Ya venden Resident Evil 4 Remake en...

1, 2, 3
Pues eso, lo de siempre...creo que es la primera vez que abro un hilo así...pero es que el hype es intenso. [qmparto]

Como lleváis la espera? [+risas]

En mi caso comprada la Steelbook desde Noviembre en Xtralife. Espero que todo vaya bien y la reciba el Viernes sin falta. Lo digo más que nada...porque esta edición aparece como agotada en la web...así que espero que los que la compramos hace meses la recibamos el día de lanzamiento... sin problemas.

Y vosotros qué?. ya lo tenéis en camino...lo vais a comprar antes del lanzamiento oficial en alguna tienda de barrio? alguno que espere la edición coleccionista? etc etc.

It´s Game Time [uzi] [fumando]
Llevo fatal la espera, pero bueno, ya queda menos hasta el viernes. Espero que Amazon cumpla.
Yo tengo reservada la steelbook en GAME para recoger en tienda y también aparece agotada, parece que las steelbooks vuelan XD
La primera vez que hago compra con recogida en tienda en FNAC. Suelen cumplir los días de lanzamiento?
PoOLLutioNboY escribió:La primera vez que hago compra con recogida en tienda en FNAC. Suelen cumplir los días de lanzamiento?


Si, yo siempre que he comprado con recogida 0 problemas, eso si el sms me ha llegado entorno a las 12 de la mañana...
Edición Steelbook reservada en GAME. A la espera del mensajito XD
A mi me han dicho que a veces Xtralife envía 1 día antes, y que es posible que lo reciba el Jueves

Lo dudo mucho la verdad...pero a ver si suena la flauta xddd. Aunque hasta el Viernes no le voy a poder dar duro... así que tampoco es que me corra prisa.
Alguien sabe si habrá oferta de este juego con miravia? buenos euros te ahorras :D
Pillo sitio, aunque dudo que lo adelanten.

Yo tengo plan renove hecho en Game por la lenticular. Los steelbooks no me gustan nada.
Mensaje aguafiestas obligatorio de alguien que no va a comprar el juego diciendo que sois unos ansias.
Imagen
Scriptus escribió:Mensaje aguafiestas obligatorio de alguien que no va a comprar el juego diciendo que sois unos ansias.
Yo tengo la edición Steelbook de Media Markt comprada desde noviembre para recoger en tienda, así que hasta el 24 no enviarán el mensaje para ir a recoger.
Duda sincera.

Valen de algo ya estos hilos? Por lo que tengo entendido ya no se adelanta ninguna tienda a la fecha de lanzamiento bajo amenaza de paquete por parte de las distribuidoras. No es así? Algún lanzamiento reciente en el que se hayan adelantado?

Salu2.Tr0Y
Pues ayer estuve en el game, donde la tengo reservada y ya lo tenían en stock, en la misma manos, lo tuve. Pero hasta el viernes nada.[carcajad]

La espera sin problemas, no he jugado casi ni a la demo. [sati]
Actualmente no valen para nada, hace mil que un juego no se adelanta a su fecha de salida. El juego sale el viernes y no hay otra.
Tr0Y escribió:Duda sincera.

Valen de algo ya estos hilos? Por lo que tengo entendido ya no se adelanta ninguna tienda a la fecha de lanzamiento bajo amenaza de paquete por parte de las distribuidoras. No es así? Algún lanzamiento reciente en el que se hayan adelantado?

Salu2.Tr0Y


Verás como en pocas horas hay un espabilado que se la ha colado a la típica comercial petarda de turno inepta como suele suceder en carrefour y en otras grandes superficies, donde no tienen ni puta idea de las fechas de salida, y se la terminan colando....
Muy buenas,

Reserva hecha en Xtralife. Con que me llegue el viernes me vale. Si me llega el sábado el viernes me voy a tienda física, compro el juego y ya devolveré el que no me llegó en fecha.

Este es el segundo videojuego en toda mi vida que me compro en fecha de salida, así que lo que se dice ganas tengo muchas.
Tr0Y escribió:Duda sincera.

Valen de algo ya estos hilos? Por lo que tengo entendido ya no se adelanta ninguna tienda a la fecha de lanzamiento bajo amenaza de paquete por parte de las distribuidoras. No es así? Algún lanzamiento reciente en el que se hayan adelantado?

Salu2.Tr0Y


Es por seguir la tradición, me daba pena no ver un "Se vende ya RE4?"

No me va la vida en ello...con tal de que me llegue el viernes me conformo.
¿A parte de MediaMarkt hay algún lugar donde encontrarlo más barato el viernes? Creo que es mucho pedir que baje de esos 65 euros que vale en MediaMarkt.
Yo lo tengo pedido a Carrefour, allí está a 65€ y tenia cheque ahorro… y me pone fecha de entrega prevista 22 de Marzo. El The Calisto Protocol también lo compré allí y me llegó 2 días antes del lanzamiento, ojo.
jondaime_sama escribió:Yo lo tengo pedido a Carrefour, allí está a 65€ y tenia cheque ahorro… y me pone fecha de entrega prevista 22 de Marzo. El The Calisto Protocol también lo compré allí y me llegó 2 días antes del lanzamiento, ojo.

Pues entonces a ti te llega mañana.
Carrefour es el unico sitio donde me e llevado algun juego 1-2 dias antes del lanzamiento. No suelen enterarse mucho y cuando les llega a almacen los ponen a la venta.
johmq escribió:Actualmente no valen para nada, hace mil que un juego no se adelanta a su fecha de salida. El juego sale el viernes y no hay otra.




