en cuando lo acabe, vuelve a su caja y lo pongo a la venta. A recuperar lo que sea posible.
en fnac.es me dicen que esta previsto el envio en 72H(supongo que el lunes lo recibiremos)
En algunas tiendas ya lo tienen en stock.
En fin,si el lunes no da señales lo cancelo que tampoco le tengo ganas.
Ya me han enviado el mensaje de que ha sido enviado y llegará el martes.
Os seguiré informando...
Buenas,

Sabéis que version de firmware hace falta para poder jugarlo?

Gracias.
Saludos.
rogaferu escribió:¡Buenas!
Casi nunca escribo en este foro, pero necesitaba explayarme a gusto en algún sitio...

Me acaba de llegar la Collector's Edition (pedida hace meses en Game) y a lo mejor soy muy quisquilloso, pero me parece una chapucilla:

1.- La caja tiene como una pegatina desde la parte inferior frontal de la caja, pasando por debajo y llenando toda la trasera.. imagino que es una solución de última hora para diferenciar la versión de Switch de la del resto de consolas.
2.- Tal pegatina cubre la pestaña que has de doblar para poder abrir la caja, pudiendo romper facilmente la pegatina (pues es de papel).
3.- El librito (con contenido precioso), de calidad de impresión mejorable, no tiene texto en el lomo... entiendo que sea porque es finito... también me ha llegado lleno de cola reseca, pero se quita fácilmente con el dedo.
4.- Tal libro viene con el texto en inglés... y alguna cosa en castellano. Entiendo que son folletos y arte conceptual, así que bueno, vale.
5.- La caja del juego tiene la portada estándar, no la collector's, como según muchas tiendas colocaban en la imagen de producto.
6.- ¡El lomo de la caja del juego no lleva el título del juego! Es irónico porque sabiéndolo será más fácil de distinguir en la estantería, qué visionarios.
7.- El folleto de instrucciones, muy cuco, sólo viene en francés. No, si en conjunto la Collector's Edition es muy multiculti.

De el juego en sí ya me quejaré si está tan mal optimizado como dicen... aún tengo que probarlo.

No tengo pegas respecto a la banda sonora (preciosa) en CD (tamaño normal con funda de cartón), el código de descarga de la banda sonora deluxe o el tapetito de tela con el mapa (en sobrecito de plástico).

Podría poner imágenes, pero con las que ya se han publicado en el hilo creo que es suficiente.
¡Saludetes!


He ido hoy a recoger la edición coleccionista y esta noche cuando le he quitado el precinto he visto lo que tú has puesto, sobre el punto 1 y 2. La verdad que lo de la pegatina que está en el frontal y en la parte trasera es un poco cutre, no sé si es para diferenciarlo de otras ediciones coleccionistas (si es que existen de PS4 o One, que lo desconozco) pero vamos que no hay excusa, que hagan cada caja diferente dependiendo de la plataforma pero lo de poner el papel pegatina encima...cutre cutre... [+risas]
Respecto al juego en sí, lo he estado jugando como media hora (un cuarto de hora en modo portátil y otro cuarto de hora en modo sobremesa) es "perfectamente" jugable, pero qué tristeza:

En modo portátil la experiencia de juego me recuerda a cuando la emulación de la PS2 empezaba a dar sus frutos pero aún estaba verde: baja resolución (¿480p?), bajada de frames, ralentizaciones, todo se ve borroso y pixelado... en sobremesa mejora el tema de resolución y nitidez, pero sigue teniendo algunas ralentizaciones al "cambiar" de zonas. Y en cualquiera de los casos casi todo es estático: menos mariposas, pájaros y tal, no se mueve la hierba ni los arbustos... nada. Diría que hasta los colores se ven más planos y apagados que en otras versiones.

En fin... espero que se pueda ir mejorando mediante updates.
Huguit0 escribió:
rogaferu escribió:¡Buenas!
Casi nunca escribo en este foro, pero necesitaba explayarme a gusto en algún sitio...

Me acaba de llegar la Collector's Edition (pedida hace meses en Game) y a lo mejor soy muy quisquilloso, pero me parece una chapucilla:

1.- La caja tiene como una pegatina desde la parte inferior frontal de la caja, pasando por debajo y llenando toda la trasera.. imagino que es una solución de última hora para diferenciar la versión de Switch de la del resto de consolas.
2.- Tal pegatina cubre la pestaña que has de doblar para poder abrir la caja, pudiendo romper facilmente la pegatina (pues es de papel).
3.- El librito (con contenido precioso), de calidad de impresión mejorable, no tiene texto en el lomo... entiendo que sea porque es finito... también me ha llegado lleno de cola reseca, pero se quita fácilmente con el dedo.
4.- Tal libro viene con el texto en inglés... y alguna cosa en castellano. Entiendo que son folletos y arte conceptual, así que bueno, vale.
5.- La caja del juego tiene la portada estándar, no la collector's, como según muchas tiendas colocaban en la imagen de producto.
6.- ¡El lomo de la caja del juego no lleva el título del juego! Es irónico porque sabiéndolo será más fácil de distinguir en la estantería, qué visionarios.
7.- El folleto de instrucciones, muy cuco, sólo viene en francés. No, si en conjunto la Collector's Edition es muy multiculti.

