Ya venden Pokemon Ultrasol y Ultraluna en....

1, 2, 3
A una semana del lanzamiento me gustaría abrir ya el hilo,para comentar sitios baratos o sitios donde lo vendan antes de tiempo.
Yo a la espera de que en el baricentro lo tengan el miércoles.
Yo con que me llegue el viernes de amazon me conformo xD, el sabado me voy a Londres y le metere caña ^^
Bueno, lo unico que me produce hype del lanzamiento es saber el dinero que me tengo que dejar [carcajad]

A ver si hay suerte y se repite el precio de RO/ZA y SL y las steelbook cuestan 40€ cada una.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, lo unico que me produce hype del lanzamiento es saber el dinero que me tengo que dejar [carcajad]

A ver si hay suerte y se repite el precio de RO/ZA y SL y las steelbook cuestan 40€ cada una.


En Carreforur con la reserva lo tienes a ese precio
Joshey13 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, lo unico que me produce hype del lanzamiento es saber el dinero que me tengo que dejar [carcajad]

A ver si hay suerte y se repite el precio de RO/ZA y SL y las steelbook cuestan 40€ cada una.


En Carreforur con la reserva lo tienes a ese precio


Hace un mes o asi estuve en un Carrefour y valian 41,95€ cada una, asi que no me queda otra que confiar en MM :(
Feroz El Mejor escribió:
Joshey13 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, lo unico que me produce hype del lanzamiento es saber el dinero que me tengo que dejar [carcajad]

A ver si hay suerte y se repite el precio de RO/ZA y SL y las steelbook cuestan 40€ cada una.


En Carreforur con la reserva lo tienes a ese precio


Hace un mes o asi estuve en un Carrefour y valian 41,95€ cada una, asi que no me queda otra que confiar en MM :(


Por 1,95 de diferencia XD
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Entonces...¿Al final los únicos comercios donde más baratas podemos obtener estas ediciones es en Carrefour y MediaMarkt, no? ¿Algún otro sitio más?

La verdad que en esta ocasión, debido a que son el último "colofón" de la saga principal de Pokemon para 3DS (a pesar de que sean un refrito/port de Sol y Luna, a juzgar por los comentarios de @Feroz El Mejor y demás compañeros del foro), sí que me gustaría tenerlas en Ed. Metálica. [ayay]

A ver por cuánto salen al final.

[bye] [beer]
Os comento que, en game, se hará un 'plan renove', entregando pokemon ol o luna, te dan el Ultra sol o Ultra luna por 26 euros, un buen precio para un remake si no te importa dar los juegos anteriores, eso si.


Eso es lo que me han dicho en el Game de Plaza Norte 2, por lo menos.
Shiny-estro escribió:Os comento que, en game, se hará un 'plan renove', entregando pokemon ol o luna, te dan el Ultra sol o Ultra luna por 26 euros, un buen precio para un remake si no te importa dar los juegos anteriores, eso si.


Eso es lo que me han dicho en el Game de Plaza Norte 2, por lo menos.


No veo mucha oferta ahí si ellos luego venden el Sol/Luna a 29,95 de segunda mano. Deberían de dejarlos a 14,95 o así con el renove porque te están comprando el juego, que tan sólo tiene un año, por 14 euros. Y eso que te dan 5 € extra por pillar las nuevas ediciones.

¿Entonces es en Carrefour dónde se encuentran al mejor precio ahora mismo, a 36,95? Porque en MM saldrá por 39,95 (aunque para el Black Friday estará por 35 como el año pasado con S/L) y en Game me temo que saldrán a precio oficial.

Hablando en todo momento de la edición normal, claro.
Nemisen escribió:
Shiny-estro escribió:Os comento que, en game, se hará un 'plan renove', entregando pokemon ol o luna, te dan el Ultra sol o Ultra luna por 26 euros, un buen precio para un remake si no te importa dar los juegos anteriores, eso si.


Eso es lo que me han dicho en el Game de Plaza Norte 2, por lo menos.


