Ya venden Pokemon Ultrasol y Ultraluna en....

1, 2, 3
cloudam escribió:Que yo recuerde el año pasado con Pokemon Sol y Luna GAME lo vendió el jueves por la tarde no??

Ojala pase lo mismo y este nos lo vendan hoy o mañana!!!


Juraría que el año pasado salió un miércoles y yo fui el lunes por la tarde a buscarlo.
@makeusmile Hubo gente que con el Mario Odyssey que se lo enviaron el miércoles de Amazon y ponía entrega el viernes y les llego el jueves, fue cosa de suerte con la agencia de transporte.
makeusmile escribió:A mi me lo han enviado esta tarde de Amazon, pero me pone que llega el viernes, creéis que podrá caer mañana?


Te llega mañana, comprueba el número de seguimiento de Seur y lo verás
Yo lo compre en fnac con entrega ne tienda y me lo acaban de cobrar, no las tengo todas conmigo de que me llegue para mañana, peor tenia un cupón de 15€ y no estaba la cosa como para pensárselo
alguien sabe por cuanto sale al steelbok en Alcampo?

gracias
En reparto mi Pokémon Ultrasol de Amazon :)

Saludos,
Espero que se pueda comprar hoy en carrefour o Game!
Joshey13 escribió:Espero que se pueda comprar hoy en carrefour o Game!


te recomiendo carrefour que lo tendras casi 10 euros mas barato
asturias1983 escribió:
Joshey13 escribió:Espero que se pueda comprar hoy en carrefour o Game!


te recomiendo carrefour que lo tendras casi 10 euros mas barato


La cosa es que lo tengo reservado en los dos,en game por el plan renove y en carrefour por que sale con caja metalica por 40 euros
A mi Fnac ya me lo ha cobrado, espero que me llegue mañana, que tengo al nano con ansia...
Yo estoy ansioso porque espero el juego y la nueva 2DS XL Pokéball Edition: Amazon mandó ayer el paquete y pone para entregar mañana, pero en la web de Seur dice "15-11-2017 Envío no recibido aún por seur" [snif] [snif] [snif]

Saludos!
Segun e leido en twitter, ya se puede comprar en el GAME. Alguien lo puede corroborar?
Altonius escribió:Segun e leido en twitter, ya se puede comprar en el GAME. Alguien lo puede corroborar?


los game confirman que lo tienen en la tienda no se si alguien que vaya a la tienda se lo venderan
@Altonius @asturias1983 Según me han contestado en Twitter:

Está en las tiendas con antelación, como la mayoría de los lanzamientos, para que mañana todas las tiendas se aseguren tenerlo, pero no se vende antes. Saludos.
cloudam escribió:@Altonius @asturias1983 Según me han contestado en Twitter:

Está en las tiendas con antelación, como la mayoría de los lanzamientos, para que mañana todas las tiendas se aseguren tenerlo, pero no se vende antes. Saludos.


si ese es mensaje que vi twitter y que no se venden antes sera por delante por que cuantas veces gente se compro algo en game antes fecha lanzamiento
A mi según correos express me llega hoy, enviado por amazon!
Qué recuerdos me trae este hilo...

El año pasado empecé la caza del Sol una semana antes, llegué a tenerlo en la mano hasta 4 días antes gracias a un dependiente de Carrefour despistado, pero un niño empezó a liarla porque el también lo quería y le habían dicho que no, llamaron al encargado que si sabía de que iba el rollo y me quedé sin juego hasta que lo soltaron en GAME.


Esta vez al ser un "remaster" estoy mas relajado [risita]


Un regalito para los que tengais juegos de 3DS tirados que no vayais a usar jamás:

Imagen

Saludos!
LewisDisease escribió:Qué recuerdos me trae este hilo...

El año pasado empecé la caza del Sol una semana antes, llegué a tenerlo en la mano hasta 4 días antes gracias a un dependiente de Carrefour despistado, pero un niño empezó a liarla porque el también lo quería y le habían dicho que no, llamaron al encargado que si sabía de que iba el rollo y me quedé sin juego hasta que lo soltaron en GAME.


Esta vez al ser un "remaster" estoy mas relajado [risita]


Un regalito para los que tengais juegos de 3DS tirados que no vayais a usar jamás:

Imagen

Saludos!


¿Dónde has visto esta imagen? Desde luego es un chollazo :O
@LewisDisease @Berjillos Os aconsejo que mireis la letra pequeña. Al lado del precio del plan renove, pone en pequeño "desde". Vamos, que costará 19,95 si traeis un juego de primera linea, y os costará mas en caso contrario.
Volvere a explicar el plan Renove de Game, te dan una cantidad X a mayores del valor del juego o juegos que lleves, y ponen a modo de ejemplo un juego que valga Y

En ese caso X son 5€ e Y 20, pero en ningún sitio dice que te vayan a dar 20€ por cualquier juego, de hecho estoy seguro que Game no paga 20€ por ningún juego de 3ds que haya salido antes de octubre y mucho menos por los Pokémon

Para saber a cuánto os descontarían tenéis que mirar en la APP de Game cuánto os dan por vuestro juego y sumarle los 5€

Y recordar que el juego vale 45€, 10€ más que en cualquier otra tienda por lo que muy difícilmente va a compensar con respecto a venderlo en efectivo en otra tienda (que de hecho pagarán más) y comprarlo en Carrefour/ Fnac/Amazon
Pues a mi Amazon no me ha cobrado aún la edición steelbook

