Ya venden NieR:Automata en...

Me imagino que el Miércoles ya empezara a tener vidilla esto considerando que lo distribuye Koch Media. A ver si tenemos suerte y lo sueltan rápido!.
Con un poco de suerte el jueves por la tarde lo podrian soltar, mas que nada por las ganas que hay de jugarlo XD
Maldito Game, dejadme pagar mi coca!
Bueno, en BCN la tienda típica tiene en su escaparate que lo venden el día 8.
dAdEh escribió:Bueno, en BCN la tienda típica tiene en su escaparate que lo venden el día 8.

Ya digo, es posible que el día 8 lo empecemos a ver en algún Mediamark y sitios así.
Yo lo he pedido por internet, así que me tocará esperar al viernes. No me importa porque de precio me salió guay. Pero sí, siendo Koch fijo que antes del viernes lo tenemos sí :)
Yo lo tengo reservado en Xtralife. Supongo que, con suerte, me llega el miercoles.
Bueno, mañana empieza la fiesta me imagino.
Yo voy a ir a Mediamark a ver si hay suerte. Sino el Jueves me hago la ronda.
A ver xtralife si se lo curra hoy y lo manda y mañana ya esta en casita... ojalá.
Amazon aún nada, así que tocará esperar a mañana. grrrrrrrrrrrrr
Que muerto está esto ¿no? Pensaba que habría más expectación con este juego.

Yo no sé si pasarme hoy por MM al salir del curro o esperar a mañana...
Recién cobrado por Amazon, se supone que mañana me llega :)
A alguno le ha llegado el correo de Game? :-?
Demasiados lanzamientos este mes XD.

De momento Videooca nada. Estos cobran la reserva entera según reservas el juego. Tocará esperar.
Pues estamos todos igual... cero noticias de game para cobrar.
Yo estoy a la espera de xtralife, supongo que me lo enviarán para que me llegue mañana seguro
Klarth Ontarian escribió:Yo estoy a la espera de xtralife, supongo que me lo enviarán para que me llegue mañana seguro

De momento en proceso de envío no esta, a ver si hoy lo envían al final.
Y no hagáis caso de lo que os digan los empleados del game (por el tema que estaba en el almacén ayer ya) que me dieron una fecha de salida de una consola y era domingo XD
EDITO: ya esta en proceso de envío.
cosmofire escribió:Que muerto está esto ¿no? Pensaba que habría más expectación con este juego.

Yo no sé si pasarme hoy por MM al salir del curro o esperar a mañana...

hay mucho juegazo... éste está en mi lista, pero primero tengo el Horizon por terminar.
Esperaré ansioso vuestras impresiones !
Otro mas que lo espera... desde que jugué la demo ya me prendó, y eso que no soy especialmente amante de los juegos de Platinum. Reservado desde hace una semana y viendo las críticas veo que no me equivoqué: OTRO EXCLUSIVAZO PARA PS4, a este ritmo superará a PS2 en cuanto a mejor consola de la historia, al tiempo....


Vaya mes señores, hace años que no recuerdo algo así:

En 15 días me habré comprado éste, Horizon y Zelda... mi cartera temblando y yo sin timpo de jugarlos todos!! [+risas]
Lastima que no vaya a vender mucho
Sukiet escribió:Lastima que no vaya a vender mucho


Ningún juego de Platinum. Ademas NieR original es un juego de nicho y Automata menos pero aun así va de camino a ser un juego muy especial para un grupo pequeño de gente, no para el gran mercado.
Si pone en xtralife "en proceso" significa que lo envian hoy y por lo tanto mañana llega?
OKGARCIA escribió:Si pone en xtralife "en proceso" significa que lo envian hoy y por lo tanto mañana llega?


Así es,lo enviaran por la tarde para que te llegue mañana.
Yo lo tengo ahi, he hecho muchas compras con ellos,y lo normal es así.
Entré al hilo mosqueado para ver si a alguno Game le había informado de algo, y justo me llega el mensaje de confirmación [+risas]

Ahora solo esperar. En mi vida he comprado tanto juego de salida, Horizon, Nier y Persona 5 [plas]

Menudos 3 meses de puro gozo.
Otro pagado en game! He elegido Seur porque de Envialia no me fio y en seur si no lo tengo viernes puedo pasar sábado por la oficina si lo tienen.
coco182 escribió:
cosmofire escribió:Que muerto está esto ¿no? Pensaba que habría más expectación con este juego.

