Ya venden Playstation Pro en ....

19, 10, 11, 12, 13, 14
Que ganas de que sea mediodía para salir del curro y recogerla de ECI.

Aqui tengo el sobrecito con toda la pasta preparada... [mad]
Esperando en la puerta del Game,a ver si al final hacen packs o no.
@lordmanwe pues avisa ahora en saber algo por favor
lordmanwe escribió:Esperando en la puerta del Game,a ver si al final hacen packs o no.

Sólo con Titanfall 2 por 430€
lordmanwe escribió:Esperando en la puerta del Game,a ver si al final hacen packs o no.

En Twitter han confirmado el pack con Titanfall 2 para hoy... Lo que no han dicho es el precio aún.
Carrefour Petrer (Alicante) no la tienen y no saben cuando la recibirán y por lo visto para para días
También comenta que en la zona de Alicante los Carrefour tampoco la tienen
Me han jodido [buuuaaaa] y ya la tenga reservada que se me queda en 390 con descuento, ahora no se qe hacer
Yo esta tarde iré a ECI Huelva a ver si la hay... esperemos que sí
Pecador7 escribió:
lordmanwe escribió:Esperando en la puerta del Game,a ver si al final hacen packs o no.

En Twitter han confirmado el pack con Titanfall 2 para hoy... Lo que no han dicho es el precio aún.



game pontevedra dicen que no tienen ningun pack
SMS recibido de Game BCN Sants, comento cuando la recoja si ofertan packs o no...
catetosurfer escribió:Hoy es el día, esperando al de seur, esta noche voy a dormir poco [+risas]


Las 10 y sin noticias de Seur , ni en reparto jajajaja que largo se me va hacer el dia de hoy...
juanitoelpapelera escribió:
catetosurfer escribió:Hoy es el día, esperando al de seur, esta noche voy a dormir poco [+risas]


Las 10 y sin noticias de Seur , ni en reparto jajajaja que largo se me va hacer el dia de hoy...

A mí me pone en reparto 2 paquetes de 5 kilos y medio Ps4 pro más ps vr, como siempre seur se pasara por mi casa a las 15:30 dejarlo todo, estoy currando hasta las 6 con lo que me da igual la hora de llegada
Recibodo SMS de Game a primera hora...ya me han j*dido el sueño [poraki]

Ire despues de comer a por ella y espero que para entonces tengan claro el tema de packs, al menos uno. [looco]
He llamado a mediamarkt.es y me.dicen que la recibire del 13 al 20 de noviembre... Estan flipando jajajaja. Voy a cancelarla
juanitoelpapelera escribió:
catetosurfer escribió:Hoy es el día, esperando al de seur, esta noche voy a dormir poco [+risas]


Las 10 y sin noticias de Seur , ni en reparto jajajaja que largo se me va hacer el dia de hoy...

Lo mismo por aqui, y me joden xq a medio dia me temgo q ir, espero q lleguen antes
Sabeis si se puede coger en game con el titanfall 2 sin haber hecho reserva???
juanitoelpapelera escribió:
catetosurfer escribió:Hoy es el día, esperando al de seur, esta noche voy a dormir poco [+risas]


Las 10 y sin noticias de Seur , ni en reparto jajajaja que largo se me va hacer el dia de hoy...


pozi, a mi me pone en camino todaía... :-?
Me da que hasta la tarde no la van a entregar...no sale ni en reparto , no me han enviado ni el sms que suelen enviar para la entrega...nada

Y lo peor de todo , es que creo que estos cabrones lo hacen adredes [uzi]
juanitoelpapelera escribió:Me da que hasta la tarde no la van a entregar...no sale ni en reparto , no me han enviado ni el sms que suelen enviar para la entrega...nada

Y lo peor de todo , es que creo que estos cabrones lo hacen adredes [uzi]

Joer peor lo tengo yo que los carrefuses de la zona de alicante no la tiene aun, vaya mierda de logística la de sony y carrefour ¬_¬
Me toca esperar que me llamen para la semana que viene [buuuaaaa]
Alguno de la zona de alicante que le a pasado lo mismo o somos solo los tontos del carrefour petrer?
Al final la compré en Sai Maya a 399€. Todo perfecto, aunque no sé si hubiera algún problema con la consola de aquí un tiempo, me pondría Sony alguna pega?

En el tiquet que me dieron pone una referencia pero no en el nombre del producto...
Imagino que con el número de serie pueden saber si tengo garantía, no? Me preocupa un poco haber comprado algo tan caro en una tienda pequeña...
En el corte ingles se puede conseguir sin reserva?
Yo la tengo ya en reparto con SEUR en Madrid.
Alguien sabe si por alicante se puede conseguir ya? Que me han jodido la reserva estos de carrefour
Confirmo en game el titan2 por 30 euros, lo acabo de pillar con la pro

Al viciooo
rockamora escribió:Confirmo en game el titan2 por 30 euros, lo acabo de pillar con la pro

Al viciooo


Se puedeconseguir sin reserva la pro?
@I2acso
Ni idea, yo la tenía reservada desde el día siguiente que la anunciaron

Para los del renove, dan 40 euros independientemente de los juegos que lleves, por lo menos al chaval que estaba a mi lado se lo han hecho así, consola+mando+dos juegos+40euros de renove
No se si será un error o es así como lo hacen, el chaval salía dando palmas con las orejas
selezma escribió:En el corte ingles se puede conseguir sin reserva?


