Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

EduStrife escribió:Entonces está a la venta en MM Splau la limitada a ese precio? Creo que me voy a dar una vuelta... Y también al de la Maquinista, a ver si pillo algo y anulo el de la web.


El mio es con reserva, sin reserva costara un 10% mas, ademas de que no se si habran limitadas sin reserva.
sandocan007 escribió:
diegocp escribió:
sandocan007 escribió:Hay más novedades de Amazon?? Me sigue la limitada en ``Pendiente de envío´´ y ya me estoy preocupando [mad]


Iba a decir que el mío estaba "En proceso de envío", pero me lo acaban de marcar como enviado hace apenas 2 minutos.

Me viene por UPS, y me han cambiado la fecha estimada de entrega a mañana.

Ganas de vicio aumentando XD

Pues nada, yo sigo igual [mamaaaaa] tu pedido es por casualidad la limitada? Igual estan tardando mas por eso... o que se yo [buuuaaaa]

El mío es la que sale como "estándar", que no trae ni las postales ni nada, sólo el juego
guillersevilla escribió:Alguien ha intentado comprar una version limitada sin reserva y lo ha conseguido?

+1 sobretodo si es en game o en ECI
Alguien ha podido comprarlo sin reserva en algún Media Markt?
Feroz El Mejor escribió:
EduStrife escribió:Entonces está a la venta en MM Splau la limitada a ese precio? Creo que me voy a dar una vuelta... Y también al de la Maquinista, a ver si pillo algo y anulo el de la web.


El mio es con reserva, sin reserva costara un 10% mas, ademas de que no se si habran limitadas sin reserva.

Aun así, un 10% más sigue siendo más barato que los 45 que me cobran los cabrones en su web... Pero si no está la limitada ya me han jodido, tengo un paseo largo hasta Sant Cugat [+risas]

Alguien sabe si en La Maquinista venden la limitada y a qué precio?
Reservado hace meses en amazon y hoy todavía con este mensajito [snif]

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
Vivo en un pueblo y si no me envían hoy no me llega el viernes mi de coñá gracias amazon por lo bien que hacéis las cosas una vergüenza
al1bert escribió:Alguien ha podido comprarlo sin reserva en algún Media Markt?


se puede perfectamente
Alguien tiene un tiquet del pokemon rubi? En mm de sant cugat está a la venta por 38.95 (ed normal)
diegotoste escribió:
al1bert escribió:Alguien ha podido comprarlo sin reserva en algún Media Markt?


en MM Vigo se puede perfectamente


¿Precio?
Recién comprado en el mm de la Castellana en Madrid. 34.90 y sin reserva.
Me han comentado que de la edición limitada solo han traído las justas para los que habían reservado
Acabo de llegar de MM Castellon, ya tengo mi Zafiro Alfa Edición Limitada... por 35 euros!!!!
Zefias escribió:Alguien tiene un tiquet del pokemon rubi? En mm de sant cugat está a la venta por 38.95 (ed normal)


Sabes si tenían a la venta la limitada?
Acabo de llegar a casa con las dos Pokémon (Rubí y Zafiro). Me toco las dos ed. especiales y resulta que GAME te da la figura de Groudon de todas maneras. La de Kyogre es para las reservas de GS.

[buuuaaaa]
He preguntado por Twitter a la fnac Callao y me han confirmado que lo tienen: https://twitter.com/Fnac_Callao/status/ ... 9327205376
Señores, ya tengo mi Rubí Omega en MM de Badajoz. Muchas gracias a todos por la continua información que dais. Y también a @Desmadrado por avisarme.
Recogida la edición limitada en mm de albacete no se si tendrían mas fuera de las reservas porque he ido directo al mostrador de videojuegos y el precio al final 40€ con figurita y todo.
Zefias escribió:Sin reserva nope.


Gracias, por lo menos me he ahorrado el paseo... [buuuaaaa]


No sé si ir a el de La Maquinista, seguro que es lo mismo...
Edicion limitada recien recogida del Game. Látima que los examenes no me dejen disfrutarlo hatsa Navidad :(
EduStrife escribió:
Zefias escribió:Sin reserva nope.


Gracias, por lo menos me he ahorrado el paseo... [buuuaaaa]


No sé si ir a el de La Maquinista, seguro que es lo mismo...

