Ya venden Resident Evil 4 Remake en...

1, 2, 3
Kar3ll3n escribió:Enviada la steelbook por amazon, pero me sigue poniendo que llega el viernes.

Estoy igual que tu.. Una pena que llegue el viernes jejej.
shevita07 escribió:
GottaEvil escribió:Yo de Miravia solo he leído cosas malas

No sé yo eh...


Yo pille el hogwarts legacy en miravia quintavision y me llego perfecto por 45 euros.

Ahora lo he pillado en miravia preciosya.. compis del foro pillaron el hogwarts alli y todo perfecto.

Y en las reviews de la tienda en miravia buena pinta. Excepto el tipico juego que llega roto por culpa del transportista de turno...

Mientras la tienda sea de fiar... todo bien. Miravia es un marketplace.. como un wallapop vamos... xd


Y el lío que hubo con los Wo long? Hay hilo y todo en eol...con peña esperando a que les llegue el juego. Otros en cambio ya lo recibieron...pero desprecintado y en versión Italiana.
makasome escribió:
Kar3ll3n escribió:Enviada la steelbook por amazon, pero me sigue poniendo que llega el viernes.

Estoy igual que tu.. Una pena que llegue el viernes jejej.

Una pena? Pero si el viernes es el día oficial de salida , que otras tiendas se lo pasen por los hue… pues nada pero lo normal es que salga el 24
GottaEvil escribió:
shevita07 escribió:
GottaEvil escribió:Yo de Miravia solo he leído cosas malas

No sé yo eh...


Yo pille el hogwarts legacy en miravia quintavision y me llego perfecto por 45 euros.

Ahora lo he pillado en miravia preciosya.. compis del foro pillaron el hogwarts alli y todo perfecto.

Y en las reviews de la tienda en miravia buena pinta. Excepto el tipico juego que llega roto por culpa del transportista de turno...

Mientras la tienda sea de fiar... todo bien. Miravia es un marketplace.. como un wallapop vamos... xd


Y el lío que hubo con los Wo long? Hay hilo y todo en eol...con peña esperando a que les llegue el juego. Otros en cambio ya lo recibieron...pero desprecintado y en versión Italiana.


Era la tienda arreglatelo. Preciosya y quintavision son mas de fiar
Yo lo pille nada más salir la noticia del precio y....

Entrega:
jueves, marzo 23

ME LLEGA MAÑANA"!!! AHHHH LOS NERVIOOOH [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
gouketsu escribió:Yo lo pille nada más salir la noticia del precio y....

Entrega:
jueves, marzo 23

ME LLEGA MAÑANA"!!! AHHHH LOS NERVIOOOH [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


En la práctica es hoy !!!.
Lo pusiste el msj después de las 00 HRS
Que suerte jajja
Eran los nervios ja ja!! sí, me llega hoy !
Juego en reparto, comprado en Wakkap :)
rootbeer escribió:Verás como en pocas horas hay un espabilado que se la ha colado a la típica comercial petarda de turno inepta como suele suceder en carrefour y en otras grandes superficies, donde no tienen ni puta idea de las fechas de salida, y se la terminan colando....


Lamentable comentario...bastante tienen con aguantar cansinos comecabezas que no pueden aguantar un día para jugar un videojuego como para encima andar insultando al personal...
Steelbook en Amazon... 62,99€ cobrados y a la espera del envío (entrega para mañana pone)


EDIT: "En proceso de envío".
Mudshovel escribió:
rootbeer escribió:Verás como en pocas horas hay un espabilado que se la ha colado a la típica comercial petarda de turno inepta como suele suceder en carrefour y en otras grandes superficies, donde no tienen ni puta idea de las fechas de salida, y se la terminan colando....


Lamentable comentario...bastante tienen con aguantar cansinos comecabezas que no pueden aguantar un día para jugar un videojuego como para encima andar insultando al personal...

