Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

campa112 escribió:Sabeis si lo sueltan el GAME tienda fisica, para ir al media markt / fnac directamente si no, que en game esta semana me dan puntos dobles :D


En el game de los arcos de Sevilla se lo han soltado a un colega hoy al medio día.
Como ninguno poniais el tiquet, he tenido que pelearme yo xd
https://www.dropbox.com/s/2iziluwwlw2g2 ... 7.jpg?dl=0

36 euros el pokimon rubi normal.
Tianhua escribió:Acaba de llegar el pedido con los Pokémon al MM de Diagonal Mar. Ya podéis venir a comprarlo.


¿Hay que pedirlo? O ya lo habéis puesto en las estanterías.
He preguntado por la mañana a los de MM a ver qué pasa con las reservas con envío a domicilio, a ver si me responden y comento por aquí lo que me han dicho por si hay alguien más en la misma situación.
Mr Anonimo escribió:Se sabe algo del Media Markt de Santa Justa en Sevilla?


Veno del de San Juan y unos ineptos son. Para empezar es la primera vez que veian una reserva web de solo 1€ para pagar alli el resto. Nos han tenido dando vueltas para al final decirnos que nuestro pedido no habia llegado. Vamos que no habían llegado las ediciones limitadas, las normales estaban allí. Nos han pedido el numero y ya nos llamaran a lo largo de la tarde... En fin
Zefias escribió:Como ninguno poniais el tiquet, he tenido que pelearme yo xd
https://www.dropbox.com/s/2iziluwwlw2g2 ... 7.jpg?dl=0

36 euros el pokimon rubi normal.

El super smash lo reservaste? porque 50 euros con el adaptador incluido esta genial. Voy a ir a por él jajaja
Yo ya he recibido mis dos ediciones limitadas de reserva en fnac esta misma mañana. Dos dias antes y a 33 euros cada una :)

Saludos.
Reservado el 3 de septiembre en MM. No me llevo ni limitada ni figura. Y a precio normal 39.90€
Estoy quemadisimo.
PD: ya tienen amiibos 12.90 y smash a 46.90 (ya es mio:))
MikeKiddo escribió:He preguntado por Twitter a la fnac Callao y me han confirmado que lo tienen: https://twitter.com/Fnac_Callao/status/ ... 9327205376

¿Si no tengo reserva también lo sueltan?
Hikaru93 escribió:
Macarhec escribió:
davidxin escribió:Se sabe algun sitio donde lo venda en Valencia?



Yo voy a recogerlo ahora al M M. palacio de Congresos, imagino que en el resto de Valencia tambien lo venderan.


Vas a recogerlo? Lo tienes pedido por web? NO ME COGEN EL !"$%&/? TELÉFONO. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Informa con lo que veas, bruh!


Lo pedi en su dia por la web, pero se que hay a la venta, yo he visto un par de zafiros, y si llevas cualquier juego de 3ds se te queda en 30 euros, el normal, el de la caja metalica solo hay si esta reservado (mi caso) :P
No entiendo los precios del mm. A mi las limitadas me han costado 35,90 cada uno, y veo ediciones normales a 39,90 en la misma tienda, con reserva.
En el MM de Sevilla ya lo venden preguntando en el mostrador de información. Se han vendido unos pocos en un rato.

La edición normal a unos 35.90 y la especial no lo sé (ésta sólo si tenéis reserva, para las normales no es necesario la reserva)
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Puff que ansia tengo y las personas que iban a preguntar de mi ciudad no aparecen (a mi me pilla alejado)
Acabo de ir al GAME de mi cuidad y me lo han vendido sin tener reserva, le quedaban pocas unidades. El pedido de Amazon cancelado por lentorros
XD la ansia del smash me descoloca ;D
Aún no sé si tendré figura Kyogre... que me da que si era finalmente por GS no...

Saludos
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Ancient escribió:
MikeKiddo escribió:He preguntado por Twitter a la fnac Callao y me han confirmado que lo tienen: https://twitter.com/Fnac_Callao/status/ ... 9327205376

¿Si no tengo reserva también lo sueltan?


Por lo que han dicho parece que sí, pero en una hora o así iré a ver si hay suerte.
MikeKiddo escribió:
Ancient escribió:
MikeKiddo escribió:He preguntado por Twitter a la fnac Callao y me han confirmado que lo tienen: https://twitter.com/Fnac_Callao/status/ ... 9327205376

¿Si no tengo reserva también lo sueltan?