De nada :D ahora ayudame a conseguir un tiquet xD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguno de los dos cartageneros que he visto se ha pasado por Mediamarkt a preguntar?
¿Alguna información con relación al Media Markt de Bahía de Cádiz?
Acaba de llegar el pedido con los Pokémon al MM de Diagonal Mar. Ya podéis venir a comprarlo.
Comprado en el game de caudalia, Mieres

precio 44€
Kagaho escribió:Recogida la edición limitada en mm de albacete no se si tendrían mas fuera de las reservas porque he ido directo al mostrador de videojuegos y el precio al final 40€ con figurita y todo.


A la gente os están dando en MM la limitada con figura???
Yo todavía no he podido ir pero a mi me dijeron que la limitada no tenia figura (mm castellana) y lo reserve cuando quedaban (17 septiembre)
Tianhua escribió:Acaba de llegar el pedido con los Pokémon al MM de Diagonal Mar. Ya podéis venir a comprarlo.

Tenéis la edición limitada sin reserva?


Zefias escribió: De nada :D ahora ayudame a conseguir un tiquet xD


No habías conseguido ya el juego? Para qué quieres el ticket? [+risas]

Si lo consigo, lo postearé, no hay problema!
EduStrife escribió:
Tianhua escribió:Acaba de llegar el pedido con los Pokémon al MM de Diagonal Mar. Ya podéis venir a comprarlo.

Tenéis la edición limitada sin reserva?


Zefias escribió: De nada :D ahora ayudame a conseguir un tiquet xD


No habías conseguido ya el juego? Para qué quieres el ticket? [+risas]

Si lo consigo, lo postearé, no hay problema!


Estoy en la tienda dando vueltas, hablando con un colega que trabaja aquí, intentando conseguir algo xddddd.
Recibido mensaje para recoger tanto en GAME Rivas H2Ocio como MediaMarkt Rivas Futura
Ire al MM que alli si me prometieron steelbox y figura pese ha tenerlo reservado en GAME desde Julio...
Zefias escribió:
EduStrife escribió:
Tianhua escribió:Acaba de llegar el pedido con los Pokémon al MM de Diagonal Mar. Ya podéis venir a comprarlo.

Tenéis la edición limitada sin reserva?


Zefias escribió: De nada :D ahora ayudame a conseguir un tiquet xD


No habías conseguido ya el juego? Para qué quieres el ticket? [+risas]

Si lo consigo, lo postearé, no hay problema!


Estoy en la tienda dando vueltas, hablando con un colega que trabaja aquí, intentando conseguir algo xddddd.


Pues si es amigo, mira a ver si me vende una limitada sin reserva y me hago su amigo encantado [carcajad]
Conseguidas ambas ediciones steelbook.

El rubi entraba en el regalo de figura, pero en el mm, al ser la figura de kyogre, solo la daban con el zafiro, el cual reservé más tarde, y me han dado un llavero de treecko. Le daré más uso que a la figura.
me acaba de llegar el juego de fnac pero tengo cosas que hacer asi que tendra que esperar.
al final me a salido a 40 asi que perfecto
Alguno Media Markt Zaragoza? [buuuaaaa]
Espero que mañana me lleguen los míos comprados en game.es [mad]

Según la web me van a enviar 2 Groudon. Estaría guay hacer un intercambio con alguien que tenga 2 Kyogre porque para qué quiero dos iguales? [360º]
Dri69 escribió:Acabo de ir al MM de Oviedo y no me lo han querido vender, ni enseñando el twit de Media Markt de que ya estaba a la venta. Me toca MUCHO los cojones, porque en la Fnac y en Game lo estaban vendiendo. Me ha dicho que no tienen ningún correo indicándolo y que no me lo venden.

Es que el Media Markt de Parque Principado es de lo PEOR que hay y la encargada de la sección de videojuegos no es que sea amable precisamente.
oshawott escribió:pero en el mm, al ser la figura de kyogre, solo la daban con el zafiro


Pues espero que en Rivas eso cambie si no quieren una reclamacion y un par de gritos acordandome de sus progenitores y llamandoles estafadores, me dijeron claramente que con cualquiera de las dos ediciones daban figura de Kyogre, y tenian carteles que lo corroboraba
Pues yo acabo de venir del MM de Diagonal Mar y no lo tenian, ya es mala pata seguramente llegó justo cuando me fui.

