Ya venden NieR:Automata en...

En mi caso tiene toda la pinta de llegar mañana :(


2B cada vez más cerca :D
TheKid23 escribió:Me acaba de llegar el mío de Xtralife con la camiseta y el llavero que es puro amor.

A ver la camiseta?


Hoy he preguntado en FNAC y aun ni en el almacén :(
El mio de xtralife está en reparto, a ver si a la tarde llega pero todavia no entiendo como he elegido Correo Express :/
Esta noche me hago la ronda a ver si tengo suerte...
Que ha sido de esos tiempos cuando Game siempre adelantaba un dia el lanzamiento ¿Alguna posibilidad de recibir hoy el SMS?
Yo espero que lo suelte hoy Game [+risas]
Es acojonante lo de este mes XD, siempre salen los juegos uno o dos días antes... Pero ahora están pasando por completo con el Horizon, el Zelda y lo mas importante, el NieR...
Raro me parece que no hayan mandado SMS los de Game, igual no hay suerte hoy [buuuaaaa] Me pasare al salir del curro a ver...
Si los que lo han comprado en Xtralife y Amazon lo estan recibiendo hoy, porque leches Game no los vende ya tambien? A que esperan?
En Game me han dicho que ni lo tienen, y que hasta mañana nada
enrique.garcia1 escribió:En Game me han dicho que ni lo tienen, y que hasta mañana nada


Para vosotros jugadores "socios" [sonrisa]
Acabo d comprarlo en carrefour, al llegar a casa pongo foto + ticket


http://imgur.com/a/RHrYn

No estoy muy seguro de si se ve la foto, nunca habia adjuntado una imagen la verdad. El caso es que me lo vendieron sin problema y me dieron ticket y todo, asi que supongo que empezaran a venderlo hoy en otros carrefour
TheKid23 está baneado por "Troll"
Imagen

La verdad es que no entiendo porqué seguís comprando en game, siempre leo las mismas quejas, parecéis nuevos. Si queréis jugar un día o dos antes y algún regalito, Xtralife, si queréis el mejor precio, normalmente Amazon. Todo lo demás es hacer el canelo.
TheKid23 escribió:Imagen

La verdad es que no entiendo porqué seguís comprando en game, siempre leo las mismas quejas, parecéis nuevos. Si queréis jugar un día o dos ant3s, Xtralife, si queréis el mejor precio, normalmente Amazon. Todo lo demás es hacer el canelo.


Yo por la caja metálica que me encanta. Si nos le hubieran dado por culo al game
preciosos regalos de xtralife
enrique.garcia1 escribió:Acabo d comprarlo en carrefour, al llegar a casa pongo foto + ticket


http://imgur.com/a/RHrYn

No estoy muy seguro de si se ve la foto, nunca habia adjuntado una imagen la verdad. El caso es que me lo vendieron sin problema y me dieron ticket y todo, asi que supongo que empezaran a venderlo hoy en otros carrefour


pizza de jamón... Faltan las doritos y la cocacola para ir a full esta noche [sonrisa] [sonrisa]
Nitharandis escribió:
enrique.garcia1 escribió:Acabo d comprarlo en carrefour, al llegar a casa pongo foto + ticket


http://imgur.com/a/RHrYn

No estoy muy seguro de si se ve la foto, nunca habia adjuntado una imagen la verdad. El caso es que me lo vendieron sin problema y me dieron ticket y todo, asi que supongo que empezaran a venderlo hoy en otros carrefour


pizza de jamón... Faltan las doritos y la cocacola para ir a full esta noche [sonrisa] [sonrisa]


De hecho el unico motivo por el que no estan en el ticket es porque ya hay reservas mas que de sobra en casa XD XD
TheKid23 escribió:Imagen



Me hace gracia el llavero absurdo que han metido los de xtralife. Es un robot y por eso ya cuela XD. Pero bueno, es gratis así que tampoco es para quejarse. Y sí game es un timo, me dí cuenta hace unos años, y esde entonces ni con un palo. Habría que ponerlo en el autobús ese de hazte oir [carcajad]
Yo le compro a Game por la steelbook, claro. Si no, lo compraria en fnac, que me hubiese salido por 50€.

Y respecto al llavero, ya lo dije en su momento, pero si lo quereis, lo teneis en cierta pagina china de productos barateros ;)

Yo creo que a los de Game se nos actualizara el tracking pasadas las doce de la noche.
Alguien sabe algo de los media markt de BCN?
Yo lo tengo reservado en Media Markt y ni un aviso hasta el momento.
kaulitz55 escribió:Yo lo tengo reservado en Media Markt y ni un aviso hasta el momento.


