Ya venden Rime en...

Buenos días, compis. Como he visto que nadie ha abierto el hilo, me animo con ello. Al final y después de tener muchas dudas, convencido estoy de comprar la versión coleccionista, con la misma ilusión sigo esperando. Animo, ya nos queda menos, el 22 de noviembre ya está ahí. Saludos.
Yo tengo reservada la coleccionista en amazon pero viendo las horribles reviews que salen creo que lo voy a cancelar.

La edicion coleciconista si mal no recuerdo es exclusiva de Amazon en España

saludos
Yo la coleccionista la tenía reservada en Xtralife porque precisamente en amazon no estaba pero he hecho como muchos al ver el desastre que se nos viene, cancelar. Si la cosa mejora me lo pillaré a posteriori porque ganas si que le tengo. Saludos.
KaiInamura escribió:Yo tengo reservada la coleccionista en amazon pero viendo las horribles reviews que salen creo que lo voy a cancelar.

La edicion coleciconista si mal no recuerdo es exclusiva de Amazon en España

saludos


No, también la tienen en Game.es, Fnac y Xtralife (creo). Venga que faltan 6 días!!
Yo también pillaré la coleccionista y no tengo reserva porque el centro donde la voy a comprar no las hacen. Animo, chicos.
Huguit0 escribió:
KaiInamura escribió:Yo tengo reservada la coleccionista en amazon pero viendo las horribles reviews que salen creo que lo voy a cancelar.

La edicion coleciconista si mal no recuerdo es exclusiva de Amazon en España

saludos


No, también la tienen en Game.es, Fnac y Xtralife (creo). Venga que faltan 6 días!!

Es exclusiva de España, en el resto del mundo solo sale a la venta la versión estándar. Comprada en Xtralife.
Yo tambien la tengo en xtralife,version coleccionista y no pienso cancelarla. [fumando]

[beer]
¿Pero no salia hoy? ¿Cuándo han cambiado la fecha (otra vez)?
@incanuskafre hoy creo que solo en digital, en físico es para la semana que viene.
Aqui otro mas que tampoco cancela, espero que con el tiempo y buenos parches el juego vaya mejorando...
Yo estoy pensandome el cancelar. La otra opción es esperar, poner a la venta la parte de la edicion coleccionista (sin juego), y luego ya ver qué tal.
Yo tengo reservada en Amazon la versión estándar pa el día 22 espero tenerlo en casa, la verdad es que no me importan los fallos que pueda tener el juego, nunca me parecen muy graves, disfrutó del juego igual con bugs o sin ellos, con caídas de frames, texturas borrosas, si el juego me entretiene me acaba atrapando. Además quiero hechar le un cable a los paisanos de Tequila, el Sexy Brutale también caerá.
@cubopop Me alegra leer palabras como las que has escrito. Yo estoy en la misma situación prácticamente. Quiero apoyar el proyecto y no soy un tiquis miquis con los fps, resoluciones, bugs y de más movidas.

Y dejadme añadir una cosa, por solo 10€ que es la diferencia entre versión estándar y coleccionista yo me aria ( y me he hecho) con la ultima, ya no solo por el material extra si no por que es un producto exclusivo para el mercado español, pensando en nosotros, creo que lo merece, ademas finalmente conseguimos que añadieran el cd con la bso (en un principio no lo incluía por llevarla en formato digital y digo conseguimos porque estuve discutiendo con BadLand Games por twitter un poco sobre el tema XD).
Yo soy el primero que le apetece este juego... me encanta el estilo y la idea general del mismo..

No soy tiquismiquis con los frames y otras chorradas... PEROOOO....

Si los frames, bugs y demás, interfieren en la jugabilidad, como no poder seguir la historia del juego o quedarte atascado en un puzzle por no poder seguir, hasta que se den cuenta y lo actualicen o solucionen... SI me parte el disfrute que pueda estar teniendo...

Yo lo siento, pero de salida no lo voy a comprar... hasta que digan que se puede terminar al menos... ya digo que otros detalles no soy pegicoso... :P
josefsax escribió:Yo soy el primero que le apetece este juego... me encanta el estilo y la idea general del mismo..

No soy tiquismiquis con los frames y otras chorradas... PEROOOO....

Si los frames, bugs y demás, interfieren en la jugabilidad, como no poder seguir la historia del juego o quedarte atascado en un puzzle por no poder seguir, hasta que se den cuenta y lo actualicen o solucionen... SI me parte el disfrute que pueda estar teniendo...

