Kite escribió:yo ahora en un rato por seguridad llamare a game para asegurarme que se este procesando el envio y lo vayan a enviar...
piterretip escribió:Kite escribió:yo ahora en un rato por seguridad llamare a game para asegurarme que se este procesando el envio y lo vayan a enviar...
Estare a la espera a ver que te dicen, yo soy de los que la compro ayer a las 10 de la noche.
Centralita general: 902 171 819 = 913 300 100 / 913 300 105 / 913 228 080
Otros (aunque hay más)
917 111 319
917 113 059
913 803 102
915 120 454
915 185 256
915 182 770
916 347 459
916 374 703
916 375 280
piterretip escribió:Kite escribió:yo ahora en un rato por seguridad llamare a game para asegurarme que se este procesando el envio y lo vayan a enviar...
Estare a la espera a ver que te dicen, yo soy de los que la compro ayer a las 10 de la noche.
EZEQUIELCN escribió:UFFFFFFFFFFFFFff...me huelo cancelaciones..yo voy a llamar Game.es y decirles esto :
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
Es que ya no se si reir o llorar...menso mal que tengo la de amazon.es que por cierto pasaron de enviarmela el jueves y hace una hora o asi me la han enviado despues de reclamar,etc..lo digo por el compañero que esta preguntando,yo la reserve el dia 14 de septiembre y con premium de 2 a 3 dias,otro compañero lo hizo igual pero mas tarde y se la enviaron ayer y hoy la tiene,en fin..
Ezequielcn
31/01/2013
pdido 3999******
Pedido Web
84,94 €
Enviado por SEUR
Kite escribió:EZEQUIELCN escribió:UFFFFFFFFFFFFFff...me huelo cancelaciones..yo voy a llamar Game.es y decirles esto :
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
Es que ya no se si reir o llorar...menso mal que tengo la de amazon.es que por cierto pasaron de enviarmela el jueves y hace una hora o asi me la han enviado despues de reclamar,etc..lo digo por el compañero que esta preguntando,yo la reserve el dia 14 de septiembre y con premium de 2 a 3 dias,otro compañero lo hizo igual pero mas tarde y se la enviaron ayer y hoy la tiene,en fin..
Ezequielcn
eso, fúndeles a llamadas, marca el 1 para atencion a cliente, el 3 para compras, y ves hablando con varios
EDIT: Eze, actualiza la web YA!!!!! Mira lo que me ponen a mi ahora!!!31/01/2013
pdido 3999******
Pedido Web
84,94 €
Enviado por SEUR
EZEQUIELCN escribió:
Me alegra que finalmente puedes tener tu edicion compañero,ha costado pero lo has conseguido!![]()
Ezequielcn

tiffossy escribió:CORRED INSENSATOS
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639
Hay wizards disponibles a 86
AlbertX escribió:Pues como dijo el compañero, la email de Amazon Uk con los DLC ya estan enviados o enviandose a mi me llego ya.
El juego ya esta en conseña, sere el primero de EOL que lo pidio en amazon uk en tenerlo?
Joder es que estoy emocionado he tenido una puta suerte que ni veas, ya tengo la guia y hoy el juego, lastima que mañana curro.
Mi esposa hoy tenia que salir y se queda solo para esperar el paquete y me dijo esta me la tienes que recompensar (if you know what I mean) y encime quiere jugar el juego conmigo, jajajaja, mi esposa es lo maximo la verdad jejejeje.
Kite escribió:tiffossy escribió:CORRED INSENSATOS
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639
Hay wizards disponibles a 86
Cojonudo, los que estais sin ella yua tardáis!!!

Zah escribió:
Gracias Kite por comentar lo del fnac fr.
cerulli escribió:MM mallorca aun no les ha llegado esto es de verguenza,si no fuese por el precio anda que la compraba
Eternal Snake escribió:Saoran escribió:Magix escribió:Es SONY no se que os esperáis la verdad![]()
PSN GATE, Mantenimientos, Store lenta, contenidos que llegan tarde o no llegan (CS GO), fallos en servidores... y poca seriedad en temas que lo requieren como la garantía etc...
Un saludo y suerte.