Yo no sé si pasarme hoy por MM al salir del curro o esperar a mañana...

hay mucho juegazo... éste está en mi lista, pero primero tengo el Horizon por terminar.
Esperaré ansioso vuestras impresiones !

Muchisimo juegazo. Yo haré al contrario, el horizon no le he pillado y pillaré éste.

¿Alguno ha pasado por algún MM a mirar?
Yo me he pasado por MM, Fnac, ECI y Game, hoy nada.
Un forero de otra web...


Imagen


YA LO TIENE!! [amor]
cosmofire escribió:
coco182 escribió:
cosmofire escribió:Que muerto está esto ¿no? Pensaba que habría más expectación con este juego.

Yo no sé si pasarme hoy por MM al salir del curro o esperar a mañana...

hay mucho juegazo... éste está en mi lista, pero primero tengo el Horizon por terminar.
Esperaré ansioso vuestras impresiones !

Muchisimo juegazo. Yo haré al contrario, el horizon no le he pillado y pillaré éste.

¿Alguno ha pasado por algún MM a mirar?


Claro,tampoco es el Zelda,el Nier es un juego que mucha peña desconoce.

Yo tambien recibi email de Game y ya lo pague,ahora a esperar,aunque este mes es de locura.
Para recuperar toda la pasta gastada vamos a necesitar que nos toque el cuponazo de la ONCE o algo asi!! [qmparto]

[beer]
Voy a ver si lo veo señores, os digo algo en..... máximo 1 hora :D
Joder he tenido que pagarlo con Paypal ya que con la tarjeta al final siempre me salía esto (dos intentos)

Imagen

Fucking GAME
TheKid23 está baneado por "Troll"
xtralife me lo acaba de mandar. Pone que llega en 24/48h. Espero tenerlo mañana.

No os dejéis engañar por la foto del Nier, si os fijáis en el Horizon es la versión USA, a la portada del Nier le ha dado la vuelta, pero apuesto a que también es la versión americana, que salió el día 7.
TheKid23 escribió:xtralife me lo acaba de mandar. Pone que llega en 24/48h. Espero tenerlo mañana.

No os dejéis engañar por la foto del Nier, si os fijáis en el Horizon es la versión USA, a la portada del Nier le ha dado la vuelta, pero apuesto a que también es la versión americana, que salió el día 7.

Pues yo de xtralife tambien y no ha enviado nada, es mas desaparecio a media tarde de en proceso, no se que rollo llevan,
chor escribió:
TheKid23 escribió:xtralife me lo acaba de mandar. Pone que llega en 24/48h. Espero tenerlo mañana.

No os dejéis engañar por la foto del Nier, si os fijáis en el Horizon es la versión USA, a la portada del Nier le ha dado la vuelta, pero apuesto a que también es la versión americana, que salió el día 7.

Pues yo de xtralife tambien y no ha enviado nada, es mas desaparecio a media tarde de en proceso, no se que rollo llevan,


Yo en xtralife la he dejado en la reserva,hace unos meses que les hice un par de pedidos,me mandaban lo de opinar con lo que lo haces y te daban como 2 euros para tu cuenta,y las 2 veces ni me llego el saldo ni publicaron nada,y eso que les ponia buena nota! jaja!! Sera un fallo pero 2 veces que me paso 4 euros de dto que me perdi.
Ahora solo les pillo si no hay mas remedio. [rtfm]

[beer]
Puuuuum!!!!! Horizon te dejo "aparcao" hoy, que tengo que darle al Nier!!!!!! Vamosssss!!!!!

No me han podido dar el ticket porque sino les echan peta, sorry :(

Al vicioooo

Imagen
chor escribió:
TheKid23 escribió:xtralife me lo acaba de mandar. Pone que llega en 24/48h. Espero tenerlo mañana.

No os dejéis engañar por la foto del Nier, si os fijáis en el Horizon es la versión USA, a la portada del Nier le ha dado la vuelta, pero apuesto a que también es la versión americana, que salió el día 7.

Pues yo de xtralife tambien y no ha enviado nada, es mas desaparecio a media tarde de en proceso, no se que rollo llevan,


Pues que raro que no te lo hallan enviado a ti también, si se lo envían a uno tendrían que enviárselo a todo el mundo.
A mi nada de nada aun y por las horas lo dudo ya
DarkMessiah escribió:Puuuuum!!!!! Horizon te dejo "aparcao" hoy, que tengo que darle al Nier!!!!!! Vamosssss!!!!!