Aguantar no,no creas que te dan un juego antes de su lanzamiento por pesado,si tienes la suerte que la persona de allí no se entera de nada se lo pides y te lo saca has triunfado,cuando el juego del Hogwarts vi mucha gente de este foro con el juego edicion normal comprado en Carrefour dos días antes,me dió por ir al Carrefour de mi zona para ver si caía la breva y la de allí me dijo que lo tenían en almacén pero que hasta el viernes no se vendía.

No tienen que aguantar nada,con decirte que aún no se vende ya es suficiente,su trabajo es atender al cliente.
John_Dilinger escribió:
Mudshovel escribió:
rootbeer escribió:Verás como en pocas horas hay un espabilado que se la ha colado a la típica comercial petarda de turno inepta como suele suceder en carrefour y en otras grandes superficies, donde no tienen ni puta idea de las fechas de salida, y se la terminan colando....


Lamentable comentario...bastante tienen con aguantar cansinos comecabezas que no pueden aguantar un día para jugar un videojuego como para encima andar insultando al personal...

Aguantar no,no creas que te dan un juego antes de su lanzamiento por pesado,si tienes la suerte que la persona de allí no se entera de nada se lo pides y te lo saca has triunfado,cuando el juego del Hogwarts vi mucha gente de este foro con el juego edicion normal comprado en Carrefour dos días antes,me dió por ir al Carrefour de mi zona para ver si caía la breva y la de allí me dijo que lo tenían en almacén pero que hasta el viernes no se vendía.

No tienen que aguantar nada,con decirte que aún no se vende ya es suficiente,su trabajo es atender al cliente.


Su trabajo es atender al cliente si, pero el comentario de "la tipica comercial petarda de turno inepta" creo que sobra
John_Dilinger escribió:
Mudshovel escribió:
rootbeer escribió:Verás como en pocas horas hay un espabilado que se la ha colado a la típica comercial petarda de turno inepta como suele suceder en carrefour y en otras grandes superficies, donde no tienen ni puta idea de las fechas de salida, y se la terminan colando....


Lamentable comentario...bastante tienen con aguantar cansinos comecabezas que no pueden aguantar un día para jugar un videojuego como para encima andar insultando al personal...

Aguantar no,no creas que te dan un juego antes de su lanzamiento por pesado,si tienes la suerte que la persona de allí no se entera de nada se lo pides y te lo saca has triunfado,cuando el juego del Hogwarts vi mucha gente de este foro con el juego edicion normal comprado en Carrefour dos días antes,me dió por ir al Carrefour de mi zona para ver si caía la breva y la de allí me dijo que lo tenían en almacén pero que hasta el viernes no se vendía.

No tienen que aguantar nada,con decirte que aún no se vende ya es suficiente,su trabajo es atender al cliente.


En el Carrefour de aquí (San Sebastián de los Reyes, Madrid) tuvieron que dejar de coger llamadas justamente con el Hogwarts Legacy. Eran más de 70 llamadas a la hora y no podían atender ni a los clientes que estaban en la propia tienda.

Una cosa es atender al cliente y otra soportar a hordas de niños de 30-40 tacos que no saben controlar sus impulsos. Que les aguanten sus papás. Y leer comentarios como los del cenutrio de arriba da bastante asco.
Yessssss ya lo an enviado a tienda

Imagen
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:
Mudshovel escribió:
Lamentable comentario...bastante tienen con aguantar cansinos comecabezas que no pueden aguantar un día para jugar un videojuego como para encima andar insultando al personal...

Aguantar no,no creas que te dan un juego antes de su lanzamiento por pesado,si tienes la suerte que la persona de allí no se entera de nada se lo pides y te lo saca has triunfado,cuando el juego del Hogwarts vi mucha gente de este foro con el juego edicion normal comprado en Carrefour dos días antes,me dió por ir al Carrefour de mi zona para ver si caía la breva y la de allí me dijo que lo tenían en almacén pero que hasta el viernes no se vendía.

No tienen que aguantar nada,con decirte que aún no se vende ya es suficiente,su trabajo es atender al cliente.