Es que hay en torno a 26 temas en el foro ingles referiendose a eso, me parece de broma que se retrase una semana y aun por encima venga con estas pijadas,yo no se si es una mala broma de sony o que,pero es para que rueden cabezas
el juego se ha retrasado debido a que lv 5 queria cuplir con las reservas y no habia suficiente stock , no esperaban tal acogida
sobre el counter strike , no es un tema de sony , sino de distribuidoras , mantenimientos ?? como debe de ser , incluso pocos hacen para lo que deberian de hacer , yo exijiria uno semanal , store lenta ?? sera a ti ? tras el ultimo parche , solo tarda en cargar la entrada , pero aun asi han facilitado store via pc y va como un tiro , fallos de servidores ?? WTF que tendra que ver sony con que falle por ejemplo el servidor de NFS porque la inmensa mayoria tira de servidores dedicados ..... , hablad con propiedad y sobre la garantia no digo nada , por mi casa han pasado 5 ps3
pero en serio antes de entrar en modo cry , usad argumentos apropiados
cerulli escribió:si es que de verdad,hoy he ido madrugon del 15 a las 09,40 clavadito y un chico muy amable me dice no nos ha llegado por culpa de la niebla es que manda eggs
Eternal Snake escribió:Saoran escribió:Magix escribió:Es SONY no se que os esperáis la verdad![]()
PSN GATE, Mantenimientos, Store lenta, contenidos que llegan tarde o no llegan (CS GO), fallos en servidores... y poca seriedad en temas que lo requieren como la garantía etc...
Un saludo y suerte.
Es que hay en torno a 26 temas en el foro ingles referiendose a eso, me parece de broma que se retrase una semana y aun por encima venga con estas pijadas,yo no se si es una mala broma de sony o que,pero es para que rueden cabezas
el juego se ha retrasado debido a que lv 5 queria cuplir con las reservas y no habia suficiente stock , no esperaban tal acogida
sobre el counter strike , no es un tema de sony , sino de distribuidoras , mantenimientos ?? como debe de ser , incluso pocos hacen para lo que deberian de hacer , yo exijiria uno semanal , store lenta ?? sera a ti ? tras el ultimo parche , solo tarda en cargar la entrada , pero aun asi han facilitado store via pc y va como un tiro , fallos de servidores ?? WTF que tendra que ver sony con que falle por ejemplo el servidor de NFS porque la inmensa mayoria tira de servidores dedicados ..... , hablad con propiedad y sobre la garantia no digo nada , por mi casa han pasado 5 ps3
pero en serio antes de entrar en modo cry , usad argumentos apropiados
2 o 3 exclusivos, y los fallos en el servidor se dan en muchos juegos y en horas puntas. Kite escribió:Pues a ver si los que la confirmamos ayer en game nos las van enviando o las cancelan, porque por lo que vi un rato mas tarde volvian a haberse quedado sin...
Kite escribió:cerulli escribió:si es que de verdad,hoy he ido madrugon del 15 a las 09,40 clavadito y un chico muy amable me dice no nos ha llegado por culpa de la niebla es que manda eggs
La niebla que llevaba el tío del fiestón que se debió de meter anoche![]()
![]()
Espero que esta tarde o mañana las consigáis
Kite escribió:cerulli escribió:si es que de verdad,hoy he ido madrugon del 15 a las 09,40 clavadito y un chico muy amable me dice no nos ha llegado por culpa de la niebla es que manda eggs
![]()
tantalas1987 escribió:Kite escribió:cerulli escribió:si es que de verdad,hoy he ido madrugon del 15 a las 09,40 clavadito y un chico muy amable me dice no nos ha llegado por culpa de la niebla es que manda eggs
![]()
una bajito con gafas y barba????
Si es el mismo, conmigo ese ha sido muy simpatico, me ha dicho q el tambien lo tenia reservado y lo espera como nosotros, q nos mordemos las uñas. Yo fuí a las 9'35 xD
EZEQUIELCN escribió:Bueno os comento lo que me han indicado en Game.es por telefono :
El stock de ayer no es real y todos los que reservaron la unidad no podran tenerla,quizas puede que alguien pueda obtener alguna de forma puntual pero seguramente no por lo que a joderse toca.
Le he dicho que yo tengo el email de confirmacion a las 22:32 de lo noche de ayer y que otros lo reservaron mucho mas tarde,que se tendrian que dar las pocas que fueron por orden de reserva pero por lo que ha comentado KITE de que se la han confirmado,lo estan haciendo por ORDEN DE PAGO.
Osea como yo elegi contrareembolso estan aceptando las primeras que se cobraron directamente,las pocas que fueran,podeis reclamarlo,yo es que ya paso,le estoy pillando mania al juego y mi unidad de amazon.es esta de camino..