La semana pasada tenia reservado el zelda y aún sigo esperando el SMS. Imagino mañana tampoco me lo mandarán.
He hecho una ronda en Media Markt-Carrefour-Game en Gavá y nada. Al final para lo que queda me lo compro en Amazon y espero que no haya problema con la entrega.
Siendo la hora que es ya hasta mañana imagino que nada, eso si, mña a la hora de abrir que los tengan ya sino si que ratataaaa
Esta tarde lo he pillado yo en carrefour los patios en Malaga y todavia quedaba otro,por si alguien se quiere pasar,puede que este todavia.

1salu2.
Yo lo tengo reservao en game, sabeis si puedo devolverlo y quedarme la caja metalica? O lo pone en el ticket
@manolo20 La edicion de game es en si la caja metalica, no viene de plastico
Gracias compi, pillado en carrefour los patios, Málaga

http://i66.tinypic.com/em2s7.jpg
raysanxyxx escribió:@manolo20 La edicion de game es en si la caja metalica, no viene de plastico


Gracias por la aclaracion pensaba que te daban la de plastico y a parte la otra, mejor asi no me junto con las dos cajas
@Nitharandis de nada compañero,me alegro de que lo tengas [beer] .

1salu2.
Nitharandis escribió:Gracias compi, pillado en carrefour los patios, Málaga

http://i66.tinypic.com/em2s7.jpg


Disfruta las cortezas con el juego :(
Pues al final hasta el mismo día nada.
Me lo acaba de dar mi pareja de regalo de cumpleaños, Amazon se a adelantado en la entrega :p
A ver si alguien lo sabe que no lo he econtrado, en game tienen la oferta de llevar dos juegos y que te sumen 10 euros en la valoración para comprar Nier¿?
Game ya los está soltando.
A disfrutar de éste juegazo
En Game ya acaba de llegar el juego y en 1 hora ha volado la caja de metal.
solo queda la normal y en tiendas fisicas lo venden por 69.90 euro
en el corte ingles me imagino que sale mismo precio en tiendas fisicas.

En Mediamarkt lo venden por 59.90 euro es decir 10 euro mas barato
En fnac no he mirado aun pero en la pagina web sale por 65 euro asi que me imagino que esta entre 65 y 70 euro
en las tiendas fisicas
Me acaba de llegar de Amazon... con el disco bailando dentro de la caja. Es la primera vez que me llega un juego así. Por suerte, no he visto rayadas ni nada por el estilo por lo que no se si reclamar o decir algo a Amazon al respecto.
Acabo de recibir la edición limitada de GAME. Es jodidamente bonita [amor]
delavara escribió:Acabo de recibir la edición limitada de GAME. Es jodidamente bonita [amor]



FOTOOOS!!! [bye]





Me acabo de hacver con mi copia en FNAC Triangle - BCN.


Imagen




El dependiente me ha dicho que sólo les han llegado 20... creo que este juego pasará muy inmerecidamente desapercibido.
Que lastima, aún así tengo fe de un remaster del Nier original...






Soñar es gratis..
Eso de que una tienda tenga puesto de horario que cierra a las 14:00 y vayas a las 13:53 y ya este con la reja echada y desde dentro diciéndote q esta cerrado...

Mal... un viaje q me echado que mi tiempo me ha costado... para recoger el juego y nada...

Seguro q voy a las 16:30 q es cuando abre y me encuentro q no llegan a abrir hasta las 17:00...

ratataaaa GAME
rslillo escribió:Eso de que una tienda tenga puesto de horario que cierra a las 14:00 y vayas a las 13:53 y ya este con la reja echada y desde dentro diciéndote q esta cerrado...

Mal... un viaje q me echado que mi tiempo me ha costado... para recoger el juego y nada...

Seguro q voy a las 16:30 q es cuando abre y me encuentro q no llegan a abrir hasta las 17:00...

ratataaaa GAME


Pues eso es para poner reclamación. Si el horario es hasta las 14:00, es hasta las 14:00
Yo ya lo recogí en Media Markt y me regalaron una camiseta.

¡Al vicio!.
Sigue saliendo no disponible en todas las tiendas fisicas de españa en la mapa en game.es
eso es raro pq en game si lo tienen, sale banderas rojas con no disponible tanto la version normal como la limitada.
@Gilgamesh9 dijeron que el dia de lanzamiento no se activa la opcion de click y recoger por eso sale en rojo aunque tenga stock disponible
95 respuestas
1, 2