No me han podido dar el ticket porque sino les echan peta, sorry :(

Al vicioooo

Imagen

No me jodas que nos tenemos que comer la puta pegatina de la version italiana? cawento cawento cawento cawento cawento
Sephyrot escribió:
DarkMessiah escribió:Puuuuum!!!!! Horizon te dejo "aparcao" hoy, que tengo que darle al Nier!!!!!! Vamosssss!!!!!

No me han podido dar el ticket porque sino les echan peta, sorry :(

Al vicioooo

Imagen

No me jodas que nos tenemos que comer la puta pegatina de la version italiana? cawento cawento cawento cawento cawento



Eso parece
DarkMessiah escribió:Puuuuum!!!!! Horizon te dejo "aparcao" hoy, que tengo que darle al Nier!!!!!! Vamosssss!!!!!

No me han podido dar el ticket porque sino les echan peta, sorry :(

Al vicioooo

Imagen


XD XD

CRACK!!!

Entraba a preguntar por tu odisea!!
TheKid23 está baneado por "Troll"
Dark Kaim escribió:
chor escribió:
TheKid23 escribió:xtralife me lo acaba de mandar. Pone que llega en 24/48h. Espero tenerlo mañana.

No os dejéis engañar por la foto del Nier, si os fijáis en el Horizon es la versión USA, a la portada del Nier le ha dado la vuelta, pero apuesto a que también es la versión americana, que salió el día 7.

Pues yo de xtralife tambien y no ha enviado nada, es mas desaparecio a media tarde de en proceso, no se que rollo llevan,


Yo en xtralife la he dejado en la reserva,hace unos meses que les hice un par de pedidos,me mandaban lo de opinar con lo que lo haces y te daban como 2 euros para tu cuenta,y las 2 veces ni me llego el saldo ni publicaron nada,y eso que les ponia buena nota! jaja!! Sera un fallo pero 2 veces que me paso 4 euros de dto que me perdi.
Ahora solo les pillo si no hay mas remedio. [rtfm]

[beer]


Ponles una mala nota, verás que poco tardan en contestar. Yo les compré el Ninja Gaiden 2 Sigma de VITA a las pocas semanas de salir y los muy hijos de puta no tenían stock, pero para cobrarte el envío 24h y sudar de coger el teléfono son muy listos. Al final les tuve que mandar un mail y que me cancelaran el pedido porque era una vergüenza y cuando les escribí todo esto en la valoración contestaron muy rápido que ese día eran menos y bla bla bla, pero para mí que tengan mal puesto el stock ya es de inútiles. Al final no publiqué la mala valoración porque el tío no paraba de pedir perdón, pero se la tendrían que haber comido.
@DarkMessiah Pues menuda guarrada, porque encima la pegan en la caratula, si se puede quitar bien aun no se joderia, pero en la de carton de la limitada no se yo, vaya gracia que nos acaban de hacer.
Ahora os digo qué tal ha ido el unboxing y la extracción de la pegatina satánica con pepperoni [poraki] [poraki]

Aquí tenéis. voy al vicio!!

http://imgur.com/a/8zytQ

Me deja poner voces japonés, texto español o inglés. Mmmmmm. No se si lo prefiero a voces en inglés nada más(que me entero perfectamente, pero el japo me llama más aún [looco] )
Sabéis si Game hará renove?
¡Me apunto al hilo!.

Hoy con suerte puede que sea el día.
Ya me sale como enviado en Game! Hoy no sé si llegará, pero mañana seguro! :)
Haber si lo sueltan hoy en game.
Hace ya tiempo que estoy desinformado por temas que no vienen al caso pero.. sabéis que tiendas en Barcelona o alrededores venden los juegos antes de tiempo? Parece una tontería, pero conseguirlo el día antes sería un punto. Gracias!
Dark_Pere escribió:Hace ya tiempo que estoy desinformado por temas que no vienen al caso pero.. sabéis que tiendas en Barcelona o alrededores venden los juegos antes de tiempo? Parece una tontería, pero conseguirlo el día antes sería un punto. Gracias!


Sai Maya y el Rincón del Ocio en Hospitalet de llobregat.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Me acaba de llegar el mío de Xtralife con la camiseta y el llavero que es puro amor.
95 respuestas
1, 2