No veo mucha oferta ahí si ellos luego venden el Sol/Luna a 29,95 de segunda mano. Deberían de dejarlos a 14,95 o así con el renove porque te están comprando el juego, que tan sólo tiene un año, por 14 euros. Y eso que te dan 5 € extra por pillar las nuevas ediciones.

¿Entonces es en Carrefour dónde se encuentran al mejor precio ahora mismo, a 36,95? Porque en MM saldrá por 39,95 (aunque para el Black Friday estará por 35 como el año pasado con S/L) y en Game me temo que saldrán a precio oficial.

Hablando en todo momento de la edición normal, claro.


La edición con steelbook la tienes en el carrefour por 41,95 si reservas.
Joshey13 escribió:
Nemisen escribió:
Shiny-estro escribió:Os comento que, en game, se hará un 'plan renove', entregando pokemon ol o luna, te dan el Ultra sol o Ultra luna por 26 euros, un buen precio para un remake si no te importa dar los juegos anteriores, eso si.


Eso es lo que me han dicho en el Game de Plaza Norte 2, por lo menos.


No veo mucha oferta ahí si ellos luego venden el Sol/Luna a 29,95 de segunda mano. Deberían de dejarlos a 14,95 o así con el renove porque te están comprando el juego, que tan sólo tiene un año, por 14 euros. Y eso que te dan 5 € extra por pillar las nuevas ediciones.

¿Entonces es en Carrefour dónde se encuentran al mejor precio ahora mismo, a 36,95? Porque en MM saldrá por 39,95 (aunque para el Black Friday estará por 35 como el año pasado con S/L) y en Game me temo que saldrán a precio oficial.

Hablando en todo momento de la edición normal, claro.


La edición con steelbook la tienes en el carrefour por 41,95 si reservas.


Está bien de precio, pero aún así me decanto por la edición normal, que me sale unos eurillos más barata. Más que nada porque el resto de ediciones las tengo en esa versión y cantaría un poco tener solo el Ultrasol en esa edición en la estantería. Además de que, por problemas de espacio, me es imposible tener la caja de cartón porque me ocuparía el mismo espacio que dos cajas de 3ds normales. Si en su día no me planteé pillar el Pokémon Plata de 3DS en físico porque ya tenía las cajas de los originales en la estantería y me pareció desperdiciar espacio en las lejas por ese motivo. Tengo la caja del Oro Heartgold y ya ocupa lo suyo xD.

Esperemos que en futuras ediciones se curren las ediciones especiales con merchandising exclusivo o con libretos de arte, que en 3DS sólo nos han dejado la steelbook y ya está.
@Nemisen En japon al menos incluye algo mas como un artbook creo
sabe alguien algo de granada?
THUNMORTAL escribió:sabe alguien algo de granada?

q es mu bonita por las nosheeees.

Venga q yo voto por el miércoles. Los de la Switch no se adelantan pero los de la 3ds...
kalelraul7 escribió:
THUNMORTAL escribió:sabe alguien algo de granada?

q es mu bonita por las nosheeees.

Venga q yo voto por el miércoles. Los de la Switch no se adelantan pero los de la 3ds...


Tampoco, desde mediados de 2016 que no se adelanta nada de Nintendo. Yo apuesto por el viernes en las tiendas grandes y si eso el jueves por la tarde en las pequeñas.
Feroz El Mejor escribió:
kalelraul7 escribió:
THUNMORTAL escribió:sabe alguien algo de granada?

q es mu bonita por las nosheeees.

Venga q yo voto por el miércoles. Los de la Switch no se adelantan pero los de la 3ds...