Vaya rollo :(
Ni a mi. Además de que no la han rebajado como los demás productos
Yo tmb sigo en espera de que Amazon lo cobre y envié.
Alguien ha ido a alguna gran cadena y lo están vendiendo ya o hasta mañana nada de nada?
Bueno, pues acabo e recibir un correo de ECI diciendo que se retrasa la edición dual hasta el 1 de diciembre. Así que la acabo de reservar en Amazon por 77,90€ [360º]
Yo me pasaré mañana a primera hora al Mediamarkt a comprar una New 2ds pokeball y un ultrasol. Voy sin reserva así que me la juego [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Yo me pasaré mañana a primera hora al Mediamarkt a comprar una New 2ds pokeball y un ultrasol. Voy sin reserva así que me la juego [carcajad]


Salvo que la ultrasol sea la steelbook que quizás hay es donde puedas tener dificultad, lo demás lo encuentras seguro sin reserva.
En mediamarkt pone recogida en dos horas
En el game de la barca aparentemente ya lo tienen, me han dicho que me pase antes de cerrar.
nukibag escribió:@LewisDisease @Berjillos Os aconsejo que mireis la letra pequeña. Al lado del precio del plan renove, pone en pequeño "desde". Vamos, que costará 19,95 si traeis un juego de primera linea, y os costará mas en caso contrario.


Buena observación! No me había fijado :/

GAME aún no ha mandado el SMS, verdad?

Me da que habrá que esperar a mañana al final.
ilopezsmx escribió:Yo tmb sigo en espera de que Amazon lo cobre y envié.

Ya ha sido enviado, Seur se hará cargo de darle unas buenas ostias y hacer lanzamientos hacia los camiones.
https://ibb.co/n0Runm

Yeah!

A ver si pasáis vuestros codigos de amigo cuando empecéis la partida. Yo no se si empezaré esta noche o mañana.
Bueno, pues el hilo ha sido un fracaso, con lo divertido que suelen ser XD XD XD ¡Mañana le daremos caña!
Poca cosa la verdad, la gente que lo haya comprado antes evidentemente no han dicho nada xD

Aun así, creo que ninguna gran superficie ha adelantado la venta de los mismos, pero bueno en un par de horas al vicio!
yo lei hace unos dias que nintendo esta cabreadita por la venta anticipada de sus juegos. y por el destripe en videos ..y que iba a hacer mas los lanzamientos mas cerca de su dia..
No he dicho nada :P

Saludos!
ciscollo35 escribió:yo lei hace unos dias que nintendo esta cabreadita por la venta anticipada de sus juegos. y por el destripe en videos ..y que iba a hacer mas los lanzamientos mas cerca de su dia..


pues hicieron caso por que mira llame game,alcampo,carrefour y fnac y nadie lo vendia cuando anterior edicion a 1 dia salida oficial muchos teniamos el juego ya casi acabado
Recibido hoy de amazon. Ya lo estoy probando. Version con steelcase
(mensaje borrado)
Yo compre los dos en ECI version SteelBox, ayer supuestamente estaba preparandose el envio y me ha llegado un email diciendo que perdone las molestias que va a llegar con retraso el juego y que los tendre antes del dia 1 de diciembre, increible que a una empresa tan grande no tenga controlado lo que se compra online o en tienda en las bases de datos o me parece a mi.

Pero como no tengo prisa en jugarlo si no lo tengo para la semana que viene cancelo compra y pillo en otro lado aunque no sean steelbox.
Locobos escribió:Yo compre los dos en ECI version SteelBox, ayer supuestamente estaba preparandose el envio y me ha llegado un email diciendo que perdone las molestias que va a llegar con retraso el juego y que los tendre antes del dia 1 de diciembre, increible que a una empresa tan grande no tenga controlado lo que se compra online o en tienda en las bases de datos o me parece a mi.

Pero como no tengo prisa en jugarlo si no lo tengo para la semana que viene cancelo compra y pillo en otro lado aunque no sean steelbox.

Ostras que putada, una cosa es una semana, pero te han retrasado el juego 15 días... Aproximadamente.
El plan renove del Game no está del todo mal, pero la verdad, yo prefiero esperar a más opiniones de la gente antes de mojarme con este Ultrasol/Ultraluna, porque los originales me dejaron un poco frío en general...

..., y aparte, estoy enganchado cual drogadicto al Hyrule Warriors todavía [carcajad]
Me lo retrasan en Amazon, ggwp

Estoy por ir a alguna tienda a ver si tienen en forma de steelbook, no sé
yo puedo ir ya a recoger mi ultrasol steelbook, eso si lo tenia reservado.
@Shiny-estro yo supongo que me lo traeran a casa la semana proxima, por ahora no tengo problemas de que me lo traigan ya que tengo juego para jugar online con los amig@s en la ps4.
Sms recibido del Game.
Pillado el juego y la new 2ds xl pokeball en media markt sin reserva

36.90 el juego y 145 la 2ds
exon escribió:Me lo retrasan en Amazon, ggwp

Estoy por ir a alguna tienda a ver si tienen en forma de steelbook, no sé


A mí me llegó un mensaje de retraso en Amazon esta misma mañana, pero de repente se me actualizó y ahora está en reparto con que me va a llegar hoy, y eso que soy de pueblo, asi que no pierdas la esperanza.
En Carrefour la edicion normal a 36,90
Burakku escribió:
exon escribió:Me lo retrasan en Amazon, ggwp

Estoy por ir a alguna tienda a ver si tienen en forma de steelbook, no sé


A mí me llegó un mensaje de retraso en Amazon esta misma mañana, pero de repente se me actualizó y ahora está en reparto con que me va a llegar hoy, y eso que soy de pueblo, asi que no pierdas la esperanza.


A mi me pone "envío próximamente", hoy no creo que me llegue :/
135 respuestas
1, 2, 3