Ya venden NBA2K16 en...

1, 2, 3, 4
Buenas! Abro este hilo ya que estoy bastante interesado en saber donde se vende antes de tiempo ya que vengo este finde a españa hasta justo el martes a primera hora y me gustaria llevarme ya el juego conmigo porque en Suiza los juegos valen como que 90 eurazos... [triston]

Si alguien sabe de algun lado donde lo puedan vender ya este finde o el lunes que avise! [beer]
El finde dudo que salga en algun lado pero vendiendose el martes estoy seguro de que el Lunes lo tenemos en todos lados.
Ya que en el otro foro no me han hecho ni caso lo comento aquí quisiera saber si se puede hacer desde Internet el cambiazo y recoger el juego el mismo día de su salida o tengo que esperar más tiempo? Lo digo porque cuando consulto la disponibilidad me sale a partir del 2 de octubre
Kinbok escribió:Ya que en el otro foro no me han hecho ni caso lo comento aquí quisiera saber si se puede hacer desde Internet el cambiazo y recoger el juego el mismo día de su salida o tengo que esperar más tiempo? Lo digo porque cuando consulto la disponibilidad me sale a partir del 2 de octubre

Online llega mas tarde, aunque en el MM de turno tengan stock te obligan a esperar a que la central les mande el tuyo...
Yo reserve una vez online y paso eso, desde entonces me acerco a la tienda a reservarlo, quizas es que lo hiciese yo mal ese dia pero por si acaso... xD
Hay cambiazo del nba en el MM?
druim escribió:Hay cambiazo del nba en el MM?

si
Y como funciona? Q nunca lo he hecho. Tienes q llevar un juego de la misma plataforma?
druim escribió:Y como funciona? Q nunca lo he hecho. Tienes q llevar un juego de la misma plataforma?


De este no lo hago por que lo pague ya en ttdv pero en el Fifa 16 lo que hubo que hacer fue:
- Reservas el juego (el cambiazo es limitado)
- El dia que vas a recoger el juego tienes que entregar un juego de PS3/Ps4/36/One (tiene que estar en buenas condiciones y completo)

Supongo que sera igual ya que Uncharted Trilogy es asi tambien, yo por el Fifa 16 de PS4 di el Fifa 14 de PS3 y por el Uncharted dare el Uncharted Platinum xD
Yo lo tengo reservado la edición jordan en tienda.catálogo.es que tal es esa página? Lo mandaran el día 29? Esque es el único sitio donde no estaba agotado...
cada vez se adelantan mas estos hilos míticos jajajaj
malpar escribió:cada vez se adelantan mas estos hilos míticos jajajaj


EL juego sale el Martes, hay otros juegos que 15 días antes ya tienes el "Ya venden..." 6 o 7 días antes tampoco es que sea una exageración, quien sabe... sabiendo que sale antes en PSN quizas alguna tienda lo saca este finde... aunque yo lo veo improbable y sigo creyendo que lo empezaremos a ver el Lunes
DRC90 escribió:
malpar escribió:cada vez se adelantan mas estos hilos míticos jajajaj


EL juego sale el Martes, hay otros juegos que 15 días antes ya tienes el "Ya venden..." 6 o 7 días antes tampoco es que sea una exageración, quien sabe... sabiendo que sale antes en PSN quizas alguna tienda lo saca este finde... aunque yo lo veo improbable y sigo creyendo que lo empezaremos a ver el Lunes


si no es por quejarme. Es que me encantan estos temas. Te ríes un montón. Ojala lo mandara amazon el lunes
malpar escribió:
DRC90 escribió:
malpar escribió:cada vez se adelantan mas estos hilos míticos jajajaj


EL juego sale el Martes, hay otros juegos que 15 días antes ya tienes el "Ya venden..." 6 o 7 días antes tampoco es que sea una exageración, quien sabe... sabiendo que sale antes en PSN quizas alguna tienda lo saca este finde... aunque yo lo veo improbable y sigo creyendo que lo empezaremos a ver el Lunes


si no es por quejarme. Es que me encantan estos temas. Te ríes un montón. Ojala lo mandara amazon el lunes


Eso de las risas esta asegurado escepto cuando tienes hype y eres el ultimo XD
Yo este la verdad me da un poco mas igual, es el primer juego de baloncesto que compro y el hype ya me vino hace unos dias con el Fifa, lo he pillado sobre todo por el modo Mi Carrera que lei que empiezas desde el instituto.
Lo tengo pedido en xtralife. Supongo que el lunes lo enviaran para tenerlo el martes.
Yo espero que mañana amazon lo envie para recibirlo el martes,le tengo ganas ya!!
Me acomodo y meto las palomitas en el horno.

Y eso que no me lo voy a comprar de salida. En unos días sí.
Hola. Estoy viendo que eso de los 3 jugadores esmeralda para los que teníamos reservado nada de nada, no?

Espero que no sea así, ya que esa fue la principal razón de mi reserva, tener algo de "ventaja" sobre los que no la hicieron.

Si alguien los ha podido abrir, por favor decid qué os ha salido, ok?

Gracias.
Pues os espera un juegazo impresionante.