De el juego en sí ya me quejaré si está tan mal optimizado como dicen... aún tengo que probarlo.

No tengo pegas respecto a la banda sonora (preciosa) en CD (tamaño normal con funda de cartón), el código de descarga de la banda sonora deluxe o el tapetito de tela con el mapa (en sobrecito de plástico).

Podría poner imágenes, pero con las que ya se han publicado en el hilo creo que es suficiente.
¡Saludetes!


He ido hoy a recoger la edición coleccionista y esta noche cuando le he quitado el precinto he visto lo que tú has puesto, sobre el punto 1 y 2. La verdad que lo de la pegatina que está en el frontal y en la parte trasera es un poco cutre, no sé si es para diferenciarlo de otras ediciones coleccionistas (si es que existen de PS4 o One, que lo desconozco) pero vamos que no hay excusa, que hagan cada caja diferente dependiendo de la plataforma pero lo de poner el papel pegatina encima...cutre cutre... [+risas]


A mí todo este tema de la pésima optimización y tal, me pilló por sorpresa...
Tengo la Collector's precintada recién llegada de Amazon y luego de tantos meses de espera en reserva me temo que muy a mi pesar la voy a devolver tal como está. Me apetecía tener esta versión en Switch pero me parece lamentable el resultado y más, habiendo tenido la posibilidad en su día de pillar la coleccionista en otra plataforma y haber esperado muchos meses esta versión en la cual confiaba y... ¡Chasco total! :(
Nada.. Por lo menos me ahorraré un dinero y la pillaré en versión estándar para otra consola y encima lo veré bastante mejor.
Yo sigo esperandolo en la FNAC y de momento nada.

He preguntado por Twitter y me ignoran o.o

Saludos,
Rossyafk escribió:Yo sigo esperandolo en la FNAC y de momento nada.

He preguntado por Twitter y me ignoran o.o

Saludos,


en la Fnac ya lo tienen, yo lo he comprado hoy y lo he visto en dos Fnac distintas
Yo lo vi el viernes en ECI de Jerez y solo tenían ediciones normales.
pakillo_ds escribió:Alguien que lo tenga puede decirme si era cierto el rumor de que incluía trofeos de forma interna?


Tiene logros de forma interna. Supongo que dices eso.

Ya me he pasado el juego (en sobremesa; en portátil es la mierda, jugable, pero la mierda) y no tiene más errores a parte de la bajada gráfica, frames/resolución y ralentizaciones temporales en zonas concretas. Lo de las ralentizaciones da rabia, pero es perfectamente jugable.

El juego precioso y muy bien hecho, recomendadísimo. Pocas veces me ha emocionado tanto un juego.
jmontero escribió:
Rossyafk escribió:Yo sigo esperandolo en la FNAC y de momento nada.

He preguntado por Twitter y me ignoran o.o

Saludos,


en la Fnac ya lo tienen, yo lo he comprado hoy y lo he visto en dos Fnac distintas


Pues no sé, yo lo tengo reservado y todavía no tengo ni número de envío. Imagino que mañana me lo enviarán.

Saludos,
Rossyafk escribió:
jmontero escribió:
Rossyafk escribió:Yo sigo esperandolo en la FNAC y de momento nada.

He preguntado por Twitter y me ignoran o.o

Saludos,


en la Fnac ya lo tienen, yo lo he comprado hoy y lo he visto en dos Fnac distintas


Pues no sé, yo lo tengo reservado y todavía no tengo ni número de envío. Imagino que mañana me lo enviarán.

Saludos,


A mi ni me llamaron por teléfono, ni mensaje como otras veces...
jmontero escribió:A mi ni me llamaron por teléfono, ni mensaje como otras veces...


Mañana les meteré un poco de caña por Twitter a ver si sacamos aunque sean 5€ por las molestias :p
La verdad es que le tenia ganas a este juego, pero para jugarlo de forma tan paupérrima, prefiero no comprarlo ni si quiera en otras plataformas, sera por juegos guapos....

A ver si a la proxima ponen un poco mas de empeño... vagos no!
79 respuestas
1, 2