Tampoco, desde mediados de 2016 que no se adelanta nada de Nintendo. Yo apuesto por el viernes en las tiendas grandes y si eso el jueves por la tarde en las pequeñas.

yo el sol lo tuve el miércoles por la noche.
el sol recuerdo que salia en miércoles y yo lo pude comprar lunes en GAME, o sea una diferencia de dos días, lo mismo con este pasa igual, si sale viernes lo mismo el miércoles o el jueves como muy tarde lo tenéis jeje
Shephon escribió:el sol recuerdo que salia en miércoles y yo lo pude comprar lunes en GAME, o sea una diferencia de dos días, lo mismo con este pasa igual, si sale viernes lo mismo el miércoles o el jueves como muy tarde lo tenéis jeje


Ten en cuenta de que GAME y Media Markt lo vendieron el lunes a ultima hora de la tarde porque el juego salia mundialmente excepto en europa el viernes anterior, con USUL el lanzamiento es mundial y veo mas dificil que Nintendo les deje sacarlo antes de tiempo y mas a dia de hoy, de hecho en las tiendas de barrio me decian que hasta el miercoles no vendian el juego, incluso enseñandoles los twitts de GAME y Media Markt me dijeron que hasta que Nintendo no les diera el aviso nada.

@kalelraul7 bueno, salio el miercoles aqui en Europa, asi que te creo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:el sol recuerdo que salia en miércoles y yo lo pude comprar lunes en GAME, o sea una diferencia de dos días, lo mismo con este pasa igual, si sale viernes lo mismo el miércoles o el jueves como muy tarde lo tenéis jeje


Ten en cuenta de que GAME y Media Markt lo vendieron el lunes a ultima hora de la tarde porque el juego salia mundialmente excepto en europa el viernes anterior, con USUL el lanzamiento es mundial y veo mas dificil que Nintendo les deje sacarlo antes de tiempo y mas a dia de hoy, de hecho en las tiendas de barrio me decian que hasta el miercoles no vendian el juego, incluso enseñandoles los twitts de GAME y Media Markt me dijeron que hasta que Nintendo no les diera el aviso nada.

@kalelraul7 bueno, salio el miercoles aqui en Europa, asi que te creo [carcajad]

Hostia no jodas jajajaja y yo pensando q me habían hecho un favorazo jajajja q desastre soy
A alguien le ha enviado el email Carrefour para pagar la reserva ? O si sabéis con cuanta antelación lo suelen enviar? Gracias
Yo tengo el ultraluna con la caja metalica reservada en Carrefour y el ultrasol en el Game con la ofera de vender un jueg de 3DS + los 5 euros que te dan ellos,me sale el juego por 27 euros en total
Yo lo tengo comprado en ttdv la edición normal por 32€, y la New Nintendo 2Ds Edición Pokéball también.
Lo de los precios de game de lanzamiento me parecen una vergüenza sinceramente.
Monomoneda escribió:Yo lo tengo comprado en ttdv la edición normal por 32€, y la New Nintendo 2Ds Edición Pokéball también.
Lo de los precios de game de lanzamiento me parecen una vergüenza sinceramente.

hola, a mi el ultrasol en TTDV me sale a 42, como lo has hecho por 32?
@THUNMORTAL Tienes razón, lo han debido de cambiar. Yo hice la precompra de ambos por 32'49€ cada uno. Quizás se equivocaron y se han dado cuenta de que habían puesto mal el precio, no lo sé.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:el sol recuerdo que salia en miércoles y yo lo pude comprar lunes en GAME, o sea una diferencia de dos días, lo mismo con este pasa igual, si sale viernes lo mismo el miércoles o el jueves como muy tarde lo tenéis jeje


Ten en cuenta de que GAME y Media Markt lo vendieron el lunes a ultima hora de la tarde porque el juego salia mundialmente excepto en europa el viernes anterior, con USUL el lanzamiento es mundial y veo mas dificil que Nintendo les deje sacarlo antes de tiempo y mas a dia de hoy, de hecho en las tiendas de barrio me decian que hasta el miercoles no vendian el juego, incluso enseñandoles los twitts de GAME y Media Markt me dijeron que hasta que Nintendo no les diera el aviso nada.

