Ya venden Playstation Pro en ....

pjiglesias escribió:Firm de la consola???

3.70 ;)
Estoy en game y si se puede comprar la ps4 pro con titanfall 2 SIN RESERVA
kodypa escribió:
oscar_fv escribió:
kodypa escribió:Pues yo todavía la tengo en camino. Joder que la entreguen hoy por Dios!!!!

Yo igual, es rarisimo, xq es a primera hora cuando sale el camion de la oficina, deberia estar ya en reparto no?

Si Óscar en todos los envíos de Amazon por Seur ha sido siempre asi


Ya lo dije antes...esto es adredes , los de SEUR son unos [666] jajajajaja
Juer creia que con amazon la tendria en casa el dia de salida antes de medio dia...
es que me obligan a estar en casa todo el puto dia, bueno si llega hoy no pasa nada el problema es como no llegue
Siempre lo he dicho, lo malo de amazon es Seur. A ver si dejan de trabajar con esta empresa de una vez.
blade_vh escribió:Aviso Game, el pack de Titanfall 2 es SIN plan renové. Consola + Titan 2 430€, pero el renové sólo vale para la consola pelada.

Edito: 430... Juraría que el dependiente me dijo 420.


430€, aunque a mi en el ticket sólo me pone 399, ya que con la prisa ha metido el juego en la bolsa y no me lo ha cobrado.

Quizás sea por que aun no les salía el pack en el sistema, por que he sido el primero en pedirle el pack y no sabía ni que existía. Tiene pinta que ha asumido que era consola mas juego 399€ y ni se lo ha mirado. Mejor para mi bolsillo ;)
A mi en la web de seur me sale en reparto desde primera hora de la mañana pero aún nada de nada,por un lado ya me lo esperaba dada la fama que he visto que tienen.
Lo que si no se es como ver lo del seguimiento en vivo,me he registrado en la web pero no me sale eso,como digo esta en reparto desde antes de las 8 y aún no esta aquí,esta claro que debe de ser la peor empresa de transporte que hay jjjjj.
Traerla la traerán pero joder,entre que apenas he dormido porque he tenido una mala noche y me he levantado super temprano hoy que precisamente no trabajo para esperar la puta consola jajaja y no viene ni dios.
oscar_fv escribió:es que me obligan a estar en casa todo el puto dia, bueno si llega hoy no pasa nada el problema es como no llegue


Lo gracioso es que en el correo que te manda seur te dice que a primera hora te enviaran un sms con la hora de entrega...y no han enviado ni eso!!
Arganboy escribió:
blade_vh escribió:Aviso Game, el pack de Titanfall 2 es SIN plan renové. Consola + Titan 2 430€, pero el renové sólo vale para la consola pelada.

Edito: 430... Juraría que el dependiente me dijo 420.


430€, aunque a mi en el ticket sólo me pone 399, ya que con la prisa ha metido el juego en la bolsa y no me lo ha cobrado.

Quizás sea por que aun no les salía el pack en el sistema, por que he sido el primero en pedirle el pack y no sabía ni que existía. Tiene pinta que ha asumido que era consola mas juego 399€ y ni se lo ha mirado. Mejor para mi bolsillo ;)



Chacho ,acércate a la tienda y díselo al pibe que luego no le cuadra la caja y se mete en un follón. Hazle ese favor, anda.Te sentirás mejor ;)
ros escribió:
Arganboy escribió:
blade_vh escribió:Aviso Game, el pack de Titanfall 2 es SIN plan renové. Consola + Titan 2 430€, pero el renové sólo vale para la consola pelada.

Edito: 430... Juraría que el dependiente me dijo 420.


430€, aunque a mi en el ticket sólo me pone 399, ya que con la prisa ha metido el juego en la bolsa y no me lo ha cobrado.

Quizás sea por que aun no les salía el pack en el sistema, por que he sido el primero en pedirle el pack y no sabía ni que existía. Tiene pinta que ha asumido que era consola mas juego 399€ y ni se lo ha mirado. Mejor para mi bolsillo ;)



Chacho ,acércate a la tienda y díselo al pibe que luego no le cuadra la caja y se mete en un follón. Hazle ese favor, anda.Te sentirás mejor ;)

+10000
Yo tengo la mía de amazon en reparto y hora aproximada de entrega entre 13.30 y 14.30 según seur
Pues yo no sabia lo del titanfall mas la pro asi que cuando reciba el sms de tener la consola le pedire ese pack, esta bien de precio.