Supongo que si
oscar_fv escribió:
juanitoelpapelera escribió:
catetosurfer escribió:Hoy es el día, esperando al de seur, esta noche voy a dormir poco [+risas]


Las 10 y sin noticias de Seur , ni en reparto jajajaja que largo se me va hacer el dia de hoy...

Lo mismo por aqui, y me joden xq a medio dia me temgo q ir, espero q lleguen antes


Yo igual, "En camino". Nada de En reparto cuando normalmente suele ser asi.

Saludos.
Alguien sabe a cuanto se queda la ps4 pro en game en canarias? Dentro de un par de horas recojo la mia y no se el precio real jajaja
@juanperico123 se habla de 370€ en el Game y 355€ en MM.

El precio de MM es seguro el del Game no lo se, falta que lo confirme algun forero porque yo hasta las 16:00 no podre ir a coger la mia [360º]
Se sabe si el titanfall2 viene dentro de la caja del pack o lo dan fisico por separado?
Yo estoy en el curro hasta las 4 no podré ir por ella, espero no quedarme sin el
la consola tiene que estar en su caja o puedes llevarla en una bolsa jajajaja
ervari escribió:Se sabe si el titanfall2 viene dentro de la caja del pack o lo dan fisico por separado?
Yo estoy en el curro hasta las 4 no podré ir por ella, espero no quedarme sin el

No existen packs oficiales asi que te diria que fuera de la caja en fisico

@GRANCACIKE Mira que llegáis a ser cutrones macho xDDDDD
Confirmo que en Game dan la opción de pillar el Titanfall 2 por 30 euros mas,te lo dan en fisico y por separado:)
Pues conviene no? Segun las reviews es un gran juego
Yo voy luego a carrefour, que en su web también pone el titanfall 2 mas 30e http://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pla ... 53456650/p
Aquí uno que ha recogido su pack en game, lo mejor de todo es que el dependiente estaba un poco despistado y no me ha cobrado el titanfall. Así que mejor oferta imposible.

Saludos.
En reparto [tadoramo] [tadoramo]
¿Desde cuando es tan moderno Seur? Hacia siglos que no me traian nada ellos.
Imagen
Pedido amazon.es: La consola de seur llegó hace una hora o así (enviada ayer de noche), el juego aún no ha llegado aunque está enviado desde el martes.

Ahora a esperar hasta la tarde que salga del curro para poder llevármela y echar unos vicios!
Kurbonhart escribió:En reparto [tadoramo] [tadoramo]
¿Desde cuando es tan moderno Seur? Hacia siglos que no me traian nada ellos.
Imagen



Ostras, pues de eso hace poco. Que guapo xD
Kurbonhart escribió:En reparto [tadoramo] [tadoramo]
¿Desde cuando es tan moderno Seur? Hacia siglos que no me traian nada ellos.
Imagen

como llegas a esa pantalla? tiene q estar en reparto?
oscar_fv escribió:
Kurbonhart escribió:En reparto [tadoramo] [tadoramo]
¿Desde cuando es tan moderno Seur? Hacia siglos que no me traian nada ellos.
Imagen

como llegas a esa pantalla? tiene q estar en reparto?


Al entrar en el seguimiento te dicen para iniciar sesión con tu cuenta de Seur para hacer el seguimiento en vivo, al principio no me aparecía nada pero desde hace un rato ya me sale toda esa información supongo que sale cuando ya lleva un rato en reparto y faltan un par de horas para ser entregado, no lo sé.
Si, es que yo lo sigo desde ahi, pero no me sale mapita, todavia esta en camino por eso preguntaba jeje
Pues yo todavía la tengo en camino. Joder que la entreguen hoy por Dios!!!!
Aviso Game, el pack de Titanfall 2 es SIN plan renové. Consola + Titan 2 430€, pero el renové sólo vale para la consola pelada.

Edito: 430... Juraría que el dependiente me dijo 420.
blade_vh escribió:Aviso Game, el pack de Titanfall 2 es SIN plan renové. Consola + Titan 2 420€, pero el renové sólo vale para la consola pelada.


420 o 430?
kodypa escribió:Pues yo todavía la tengo en camino. Joder que la entreguen hoy por Dios!!!!

Yo igual, es rarisimo, xq es a primera hora cuando sale el camion de la oficina, deberia estar ya en reparto no?
bokeron76 escribió:
blade_vh escribió:Aviso Game, el pack de Titanfall 2 es SIN plan renové. Consola + Titan 2 420€, pero el renové sólo vale para la consola pelada.


420 o 430?


430 pone en la web
oscar_fv escribió:
kodypa escribió:Pues yo todavía la tengo en camino. Joder que la entreguen hoy por Dios!!!!

Yo igual, es rarisimo, xq es a primera hora cuando sale el camion de la oficina, deberia estar ya en reparto no?

Si Óscar en todos los envíos de Amazon por Seur ha sido siempre asi
Alguien que la reservará en carrefour la tiene ya??en el de mi ciudad no han llegado y "creen" que la recibirán mañana pero que no lo pueden asegurar.
Como me arrepiento de no haber realizado el renove en game ,vaya incompetentes...
667 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14