@kalelraul7 bueno, salio el miercoles aqui en Europa, asi que te creo [carcajad]


pues seria dependiendo de la tienda pero yo en mi tienda GAME lo recogí por la mañana, es mas, recuerdo que fue en plan de llegarme el mensaje a la 10 en punto de la mañana y al ir a la tienda me dijo que es que fue en plan de, no vamos a retrasar lo inevitable solo una hora, y le dio al botón de enviar los correos :P, ahora fuera de coñas, en serio yo por la mañana lo recogí, pero no me extrañaría nada que en otros GAME fuera por la tardo, cuando salio a la venta el kingdom hearts 1.5 de PS3 mientras que en otros GAME ya lo estaban vendiendo yo tuve que llamar a la tienda donde lo tenia reservado y encima mandarles pruebas de que se estaba vendiendo ya, al final me mandaron el mensaje para recogerlo a la 17:00 de la tarde, claro que también me toco la inútil de turno que contratan para rellenar plantilla y como no le salia de la seta trabajar pues ya te puedes imaginar, si de echo esa tía para que te atendiese en la caja tenias que esperar tu turno de la siguiente manera, primero rascarse la seta, después que le llamen por móvil por supuesto era mas importante que atender a los clientes, y después si le sobraba tiempo y no tenia que volver a rascarse la seta, ya era tu turno XD, menos mal que el resto de empleado de los GAME de mi ciudad (hay tres tiendas flipa) eran mas compententes
Yo he hecho el pedido por Xtralife y me aparece en confirmado, alguien que haya utilizado esta tienda antes sabe cuando suele llegar el juego?
Cuidado gente, que hoy he estado en una tienda de videojuegos y por casualidad ha pasado tambien el repartidor de Nintendo y he podido oir que nada de vender los juegos antes de tiempo, que se conocen las tiendas que se lo saltan y que lo tienen controlado [tomaaa]

Con estos juegos me da igual tenerlos el dia de lanzamiento o antes, pero para cuando salgan los de Switch el año que viene (o mas tarde) se va a liar una en ese hilo que... ratataaaa
Feroz El Mejor escribió:Cuidado gente, que hoy he estado en una tienda de videojuegos y por casualidad ha pasado tambien el repartidor de Nintendo y he podido oir que nada de vender los juegos antes de tiempo, que se conocen las tiendas que se lo saltan y que lo tienen controlado [tomaaa]

Con estos juegos me da igual tenerlos el dia de lanzamiento o antes, pero para cuando salgan los de Switch el año que viene (o mas tarde) se va a liar una en ese hilo que... ratataaaa


Veo bien que quieran controlar los lanzamientos mundiales bastante tienen ya que se haya filtrado el juego una semana antes,eso gracia no le hace a ninguna compañia
El echo de que el juego ya se haya filtrado, me da a mi que les va a dar igual todo de nuevo y lo empezaran a vender el jueves si o si... Eso si, para el de Switch nos encontraremos que nos lo venderan el dia de salida segurisimo.

Lo dicho, el daño ya esta echo y lo más seguro es que lo vendan el jueves.

Saludos a todos!


PD: Es solo mi opinión.
A mi me han dicho en la tienda donde lo he reservado que probablemente mañana ya me pueda pasar a por el.
El día de hoy han bajado el precio en amazon, está a 36,90€. Aplicando el descuento de ser premium me queda a 34,90€ que está muy bien.
Si se diera el caso de que el lanzamiento se adelantara al jueves y por ejemplo Game lo sacara a la venta,Carrefour podría hacer lo mismo ?
A alguien le ha enviado ya el mail Carrefour para pagar la reserva?
Que yo recuerde el año pasado con Pokemon Sol y Luna GAME lo vendió el jueves por la tarde no??

