Ya venden PES 2016 en...

1, 2, 3, 4, 519
CaptainJL escribió:¿Qué me recomendáis? ¿Pillarlo en Game que lo tengo reservando y vendiendo el Alien Isolation (Tengo puntos acumulados y así también me dan puntos por vender) o me lo pillo en MM con el cambiazo del Alien?


- Como bien te dicen, en cex te dan 12e en efectivo por el alien (y sino, vendelo en alguna página de c/v, que seguro que sacas más de 12e).
- Pillas un fifa antigüo por 0'50e y lo das para cambiazo.
- En game no vendas nada, son unos estafadores.
Si compro via web de GAME la edicion anniversary...cuando la tendria en casa?
flopsete escribió:
CaptainJL escribió:Una pregunta, para pillarlo en MM con el cambiazo hace falta reservarlo? Gracias ;)

Si, tienes que reservar el juego antes, hace un tiempo ya que si no reservas no te hacen el cambiazo.

Salu2


Alguien que confirme esto? Yo hace años que vengo pillando el pro de mediamarkt, el últimonel 15, y nunca hr reservado. He ido con mi juego, lo he entregado y arreando.
kneissel escribió:
flopsete escribió:
CaptainJL escribió:Una pregunta, para pillarlo en MM con el cambiazo hace falta reservarlo? Gracias ;)

Si, tienes que reservar el juego antes, hace un tiempo ya que si no reservas no te hacen el cambiazo.

Salu2


Alguien que confirme esto? Yo hace años que vengo pillando el pro de mediamarkt, el últimonel 15, y nunca hr reservado. He ido con mi juego, lo he entregado y arreando.


Corres el riesgo de que no les queden, puesto que tienen prioridad los reservados
ttoni5ab escribió:
Corres el riesgo de que no les queden, puesto que tienen prioridad los reservados


Gracias tio. Nunca en la vida he reservado un juego y nunca me he quedado sin él. Llevo años yendo al Mediamarkt y los tienen a patadas.
Hola , estoy en el extranjero y vuelvo en unas semanas , podéis decirme el precio que se quedaría con el cambiazo en MM ( enviaría a mi hermano a hacerlo) y cuanto cuesta comprarlo digital en la store ? A ver q me interesa más , aunque teniendo en cuenta el problema ese que me expulsa el disco la consola , es posible que decante por el digital si la diferencia no es mucha , gracias
espejo9200 escribió:Hola , estoy en el extranjero y vuelvo en unas semanas , podéis decirme el precio que se quedaría con el cambiazo en MM ( enviaría a mi hermano a hacerlo) y cuanto cuesta comprarlo digital en la store ? A ver q me interesa más , aunque teniendo en cuenta el problema ese que me expulsa el disco la consola , es posible que decante por el digital si la diferencia no es mucha , gracias

40€ cambiazo, store 60€
REYZIDANE escribió:
espejo9200 escribió:Hola , estoy en el extranjero y vuelvo en unas semanas , podéis decirme el precio que se quedaría con el cambiazo en MM ( enviaría a mi hermano a hacerlo) y cuanto cuesta comprarlo digital en la store ? A ver q me interesa más , aunque teniendo en cuenta el problema ese que me expulsa el disco la consola , es posible que decante por el digital si la diferencia no es mucha , gracias

40€ cambiazo, store 60€

Gracias [tadoramo]
kneissel escribió:
ttoni5ab escribió:
Corres el riesgo de que no les queden, puesto que tienen prioridad los reservados


Gracias tio. Nunca en la vida he reservado un juego y nunca me he quedado sin él. Llevo años yendo al Mediamarkt y los tienen a patadas.


Últimamente, si no reservas, no te hacen cambiazo.