Lo siento por los que os quedais sin ella de verdad,llamad y consultarlo,la tia era una borde de cuidado,supongo que la han calentado con llamadas y me dice que no tienen unidades...de verdad que GAME se merece lo que le esta pasando.
En fin..nada mas que añadir.
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Bueno os comento lo que me han indicado en Game.es por telefono :
El stock de ayer no es real y todos los que reservaron la unidad no podran tenerla,quizas puede que alguien pueda obtener alguna de forma puntual pero seguramente no por lo que a joderse toca.
Le he dicho que yo tengo el email de confirmacion a las 22:32 de lo noche de ayer y que otros lo reservaron mucho mas tarde,que se tendrian que dar las pocas que fueron por orden de reserva pero por lo que ha comentado KITE de que se la han confirmado,lo estan haciendo por ORDEN DE PAGO.
Osea como yo elegi contrareembolso estan aceptando las primeras que se cobraron directamente,las pocas que fueran,podeis reclamarlo,yo es que ya paso,le estoy pillando mania al juego y mi unidad de amazon.es esta de camino..
Lo siento por los que os quedais sin ella de verdad,llamad y consultarlo,la tia era una borde de cuidado,supongo que la han calentado con llamadas y me dice que no tienen unidades...de verdad que GAME se merece lo que le esta pasando.
Ezequielcn
zatu_21 escribió:Al final cancelaste la de fnac francia? te pillo justo la tirada extra del Game! menos mal!, más barata y llega antes jeje.
A mi ya me han mandado mi wizard pedida ayer por la noche, ahora a esperar!!
De todas formas no creo que llegue hasta el Lunes... el tranking ni funiona y mañana sábado no espero gran cosa... xD
Magix escribió:Bueno va, te contesto.
1- Ya me dirás que STOCK hay de Ni No Kuni cuando es una descarga digital.
2- CS GO es un tema de SCEE, en la descarga digital no hay distribuidoras más que la compañía que crea el juego y SONY (aquí demostrando que no sabes que las distribuidoras son básicamente las compañías que distribuyen los juegos físicos en los diferentes mercados)
3- Mantenimiento son normales en juegos de ROL masivo por ejemplo, pero en PS3 ? Mira 360...nunca tiene ni un mantenimiento.
4- Sí, la Store es lenta, la hayan parcheado o no...comparado con STEAM,Xbox Live o incluso la eShop...va LEEEEEEEEENTA,además de tosca y caótica.
5- ¿La mayoría tira de servers dedicados?![]()
2 o 3 exclusivos, y los fallos en el servidor se dan en muchos juegos y en horas puntas.
cerulli escribió:exacto ese mismo,a ti te acompañaba otro chico a mi mi parienta despues os pusiteis a mirar en la cesta de los juegos de ps3 jeje
Kite escribió:EZEQUIELCN escribió:Bueno os comento lo que me han indicado en Game.es por telefono :
Ezequielcn
Ahí está el tema, mi orden fué realizada exactamente mediante paypal a las 22:36 de la noche, pero pagarlo por paypal es pagarlo directamente y ellos por tanto tienen mi pasta, así que si me pongo algo cabrón como con lo del ECI podría haberles buscado las cosquillas con consumo, aunque no será el caso ya que han tenido dos dedos de frente y me la han servido sin problemas.zatu_21 escribió:Al final cancelaste la de fnac francia? te pillo justo la tirada extra del Game! menos mal!, más barata y llega antes jeje.
A mi ya me han mandado mi wizard pedida ayer por la noche, ahora a esperar!!
De todas formas no creo que llegue hasta el Lunes... el tranking ni funiona y mañana sábado no espero gran cosa... xD
Efectivamente, la cencel porque otra cosa buena que tienen Fnac francia es que pagando por paypal tu lo que das es la autorizacion, es decir; aunque virtualmente pueda parecer por el mail que te llega que esta abonado,e sto no es asi, ya que te metes en la web de paypal y lo ves que esta autorizado pero no completado, dado que lo retiran en el momento de enviarlo![]()
Tuve suerte de pillar la tirada extra del Game
Dark______Devil escribió:Sabéis si aún hay cambiazo en MM o se han acabado las unidades?
No lo tengo reservado
piterretip escribió:
Pagado por paypal ayer a las 23:01 y en camino con numero de seguimiento de SEUR. Otro que tuvo que cancelar la de fnac francia.