Un saludo.
bekku escribió:Yo tengo la mía de amazon en reparto y hora aproximada de entrega entre 13.30 y 14.30 según seur

Como haces para ver lo de la hora aproximada?lo digo porque según la hora igual no podre estar aquí,yo meto el código y me sale en reparto pero ya esta.
RUBS84 escribió:
bekku escribió:Yo tengo la mía de amazon en reparto y hora aproximada de entrega entre 13.30 y 14.30 según seur

Como haces para ver lo de la hora aproximada?lo digo porque según la hora igual no podre estar aquí,yo meto el código y me sale en reparto pero ya esta.


Me sale en la web, yo busco mi localizador y me sale la hora aproximada
y yo que la compre en la web de mediamarkt para recoger en tienda, a ver cuando me mandan el sms de ir a por ella...
bekku escribió:
RUBS84 escribió:
bekku escribió:Yo tengo la mía de amazon en reparto y hora aproximada de entrega entre 13.30 y 14.30 según seur

Como haces para ver lo de la hora aproximada?lo digo porque según la hora igual no podre estar aquí,yo meto el código y me sale en reparto pero ya esta.


Me sale en la web, yo busco mi localizador y me sale la hora aproximada

Que raro,a algunos le sale ya otros no,a mi no me sale lo de la hora aproximada,lo que si es verdad que esta en reparto desde primera hora pero claro ya sabemos como son esta gente.
Me imagino que me lo entregaran al medio día,sobre la 13 o sobre las 14 o incluso por la tarde porque con otras empresas a primera hora lo tenía por aquí o un poco mas tarde pero cuando he pedido algo a seur creo que nunca me llegó a primera hora,vaya gente madre mía.
Ya está comprada! En el corte ingles. La mía formateada y todo colocada en la caja dispuesto a venderla ya.
joer , estáis todos forrrrraos aos, teles 4k y Pepros por todos laos.
juanitoelpapelera escribió:
oscar_fv escribió:es que me obligan a estar en casa todo el puto dia, bueno si llega hoy no pasa nada el problema es como no llegue


Lo gracioso es que en el correo que te manda seur te dice que a primera hora te enviaran un sms con la hora de entrega...y no han enviado ni eso!!

si realmente sigue "en camino" no te pueden mandar hora aproximada xq no la saben
selezma escribió:Ya está comprada! En el corte ingles. La mía formateada y todo colocada en la caja dispuesto a venderla ya.

Había mucho stock en eci?
Yo iré por la mía sobre las 7 en Huelva, sin reserva ni nada.
oscar_fv escribió:
juanitoelpapelera escribió:
oscar_fv escribió:es que me obligan a estar en casa todo el puto dia, bueno si llega hoy no pasa nada el problema es como no llegue


Lo gracioso es que en el correo que te manda seur te dice que a primera hora te enviaran un sms con la hora de entrega...y no han enviado ni eso!!

si realmente sigue "en camino" no te pueden mandar hora aproximada xq no la saben

En camino significa que aún no esta en reparto por donde tu estas,a mi me salía en camino ayer,para que te la traigan hoy te debe de salir en reparto,de todas maneras no me sale lo de la hora a mí aunque he llamado y me a indicado que a lo largo del día la recibo hoy en casa,esta en reparto.
y a que numero llamaste? xq voy a llamar yo tambien q esto es muy raro
@oscar_fv El envio esta en mi ciudad seguro , otra cosa es que no lo hayan querido entregar por la mañana y lo hagan por la tarde , pero como te dicen en el e-mail , te enviaran un sms con la hora prevista de entrega , pues coño , que me digan de 18:00 a 19:30 y me quito de tener que estar en casa esperando toda la mañana y luego a la tarde dejar a alguien aqui a que este pendiente...eso es lo que me [+furioso]
juanitoelpapelera escribió:@oscar_fv El envio esta en mi ciudad seguro , otra cosa es que no lo hayan querido entregar por la mañana y lo hagan por la tarde , pero como te dicen en el e-mail , te enviaran un sms con la hora prevista de entrega , pues coño , que me digan de 18:00 a 19:30 y me quito de tener que estar en casa esperando toda la mañana y luego a la tarde dejar a alguien aqui a que este pendiente...eso es lo que me [+furioso]

Es que yo estoy de mudanza, y tengo que quedarme aqui sin ayudarle a mi familia por culpa de q ellos no son capaces de darme un intervalo de horas
devildark escribió:Alguien que la reservará en carrefour la tiene ya??en el de mi ciudad no han llegado y "creen" que la recibirán mañana pero que no lo pueden asegurar.
Como me arrepiento de no haber realizado el renove en game ,vaya incompetentes...

