Ya venden PlayStation Vr en...

1, 2, 3
Chariott escribió:
Egomagic escribió:
Chariott escribió:@smile_ES A mi tambien me lo han enviado de la fnac, he recibido un sms con una url que me abre la página con el seguimiento [360º]


porque a mi no me envian sms los de fnac???
a mi no me aparece el numero en la web ni nada pero si enviado


¿Eres socio de la fnac? No se si podría ser por eso lo de los sms


si soy socio
Uno mas que tampoco ha recibido SMS de la fnac, y en mi caso no soy socio
Yo soy socio pero no me han mandado SMS.

Por cierto, ¿cuál es la empresa transportista? En el hilo oficial hay un forero que dice que es ASM (el SMS) pero en si entro en mi pedido en la web de FNAC pone que es Seur.
El mío también es SEUR. Nada tocará confiar en que llega el Jueves. La camara desde Amazon ya está en camino también. :p
smile_ES escribió:Yo soy socio pero no me han mandado SMS.

Por cierto, ¿cuál es la empresa transportista? En el hilo oficial hay un forero que dice que es ASM (el SMS) pero en si entro en mi pedido en la web de FNAC pone que es Seur.


El mio ASM, quizas usen transportistas segun donde vivas? donde yo vivo hay AMS, MRW, Tourline y Tips@ pero no Seur (este esta a unos 10-12Km)
DRC90 escribió:
smile_ES escribió:Yo soy socio pero no me han mandado SMS.

Por cierto, ¿cuál es la empresa transportista? En el hilo oficial hay un forero que dice que es ASM (el SMS) pero en si entro en mi pedido en la web de FNAC pone que es Seur.


El mio ASM, quizas usen transportistas segun donde vivas? donde yo vivo hay AMS, MRW, Tourline y Tips@ pero no Seur (este esta a unos 10-12Km)


No creo que funcione asi... a mi me llega por seur que lo tengo a 50km... y mrw a 1km... que miedo me da seur.

Yo soy socio y no tengo numero de seguimiento.

Saludos
A mi me llega por ASM tambien, igual lo del sms es a los que nos llega por ASM, si no ya no se que explicación puede tener.
A mí la FNAC me está troleando [carcajad]

Ayer pedí también por la web un bluray para mi hija. Ayer marcaron ambos pedidos como enviados más o menos a la vez.

Esta mañana veo que tengo dos mails, uno por pedido, indicando eso, que han salidos. Pues para el del puto bluray de Frozen tengo un código de seguimiento pero para las gafas no XD

¡Esto es un sinvivir!
Al final me las voy a pedir! Uffff, gasto pero las quieroooo.
Las venden hoy en alguna tienda de francia o portugal? Je je
Ya tengo seguimiento con seur y fnac
Magix escribió:Ya tengo seguimiento con seur y fnac


clavau, yo tambien, asi que mañana lo tenemos
Magix escribió:Ya tengo seguimiento con seur y fnac


Yo tambien compañeros, de hecho en la web de Seur me pone en transito... Sea como sea, si lo envian hoy no lo va a recoger nadie porque tengo puesta la dirección del curro, pero es raro, porque vivo en Madrid y supongo que los transportistas no trabajan hoy.
Game Sigue con los pedidos "en proceso", al final lo tendremos o el viernes o el lunes... si es así que se preparen en atención al cliente porque les voy a armar lo que no está escrito por teléfono... una cosa es que te llegue el día de salida... otra es que te llegue entre uno y 3 días tarde porque ellos no han echo su puto trabajo y no han enviado las unidades a tiempo... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Gany_bcn escribió:Game Sigue con los pedidos "en proceso", al final lo tendremos o el viernes o el lunes... si es así que se preparen en atención al cliente porque les voy a armar lo que no está escrito por teléfono... una cosa es que te llegue el día de salida... otra es que te llegue entre uno y 3 días tarde porque ellos no han echo su puto trabajo y no han enviado las unidades a tiempo... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No tienen teléfono. Todo va por la web y tardan más de una semana en responder. Te lo digo por experiencia.
OLEE OLEEE OLEEEE MEDIA MARK avisando a revservas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por ellaaaaaaaaaaas!!!!!!!

PD:No es coña ni mucho menos, seguro q mas compañeros empezaran a decir lo mismo en breve!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
Hola compañeros, si alguno consigue sacar las gafas, por favor que ponga una foto del ticket. Es la unica forma de que el Carrefour las suelte hoy.

Gracias
eykhon escribió:OLEE OLEEE OLEEEE MEDIA MARK avisando a revservas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por ellaaaaaaaaaaas!!!!!!!