El FF7 mismamente hace 3 años xd
PSX22 escribió:
johmq escribió:Actualmente no valen para nada, hace mil que un juego no se adelanta a su fecha de salida. El juego sale el viernes y no hay otra.




El FF7 mismamente hace 3 años xd

Lo del FF7 fue un caso especial derivado a como estaba todo con la pandemia,los centros de distribución preparaban los pedidos con el mínimo personal posible y arreando fuera lo que fuera,creo que con el Animal Crossing sucedió lo mismo ya que el lanzamiento de ambos juegos fue muy parejo.

Es muy raro que se vuelva a ver algo así en el lanzamiento de un videojuego.
A mi ya me lo ha cobrado y enviado Amazon.
PSX22 escribió:
johmq escribió:Actualmente no valen para nada, hace mil que un juego no se adelanta a su fecha de salida. El juego sale el viernes y no hay otra.




El FF7 mismamente hace 3 años xd


Y algunos, ya entrados en años, montando el pollo porque no les llegaba el juego 1 semana antes. Aquello fue bochornoso.
Xrator escribió:A mi ya me lo ha cobrado y enviado Amazon.


A mi también, siiuuuu!!

De vez en cuando Amazon se porta jajajajaja.
Yo realice la reserva en Carrefour de la edición stealbook y me pone fecha estimada de entrega el 27 de marzo 🥲
En Game hasta el viernes olvidaos, los miran con lupa si los venden antes.


Con muchas ganas de ir el viernes a por mi Ed coleccionista [beer]
Al que le interese la versión con steelbook está en Wakkap y en teoría las envían hoy, al menos en mi caso siempre que envían algo me llega al día siguiente.
Buenas,

Amazon me lo ha enviado y me pone la entrega para mañana jueves 23 [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas,

Amazon me lo ha enviado y me pone la entrega para mañana jueves 23 [sonrisa]

[bye]

Uno por aqui con la reserva en amazon desde el dia que salio(La steelbook) y me pone que llega el Viernes..
Otro con la steelbook por aquí, pero comprada en Xtralife...y de momento na de na.
@makasome

La mía es la lenticular comprada la semana pasada o así (cuando hubo stock de nuevo).
No se si influye la version del juego

[bye]
Aguasamen escribió:@makasome

La mía es la lenticular comprada la semana pasada o así (cuando hubo stock de nuevo).
No se si influye la version del juego

[bye]

Curioso eso.. Pues nada, paciencia y poco más jejeje.
@John_Dilinger lo maximo pillar tarjetas de saldo en instagaming o otra web. En fisico, creo que media markt es lo mas barato. Yo tirare de digital, total es un juego que no vendere y lo podre vuciar apartir de 00
Amazon también me lo ha enviado y me llega mañana [beer]
Estos hilos siempre molan. Que no se pierda la tradición.
Drkush333 escribió:@John_Dilinger lo maximo pillar tarjetas de saldo en instagaming o otra web. En fisico, creo que media markt es lo mas barato. Yo tirare de digital, total es un juego que no vendere y lo podre vuciar apartir de 00

Gracias compañero,yo éste me lo pillaré en físico por si algún dia decido cambiarlo por otro juego o venderlo,Hogwarts Legacy me lo pillé digital y me lo he comido con patatas sin haberme gustado.
Amazon cobrado y enviado (el mio de Xbox)
Envidia dais jejeje. A ver si Amazon me cobra la steelbook y me llega mañana jeje.
Meneillos43 escribió:Estos hilos siempre molan. Que no se pierda la tradición.


Faltan tropecientos niños de 40 años saturando las líneas del distribuidor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así no mola
SomacruzReturns escribió:
Meneillos43 escribió:Estos hilos siempre molan. Que no se pierda la tradición.


Faltan tropecientos niños de 40 años saturando las líneas del distribuidor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así no mola

No seas malooooo jajajajaja
Meneillos43 escribió:
SomacruzReturns escribió:
Meneillos43 escribió:Estos hilos siempre molan. Que no se pierda la tradición.


Faltan tropecientos niños de 40 años saturando las líneas del distribuidor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así no mola

No seas malooooo jajajajaja


[sati] [sati] [sati] [sati]

Y lo gracioso que resulta con el tiempo. Como lo.del MGS V o el FFVII en pandemia.
Pedido en Miravia (preciosya) la steelbook de ps5 por 56 euros en casa el liunes 28 de marzo con el descuento de 15 euros de bienvenida. Los hogwarts llegaron bien de preciosya asi que entiendo que es de fiar. Un saludo.
Yo de Miravia solo he leído cosas malas

No sé yo eh...
Enviada la steelbook por amazon, pero me sigue poniendo que llega el viernes.
GottaEvil escribió:Yo de Miravia solo he leído cosas malas

No sé yo eh...


Yo pille el hogwarts legacy en miravia quintavision y me llego perfecto por 45 euros.

Ahora lo he pillado en miravia preciosya.. compis del foro pillaron el hogwarts alli y todo perfecto.

Y en las reviews de la tienda en miravia buena pinta. Excepto el tipico juego que llega roto por culpa del transportista de turno...

Mientras la tienda sea de fiar... todo bien. Miravia es un marketplace.. como un wallapop vamos... xd
132 respuestas
1, 2, 3