Ya venden NBA2K16 en...

1, 2, 3, 4
Luis_dAR escribió:En MM si tienes reservado el cambiazo te mandan un SMS o te llaman?



A mi con fifa ni sms, ni llamada ni email, fui directamente al leer por aqui que ya lo habian soltado.
SiKTo escribió:alguien de algun fnac tiene noticias?

Me sumo a la pregunta. Hoy voy a por el Fifa, así aprovecho y me llevo los dos, xD
Kinbok escribió:
Luis_dAR escribió:En MM si tienes reservado el cambiazo te mandan un SMS o te llaman?



A mi con fifa ni sms, ni llamada ni email, fui directamente al leer por aqui que ya lo habian soltado.

A mi con el Fifa me mandaron un mail el día 23 (salía el 24) sobre las 15:00. A ver si hoy hacen lo mismo...
McNamara escribió:
Kinbok escribió:
Luis_dAR escribió:En MM si tienes reservado el cambiazo te mandan un SMS o te llaman?



A mi con fifa ni sms, ni llamada ni email, fui directamente al leer por aqui que ya lo habian soltado.

A mi con el Fifa me mandaron un mail el día 23 (salía el 24) sobre las 15:00. A ver si hoy hacen lo mismo...


Yo con el Fifa recibi el mail el dia 23 a las 12 y 30 de la mañana. En MM con los juegos siempre me han mandado un mail.
Acabo de llamar a MM y de momento no tienen autorizacion para venderlo, que vuelva a llamar por la tarde.
Tengo una duda, ¿para los cambiazos de MM, hay alguna forma de hacer el pago en la propia tienda al recoger el juego?. ¿Ya no se puede hacer el cambiazo directamente en la tienda sin hacerlo antes por la web?. Gracias! [oki]
juanjo666 escribió:Tengo una duda, ¿para los cambiazos de MM, hay alguna forma de hacer el pago en la propia tienda al recoger el juego?. ¿Ya no se puede hacer el cambiazo directamente en la tienda sin hacerlo antes por la web?. Gracias! [oki]

Vas a la tienda física y dices que quieres reservar el cambiazo. Vas el día que sale y te lo hacen sn problema y lo pagas. Como toda la vida, vamos. No hace falta nada online.
Buenas, una pregutbill a gente, alguien sabe donde puedo pillar la edición day one con los 10.000 VC iniciales sin reserva?. Que los capullos de MM no me dejan reservar ya hoy el juego (por lo tanto significa que lo soltaran hoy) .
Gracias, un saludo!
Alonso-Sergio escribió:Buenas, una pregutbill a gente, alguien sabe donde puedo pillar la edición day one con los 10.000 VC iniciales sin reserva?. Que los capullos de MM no me dejan reservar ya hoy el juego (por lo tanto significa que lo soltaran hoy) .
Gracias, un saludo!


Si que son capullos porque ni comen ni dejan comer, ni lo reservan ni lo venden.
Lo que no entiendo es que no puedan poner ya a la venta un juego que lleva 5 dias disponible para comprar y jugar ya en la store...

Es surrealista que estemos esperando un juego que los que lo compraron digital ya están jugando.

Espero que esta tarde se pueda comprar.
SiKTo escribió:alguien de algun fnac tiene noticias?

eboke escribió:
SiKTo escribió:alguien de algun fnac tiene noticias?

Me sumo a la pregunta. Hoy voy a por el Fifa, así aprovecho y me llevo los dos, xD


Yo tengo la edicion jordan reservada en fnac y me pone de estado "a preparar". "Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra."

Es la primera vez que compro en fnac,entiendo que eso es que ya lo tienen no? de todas formas,dudo que me lo envien hoy...
Por cierto, me acaban de hacer un zas! Los de MM por twitter, me dicen que seria un detalle que se viera el nombre del juego en el ticket de compra del forero que ha puesto la foto del juego comprado en hipercor, y es verdad no me habia percatado que no aparece el nombre del juego.Pero bueno y lo feliz que sera el chaval poniendo esa foto? En fin nunca vamos a aprender.
Ali-G88 escribió:
SiKTo escribió:alguien de algun fnac tiene noticias?

eboke escribió:
SiKTo escribió:alguien de algun fnac tiene noticias?

Me sumo a la pregunta. Hoy voy a por el Fifa, así aprovecho y me llevo los dos, xD


Yo tengo la edicion jordan reservada en fnac y me pone de estado "a preparar". "Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra."

Es la primera vez que compro en fnac,entiendo que eso es que ya lo tienen no? de todas formas,dudo que me lo envien hoy...