Y vengo de todos los NBA2k anteriores, que ya eran buenísimos y cuando pensé que ya nada me sorprendería...ufff...se han sacado de la manga una obra maestra.
En hipercor Méndez Álvaro (Madrid) lo he podido comprar esta misma tarde! [chulito]
D3N184 escribió:En hipercor Méndez Álvaro (Madrid) lo he podido comprar esta misma tarde! [chulito]

sube el ticket a ver si asi lo sueltan mañana pls
El que lo compre que suba el ticket
Imagen

En el ticket pone "juego PS4" y la verdad es que no me pusieron ninguna pega, los tienen en una vitrina, no lo puede coger uno mismo y lo tienes que pedir, pero ya os digo que 0 pegas. (lo tenian para todas las consolas también: PS3, Xbox One, Xbox 360).

Saludos!
Supongo que MM los soltara hoy no?
que alguien se lo twitee a game o mm, suelen responder
¿Alguien que tenga la reserva de Carrefour? ¿Si lo sueltan todos ellos también?
Acabo de llamar a Game y lo de siempre...lo tienes reservado? pues si lo vendemos hoy te llegara un mensajito al movil...Un mensajito que colapsado te llega a horas que la tienda ya esta cerrada,tocara estar ojo avizor ¬_¬
ledesma escribió:Acabo de llamar a Game y lo de siempre...lo tienes reservado? pues si lo vendemos hoy te llegara un mensajito al movil...Un mensajito que colapsado te llega a horas que la tienda ya esta cerrada,tocara estar ojo avizor ¬_¬

en cuanto un game lo venda se avisa a los demas por aqui, este año con la salida del digital somos 4 gatos
cohynetes escribió:
ledesma escribió:Acabo de llamar a Game y lo de siempre...lo tienes reservado? pues si lo vendemos hoy te llegara un mensajito al movil...Un mensajito que colapsado te llega a horas que la tienda ya esta cerrada,tocara estar ojo avizor ¬_¬

en cuanto un game lo venda se avisa a los demas por aqui, este año con la salida del digital somos 4 gatos


Una lástima, yo siempre que podamos intentaré tener copias físicas de mis juegos.
javibbns escribió:
cohynetes escribió:
ledesma escribió:Acabo de llamar a Game y lo de siempre...lo tienes reservado? pues si lo vendemos hoy te llegara un mensajito al movil...Un mensajito que colapsado te llega a horas que la tienda ya esta cerrada,tocara estar ojo avizor ¬_¬

en cuanto un game lo venda se avisa a los demas por aqui, este año con la salida del digital somos 4 gatos


Una lástima, yo siempre que podamos intentaré tener copias físicas de mis juegos.

yo por la edicion jordan, la reserve en game cuando la anunciaron, pero vamos que deja mucho que desear, aparte eso de adelantar el juego es una putada, he controlado el hype hasta hoy, pero vamos que minimo que lo suelten al medio dia, pero con tan poca gente es una putada
En el Gameshop ya lo venden, game se supone que a partir de la tarde.
En Amazon, me sale preparando el envío ... aunque después del "éxito" del FIFA y el MGS ya no se que pensar.

Como me la caguen de nuevo con este ya me han visto.
rtm26 escribió:En el Gameshop ya lo venden, game se supone que a partir de la tarde.

tienes ticket o algo?
Buenas gente, estoy a la espera de que game lo suelte, no lo tengo reservado ni nada, será posible que pueda conseguir la edición jordan??? O es solo para los que lo reservaron?
Llevo dias peleandome con game por twitter jajajaj por si entran en razón...como no lo vendan hoy. No vuelvo a reservar. ..de hecho porque lo reservo mi hermano para regalo de sirpresa....porque hay 3 tiendas en bcn que seguro lo soltaron el sabado . Siempre voy allí
Carracuca está baneado por ""
Gameshop de Albacete ya lo vende, voy a ver si me dan mi copia!!
Agradeceria precio en Mediamark si alguien lo ve a la venta, saludos.
Veo que los que hemos reservado en Amazon, tendremos que esperar a mañana!!!!
bauer uat escribió:Llevo dias peleandome con game por twitter jajajaj por si entran en razón...como no lo vendan hoy. No vuelvo a reservar. ..de hecho porque lo reservo mi hermano para regalo de sirpresa....porque hay 3 tiendas en bcn que seguro lo soltaron el sabado . Siempre voy allí

yo igual por facebook, es de traca, pero bueno que alguien suba los tiket que se presione algo
cohynetes escribió:
rtm26 escribió:En el Gameshop ya lo venden, game se supone que a partir de la tarde.

tienes ticket o algo?


No, pero si Game no lo vende hoy lo compro allí.
Les he compartido por Twitter la foto del compañero que ha puesto. Espero no le moleste...a ver si espabilan
bauer uat escribió:Les he compartido por Twitter la foto del compañero que ha puesto. Espero no le moleste...a ver si espabilan

no veo el twit
Nadie que tenga el cambiazo de MM? Y que sepa algo?
xtralife me pone en proceso de envio
alguien de algun fnac tiene noticias?
Esta tarde pasaré por MM. Imagino que lo soltarán.
han visto ya la foto del tiket y se la suda a game
En MM si tienes reservado el cambiazo te mandan un SMS o te llaman?
Kinbok escribió:Nadie que tenga el cambiazo de MM? Y que sepa algo?

yo esta tarde o les llamo o voy directamente a por el. Seguro que lo sueltan hoy
156 respuestas
1, 2, 3, 4