En el Carrefour de aquí (San Sebastián de los Reyes, Madrid) tuvieron que dejar de coger llamadas justamente con el Hogwarts Legacy. Eran más de 70 llamadas a la hora y no podían atender ni a los clientes que estaban en la propia tienda.

Una cosa es atender al cliente y otra soportar a hordas de niños de 30-40 tacos que no saben controlar sus impulsos. Que les aguanten sus papás. Y leer comentarios como los del cenutrio de arriba da bastante asco.

Ya bueno pero es lo que hay si están allí trabajando.

Esto es como el que va a comprarse un televisor,le explicas las características de veinte televisores según lo que está buscando para luego decirte que ya se lo pensará después de tirarte casi una hora con él y no poder cerrar una miserable venta.
Alguno sabe que va haber en la dcl que viene con el juego?
Mudshovel escribió:
John_Dilinger escribió:
Mudshovel escribió:
Lamentable comentario...bastante tienen con aguantar cansinos comecabezas que no pueden aguantar un día para jugar un videojuego como para encima andar insultando al personal...

Aguantar no,no creas que te dan un juego antes de su lanzamiento por pesado,si tienes la suerte que la persona de allí no se entera de nada se lo pides y te lo saca has triunfado,cuando el juego del Hogwarts vi mucha gente de este foro con el juego edicion normal comprado en Carrefour dos días antes,me dió por ir al Carrefour de mi zona para ver si caía la breva y la de allí me dijo que lo tenían en almacén pero que hasta el viernes no se vendía.

No tienen que aguantar nada,con decirte que aún no se vende ya es suficiente,su trabajo es atender al cliente.


Su trabajo es atender al cliente si, pero el comentario de "la tipica comercial petarda de turno inepta" creo que sobra


Totalmente de acuerdo. Vivimos en un mundo donde no existe la paciencia y lo queremos todo para ayer y andamos con una preocupación de la ostia por tener que esperar 1 día... Dios mío, 1 día!!!!!

Y preparados, pues al que le llegue el sábado en vez del viernes monta un pollo de la ostia
Es que la última semana es la peor de todas, igualmente ahora mismo por esperar 1 día o 2 no pasa nada si es que somos unos ansias jajjajaa.
A mi me lo envió ayer Amazon y en el correo ponía entrega hoy.
Ahora he mirado y me pone entrega mañana entre la 1h y las 23h.
Lo raro es que está ya en el centro logístico de Siero (al lado de Oviedo) desde las 4 a.m.
Me imagino que tendrá orden de estar retenido para cumplir con la fecha de lanzamiento o no se, puede pasar cualquier cosa [+risas]

[bye]
Aguasamen escribió:A mi me lo envió ayer Amazon y en el correo ponía entrega hoy.
Ahora he mirado y me pone entrega mañana entre la 1h y las 23h.
Lo raro es que está ya en el centro logístico de Siero (al lado de Oviedo) desde las 4 a.m.
Me imagino que tendrá orden de estar retenido para cumplir con la fecha de lanzamiento o no se, puede pasar cualquier cosa [+risas]

[bye]

Acércate al almacén quizás cuela 😂, yo lo hice con un pedido 😂
Enviado por parte de Amazon! Vamooooooos! [beer]
Está en Amazon la steelbook por 66€ en Amazon la versión PS4, dice en portada que es actualizable a PS5. ¿Es verdad?, no me importa que en la carátula no ponga PS5 si consigo esta edición por ese precio y lo puedo jugar en ps5

Gracias
@Miguel20 [sonrisa]
Nah, es solo por curiosidad ya que probablemente no lo juegue cuando lo reciba.
Tengo el Wo Long a medias y luego no se si esperar a tener noticias de si el modo VR va a ser del juego entero para jugarlo en PSVR2 en lugar de hacerlo en plano.
Pero bueno, resident es mi saga favorita y no se si me podré contener....

[bye]
Mensaje para recoger en media markt. Esta tarde me paso!
Yo tengo el juego en mis manos ya, esta tarde a darle caña
Enviado por Xtralife. Así que me llega mañana sin falta.