Buenas compañero, yo lo tengo igual que tu. Mañana lo tendremos 95% seguro :)
kalamaro escribió:Buenas compañero, yo lo tengo igual que tu. Mañana lo tendremos 95% seguro :)


Buenas! pues tocara esperar,a ver si llega por la mañana que ya hay ganas jajaja. Cuando me llegue a casa ya lo comentare.
Seguro que el MM lo suelta esta tarde
Amazon me acaba de enviar el mail conforme el juego ha sido enviado.

Mañana estaremos al lío.
Xtralife aun no me pone ni Enviado ni nada todavia, solo confirmado, asi que supongo que mañana lo enviaran... Una lastima no tenerlo 1 dia antes, pero bueno siendo LUNES era dificil x)
Si alguno es de la zona, en Fuenlabrada (estación de la Serna) una tienda de barrio lo vende a 64.90 desde ya. Estoy dudando si pasarme y con algún juego que le lleve ahorrarme pasta o esperar a que Carrefour lo suelte... La tienda se llama GameGalaxy, tengo captura de pantalla de Whatsapp donde me lo comenta...
Buenas! Acabo de comprar por internet el cambiazo de MM para recoger en tienda, y pone que estara listo para recoger entre el 3 de octubre y el 10 de octubre, esto no es verdad no? Mañana ya lo podre recoger no? o esta tarde me pasare cuando salga de currar a ver...

Gracias si alguien sabe algo!
_PUNKS_ escribió:Buenas! Acabo de comprar por internet el cambiazo de MM para recoger en tienda, y pone que estara listo para recoger entre el 3 de octubre y el 10 de octubre, esto no es verdad no? Mañana ya lo podre recoger no? o esta tarde me pasare cuando salga de currar a ver...

Gracias si alguien sabe algo!

Pasara igual que el fifa, los pedidos hechos online para recoger en tienda no es del stock de tienda si no de central que te lo envian a esa tienda.
Tienes que hacerlo en tienda,ya paso con el fifa
Kinbok escribió:Por cierto, me acaban de hacer un zas! Los de MM por twitter, me dicen que seria un detalle que se viera el nombre del juego en el ticket de compra del forero que ha puesto la foto del juego comprado en hipercor, y es verdad no me habia percatado que no aparece el nombre del juego.Pero bueno y lo feliz que sera el chaval poniendo esa foto? En fin nunca vamos a aprender.

Diles que miren el código que aparece, que es el de barras: 5026555421256

;-)

Con una búsqueda se ve claramente que el ticket es del juego: https://www.google.es/search?q=5026555421256
eboke escribió:
Kinbok escribió:Por cierto, me acaban de hacer un zas! Los de MM por twitter, me dicen que seria un detalle que se viera el nombre del juego en el ticket de compra del forero que ha puesto la foto del juego comprado en hipercor, y es verdad no me habia percatado que no aparece el nombre del juego.Pero bueno y lo feliz que sera el chaval poniendo esa foto? En fin nunca vamos a aprender.

Diles que miren el código que aparece, que es el de barras: 5026555421256

;-)

Con una búsqueda se ve claramente que el ticket es del juego: https://www.google.es/search?q=5026555421256

Zassssss en toda la boca
juaniko18ct escribió:
_PUNKS_ escribió:Buenas! Acabo de comprar por internet el cambiazo de MM para recoger en tienda, y pone que estara listo para recoger entre el 3 de octubre y el 10 de octubre, esto no es verdad no? Mañana ya lo podre recoger no? o esta tarde me pasare cuando salga de currar a ver...

Gracias si alguien sabe algo!

Pasara igual que el fifa, los pedidos hechos online para recoger en tienda no es del stock de tienda si no de central que te lo envian a esa tienda.
Tienes que hacerlo en tienda,ya paso con el fifa


Y que paso con el fifa la gente fue y se lo dieron o toco esperar?
mcalfaro escribió:
juaniko18ct escribió:
_PUNKS_ escribió:Buenas! Acabo de comprar por internet el cambiazo de MM para recoger en tienda, y pone que estara listo para recoger entre el 3 de octubre y el 10 de octubre, esto no es verdad no? Mañana ya lo podre recoger no? o esta tarde me pasare cuando salga de currar a ver...

Gracias si alguien sabe algo!

Pasara igual que el fifa, los pedidos hechos online para recoger en tienda no es del stock de tienda si no de central que te lo envian a esa tienda.
Tienes que hacerlo en tienda,ya paso con el fifa


Y que paso con el fifa la gente fue y se lo dieron o toco esperar?

Si, toco esperar a que llegara y las estanterias estaban llenas de fifas
A mi amazon me acaba de enviar el mail que ya salió,mañana lo recibiré ¡¡que ganas!!
A ver si lo sueltan hoy que tengo ganas de darle al MyCareer...
DanWork escribió:A ver si lo sueltan hoy que tengo ganas de darle al MyCareer...


