Ya venden Monster Hunter Generations Ultimate en... (+reservas)

Se que es muy pronto para abrir este hilo, pero me gustaría que comentásemos también donde estamos haciendo las reservas. Parece que Amazon no va a entregar puntual.
Yo lo he comrado en xtralife imagino que lo mandaran el lunes.
Amazon desde hace meses pasa de la entrega gratuita de 1 día para Prime... Dan asco.
Miyazaki escribió:Yo lo he comrado en xtralife imagino que lo mandaran el lunes.

Por?
Gostiliano escribió:
Miyazaki escribió:Yo lo he comrado en xtralife imagino que lo mandaran el lunes.

Por?


porque sale el martes, dudo que lo manden antes.
Tenia yo en la cabeza que el lanzamiento era el viernes! Como casi siempre es así....
coño, pero sale el martes? y yo pensaba que era el viernes que viene, pues mejor
En Fnac, tienda física. 42 euros.
SasukeDarkStorm escribió:En Fnac, tienda física. 42 euros.

En Cual? Ya a la venta dices?
Gostiliano escribió:
SasukeDarkStorm escribió:En Fnac, tienda física. 42 euros.

En Cual? Ya a la venta dices?


Hostia que despiste, quise decir que lo tengo reservado en Fnac a 42 euros (con el vale de reserva)
Yo en el Game, que entre puntos etc se me queda en 40 leerles. Así cato el póster de regalo que me mola tb.
Es normal que amazon ponga que lo envían más tarde? Estoy por anular la reserva y pillarlo digital, no creo que se de el caso de que salga antes el juego...
DiegoWalker escribió:Es normal que amazon ponga que lo envían más tarde? Estoy por anular la reserva y pillarlo digital, no creo que se de el caso de que salga antes el juego...


a un amigo tambien le pasa supongo que el lunes cambiaran a enviado.

en xtralife aun no hay nadie con el pedido en preparacion no?
@Miyazaki A mí me ponia lo mismo, por eso preferí asegurarme y hacer la reserva en el Game de al lado de casa.
amazon siempre siempre pone un fecha al voleo y luego lo mandan correctamente, siempre me llega el dia de salida salvo casos raros, imagino que si alguien vive en un pueblo chiquitillo y lejano se comera un dia mas, no lo se, pero dudo mucho que el domingo no este el pedido listo y el lunes de camino

no entiendo lo de ir a un game que cuesta 10 euros mas por no esperar un dia, porque normalmente donde hay un game hay un carrefour cerca, o comprarlo digital que cuesta mas tambien y luego pierdes la opcion de venderlo o de coleccion, opcion que es prioritaria porque en caso contrario no hubieras ido a amazon de primeras y ya lo tendrias precomprado
paciencia, que es un dia y suponen 10 euros de ahorro en un juego que no corre prisa, anda que no aprendi yo a esperar esos ultimos dias de ansia con 3ds, me ahorre una burrada a lo tonto
Estoy sin uñas ya.

He pasado de reservarlo, porque tampoco ganaba nada (ni dinero ni tiempo).

Alguna pista de si lo pudieran soltar antes en algún lado?. MediaMarkt quizá?.

Llevo muuuucho tiempo esperando a que saliera por aquí; estos cuatro días se me van a hacer eternos.
Al no ser de nintendo puede que lo suelten el lunes en carrefour. Me pasare o le digo a mi hermano que lo mire. Los de nintendo eso sí ya no los sueltan nunca antes dd tiempo jajja
@LaGarrota Yo he ido básicamente por qué me sale por 40 euros con puntos.
Yo lo tenia reservado en Amazon pero me salia fecha de entrega 4-5 de septiembre y al final lo he cancelado y reservado en MM que también son 50.
Yo creo que hoy es un día candidato para que en alguna de las grandes superficie se les escape.
A mi Game me lo conro hace dos días.
Andan apurados.
espardals escribió:Yo lo tenia reservado en Amazon pero me salia fecha de entrega 4-5 de septiembre y al final lo he cancelado y reservado en MM que también son 50.



