Ya venden PlayStation Vr en...

1, 2, 3
Aprovecho para abrir hilo para irnos informando de las tiendas donde hacen "saltar la liebre"
Un saludo a tod@s.
Esto se llena en 3,2,1.. [sonrisa]
Bien bien, estaba esperando este hilo justamente.
Pillo asiento.

En mi caso las tengo pedidas en Amazon y me largo el miércoles de viaje hasta el domingo, así que hasta la vuelta no las podré usar =(
Estos hilos son los que levantan el hype pero en mi caso las tengo pedidas a Amazon y de ahí no muevo mi reserva así que a esperar al Jueves , suerte a aquellos que las puedan estrenar antes

Un saludo
Pero que has hecho???? Tan pronto??? Dios!!!! Jajajaja. Que ganas de que vayan soltando las gafitas ya.
Yo tenia la esperanza de que xtralife la soltara hoy.. veo que hasta mañana no la envia xDD
En el hilo de las gafas hay un par que han dicho que ya se las han cobrado, tenían las reservas en Game y Amazon
A mi me la envían mañana desde Amazon
Como el 12 es fiesta la tendré en casa el 13 al mediodía o por la tarde, para cuando vuelva del curro jejeje
Que ganas tengo ya, por cierto el playroom vr ya esta descargando

Saludos
makinet escribió:A mi me la envían mañana desde Amazon
Como el 12 es fiesta la tendré en casa el 13 al mediodía o por la tarde, para cuando vuelva del curro jejeje
Que ganas tengo ya, por cierto el playroom vr ya esta descargando

Saludos


A mi me pone que lo enviarán el 11 y que lo recibiré el 13, pero no me han cobrado...
Los de fnac sabéis algo ? xD me da que hasta el viernes nanai.
No me lo puedo creer que el jueves ya tenga en casa un aparato de realidad virtual!!

uno de los sueños de mi vida se hace realidad!!! :Ð :Ð :Ð :Ð



Aun no sé que juego pillar aparte del disco de demos y del Playrrom VR que ya me he descargado.

Me parece que me quedaré con

https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0

Los análisis lo ponen por las nubes
(mensaje borrado)
¿Cuando creeis que empezara a cobrar fnac?
Salen el Jueves, teniendo en cuenta que el miercoles es fiesta deberían empezar a cobrar y enviar mañana no?
Yo estoy muy inquieto con el tema FNAC.

Yo firmo tenerlas el viernes sin problemas con el precio bueno (340).

No me fío nada. Esperaremos a ver que tal.
smile_ES escribió:Yo estoy muy inquieto con el tema FNAC.

Yo firmo tenerlas el viernes sin problemas con el precio bueno (340).

No me fío nada. Esperaremos a ver que tal.


Yo estoy igual, hasta que no me lo cobren no me quedo tranquilo que ya me la liaron con el bayonetta first print... Pero vamos quiero pensar que habiendolas reservado en Marzo no tendremos problemas de stock (sin olvidar que el precio bueno era con un codigo que sony te entregaba por lo que minimo mandaran las mismas gafas que codigos)
Como mañana es festivo, molaría que algún sitio las soltase hoy a ultima hora ... si es así, no descarto ir corriendo a la tienda en cuestión a pillarlas !!!!
Amazon me acaba de cobrar :D gafas, camara, Blood Rush y EVE Valkyrie!!
Xtralife preparando el envio!
Pena que mañana sea fiesta.. hasta el jueves no llega jaja
Creéis que el el Corte Inglés las soltará Hoy??? Las tengo pagadas des de hace semanas y todo no tener prisa des de un principio, el hype esta subiendo exponencialmente....
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona (o Vallés Occidental) donde vendan el Move (sólo uno) y la cam? Lo he buscado por varios Carrefours y nasti... [mad]
¡Me acaban de cobrar de FNAC!
Esto marcha, y a los prometidos 339,99€
En fnac me ha pasado el envio de "en proceso" a "a preparar" supongo que sera ya cuestion de poco tiempo para que lo cobren
ikokol escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona (o Vallés Occidental) donde vendan el Move (sólo uno) y la cam? Lo he buscado por varios Carrefours y nasti... [mad]


Fnac les arenes :)
Superpan escribió:
ikokol escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona (o Vallés Occidental) donde vendan el Move (sólo uno) y la cam? Lo he buscado por varios Carrefours y nasti... [mad]


Fnac les arenes :)

Gracias compañero!!! [beer]
*** EDITO:
Sabéis si la cámara v2 estará a la venta el 13 en tiendas? No sé si con la v1 se puede poner en la parte de arriba de la tele o si es muy ortopédico, etc...
Yo tengo la v1 con un soporte comprado en amazon por unos 9€ y queda perfecta.
Game sigue sin enviarlo... Me da que al final lo tenemos el puto viernes ya veras...
@paulinyus Obvio que no.. las soltarán el día que se tiene que vender, el 13
Otro al que se lo han cobrado los 339 en la fnac esta mañana a las 11:00 [360º] , ojala las tengamos para el miercoles.
ikokol escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona (o Vallés Occidental) donde vendan el Move (sólo uno) y la cam? Lo he buscado por varios Carrefours y nasti... [mad]


Mira en Cash converters, yo he comprado un move (ya tenia el otro desde que salió en PS3), y me ha costado 11€, con un año de garantía.
@Finity ¿Sabes como se llamaba el soporte? Para buscarlo y pillarlo. También tengo la V1 y así la pongo sobre el televisor.