Que raro verte por foros danwork jajaja soy EnricPutoAmo ;) Ganitas de ese NBA :P
Alguien que confirme cuando lo sueltan en game que lo tengo reservado allí. Por q en la tienda de mi zona nunca lo sueltan hasta q les dan la orden o vas y le dices q ya están vendiéndolo en todos lados. Con el fifa oso igual.

Saludos
eboke escribió:
Kinbok escribió:Por cierto, me acaban de hacer un zas! Los de MM por twitter, me dicen que seria un detalle que se viera el nombre del juego en el ticket de compra del forero que ha puesto la foto del juego comprado en hipercor, y es verdad no me habia percatado que no aparece el nombre del juego.Pero bueno y lo feliz que sera el chaval poniendo esa foto? En fin nunca vamos a aprender.

Diles que miren el código que aparece, que es el de barras: 5026555421256

;-)

Con una búsqueda se ve claramente que el ticket es del juego: https://www.google.es/search?q=5026555421256



Fallo mio, ya han tuiteado otro diciendo lo mismo, son unos sinvergüenzas lo de MM que cara tienen, al forero que colgo la foto pido disculpas.
He sido yo jajaja ahora no contestan ni ponen guiños como cuando te han querido dar el zassss... sin vergüenzas
bauer uat escribió:He sido yo jajaja ahora no contestan ni ponen guiños como cuando te han querido dar el zassss... sin vergüenzas



Lo mismo pienso yo, lo rapido que contestaron y ahora callados.
Me parece a mi que al final no lo sueltan hoy...
Otro por aquí con el mail de amazon, mañana lo entrega UPS
Alonso-Sergio escribió:Me parece a mi que al final no lo sueltan hoy...

me estoy temiendo lo mismo..a estas horas esta todo muy parado esto huele mal
Alonso-Sergio escribió:Me parece a mi que al final no lo sueltan hoy...


Que si hombre, lo que pasa es que hay mucha menos gente que con el fifa para confirmar.
soltarlo ya! que sabemos que leéis el foro [+risas]
cuantos lo tenemos en game?
Email de amazon recibido. Mañana a darle.
acabo de llamar a game y nada, que no lo sueltan hasta mañana
cohynetes escribió:acabo de llamar a game y nada, que no lo sueltan hasta mañana


ídem de ídem [triston]
ark048 escribió:
cohynetes escribió:acabo de llamar a game y nada, que no lo sueltan hasta mañana


ídem de ídem [triston]


Ojo en MM me dijeron lo mismo que salia mañana y cuando le dije que es que ellos lo solian sacar un dia antes me dijo que volviera a llamar por la tarde a ver si tenian autorizacion.
Por alusiones:

1.- Vale que el ticket no pone el juego (los tickets del hipercor son así, que le vamos a hacer), pero vaya el juego fisico también aparece en la foto, precintado y todo, no se photoshop para hacer esas maravillas eh?
2.- Como ha puesto otros compañeros, el código que aparece en el ticket coronar que es el juego (gracias a los que lo habéis puesto por defenderme)
3.- Creeis que abriendo yo este hilo voy a auto-trollearme? ¬_¬ Ya tengo pelos en los huevos como para andar con estas tonterías ;)

Dicho esto, no se si alguien que viva por Madrid ha podido ir a confirmar lo que dije ayer, pero lo repito por si acaso:

Hipercor Mendez Alvaro-> Lo venden.

Saludos y suerte a ver si lo encontrais pronto!

PD: Que sepais que aun no lo he catado porque la Play la tengo en Suiza, menos mal que mañana ya me vuelvo! [chulito]
acabo de llamar a MM y ni me lo cojen :(
He llamado a game y dice que no lo tienen previsto sacarlo hoy pero que llame a última hora por si acaso
Me acaba de llegar EMAIL de Xtralife diciendo que me lo traen HOY de 19.00 a 22.00 :) asi que... en breve a viciarla :P!
Disculpad, una duda, el cambiazo en MediaMarkt se puede hacer mañana mismo o ya una vez se pone a la venta no hay posibilidad???
Rafael Balaverde escribió:Disculpad, una duda, el cambiazo en MediaMarkt se puede hacer mañana mismo o ya una vez se pone a la venta no hay posibilidad???


Yo he hecho el cambiazo 2 veces, una con el Skyrim y otra con el Mario Kart 8 y nunca había reservado el juego, espero que te ayude.
Y ahora para variar comunicando los de MM. [enfado1]
156 respuestas
1, 2, 3, 4