Yo estoy como tu sin consola, me da que nos lan colado sony con los que la tenemos reservada en carrefour, como mañana no la tengan paso de comprarla mierda de la pro, vaya panda de incompetentes sony que a unos grandes almacenes no les manden y los demás la tenga ya, la putada que me queda lejos corte ingles y games de turno [+furioso]
Me acaa de llegar de Amazon por Seur
oscar_fv escribió:y a que numero llamaste? xq voy a llamar yo tambien q esto es muy raro

Es este,sale en la web,es el 902 10 10 10,de todas maneras se pone una máquina,le dices por voz o tecleas número en el teléfono y te dice el esta do exacto en el que esta,a mí realmente no me a resuelto ninguna duda,me a dicho que esta en reparto y lo recibiré hoy a lo largo del día,esto ya lo daba por echo.
loli777 escribió:
devildark escribió:Alguien que la reservará en carrefour la tiene ya??en el de mi ciudad no han llegado y "creen" que la recibirán mañana pero que no lo pueden asegurar.
Como me arrepiento de no haber realizado el renove en game ,vaya incompetentes...

Yo estoy como tu sin consola, me da que nos lan colado sony con los que la tenemos reservada en carrefour, como mañana no la tengan paso de comprarla mierda de la pro, vaya panda de incompetentes sony que a unos grandes almacenes no les manden y los demás la tenga ya, la putada que me queda lejos corte ingles y games de turno [+furioso]

Lo peor es que ni te lo pueden asegurar...yo vendí mi ps4 a un colega y ahora estoy sin ninguna de las dos pensando que estaría el día de salida..nunca he tenido ningún problema en carrefour pero esto es imperdonable ante un estreno mundial...
novecento27 escribió:Me acaa de llegar de Amazon por Seur

Hola compañero,que te salía al meter el código de seguimiento,te ponía hora aproximada de entrega o solo reparto?
devildark escribió:
loli777 escribió:
devildark escribió:Alguien que la reservará en carrefour la tiene ya??en el de mi ciudad no han llegado y "creen" que la recibirán mañana pero que no lo pueden asegurar.
Como me arrepiento de no haber realizado el renove en game ,vaya incompetentes...

Yo estoy como tu sin consola, me da que nos lan colado sony con los que la tenemos reservada en carrefour, como mañana no la tengan paso de comprarla mierda de la pro, vaya panda de incompetentes sony que a unos grandes almacenes no les manden y los demás la tenga ya, la putada que me queda lejos corte ingles y games de turno [+furioso]

Lo peor es que ni te lo pueden asegurar...yo vendí mi ps4 a un colega y ahora estoy sin ninguna de las dos pensando que estaría el día de salida..nunca he tenido ningún problema en carrefour pero esto es imperdonable ante un estreno mundial...

Lo mismo hicieron con la one s
QUE PUTOS INUTILES CARREFOUR, he preguntado en getafe Madrid en de aki y nassica y ni les sale en el ordenador, el que lo tenga reservado que se olvide hoy y que ponga una hoja de reclamaciones
robersnake escribió:QUE PUTOS INUTILES CARREFOUR, he preguntado en getafe Madrid en de aki y nassica y ni les sale en el ordenador, el que lo tenga reservado que se olvide hoy y que ponga una hoja de reclamaciones

Osea que por lo que parece es en todos ¬_¬
Cabrones los de carrefour y echando la culpa a sony, que inutiles, a ver por que coño no la tiene tanto les cuesta??
A mi me ha cambiado en reparto ahora me pone que desde las 12:44 esta en reparto.

Saludos.
Pues me temo lo peor... la semana pasada pedí una batería por Amazon y los de Seur aun no me la han entregado, lleva 7 dias en reparto y siempre ponen alguna excusa.

El envío de la PS4 Pro me sale en reparto, pero ni hora, ni mapa ni leches.