Gracias. Un saludo.
Alguien ha pasado por alguna tienda fisica a ver si lo sueltan hoy ?

O todo el mundo lo tiene pedido por internet ?
Yo ya tengo el accesorio mas importante recibido esta misma mañana. Ahora solo falta que suelten las VR para ponerselo y a disfrutar. [looco]
Imagen
Esta mañana en Media Markt vi una caja de las gafas debajo de donde ponen las PlayStation 4 de prueba, obviamente vacía jaja.
He estado en un mediamarkt aquí en Sevilla y a punto han estado de dármelas,hasta que no autoricen desde la central en barna nanái de la China, me han dicho que a lo mejor a lo largo de l tarde las sueltan yo me pasaré luego a meter presión jijijijiji,tenerlas las tienen en almacén los madafackers...
Media Mark y resto de multinacionales grandes no creo q lo liberen ni de coña, ultimamente no liberan antes de tiempo ni un triste juego, dudo que lo hagan con un hardware q es mas importante.

PD:Pero vamos ojala me equivoque y lo suelten todos a la de YA pero tengo 0.00001% de esperanzas de tenerlas antes del jueves.
ArkaGamer escribió:@Finity ¿Sabes como se llamaba el soporte? Para buscarlo y pillarlo. También tengo la V1 y así la pongo sobre el televisor.

Gracias. Un saludo.



https://www.amazon.es/gp/product/B00F63 ... UTF8&psc=1

Es perfecto y puedes girar la camara para arriba o abajo [beer]
Bueno pues ya está de camino todo desde Amazon, gafas, camara, Rush Blood y EVE Valkyrie :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguan tienda pequeña de barrio, no las vende ya?
Pues nada... GAME.es no ha enviado las VR hoy... Lo que yo me temia, hasta el viernes nada
Fnac (Club 340) - Enviado

Supongo que llegará el Jueves a casita
Joder macho en Game pone "en proceso" cuando mañana es el pilar... me veo no jugando hasta el viernes cuando trabajo en hostelería y es cuando mas pringo, y para rematar la faena el Sábado Seur no trabaja así que si lo envían el jueves a última hora a Barcelona que es donde vivo quizá no llegue hasta el lunes... si esto es así les voy a dar por culo en atención al cliente.
se sabe algo de si los GAME de Badalona abren... al parecer aqui a nuestros dirigentes han decidido que se la suda la hispanidad... y dejando de lado todo el tema politico que no viene a cuento... con un poco de suerte (mas bien mucha) aqui mañana no chapan y me envian el sms para pasarme a por mis PSVR...

Tengo la PS4 lista... a la espera de que esten para descragar the Assembly, here they Lie, Keep talking and nobody explodes y alguno mas...

Ya tengo listos los 36Gb de las demos que aqui no nos llegan de la store USA... aparte de juegos varios que mañana aun no estaran desbloqueados por cierto...
Imagen
.::FORTUNE::. escribió:Fnac (Club 340) - Enviado

Supongo que llegará el Jueves a casita


El mio también enviadooo desde la Fnac
DavidParkourRivas escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Fnac (Club 340) - Enviado

Supongo que llegará el Jueves a casita


El mio también enviadooo desde la Fnac


¡Y el mío!

Pero no tengo código de seguimiento... ¿vosotros?
@smile_ES A mi tambien me lo han enviado de la fnac, he recibido un sms con una url que me abre la página con el seguimiento [360º]
Chariott escribió:@smile_ES A mi tambien me lo han enviado de la fnac, he recibido un sms con una url que me abre la página con el seguimiento [360º]


porque a mi no me envian sms los de fnac???
a mi no me aparece el numero en la web ni nada pero si enviado
otro al que le ha llegado el sms de AMS con el seguimiento de FNAC, pense que nos acabarian cancelando a todos los que las pillamos a 340 xD me han sorprendido gratamente
Egomagic escribió:
Chariott escribió:@smile_ES A mi tambien me lo han enviado de la fnac, he recibido un sms con una url que me abre la página con el seguimiento [360º]


porque a mi no me envian sms los de fnac???
a mi no me aparece el numero en la web ni nada pero si enviado


¿Eres socio de la fnac? No se si podría ser por eso lo de los sms
Egomagic escribió:
Chariott escribió:@smile_ES A mi tambien me lo han enviado de la fnac, he recibido un sms con una url que me abre la página con el seguimiento [360º]


porque a mi no me envian sms los de fnac???
a mi no me aparece el numero en la web ni nada pero si enviado


Yo tampoco tengo SMS ni numero de seguimiento [burla3]
141 respuestas
1, 2, 3