Eso sí, se supone que me iban a regalar un parche de Umbrella...y veo que me lo han sustituido por un código de 5€ lol.
mcubcn escribió:Mensaje para recoger en media markt. Esta tarde me paso!

¿Los darán aunque no tengas reserva?
Otro al que se lo envió Amazon ayer y le ha cambiado a entrega a mañana. Esta parado en el centro logístico
Yo comprado en mediamarkt online y ni siquiera me lo han enviado aun ¬_¬
En otro foro, los de amazon ya los estan entregando hoy.
Scriptus escribió:
mcubcn escribió:Mensaje para recoger en media markt. Esta tarde me paso!

¿Los darán aunque no tengas reserva?

Si le avisa el de la sección de videojuegos que hasta mañana no se entregan los juegos puedes olvidarte del juego para hoy aunque tengas el mensaje.
No creo que tengáis ningún problema con eso...porque el embargo del juego ya ha terminado. Ya hay subido en inet lets play completos del juego.

Así que uno que se va a la cueva...para evitar spoilers.
Otro por aki kon el juego ya en mis manos....desaparezco asta el lunes ya jajajajjajaja y animo que mañana lo disfrutais ya todos.
Pero decir donde lo habeis conseguido, ya sea amazon o tienda fisica
cental escribió:Otro por aki kon el juego ya en mis manos....desaparezco asta el lunes ya jajajajjajaja y animo que mañana lo disfrutais ya todos.

¿Donde te lo han vendido?
Eormonder escribió:Yessssss ya lo an enviado a tienda

Imagen


La mia también pero entrega en domicilio.

[beer]
Scriptus escribió:
mcubcn escribió:Mensaje para recoger en media markt. Esta tarde me paso!

¿Los darán aunque no tengas reserva?


Yo lo tengo reservado en MM y no me han mandado el mensaje para pasar a recoger.
Con The Callisto Protocol me llegó el mensaje un día antes y al rato me llamaron para decirme que hasta el día siguiente no podría pasar a por el.
Cómo todo, dependerá de la tienda, y habrá algunas que lo puedan soltar un día antes...
Yamper escribió:
Scriptus escribió:
mcubcn escribió:Mensaje para recoger en media markt. Esta tarde me paso!

¿Los darán aunque no tengas reserva?


Yo lo tengo reservado en MM y no me han mandado el mensaje para pasar a recoger.
Con The Callisto Protocol me llegó el mensaje un día antes y al rato me llamaron para decirme que hasta el día siguiente no podría pasar a por el.
Cómo todo, dependerá de la tienda, y habrá algunas que lo puedan soltar un día antes...


Pues si, me han llamado al medio día para decir que el email era un error y hasta mañana no los pueden entregar y bla bla bla [+risas]
En wallapuf he visto que ya hay alguno a la venta desde ayer noche.
mcubcn escribió:
Yamper escribió:
Scriptus escribió:¿Los darán aunque no tengas reserva?


Yo lo tengo reservado en MM y no me han mandado el mensaje para pasar a recoger.
Con The Callisto Protocol me llegó el mensaje un día antes y al rato me llamaron para decirme que hasta el día siguiente no podría pasar a por el.
Cómo todo, dependerá de la tienda, y habrá algunas que lo puedan soltar un día antes...


Pues si, me han llamado al medio día para decir que el email era un error y hasta mañana no los pueden entregar y bla bla bla [+risas]

Lógico,lo mismo me pasó con el God of War Ragnarök,llegué allí y me dice hay un problema y es que no puedo entregártelo porque sale mañana.
John_Dilinger escribió:
mcubcn escribió:
Yamper escribió:
Yo lo tengo reservado en MM y no me han mandado el mensaje para pasar a recoger.
Con The Callisto Protocol me llegó el mensaje un día antes y al rato me llamaron para decirme que hasta el día siguiente no podría pasar a por el.
Cómo todo, dependerá de la tienda, y habrá algunas que lo puedan soltar un día antes...