En el FNAC del mismo Diagonal Mar ya lo venden, pero a 45 euros del ala.
Si alguien sabe de algun Media Markt que vendan la limitada sin reserva que lo diga porfa, mas que nada por el precio que esta que lei por ahi que a 36.90+1 la limitada. Yo la tengo en Amazon que sale a 43.60 pero como la encuentre por ahi se la comen ya si o si
Levail escribió:Pues yo acabo de venir del MM de Diagonal Mar y no lo tenian, ya es mala pata seguramente llegó justo cuando me fui.

En el FNAC del mismo Diagonal Mar ya lo venden, pero a 45 euros del ala.


La limitada también?


Confirmo que en el MM de L'Hospitalet sólo venden la limitada a reservas... Acabo de enviar a mi pareja a pasarse por allí, que salía de currar [+risas]
EduStrife escribió:
Levail escribió:Pues yo acabo de venir del MM de Diagonal Mar y no lo tenian, ya es mala pata seguramente llegó justo cuando me fui.

En el FNAC del mismo Diagonal Mar ya lo venden, pero a 45 euros del ala.


La limitada también?


Confirmo que en el MM de L'Hospitalet sólo venden la limitada a reservas... Acabo de enviar a mi pareja a pasarse por allí, que salía de currar [+risas]


En FNAC limitadas no vi, vi las normales.
PARA LOS DE AMAZON:

En el chat me acaban de decir que los juegos salen el lunes y llegan el miércoles, así que mañana lo cancelaré si lo encuentro baratito en algún sitio.
alexmakito escribió:PARA LOS DE AMAZON:

En el chat me acaban de decir que los juegos salen el lunes y llegan el miércoles, así que mañana lo cancelaré si lo encuentro baratito en algún sitio.



Para los no premium
A mi en la web del Fnac me sigue saliendo "A preparar", mientras que hay gente que ya lo ha recibido incluso a las 8h de esta mañana [facepalm]

¿Soy el único que está así? :(
alexmakito escribió:PARA LOS DE AMAZON:

En el chat me acaban de decir que los juegos salen el lunes y llegan el miércoles, así que mañana lo cancelaré si lo encuentro baratito en algún sitio.


El mio esta enviado y llega mañana o pasado, el de otros foreros tambien eh? igual te ha tocado el Amazoner panoli que los hay...

Y ser premium no tiene nada que ver tampoco en esto
alexmakito escribió:PARA LOS DE AMAZON:

En el chat me acaban de decir que los juegos salen el lunes y llegan el miércoles, así que mañana lo cancelaré si lo encuentro baratito en algún sitio.


Me han dicho exactamente lo mismo aunque también me han dicho que hay una de lista de espera y que puede que se adelante.

Por mi parte esperaré a mañana para cancelar, a ver si hay suerte, sino mediamarkt parece la mejor opción.
Se sabe algo del Media Markt de Santa Justa en Sevilla?
Nada, que no me llega el juego de Xtralife. XD
Sabeis si lo sueltan el GAME tienda fisica, para ir al media markt / fnac directamente si no, que en game esta semana me dan puntos dobles :D
Numero13 escribió:El mio esta enviado y llega mañana o pasado, el de otros foreros tambien eh? igual te ha tocado el Amazoner panoli que los hay...

Y ser premium no tiene nada que ver tampoco en esto

Pues me habrá tocado un monguer XD Le he dicho que si me lo podía pasar a envío premium por la decepción que me supondría recibirlo el miércoles y no ha colado, pero dice que va a dejar indicaciones para que me llegue el lunes XD

IngMat escribió:Me han dicho exactamente lo mismo aunque también me han dicho que hay una de lista de espera y que puede que se adelante.

Por mi parte esperaré a mañana para cancelar, a ver si hay suerte, sino mediamarkt parece la mejor opción.

Sí, yo aguantaré la reserva hasta mañana también por si acaso porque con otros juegos me han hecho lo mismo. Parecía que no llegaban hasta la semana después y al final llegaron todos de viernes y sin tener premium ni nada.
Ya tengo mi edición limitada con figura de Groupon!!

Aunque hasta que no termine de clases de japonés no viciaré, así que disfrutad los que podáis ahora mismo!
Sabéis si en el Game de Sants (Barcelona) lo están vendiendo sin reserva?
1637 respuestas