Creo que unos cuantos hemos hecho eso, a ver si aprenden.
DjTemplar escribió:
espardals escribió:Yo lo tenia reservado en Amazon pero me salia fecha de entrega 4-5 de septiembre y al final lo he cancelado y reservado en MM que también son 50.



Creo que unos cuantos hemos hecho eso, a ver si aprenden.

Otro por aquí que lo ha hecho.
mecavergil escribió:
DjTemplar escribió:
espardals escribió:Yo lo tenia reservado en Amazon pero me salia fecha de entrega 4-5 de septiembre y al final lo he cancelado y reservado en MM que también son 50.



Creo que unos cuantos hemos hecho eso, a ver si aprenden.

Otro por aquí que lo ha hecho.


Sabéis que Amazon normalmente pone como fecha de entrega 1 semana mas tarde para cubrirse las espaldas? Luego 1 o 2 días antes te lo envían y te pone fecha de entrega correcta, siempre puede haber algún caso puntual pero yo las veces que he comprado reserva siempre te lo marcan como 1 semana mas tarde y al final 1 día antes te lo envían y te llega el día de salida.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mecavergil escribió:
DjTemplar escribió:

Creo que unos cuantos hemos hecho eso, a ver si aprenden.

Otro por aquí que lo ha hecho.


Sabéis que Amazon normalmente pone como fecha de entrega 1 semana mas tarde para cubrirse las espaldas? Luego 1 o 2 días antes te lo envían y te pone fecha de entrega correcta, siempre puede haber algún caso puntual pero yo las veces que he comprado reserva siempre te lo marcan como 1 semana mas tarde y al final 1 día antes te lo envían y te llega el día de salida.

Saludos!

Ya ya, si ya lo sé. El problema es que últimamente ponen eso, y no cumplen ni la de salida ni la que pone. Porque me están llegando algunos juegos 2-3 días más tarde.
Yo también lo he cancelado en Amazon y reservado en Game.

Antes no pasaba, pero desde principios de este año Amazon no me ha cumplido en ningún lanzamiento, incluso el Sea of Thieves me lo enviaron un mes tarde.
Lord Duke escribió:
mecavergil escribió:Otro por aquí que lo ha hecho.


Sabéis que Amazon normalmente pone como fecha de entrega 1 semana mas tarde para cubrirse las espaldas? Luego 1 o 2 días antes te lo envían y te pone fecha de entrega correcta, siempre puede haber algún caso puntual pero yo las veces que he comprado reserva siempre te lo marcan como 1 semana mas tarde y al final 1 día antes te lo envían y te llega el día de salida.

Saludos!


siento discrepar pero a mi no me ha pasado eso casi nunca a menos de una semana del lanzamiento...
Amazon ultimamente no cumple fechas, ya que mucho salamcenes los tienen fuera de españa y tardan mas de un dia en llegar aqui las cosas.
¿Alguno habeis probado en el Carrefour hoy?En la web ya hay Carrefours que dice que lo tienen disponible
@squalltrivi en el Carrefour de Valladolid no lo tenían, estuve comprando hoy por la tarde y en el paseíllo por la zona de juegos no estaba puesto, sino hubiera caído casi seguro.


Saludos
@ZipiZape pues en la web de Carrefour aparece como disponible en ese Centro.

Vamos, que la disponibilidad que marcan no debe ser para nada fiable (o no ser sinónimo de venta anticipada).

Una pena, porque en el de cerca de mi casa también aparece con tic verde pero no me fío, no vaya a ser que haga el viaje en balde.

Qué nervios!.
*//Melkaia\\* escribió:@ZipiZape pues en la web de Carrefour aparece como disponible en ese Centro.

Vamos, que la disponibilidad que marcan no debe ser para nada fiable (o no ser sinónimo de venta anticipada).

Una pena, porque en el de cerca de mi casa también aparece con tic verde pero no me fío, no vaya a ser que haga el viaje en balde.