Por lo que han dicho parece que sí, pero en una hora o así iré a ver si hay suerte.

Chachi, yo en breve cuando termine de trabajar (esperando a cosas de la informatica) tiraré para alli a maullarle a los dependientes [+risas]
Comprado en MM Málaga. Después de que la dependienta estuviera media hora buscando el precio.
Ancient escribió:Chachi, yo en breve cuando termine de trabajar (esperando a cosas de la informatica) tiraré para alli a maullarle a los dependientes [+risas]


Lo malo es que luego me voy al cine y no podré entrar en el foro hasta por la noche, pero si cotilleas mi Twitter (@MikeKiddo) a las 7 o así, pondré si lo he conseguido, si había muchos y esas cosas xD.
En los GAME de Bilbao ya están.
alexmakito escribió:
Numero13 escribió:El mio esta enviado y llega mañana o pasado, el de otros foreros tambien eh? igual te ha tocado el Amazoner panoli que los hay...

Y ser premium no tiene nada que ver tampoco en esto

Pues me habrá tocado un monguer XD Le he dicho que si me lo podía pasar a envío premium por la decepción que me supondría recibirlo el miércoles y no ha colado, pero dice que va a dejar indicaciones para que me llegue el lunes XD

IngMat escribió:Me han dicho exactamente lo mismo aunque también me han dicho que hay una de lista de espera y que puede que se adelante.

Por mi parte esperaré a mañana para cancelar, a ver si hay suerte, sino mediamarkt parece la mejor opción.

Sí, yo aguantaré la reserva hasta mañana también por si acaso porque con otros juegos me han hecho lo mismo. Parecía que no llegaban hasta la semana después y al final llegaron todos de viernes y sin tener premium ni nada.


Otro truco que hay con Amazon es que si cuando os llega le decis al repartidor que no lo quereis lo devuelve a Amazon, os mandan un correo como de que no se ha podido entregar y os hacen un reembolso ;)
Comprado en el mediamarkt de Quart de Poblet a 35.99.
Lo acabo de comprar en el MM de hospitalet
Zafiro alfa por 35

si venden la coleccionista sin reserva pero solo de la zafiro(no se que tiene la gente en contra de kyogre xD)
Pues yo me he llevado la última de zafiro steelbook del mm donde reservé, y aun quedaban reservas, no se si tendría más en almacen.
¿Cuál es el precio de la limitada que se reservó vía web?
Aluengog escribió:¿Cuál es el precio de la limitada que se reservó vía web?


Si es en MM, 39 y pico, + gastos de envío si te lo tienen que enviar a casa (a 42 me ha salido a mi con transporte y tal)
Vengo de Media Markt Grancasa (Zaragoza) estan ambos a 35.90€, yo había reservado la edición normal y le enseño al chico la reserva y me da una especial y figura de Kyogre al mismo precio O.O
Vaya alegría me he llevado , había muchísimas unidades apiladas por si algún maño le interesa.
Ya lo tengo, comprado en mediamarkt de castellana, y si, es cierto, no a todos les llega a la vez, porque a ellos les ha llegado la caja con juegos delante mia y me la han abierto
Comprado en MM Diagonal Mar 35,90.
Yo estoy llamando compulsivamente al Media Markt de Oviedo, donde a las 4 de la tarde no me lo quisieron vender, y lleva todo el rato "con las líneas ocupadas".

Estoy HARTO y me puede el ansia. [buuuaaaa]
Dri69 escribió:Yo estoy llamando compulsivamente al Media Markt de Oviedo, donde a las 4 de la tarde no me lo quisieron vender, y lleva todo el rato "con las líneas ocupadas".

Estoy HARTO y me puede el ansia. [buuuaaaa]


Acercate si no te pilla muy lejos, no en todos los lados lo reciben a la vez, en el mediamark en el que lo he comprado les acababa de llegar
Dri69 escribió:Yo estoy llamando compulsivamente al Media Markt de Oviedo, donde a las 4 de la tarde no me lo quisieron vender, y lleva todo el rato "con las líneas ocupadas".

Estoy HARTO y me puede el ansia. [buuuaaaa]

MM Parque Principado lo está vendiendo, confirmado.
Vaya tela con MM, paso por el de jerez y he visto que lo tenian, y como soy de san fernando digo bueno ahora paro alli y me lo compro de paso, una mierda para mi... No lo tienen, ahora a esperar hasta mañana..
EDIT: en el de jerez lo tienen, en el de tres caminos no
Hollow58 escribió:
Aluengog escribió:¿Cuál es el precio de la limitada que se reservó vía web?


