Ya venden Monster Hunter Generations Ultimate en... (+reservas)

A ver si a mi me funciona el truco de Carrefour. Sino espero igualmente ahí que Amazon me ponía 4 septiembre.
Yo estoy camino al carrefour de gran vía de Hospitalet. En principio aparece como disponible, si no, lo reservaré porque es donde más barato lo he encontrado
De Fnac se sabe algo?, suelen sacarlo antes del dia de venta?, Yo lo tengo reservado en Fnac y nada
DIEGO9287 escribió:De Fnac se sabe algo?, suelen sacarlo antes del dia de venta?, Yo lo tengo reservado en Fnac y nada


FNAC suele cobrarlo y enviarlo el día antes así que nada xD
Yo estoy esperando el mail de Xtralife como que ya lo han enviado.
Una putada que haya caído en martes la verdad ya que Xtralife al menos a mi siempre me manda el juego 48h antes para tener justo un día antes de lanzamiento oficial...pero claro, esta vez ha caído en domingo :_(
adrileyton escribió:Yo estoy camino al carrefour de gran vía de Hospitalet. En principio aparece como disponible, si no, lo reservaré porque es donde más barato lo he encontrado


En worten esta más barato 52,69€ y además es combinable en la promoción de 3x2. Aunque en Worten no destacan por su velocidad a la hora de tramitar los pedidos, pero si no hay prisa...
Confirmado, ya lo tengo en mi poder!
Si podéis aportar foto del ticket lo agradecería, a ver si Fnac me lo suelta (tienda física)
Alguien ha probado suerte en media markt?
@Rossyafk Yo lo tengo reservado en tienda xD
En Amazon me han dicho que me lo entregan mañana, aunque ponga 4-5 de septiembre. Iré informando
Alguno lo tiene reservado en xtralife? es que aun no me sale envio en proceso ni nada de nada
Goncatin escribió:En Amazon me han dicho que me lo entregan mañana, aunque ponga 4-5 de septiembre. Iré informando

siempre siempre pasa igual, durante la tarde si vas a cancelar el pedido, llega un momento donde dice que no esta garantizada la cancelacion, entonces es cuando se han puesto a ello, luego a lo mejor no sabes nada mas y a las 6 horas te sale ya el numero y tal y sale que ya hace varias horas que ha sido admitido

55 cuesta en los carrefuses? es el precio web al menos, a mi me compensa ahorrarme 5 euros que jugar un dia antes, cuando haya comprado 10 juegos tengo otro mas
A mi lo de Carrefour si me ha funcionado en Granda.
Miyazaki escribió:Alguno lo tiene reservado en xtralife? es que aun no me sale envio en proceso ni nada de nada


Estoy igual.

EDITO: Ya me sale como pedido enviado.
Lo he pillado clic y recoger en carrefour de las rozas, en madrid, y nada, toda la mañana en preparación. En cambio los compañeros mencionando que en Hortaleza, ni media hora.
Otro que ha recogido click & collect en Carrefour Sestao
Confirmado que ya lo venden en el corte inglés de Sevilla.

Un saludo a todos y feliz caza!
En media horita que salga del curro y otra media que llegue a Málaga, miro en el Carrefour los Patios en málaga a ver si lo tienen.
en dos carrefour me han llamado ya para decirme que nanai de la china después de hacer el pedido click y recoger.

Plaza norte y Alcobendas.
Xtralife, pendiente de ser enviado T_T
Game y Fnac de momento no dicen nada no?
Sepia escribió:Xtralife, pendiente de ser enviado T_T


envio en proceso me pone desde esta mañana.
DiegoWalker escribió:Game y Fnac de momento no dicen nada no?


Yo lo tengo en Fnac tienda, y de momento nada de nada
En los Carrefour de Valencia parece que hasta mañana nada. Lo mismo MM y Game.
@Miyazaki @Sepia
A mi ya me lo han enviado desde Xtralife. Se supone que mañana me llega.
Me lo mandaron esta tarde también veremos cuando me llega mañana.
A mi gama a primera hora me dijo ya en proceso.
Amazon no me ha mandado aparentemente pero bien que me ha cobrado
Lo de Amazon es muy raro, a mi nunca me ha pasado, sabéis si siguen con huelgas? Mañana que estoy a 50 metros de un mierda Markt miro a ver si cuesta lo mismo.