Yo que tú no me arriesgaba, resérvalo y te aseguras de tenerlo más barato.

saludos.
En el MM con el cambiazo para que dia lo tendrán? Porque yo compre el F1 2016 así y no me dejaron llevarme el juego hasta 3 días despues.
En tiendas pequeñas mañana por la tarde lo mismo se abre la veda
Yo creo que en España a partir del Martes ya lo veremos.
Carracuca está baneado por ""
alexsoy10 escribió:En tiendas pequeñas mañana por la tarde lo mismo se abre la veda


Ojala, pero esta dificil... oficialmente que sale el dia 17 o 18 en España? En unos laos pone una cosa y en otros, otra.
Carracuca escribió:
alexsoy10 escribió:En tiendas pequeñas mañana por la tarde lo mismo se abre la veda


Ojala, pero esta dificil... oficialmente que sale el dia 17 o 18 en España? En unos laos pone una cosa y en otros, otra.

Sale el 17,pero ojala lo tengamos antes
En MM creeis que se adelantará? El año pasado no se en cuantos días se adelantó
Vamos a subir esto, que crezca el ansia.

Yo lo tengo reservado en Game. Si alguien sabe cuando lo sueltan, se agradecería la información.
Pagado en Game...me pone que me envían dos camisetas...ojalá jeje.
sabeis si en carrefour lo suelen poner un dia antes, o a lo maximo el mismo dia de salida? tengo que gastar el cheque ahorro!!!!
Yo pienso que a partir de mañana empezará a verse a gente con el juego por España y el miércoles ya lo tendrá mucha gente.

Con que a última hora del miércoles lo suelte MM me doy por satisfecho pero si hay que esperar a Jueves tampoco pasa nada.
¿Sabéis cuándo se podrá descargar de la store si lo tenemos reservado? El año pasado no recuerdo si fue el día antes...
Alguien sabe si FNAC lo envia antes de la fecha de salida a los domicilios?Gracias
sin prisa el online no lo activan hasta el 17-18 y luego falta que nos vaya a todos,igual pueden jugar los de movistar pero no los de vodafone pero si los de orange...............................vamos como todos los años.
Que avisen los de Mediamarkt!!
jayperro escribió:sin prisa el online no lo activan hasta el 17-18 y luego falta que nos vaya a todos,igual pueden jugar los de movistar pero no los de vodafone pero si los de orange...............................vamos como todos los años.


Ya hay gente sudamericana con el juego y que ha estado jugando. Si vas por el hilo oficial podrás leer algunas impresiones.

EDIT: Online me refiero.
Me contesto a mi mismo... Dicen MM q aún no les ha llegado (les creo? [360º]) y q hasta el día de salida.. Nada.
En MM nunca lo sacan día antes, siempre mismo día oficial de salida. Sólo lo sacaran antes tiendas pequeńas de pueblo, grandes franquicias NO
nilis1986 escribió:En MM nunca lo sacan día antes, siempre mismo día oficial de salida. Sólo lo sacaran antes tiendas pequeńas de pueblo, grandes franquicias NO


Yo lo he comprado días antes en MM y en Game... Y ambos somos de Barcelona.
Si lo compro por ejemplo en MM Francia o Carrefour porque estoy en el extranjero , vendrá la opción de poner idioma español? Gracias
Impact san Fernando lo suelen vender días antes. Alguien sabe algo?
[/b]
espejo9200 escribió:Si lo compro por ejemplo en MM Francia o Carrefour porque estoy en el extranjero , vendrá la opción de poner idioma español? Gracias

Si no me equivoco, si. La version europea es igual para todos los paises en lo que a idiomas se refiere ;)

Por cierto, he estado en el Game de mi ciudad y estaban abriendo paketes...con el PES [babas] [babas] [babas] decia el chico que para el jueves, y le dije bueno, pues hasta el miercoles por la tarde ;) ;)

Salu2
Carracuca está baneado por ""
Hoy es muy pronto, dudo que se venda en ningún sitio en España. A partir de mañana si creo que habrá sitios que lo vendan. Yo por desgracia me tendré que conformas con un día antes como mucho en El Corte Ingles, que algunos los venden un día antes.