Pues si, me han llamado al medio día para decir que el email era un error y hasta mañana no los pueden entregar y bla bla bla [+risas]

Lógico,lo mismo me pasó con el God of War Ragnarök,llegué allí y me dice hay un problema y es que no puedo entregártelo porque sale mañana.


Pues menos mal que me han llamado antes de que fuera, pq me hubiera llevado un buen rebote ir para nada. Ellos pueden tener mi dinero 3 meses antes pero no entregar el juego un día antes [carcajad]
mcubcn escribió:
John_Dilinger escribió:
mcubcn escribió:
Pues si, me han llamado al medio día para decir que el email era un error y hasta mañana no los pueden entregar y bla bla bla [+risas]

Lógico,lo mismo me pasó con el God of War Ragnarök,llegué allí y me dice hay un problema y es que no puedo entregártelo porque sale mañana.


Pues menos mal que me han llamado antes de que fuera, pq me hubiera llevado un buen rebote ir para nada. Ellos pueden tener mi dinero 3 meses antes pero no entregar el juego un día antes [carcajad]

Pues yo fui a la tienda,me calenté tanto ese día que al final me lo pillé digital con tarjetas.
Pedido para recoger en tienda en Media Markt y sin noticias por ahora... me temo lo peor. Lo pillé en aquella cagada que cometieron aplicando el Día sin IVA en reservas.

¿Suelen mandar email cuando lo envían a tienda? En el estado del pedido pone "Tu pedido se ha recibido", no sé como interpretarlo.
KainezIV escribió:Pedido para recoger en tienda en Media Markt y sin noticias por ahora... me temo lo peor. Lo pillé en aquella cagada que cometieron aplicando el Día sin IVA en reservas.

¿Suelen mandar email cuando lo envían a tienda? En el estado del pedido pone "Tu pedido se ha recibido", no sé como interpretarlo.


He comprado varios juegos de salida en MM para recoger en tienda y siempre pone eso. El día de salida cambia el estado y te envían un mensaje por la mañana para poder recogerlo.
KainezIV escribió:Pedido para recoger en tienda en Media Markt y sin noticias por ahora... me temo lo peor. Lo pillé en aquella cagada que cometieron aplicando el Día sin IVA en reservas.

¿Suelen mandar email cuando lo envían a tienda? En el estado del pedido pone "Tu pedido se ha recibido", no sé como interpretarlo.


Yo también lo compré ese día, la edición lata por 53€ con algo creo que era. El mío ya está en tienda pero no me lo dan hasta mañana finalmente.
Y reservado en web mediamarkt con envio a domicilio hay alguien por aqui???? A mi no me sale ni como enviado aun [facepalm] es normal esto en mediamarkt?
Recibido hoy de Worten Portugal, la Edition Lenticular.

Tal como comenté en el hilo del juego, la verdad que el servicio aquí en Portugal de Worten no tiene nada que ver comparado con España es de 10, un día antes. [beer]

Saludos
KainezIV escribió:Pedido para recoger en tienda en Media Markt y sin noticias por ahora... me temo lo peor. Lo pillé en aquella cagada que cometieron aplicando el Día sin IVA en reservas.

¿Suelen mandar email cuando lo envían a tienda? En el estado del pedido pone "Tu pedido se ha recibido", no sé como interpretarlo.


Estoy igual que tu. Comprado por 51.99€ en mm y sin noticias.

Edito: Recibido agora mismo correo que lo han enviado por seur.
Supongo que mañana llegará.
Versión steelbook comprada hoy en Carrefour online muy bien de precio y enviada hoy!!!!mejor imposible mañana lo tengo vía seur [plas] [chulito]
La actualización de ps4 a ps5 es gratuita?
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Yessssss ya lo an enviado a tienda

Imagen


La mia también pero entrega en domicilio.

[beer]

Mañana ya la tenemos [beer]
132 respuestas
1, 2, 3