Si es en MM, 39 y pico, + gastos de envío si te lo tienen que enviar a casa (a 42 me ha salido a mi con transporte y tal)

Pues mira, entonces me alegraré, me dijeron ayer por MD que eran 45€
diegocp escribió:
Dri69 escribió:Yo estoy llamando compulsivamente al Media Markt de Oviedo, donde a las 4 de la tarde no me lo quisieron vender, y lleva todo el rato "con las líneas ocupadas".

Estoy HARTO y me puede el ansia. [buuuaaaa]

MM Parque Principado lo está vendiendo, confirmado.



G_R_A_C_I_A_S
A mi los del MM de Tarragona no me han dicho nada aún... hasta el viernes no lo tendré parece. :(
Comprado en el MM de Castellón [sonrisa]
Recogida la reserva del Rubí con figura y póster en Game La Vaguada. Lo que no conseguí fue otro código de Diance en el Alcampo :(
Se sabe algo de las precompras en MM? La podemos ir a pedir también? No me ha llegado ni SMS ni nada y tampoco me pillan el teléfono xD
SDAsi escribió:Comprado en el MM de Castellón [sonrisa]


Quedaban de esas limitadas a 35,95??
Comprada la EC en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
superxaving escribió:
SDAsi escribió:Comprado en el MM de Castellón [sonrisa]


Quedaban de esas limitadas a 35,95??


Yo en principio solo he visto normales, pero tampoco he preguntado, quedaban bastantes.
Se sabe algo de El corte ingles? por que me da a mi que hasta el viernes...
jozix12 escribió:Se sabe algo de las precompras en MM? La podemos ir a pedir también? No me ha llegado ni SMS ni nada y tampoco me pillan el teléfono xD


Yo pregunto lo mismo, se que supuestamente venían días después, pero nunca he comprado ningún juego en MM en precompra y no se si te mandan SMS o que, además de que tampoco me cogen el teléfono [360º]
Se sabe algo del MM de sansebastian de los Reyes??
Taty91 escribió:
jozix12 escribió:Se sabe algo de las precompras en MM? La podemos ir a pedir también? No me ha llegado ni SMS ni nada y tampoco me pillan el teléfono xD


Yo pregunto lo mismo, se que supuestamente venían días después, pero nunca he comprado ningún juego en MM en precompra y no se si te mandan SMS o que, además de que tampoco me cogen el teléfono [360º]


Me uno a la pregunta, chavales
Hikaru93 escribió:
Taty91 escribió:
jozix12 escribió:Se sabe algo de las precompras en MM? La podemos ir a pedir también? No me ha llegado ni SMS ni nada y tampoco me pillan el teléfono xD


Yo pregunto lo mismo, se que supuestamente venían días después, pero nunca he comprado ningún juego en MM en precompra y no se si te mandan SMS o que, además de que tampoco me cogen el teléfono [360º]


Me uno a la pregunta, chavales


Por si sirve de algo, ayer me dijeron que MM no tiene sistema automatizado para avisos de precompras o reservas. Van avisando progresivamente uno por uno, por lo que puede tardar algo más. Imagino que al ser precompra online, deberían mandaros un email avisando de que ya podéis ir a por él.
roanete escribió:
Taty91 escribió:
jozix12 escribió:Se sabe algo de las precompras en MM? La podemos ir a pedir también? No me ha llegado ni SMS ni nada y tampoco me pillan el teléfono xD


Yo pregunto lo mismo, se que supuestamente venían días después, pero nunca he comprado ningún juego en MM en precompra y no se si te mandan SMS o que, además de que tampoco me cogen el teléfono [360º]


Por si sirve de algo, ayer me dijeron que MM no tiene sistema automatizado para avisos de precompras o reservas. Van avisando progresivamente uno por uno, por lo que puede tardar algo más. Imagino que al ser precompra online, deberían mandaros un email avisando de que ya podéis ir a por él.


Gracias por el aviso, menos es nada... A mi novia en MM Palma de Mallorca le han dicho esta tarde que los de reserva online tienen que esperar a recibir el juego que envían desde Barcelona, aunque ya había jueguicos para comprar directamente. Esto, sinceramente, me parece una tomadura de pelo. ¿Juegos sin preventa vendiéndose antes que los jodidos PRECOMPRADOS?
1637 respuestas