Ojala pase lo mismo y este nos lo vendan hoy o mañana!!!
Me han llamado de dicha tienda y me han dicho que por problemas de distribuidora hasta mañana no les llegaran.
El año pasado la cadena que empezó a vender antes pokemon Sol/Luna fue Alcampo. Para ser exacto dos días antes el Alcampo del Centro Comercial " La Vaguada". Si alguien vive cerca y puede pasarse esta tarde o mañana se agradecería.
El año pasado pokemon sol y luna no fue lanzamiento mundial,en Europa salio unos dias mas tarde,esta vez si es a la vez en todo el mundo.
A mi amazon ya me ha enviado el juego con entrega mañana.
abry escribió:El año pasado la cadena que empezó a vender antes pokemon Sol/Luna fue Alcampo. Para ser exacto dos días antes el Alcampo del Centro Comercial " La Vaguada". Si alguien vive cerca y puede pasarse esta tarde o mañana se agradecería.


ahora dices eso yo lei que alcampo nalon asturias ya lo venden no se si sera cierto ya no me puedo acercar lo que si es cierto que juego ya esta en las tiendas
asturias1983 escribió:
abry escribió:El año pasado la cadena que empezó a vender antes pokemon Sol/Luna fue Alcampo. Para ser exacto dos días antes el Alcampo del Centro Comercial " La Vaguada". Si alguien vive cerca y puede pasarse esta tarde o mañana se agradecería.


ahora dices eso yo lei que alcampo nalon asturias ya lo venden no se si sera cierto ya no me puedo acercar lo que si es cierto que juego ya esta en las tiendas


Pero como sabes eso? mis amigas y yo nos hemos acercado a varias y no lo hemos visto a la venta en ninguna!
Bueno yo acabo de pedir en Amazon la Steelbook de Ultra Luna, vamos a rezar para ver si con un poco de suerte me lo entregan mañana [angelito] [angelito]

Alguien lo tiene ya de alguna tienda pequeña o gran superficie?
@cloudam

¿Pero a ti no te sale que te llega el 21-22? ¿O acaso puede llegar antes aunque ponga eso? Yo lo tengo reservado en Amazon y me sale que hasta el 21-22 nanai T^T
@Archila Lo mismo es por la zona en la que vives?? Ami me pone para el dia 17 la verdad, aunque pone antes de las 9pm y eso es lo que me da miedo [mad]
la-chica-de-al-lado escribió:
asturias1983 escribió:
abry escribió:El año pasado la cadena que empezó a vender antes pokemon Sol/Luna fue Alcampo. Para ser exacto dos días antes el Alcampo del Centro Comercial " La Vaguada". Si alguien vive cerca y puede pasarse esta tarde o mañana se agradecería.


ahora dices eso yo lei que alcampo nalon asturias ya lo venden no se si sera cierto ya no me puedo acercar lo que si es cierto que juego ya esta en las tiendas


Pero como sabes eso? mis amigas y yo nos hemos acercado a varias y no lo hemos visto a la venta en ninguna!


por eso puse no se si sera cierto que lo estan diciendo por twitter no afirme que lo estuvieran vendiendo ,que seguro esa gente miente para asi los demas pongan a la venta
cloudam escribió:Bueno yo acabo de pedir en Amazon la Steelbook de Ultra Luna, vamos a rezar para ver si con un poco de suerte me lo entregan mañana [angelito] [angelito]

Alguien lo tiene ya de alguna tienda pequeña o gran superficie?


Cuidado con amazon, han rebajado la edición normal y la dual, pero la steelbook no la rebajan porque no quieren, te van a cobrar de más. Avisado estás.
Estoy pensandome comprarlo en Game esta misma noche, ¿Game lo mandara el dia de salida o me haran algo raro?
KaoruS escribió:
cloudam escribió:Bueno yo acabo de pedir en Amazon la Steelbook de Ultra Luna, vamos a rezar para ver si con un poco de suerte me lo entregan mañana [angelito] [angelito]

Alguien lo tiene ya de alguna tienda pequeña o gran superficie?


Cuidado con amazon, han rebajado la edición normal y la dual, pero la steelbook no la rebajan porque no quieren, te van a cobrar de más. Avisado estás.


Me ha salido por 37€, ya que entre otras cosas soy prime y tenia un descuento pendiente de aplicar [angelito]
A mi me lo han enviado esta tarde de Amazon, pero me pone que llega el viernes, creéis que podrá caer mañana?
135 respuestas
1, 2, 3