Yo lo siento, pero de salida no lo voy a comprar... hasta que digan que se puede terminar al menos... ya digo que otros detalles no soy pegicoso... :P

No se en que casos no se puede terminar el juego, pero los análisis aparecieron antes que el parche del día 1 donde se corrigen los siguientes errores:

Se corrige un problema relacionado con las animaciones del Centinela.
Se soluciona un problema con la entrada del mando que hacía que no se comportara correctamente.
Se corrige un problema con la carga y descarga de LOD.
Se resuelve un problema con la distorsión del audio.
Se corrige un problema relacionado con una barra negra que aparecía en el menú Extras.
Se resuelve un problema del audio de fondo que hacía que no se reproduciera.
Se soluciona un problema relacionado con los elementos de un puzle que no se podía activar.
Se corrigen algunos problemas relacionados con puzles que no funcionaban correctamente.
Se corrige un problema relacionado con el retraso en ciertos puzles.
Se corrigen los problemas de colisión de la cámara.
Se añade VFX faltante a Shades.
Se soluciona un problema por el cual el juego dejaba de responder en la pantalla de título.
Se añade una luz a un Centinela perdido.
En la eShop de México está a unos 22€. A mi me apetece bastante este juego, pero la crítica lo ha puesto a caer de un burro. Si alguien lo ha pillado, que cuente sus impresiones, por favor [beer]
¿Alguien que lo haya comprado digital y nos confirme si el juego va fluido o tiene caidas?
Dapomi escribió:
josefsax escribió:Yo soy el primero que le apetece este juego... me encanta el estilo y la idea general del mismo..

No soy tiquismiquis con los frames y otras chorradas... PEROOOO....

Si los frames, bugs y demás, interfieren en la jugabilidad, como no poder seguir la historia del juego o quedarte atascado en un puzzle por no poder seguir, hasta que se den cuenta y lo actualicen o solucionen... SI me parte el disfrute que pueda estar teniendo...

Yo lo siento, pero de salida no lo voy a comprar... hasta que digan que se puede terminar al menos... ya digo que otros detalles no soy pegicoso... :P

No se en que casos no se puede terminar el juego, pero los análisis aparecieron antes que el parche del día 1 donde se corrigen los siguientes errores:

Se corrige un problema relacionado con las animaciones del Centinela.
Se soluciona un problema con la entrada del mando que hacía que no se comportara correctamente.
Se corrige un problema con la carga y descarga de LOD.
Se resuelve un problema con la distorsión del audio.
Se corrige un problema relacionado con una barra negra que aparecía en el menú Extras.
Se resuelve un problema del audio de fondo que hacía que no se reproduciera.
Se soluciona un problema relacionado con los elementos de un puzle que no se podía activar.
Se corrigen algunos problemas relacionados con puzles que no funcionaban correctamente
.
Se corrige un problema relacionado con el retraso en ciertos puzles.
Se corrigen los problemas de colisión de la cámara.
Se añade VFX faltante a Shades.
Se soluciona un problema por el cual el juego dejaba de responder en la pantalla de título.
Se añade una luz a un Centinela perdido.


Justo lo puesto en negrita, es algo importante... que han tenido que corregir. Quien dice que en unos días, la gente saca alguna cosas similar... y yo, personalmente, con todo lo que tengo por jugar, no voy a dejar a un lado para jugar a este juego que puede salirme rana por algún lado, esperaré al menos unos días para ver que todo "rueda" bien, y entonces lo pongo en la lista...

Viendo otras adaptaciones, esta no parece nada trabajada... Doom, L.A noire etc... le dan mil vueltas...
Pedido enviado desde Xtralife.
HongKi está baneado por "Game over"
santaco75 escribió:Aqui otro mas que tampoco cancela, espero que con el tiempo y buenos parches el juego vaya mejorando...


y no es mejor esperar a ver si lo arreglan y luego comprarlo?
HongKi escribió:
santaco75 escribió:Aqui otro mas que tampoco cancela, espero que con el tiempo y buenos parches el juego vaya mejorando...


y no es mejor esperar a ver si lo arreglan y luego comprarlo?

Si quieres apoyar al estudio de poco sirve esperar.
Otro enviado desde xtralife, de cuando pusieron la edición normal a 29€.

Un saludo.
Dapomi escribió:
HongKi escribió:
santaco75 escribió:Aqui otro mas que tampoco cancela, espero que con el tiempo y buenos parches el juego vaya mejorando...


y no es mejor esperar a ver si lo arreglan y luego comprarlo?

Si quieres apoyar al estudio de poco sirve esperar.


Yo al final cancele, pero me compre la edición de ps4 y tuve suerte en conseguir tambien la coleccionista que supuestamente esta agotada.. La única pega es que no encuentro el jodido tiket y sin el no me pueden cancelar para devolverme los 3 euros de la reserva...
Dapomi escribió:
HongKi escribió:
santaco75 escribió:Aqui otro mas que tampoco cancela, espero que con el tiempo y buenos parches el juego vaya mejorando...


y no es mejor esperar a ver si lo arreglan y luego comprarlo?

Si quieres apoyar al estudio de poco sirve esperar.