SI fuera Konami daba luz verde para venderlo ya y apurar las copias que pueda de los indecisos.
Carracuca escribió:Hoy es muy pronto, dudo que se venda en ningún sitio en España. A partir de mañana si creo que habrá sitios que lo vendan. Yo por desgracia me tendré que conformas con un día antes como mucho en El Corte Ingles, que algunos los venden un día antes.

SI fuera Konami daba luz verde para venderlo ya y apurar las copias que pueda de los indecisos.


sabes que en Albacete siempre hay una tienda que lo suelta antes!
Carracuca está baneado por ""
xou69 escribió:
Carracuca escribió:Hoy es muy pronto, dudo que se venda en ningún sitio en España. A partir de mañana si creo que habrá sitios que lo vendan. Yo por desgracia me tendré que conformas con un día antes como mucho en El Corte Ingles, que algunos los venden un día antes.

SI fuera Konami daba luz verde para venderlo ya y apurar las copias que pueda de los indecisos.


sabes que en Albacete siempre hay una tienda que lo suelta antes!


Si a los amigos, he llamado este mañana y me han dicho que hasta el lanzamiento nada, y no solo eso, dicen que las reservas el día 17 y sin reserva el día 18... cuando el lanzamiento oficial es el 17. Bueno si lo consigues en algun lado, dimelo!!
¿Cuándo suele cobrarte Amazon por la reserva? [oki]
phfceramic escribió:¿Cuándo suele cobrarte Amazon por la reserva? [oki]

Creo que en el momento del envío.
aven96 escribió:
phfceramic escribió:¿Cuándo suele cobrarte Amazon por la reserva? [oki]

Creo que en el momento del envío.


Confirmo eso.
Semana de champion league , semana de pes 2016.

Yo con recogerlo el Jueves por la mañana mas feliz que una perdiz , que el miércoles hay Roma-Barça y aunque ya lo vendan poco podré jugar.
me acaban de responder vía email los de FNAC que no me lo mandaran hasta día 17....ya veo que hasta la semana q viene no lo tendre... [buuuaaaa]
¿Para los que lo tienen reservado en Game, cuándo creéis que lo empezarán a vender?
CaptainJL escribió:¿Para los que lo tienen reservado en Game, cuándo creéis que lo empezarán a vender?
me sumo a tu pregunta,yo lo reserve online y no puedo esperar mas para tenerlo [360º] [360º] [360º] [360º]
En GAME yo imagino que un dia antes...es decir, el 16. Seguramente al mediodia.
Yo este año me pierdo Champions vaya porquería,a ver si sale hoy o mañana el juego en MM
Si en game miercoles el mediodia tarde ya lo soltaran, en MM por experiencias pasadas hasta dia de salida nada de nada..
Me encantan estos hilos,yo supongo que el 16 estara en sitios como mediamark
Acabo de ir a una tienda de barrio de Madrid capital y me han dicho que mañana les entra. Cuando lo tenga en mis manos os confirmo.
Y yo digo , por que narices no venden el juego segun lo vayan teniendo en las tiendas,
no entiendo el por que hacen esperar a la gente que si lo tienen k si necesitan aviso que si no multan,
que si tal que si pascual, en fin yo este año no lo tengo reservado en ningun sitio, por que te hacen ponerte de mala leche
me dicen ke Game lo suelta el miércoles por la tarde, el motivo es ke el Martes medio mundo ya tendrá el juego
En eso toy contigo antes de que lo saquen los grandes ya lo tiene medio mundo XD
UDLP84 escribió:me dicen ke Game lo suelta el miércoles por la tarde, el motivo es ke el Martes medio mundo ya tendrá el juego



Miercoles por la tarde, me sobra con que no lo saquen el propio Jueves xD
Entiendo que el tema de fijar una fecha de lanzamiento se debe a evitar (o minimizar) pérdidas derivadas de malas actuaciones de los transportistas, por ejemplo. Para que aunque uno reciba antes que otro no pueda empezar a vender para aprovechar esa circunstancia.
907 respuestas
1, 2, 3, 4, 519