10-11-2016 08:18 En reparto.
He llamado y me han dicho que está en transito y que pronto se hará la entrega, no se yo...
Si, me salia una hora aproximada de entrega.
A mi me sale en reparto desde las 7:43 jjjjjj,que pasa que han estado dando mil vueltas o que,bueno entiendo que tienen que repartir a varios lugares pero vamos que es que es la única empresa que tarda tanto en repartir y se ronea un huevo eso esta claro.
Mucho trabajo les han dado las empresas donde las compramos a Seur...me temo lo peor jajaja (ya me tengo que reir)
Kuein escribió:
selezma escribió:Ya está comprada! En el corte ingles. La mía formateada y todo colocada en la caja dispuesto a venderla ya.

Había mucho stock en eci?
Yo iré por la mía sobre las 7 en Huelva, sin reserva ni nada.

Yo creo que si. Un chico que habia antes se llevo una y yo despues otra.
selezma escribió:
Kuein escribió:
selezma escribió:Ya está comprada! En el corte ingles. La mía formateada y todo colocada en la caja dispuesto a venderla ya.

Había mucho stock en eci?
Yo iré por la mía sobre las 7 en Huelva, sin reserva ni nada.

Yo creo que si. Un chico que habia antes se llevo una y yo despues otra.

Informaré esta tarde, esperemos que sí.
Nunca he comprado una ps4, y menos en el día de salida jajajaja
Ya me sale el livetraking pone que me lo entregan de 4 a 5 quedan 12 paradas.

Saludos
oscar_fv escribió:He llamado y me han dicho que está en transito y que pronto se hará la entrega, no se yo...



Yo estoy en las mismas.
catetosurfer escribió:
oscar_fv escribió:He llamado y me han dicho que está en transito y que pronto se hará la entrega, no se yo...



Yo estoy en las mismas.

Como no llegue hoy ya me pueden compensar, que para algo pagamos el premium, sino hubiese pedido el envio gratis mas tarde y listo
Esto es cosa de Donald Trampas
oscar_fv escribió:
catetosurfer escribió:
oscar_fv escribió:He llamado y me han dicho que está en transito y que pronto se hará la entrega, no se yo...



Yo estoy en las mismas.

Como no llegue hoy ya me pueden compensar, que para algo pagamos el premium, sino hubiese pedido el envio gratis mas tarde y listo

Para este tipo de productos da igual que seas premium o no jjjajaja,yo no soy premium y te lo envían igual como a ti jjjaajj,lo del premium es una tontería puesto que solo sirve para artículos que no superen los 29 euros o así,yo creo que no compensa demasiado.
loli777 escribió:
robersnake escribió:QUE PUTOS INUTILES CARREFOUR, he preguntado en getafe Madrid en de aki y nassica y ni les sale en el ordenador, el que lo tenga reservado que se olvide hoy y que ponga una hoja de reclamaciones

Osea que por lo que parece es en todos ¬_¬
Cabrones los de carrefour y echando la culpa a sony, que inutiles, a ver por que coño no la tiene tanto les cuesta??



En Carrefour Las Arenas, Gran Canaria había una tonga allí, todas colocaditas, no vi ningún carro con ninguna dentro.
Bueno pues acabo de recibir el paquete con mi PRO de seur..ahora a terminar la jornada laboral y salir zumbando a probarla!!
toscal escribió:
loli777 escribió:
robersnake escribió:QUE PUTOS INUTILES CARREFOUR, he preguntado en getafe Madrid en de aki y nassica y ni les sale en el ordenador, el que lo tenga reservado que se olvide hoy y que ponga una hoja de reclamaciones

Osea que por lo que parece es en todos ¬_¬
Cabrones los de carrefour y echando la culpa a sony, que inutiles, a ver por que coño no la tiene tanto les cuesta??



En Carrefour Las Arenas, Gran Canaria había una tonga allí, todas colocaditas, no vi ningún carro con ninguna dentro.

Pues macho yo no se quien lleva la logística de esta agente que esta para que le pongan un monumento xd
Hay están bien y mientras los demás nos comemos los mocos.
Yo lo dicho esta tarde me voy a otro sitio que me han comentado que tiene de sobra y dudan que se agoten, que le den por culo a carre..full..
EN REPARTOOOO

Vamooooos [uzi]
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14