PD:No es coña ni mucho menos, seguro q mas compañeros empezaran a decir lo mismo en breve!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu

Acabo de llamar y hasta mañana no empiezan a llamar,de todas formas,si lo que dices es cierto pon una foto del ticket de compra para ir luego a enseñarmelo a mediamarkt,ok?
Ramonses escribió:Acabo de llamar y hasta mañana no empiezan a llamar,de todas formas,si lo que dices es cierto pon una foto del ticket de compra para ir luego a enseñarmelo a mediamarkt,ok?


Entiendo q no me creas, no me lo creo ni yo xD pero me lo han confirmado por facebook incluso, salgo en 5 minutos a por ella en lo q mi novia se prepara xD igual no es en todos los Media Mark, luego subo foto si quereis cuando llegue.
eykhon escribió:
Ramonses escribió:Acabo de llamar y hasta mañana no empiezan a llamar,de todas formas,si lo que dices es cierto pon una foto del ticket de compra para ir luego a enseñarmelo a mediamarkt,ok?


Entiendo q no me creas, no me lo creo ni yo xD pero me lo han confirmado por facebook incluso, salgo en 5 minutos a por ella en lo q mi novia se prepara xD igual no es en todos los Media Mark, luego subo foto si quereis cuando llegue.

Si subes la foto del ticket de compra enseñándolo en cualquier mediamarkt ya las tienen que soltar,aparte desde su central en Barcelona mandan un aviso a los demás mediamarkt para que ya las puedan vender,de ser cierto,cuanto antes subas las foto,harás que muuucha gente de este país pueda ir hoy mismo a recogerlas en cualquier tienda abierta hoy.
La que has liado compañero. Que estoy de comida con los suegros y me decís esto... Ojala sea asi y se puedan ir hoy
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y la foto?? No me creo nada.
Aprovechando que es festivo y tenemos Hype, os recomiendo a los que no lo hayais hecho crearos una cuenta de store americana y bajar todo lo bajable, yo he puesto a baVrjar lo siguiente :

psvr demo disc (40GB)
allumette
Hulu Plus
Invasion!
Tumble VR (Demo)
Until Dawn : Rush of Blood (Demo)
Vrideo VR
Within
y The PlayRoom VR ( este en la store española)
Estoy fuera de casa pero ya las tengo conmigo, ta q no llegue a casa no podre.

Los q no me creais mandad mnj privao al media mark de las arenas, en las palmas, y os confirmaran q estan dando a reservas solo. Los juegos y camars y move si estaban ya libres pa todos.
eykhon escribió:Estoy fuera de casa pero ya las tengo conmigo, ta q no llegue a casa no podre.

Los q no me creais mandad mnj privao al media mark de las arenas, en las palmas, y os confirmaran q estan dando a reservas solo. Los juegos y camars y move si estaban ya libres pa todos.



No podrias hacerle una foto al ticket de compra con el movil.

Te estariamos muyyyy agradecido.
Debe ser verdad, eh, en la web sale recogida express de 2h en todos los juegos xD
Hamelin2 escribió:
eykhon escribió:Estoy fuera de casa pero ya las tengo conmigo, ta q no llegue a casa no podre.

Los q no me creais mandad mnj privao al media mark de las arenas, en las palmas, y os confirmaran q estan dando a reservas solo. Los juegos y camars y move si estaban ya libres pa todos.



No podrias hacerle una foto al ticket de compra con el movil.

Te estariamos muyyyy agradecido.

Seguramente subirá el ticket de compra ya mañana, eso sí,sin que se vea la fecha, para que no veamos que el ticket es con fecha de mañana jejejejeje
@eykhon Oye pues si es verdad, que las disfrutes macho, me alegro de que algunos puedan aprovechar el festivo para darle caña.

spectrum128k escribió:Aprovechando que es festivo y tenemos Hype, os recomiendo a los que no lo hayais hecho crearos una cuenta de store americana y bajar todo lo bajable, yo he puesto a baVrjar lo siguiente :

psvr demo disc (40GB)
allumette
Hulu Plus
Invasion!
Tumble VR (Demo)
Until Dawn : Rush of Blood (Demo)
Vrideo VR
Within
y The PlayRoom VR ( este en la store española)


El tumble y el rush of blood no vienen en el propio disco de demos??
Tengo q subir la foto a un servidor para publicarla...sabia yo a lo q me exponia comentando esto...pero weno ya con esto aprendi xD
eykhon escribió:Tengo q subir la foto a un servidor para publicarla...sabia yo a lo q me exponia comentando esto...pero weno ya con esto aprendi xD