@Goncatin
Mira a ver si al darle a cancelar te deja o te pone un aviso de que no es posible
LaGarrota escribió:Lo de Amazon es muy raro, a mi nunca me ha pasado, sabéis si siguen con huelgas? Mañana que estoy a 50 metros de un mierda Markt miro a ver si cuesta lo mismo.

@Goncatin
Mira a ver si al darle a cancelar te deja o te pone un aviso de que no es posible


Me han cobrado, pero ni han cambiado la fecha de entrega ni me han mandado numero de seguimiento. Es la primera vez que me pasa. Si en un par de días no lo recibo pues a cancelar todo lo que tengo reservado
Ahora mismo no me deja cancelar, así que lo mandan hoy y llega mañana, es muy muy raro, he hecho pedidos que me han enviado en fin de semana sin problemas, será que es agosto o que están con huelgas, el fin, me da igual porque paso el día fuera, pero a otra gente no
¿Algún pack con consola? Gracias!
A la m*erda Amazon, cancelado y lo voy a pillar en otro sitio, dos meses hace que lo reservé para nada...
Comprado en MM por 50,90 euros
DiegoWalker escribió:A la m*erda Amazon, cancelado y lo voy a pillar en otro sitio, dos meses hace que lo reservé para nada...

Los que no tenemos Amazon prime, que nos llegue mañana entra dentro de las condiciones que aceptamos al pedirlo, así que menos lloros, otra cosa es tener prime y que nos chuleen, al menos yo no lo tengo
Recogido en Fnac. A darle vicio.

Imagen
Sabeis si en game tienda esta disponible? en la web aparece en rojo y me extraña que no lo tengan.
DiegoWalker escribió:A la m*erda Amazon, cancelado y lo voy a pillar en otro sitio, dos meses hace que lo reservé para nada...


Yo les he puesto a parir (entre otras cosas porque un agente me juró y perjuró que me llegaba hoy) y me han dado un cheque de 10 euros.
Yo lo reserve en Fnac y me dicen que no lo tienen...
A mi me pone en reparto.
Me parece increible que entre ayer y hoy he ido a 2 Media Mark, 1 carrefour y un alcampo y en ninguno lo tenían.
Solo lo he visto en el Game pero claro, a 60 pavos, quería ver si lo encontraba por 50 pero visto lo visto sale mejor a 60 y ahorrarse perder el tiempo en paseos.
Y eso que vivo en Madrid, no en un pueblo en mitad de la nada.
pebol escribió:Me parece increible que entre ayer y hoy he ido a 2 Media Mark, 1 carrefour y un alcampo y en ninguno lo tenían.
Solo lo he visto en el Game pero claro, a 60 pavos, quería ver si lo encontraba por 50 pero visto lo visto sale mejor a 60 y ahorrarse perder el tiempo en paseos.
Y eso que vivo en Madrid, no en un pueblo en mitad de la nada.


No te quejes que yo lo pedi a xtralife el lunes y aun no lo tengo. y no me aseguran que llegue mañana, al parecer me han perdido el paquete o a saber que a pasado y la cosa va para largo.
@pebol El día de salida, pude pillarmelo en el Media Markt más cercano porque uno con reserva se echó atrás.
No tenían ni el precio colgado, porque no llegaron más que las reservas.

No sé si Capcom ha distribuído 15 copias para toda España, o que ha vendido mucho...
No me extrañaría que el juego haya tenido éxito al menos esta primera semana y que encima Capcom haya distribuido pocas.
De verdad se esta agotando en tiendas fisicas? menuda racha llevo macho no me a llegado el juego y ya ni lo espero, tenia intencion de pillarmelo el viernes que tiene en mm fisicamente ya que para que los de xtralife me devuelvan el dinero colea, pero si encima en fisico esta complicado encontrarlo......
tiene que ser que capcom ha mandado pocos, porque es imposible que este juego venda como para agotar numeros altos
96 respuestas
1, 2