Qué nervios!.


Mensaje borrado
lororo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@ZipiZape pues en la web de Carrefour aparece como disponible en ese Centro.

Vamos, que la disponibilidad que marcan no debe ser para nada fiable (o no ser sinónimo de venta anticipada).

Una pena, porque en el de cerca de mi casa también aparece con tic verde pero no me fío, no vaya a ser que haga el viaje en balde.

Qué nervios!.


Pillado hoy mismo en Carrefour EL SALER.

He comprobado que lo tenían en stock y he pedido un click and collect para no darme un viaje para nada. En media hora me han mandado un mensaje para recogerlo y ya lo tengo conmigo

Foto del ticket o del juego?
(mensaje borrado)
Acabo de pedirlo para recoger en carrefour fuenlabrada que también pone que tienen stock, ya os comentaré si me avisan hoy o tengo que ir el martes.

Saludos
Buenas.

¿Pero entonces lo tienen ya en el carrefour? porque veo que algunos de Madrid lo ponen como stock pero tengo todos en el quinto coño... [+risas]

Un saludo.
Me acaban de mandar la confirmacion de que puedo ir a recogerlo al mostrador del carrefour de fuenlabrada, lo he hecho como el compañero, pedido en web y clock y recoger.

Saludos
Alguien ha ido a algún Carrefour en valencia?
A ver si se confirma lo de Carrefour, que ahora al estar de vacaciones el más cercano me pilla a 30 kilómetros y no es muy grande que digamos.
Sois lo peor.

Acabo de hacer clic y recoger también en el Carrefour; a ver si me mandan el sms de confirmación de recogida. En un rato os cuento.

Qué ganas!!.

EDITO: mensaje recibido. Allé voy!!!

EDITO: listo!!!

Imagen
pues yo el martes voy a sevilla, alli hay carrefour y mediamark, aun con eso me sigue saliendo mas barato en amazon, porque solo ir a algun sitio de esos a comprarlo ya me supone moverme en coche o bus, en amazon lo pillo en correos que lo tengo muy cerca y en caso de tener que conducir, que no, seria un gasto infimo comparado con moverme en la ciudad del betis que son 20 minutos para lo que sea, y si es media mark, aparcar
Buenas.

Acabo de reservarlo yo también para recoger en Hortaleza espero que no tarden en mandarme el mensaje.
A ver si con lo del Carrefour, los de mediamarkt empiezan a vender mañana por la mañana.
@cuervos oscuros suelen tardar muy poco, cosa de 30 o 45 minutos. Vete preparando para salir ;)
*//Melkaia\\* escribió:@cuervos oscuros suelen tardar muy poco, cosa de 30 o 45 minutos. Vete preparando para salir ;)

Efectivamente me tardaron sobre 30- 45 minutos estoy ahora mismo de camino allí que lo tengo lejísimos como me digan que es un error les quemó el centro comercial xD

PD: Recogido sin problemas ya lo tengo ^.^
Yo con este juego voy a probar con amazon. Reservado desde el 22 de mayo, me sigue poniendo ahora mismo entrega para el 4-5 de septiembre. Con el sonic manía me acuerdo que cancelé y medio día después a todo el mundo se lo estaban mandando ya.

Si no me lo mandan pues cancelo el resto de reservas que tengo y me paso a fnac / game.
Yo lo tenía reservado en Amazon pero cancele por la fecha de entrega y lo hice en Game que me salía más económico con puntos. Ahora que lo están soltando en Carrefour espero que con un poco de suerte lo hagan hoy los de Game.
Pillado en el carrefour zaraiche de Murcia, lo tienen puesto en las estanterías.
Saludos
Yo pillé el juego en Carrefour San Sebastián de los Reyes ayer y me llamaron para decirme que podía recogerlo a partir del Martes. Cuanta consistencia entre establecimientos de la misma cadena.
Buenas.
A qué precio se vende en los Carrefour?

Saludos y gracias
96 respuestas
1, 2