Si directamente hubieses puesto la foto subida del ticket no te "expones" a nada...
Una imagen vale más que mil palabras... Y hoy más!jajajajajaaj
Alguien que esté cerca de l'Ànec Blau puede echar un vistazo y decir qué tal?
@Ramonses es lo q tiene hacerlo con buena intencion para q la gente tenga esperanzas de xo seguirlas hoy...se te ve nervioso aun asi, relajate hombre, entretente revisando mis mnj q tengo bastantes pa q veas q soy 0 troll. Sigo con mi cafecito y pa casa a viciar!!
@eykhon a ver tio. Tu haces lo que te salga de la punta. Molaría meter presión. Si. Pero vamos. Que de aqui a las 10 de la mañana de mañana ya me da igual. Gracias por avisar colega.
4LUFLiNT escribió:@eykhon a ver tio. Tu haces lo que te salga de la punta. Molaría meter presión. Si. Pero vamos. Que de aqui a las 10 de la mañana de mañana ya me da igual. Gracias por avisar colega.

Yo a las 9 XD
Mañana pondr los el hilo a echar humo
eykhon escribió:@Ramonses es lo q tiene hacerlo con buena intencion para q la gente tenga esperanzas de xo seguirlas hoy...se te ve nervioso aun asi, relajate hombre, entretente revisando mis mnj q tengo bastantes pa q veas q soy 0 troll. Sigo con mi cafecito y pa casa a viciar!!

Claro hombre,sabes que pasará ahora?llegarás a casa y directamente te pondrás las gafas y te olvidarás de subir la foto y ya mañana te disculparás jejejejejejejeje mientras no subas el ticket para mi será un fake,otra cosa sería la inocencia que tengan otros foreros y te crean [fiu]
@Ramonses no se si es picandome pa q suba el ticket cuanto antes -- pero al menos me entretengo hasta llegar a casa xD igual lo q hago es pasarselo en privao a algun forero mas amable y a ti te lo mando mañana pa q no te quejes y tengas razon ;).

PD:lo peor es q solo tienen q mandar un mnj al media mark las arenas x facebook diciendo si puedes ir a recoger tu reserva de psvr y veras q dicen q si....si muy dificil no es ver q no miento pero weno...entiendo el tenso en el fondo.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@eykhon No subas el ticket sea verdad o no que luego le meten un buen marron a la tienda, disfruta de la compra y postea tu impresiones [beer]
eykhon escribió:@Ramonses no se si es picandome pa q suba el ticket cuanto antes o directamente imbecilidad/falta de edad pero al menos me entretengo hasta llegar a casa xD igual lo q hago es pasarselo en privao a algun forero mas amable y a ti te lo mando mañana pa q no te quejes y tengas razon ;).

PD:lo peor es q solo tienen q mandar un mnj al media mark las arenas x facebook diciendo si puedes ir a recoger tu reserva de psvr y veras q dicen q si....si muy dificil no es ver q no miento pero weno...entiendo el tenso en el fondo.

Lo que ha sobrado es decirme si tengo imbecilidad... Estas reportado,por insultar.
Y eso ya de mandarlo por privado si que es de falta de edad,berrinches de eso,de falta de edad.
@oyAm de hecho lo pago mi novia y le da mosca publicarla asi q me temo q foto de ticket nanai, puedo subir del aparato y demas pero no un detalle del ticket.

@Ramonses te lo he dejao a huevo pa decir algo del estilo "q casualidad!!!!" "Os lo dijeee" xD

Creo q lo proximo q escribo ya seran impresionrs en el hilo principal en unas horas, suerteee.
No hace falta que publiques ningún dato de tu novia ni nada por el estilo, solo la parte del ticket donde sale las PS VR fecha y tienda.
Y así estarás ayudando a mucha gente del foro a conseguirlas un día de fiesta y poder disfrutarlas un día sin currar (*^_^)
Imagen

Ahi va el adelanto, modifico el ticket y lo subo, q no voy a joder al q se pueda beneficiar de ello por el tipico...
Nadie por l'Ànec Blau?
Ahi va, he recortado todo lo q pudiera delatar al vendedor y a la tienda , o eso creo, si con eso vale a alguien perfecto pero no quiero pringar a nadie. A probarlas q voy.

Imagen
Muchas gracias, vamos a ver que nos dicen.

De todas formas a disfrutarlas.
Bueno sabemos que es de Las Palmas [sonrisa]
@eykhon madre mía lo que has provocado jajaja veo todos los compañeros corriendo a media markt jajaj
En cuanto pueda salir de la casa de mis suegros xD
Compañeros, yo he llamado al game y me dicen que nanai, que la central esta cerrada y hoy no autorizan nada.
Tambien me ha dicho que en las Islas es otro regimen y que empezaron a darlas ayer.

No se, seguire intentandolo.
141 respuestas
1, 2, 3