Yo quiero apoyar al estudio pero NO a toda costa. Supongo que si la cosa no cambia me lo pillaré, si, pero en PC. Una lástima, este juego era perfecto para disfrutar en Switch.
Sigo con la idea de comprar la edición coleccionista, cuento con que pasado mañana, miercoles, ya la tenga. No es raro que nadie lo tenga todavía aunque el miercoles sea el día oficial de venta?. Saludos a tod@s y animos.
Paquete recibido de xtralife.
Recibida también de xtralife la edición coleccionista. Es preciosa. Eso si, supongo que pasara con todas, pero la carátula no tiene el titulo del juego en el lomo [tomaaa]

Imagen
Dapomi escribió:Recibida también de xtralife la edición coleccionista. Es preciosa. Eso si, supongo que pasara con todas, pero la carátula no tiene el titulo del juego en el lomo [tomaaa]

Imagen


Preciosa edición y contraportada.

Lo del lomo no me ha gustado :(
Dapomi escribió:
HongKi escribió:
santaco75 escribió:Aqui otro mas que tampoco cancela, espero que con el tiempo y buenos parches el juego vaya mejorando...


y no es mejor esperar a ver si lo arreglan y luego comprarlo?

Si quieres apoyar al estudio de poco sirve esperar.


Claro hombre vamos a apoyar todos a un estudio que nos saca el juego más tarde, más caro y de peor calidad :D

Si aún fuese jugable tendría un pase, pero es que el petardeo es increíble
@pakillo_ds No, no me gusta, y es raro que pase algo así, no se, en las estanterías es lo primero que ves. Como poco es raro.
Dapomi escribió:@pakillo_ds No, no me gusta, y es raro que pase algo así, no se, en las estanterías es lo primero que ves. Como poco es raro.


la edición normal sí lo traerá imagino
@Dapomi has podido probarlo para ver el tema de la fluidez?si va bien y tal vamos....

Saludos
pakillo_ds escribió:
Dapomi escribió:@pakillo_ds No, no me gusta, y es raro que pase algo así, no se, en las estanterías es lo primero que ves. Como poco es raro.


la edición normal sí lo traerá imagino

Miradlo porque la edición que viene con la coleccionista es la normal, con ost, código de barras,... Me da que será la misma.
nadie tiene foto del lomo? en internet no lo veo
incanuskafre escribió:nadie tiene foto del lomo? en internet no lo veo

Dejo foto, en mi caso es edición coleccionista.

Imagen
La verdad es que desmerece un poco el lomo ese. La caja de PS4 sí me parece bastante más bonita con las letras en el lomo.
Que raro, en un unboxing de youtube me ha parecido ver que sí que lo llevaba, pero no encuentro un plano decente. Esta tarde miraré el mío, que tengo que ir a por él.
@Dapomi en cuanto lo pruebes y tengas un rato danos impresiones porfavor..rendimiento,que tal se ve en ambos modos,etc.

Saludos.
Joer, pues sí que es raro lo del lomo. La primera vez que veo algo así. Yo sigo esperando mi coleccionista de Amazon.
@incanuskafre pero es edición española? Perdona no estoy en casa parapoder revisarlo yo.
yo he pasado a comprar el pan por el carrefour de san fernando de henares (madrid) y lo tenian en la estanteria, sin precio pero lo tenian.
@Dapomi Supongo que no, el video está en inglés. Por otro lado, coleccionista sólo hay aquí. Si han quitado el texto para diferenciarla sería curioso.
Edición normal recibida de extralife sin nombre en el lomo tambien. El juego en modo dock se ve bien y petardea en ciertas ocasiones, en modo portatil la resolución es bastante baja perdiendo nitidez y con algun tiron en ciertas ocasiones como en modo TV. Yo por los 29€ que me ha Costado estoy contento.

Un saludo.
Passblade escribió:Edición normal recibida de extralife sin nombre en el lomo tambien. El juego en modo dock se ve bien y petardea en ciertas ocasiones, en modo portatil la resolución es bastante baja perdiendo nitidez y con algun tiron en ciertas ocasiones como en modo TV. Yo por los 29€ que me ha Costado estoy contento.

Un saludo.

Lo que pensaba, sera un fallo en la versión española de la carátula.
Bueno yo lo pague hoy asi que espero recibirlo mañana. [fumando]

[beer]
Respuesta de Bad Land Games sobre el lomo:
Nosotros poco podemos decir... nosotros hemos montado la coleccionista, pero el diseño del juego estándar corresponde al editor. No sabemos por qué no trae el nombre en el lomo :(

Supongo que ellos han recibido los juegos así desde GreeyBox.
En Game´s de Asturias hoy no lo tenian, mañana recibirán las dos ediciones, la coleccionista a 55 E. Ya les vale.
Mires escribió:En Game´s de Asturias hoy no lo tenian, mañana recibirán las dos ediciones, la coleccionista a 55 E. Ya les vale.


Si es por comprarlo a Game, pídelo por la web que son 5€ menos y el envío es gratuito. Yo por mi parte la reservé en Fnac y se me ha quedado la coleccionista en 37,65€

Para los que ya lo tengais, pasaos por el hilo de “juegos que compramos los usuarios del foro”
79 respuestas
1, 2