Mixie escribió:Sobre las 20:00 Amazon envió mi pedido con número de seguimiento en MRW, lo miro y pone que ese código no existe
! Mixie escribió:Sobre las 20:00 Amazon envió mi pedido con número de seguimiento en MRW, lo miro y pone que ese código no existe
Juan_Garcia escribió:soyun escribió:herkris escribió:Pues estamos apañados los de la coleccionista en la web de Game, a que hora empieza a repartir Seur???
Creeis que la tendremos mañana??? Mas les vale que si porque vaya cachondeo...yo siempre compro en tienda, esta vez ha sido exccepcional porque solo estaba en web cuando la compre... pero ultima vez que compro online
Pero tío...si la compraste ayer domingo, ¿cómo te va a llegar hoy?
Ya te dije ayer que hoy te la enviarían y te llegaría mañana. A ver si te crees que el de Seur coge tu paquete en la central de Game y sale derecho para tu casa xD.
Pues yo llevo meses con la reserva, pague el mismo día que me mandaron el mail, y según su web, todavía no lo han enviado o al menos no aparece el numero de tracking.
Lugal escribió:Pues nada MRW ha decidido quedarse con mi envio... para que cojones pago prenium en amazon.
RoskaXapa escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt
Menuda publicidad engañosa que se gastan estos de MM. Como no tenía ganas de líos he sacado el Destiny y me he dejado de rollos pero en otro momento la hubiese liado la verdad... La próxima vez Xtralife o Amazon, total, si vengo un juego de PS4 por el foro obtengo unos 20€ mínimo así que al final me sale más a cuenta...
¡Nos vemos en el hilo oficial chicos!
RoskaXapa escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt
Lugal escribió:LOPE escribió:Lugal escribió:Pues nada MRW ha decidido quedarse con mi envio... para que cojones pago prenium en amazon.
Lo tengo en amazon y me lo envían por esta compañía también, ¿tan mala es?, tiene que llegar mañana sí o sí.
Nunca he tenido problemas con MRW, de hecho ya soy amigo del hombre que me trae las entregas. El caso es que el envió me lo hicieron el sábado desde Amazon y el paquete sale que esta en las instalaciones y que ha salido a reparto pero que 20 minutos después "el emisor ha decidido retrasar el envió", de esto puedo entender que:
1.- Amazon ha llamado y ha dicho que no repartan mi paquete, cosa que mañana me voy a encargar de ponerles a parir.
2.-Que MRW estaba hasta el culo de envíos, y ha decidido aplazar mi envío.
Y después que me llegue la DAY ONE, porque esta es la versión que yo reservé pero en el título solo aparece el nombre sin la coletilla de day one.
Menuda publicidad engañosa que se gastan estos de MM. Como no tenía ganas de líos he sacado el Destiny y me he dejado de rollos pero en otro momento la hubiese liado la verdad... La próxima vez Xtralife o Amazon, total, si vengo un juego de PS4 por el foro obtengo unos 20€ mínimo así que al final me sale más a cuenta...
gomis23 escribió:gunman1976 escribió:
Me intentas dar envidia con el juego mientras que yo estoy jodido sin poder catarlo?
A que te pongo fotos de mi colección de Metal Gear y te quedas a cuadros, y cuando digo a cuadros es A CUADROS (en mayúscula) ...![]()
Muy buena la distribución de esos juegos y el detalle de Assassins creed. Si no me equivoco es el segundo, no? Ezzio Auditore. Esa figura también la tengo yo.
no creo que llegues al nivel de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=nUFv0QA1cr0
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
nexusfive escribió:Estos de game, tener a sus clientes web con la incógnita de saber si van a recibir o no sus juegos es de mear y no hechar gota, aunque yo creo que si que sin problema mañana todos tendremos el juego
deifmeister"
Espera, no te vayas xD
Como?? ya no aceptan para cambiazo juegos de ps3/360?? recuerdo que el bloodborne lo consegui dando el pes2008 que me costo 50 centimos. Si no, vaya mierda, pues si cambiazo esta a 57[/quote]
Exacto, me ha dicho que eso va a cambiar (o que ya ha cambiado más bien), y que a partir de ahora los cambiazos han de ser de la misma plataforma o generación...
[quote="kastelen escribió:
pues la proxima vez ponte chungos con ellos amenzanales con una hoja de reclamaciones y ya veras tu como acaban cediendo.
si lo ponen en letras pequeñas que aceptan de todo despues que no se retracten
H_Caulfield escribió:
A mi me la han liado igual en el MM de Castellón, me exigian que tenia que ser un juego de PS4, les he dicho que en otros MM la gente entrega para el cambiazo juegos de PS3 e incluso de PC y me contesta que cada MM es independiente y que cada uno hace lo que quiere, entonces le enseñó la información que sale en su web con los requisitos para el cambiazo donde ponia que valia cualquier juego de PS3, Xbox360, PC, etc... y la tía erre con erre con lo mismo, le he dicho que quería hablar con su jefe y al final se ha puesto a llamar por teléfono un par de veces y han cedido, no muy convencidos, a hacerme el cambio por uno de PS3, pero ya te digo que tienes que ponerte duro sino nada.
nexusfive escribió:Estos de game, tener a sus clientes web con la incógnita de saber si van a recibir o no sus juegos es de mear y no hechar gota, aunque yo creo que si que sin problema mañana todos tendremos el juego
deifmeister escribió:RoskaXapa escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt
Espera, no te vayas xD
Como?? ya no aceptan para cambiazo juegos de ps3/360?? recuerdo que el bloodborne lo consegui dando el pes2008 que me costo 50 centimos. Si no, vaya mierda, pues si cambiazo esta a 57
H_Caulfield escribió:RoskaXapa escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt
A mi me la han liado igual en el MM de Castellón, me exigian que tenia que ser un juego de PS4, les he dicho que en otros MM la gente entrega para el cambiazo juegos de PS3 e incluso de PC y me contesta que cada MM es independiente y que cada uno hace lo que quiere, entonces le enseñó la información que sale en su web con los requisitos para el cambiazo donde ponia que valia cualquier juego de PS3, Xbox360, PC, etc... y la tía erre con erre con lo mismo, le he dicho que quería hablar con su jefe y al final se ha puesto a llamar por teléfono un par de veces y han cedido, no muy convencidos, a hacerme el cambio por uno de PS3, pero ya te digo que tienes que ponerte duro sino nada.
por curiosidad me he pasado por el carrefour de finestrat a ultima hora a ver si lo tenian y no estaba. aunque claro, este carrefour en la seccion de videojuegos es un desastre,todo siempre desordenado o secciones vacias...etc. RoskaXapa escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt
).Metal_Nazgul escribió:RoskaXapa escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt
Pero tío como sois así de sumisos yo es que no lo entiendo...
No puedes meterte en la web de mm y sacar un pantallazo de las condiciones?? Si pone cualquiera de ps3, Xbox 360 y pc!!
Yo he llevado un prince of persia que me regalaron con la MicroManía hace 8 años, con eso te digo todo.
Yo que tú iba y reclamaba mi destiny. Pero darlo cuando en toda España la gente está entregando juegos de ps3...
Si es que te salía mejor comprarlo sin cambiazo. Has malvendido el destiny por 10€ o menos.
Cómo os dejáis pisotear.
Guybru5h escribió:tiberius2011 escribió:Hola he pillado la edición coleccionista en game por la web alguien sabe si el envío llega para el primer día como Amazon o lo mandan el primer día
Lo mandan para que te llegue el dia de salida, como Amazon, a veces llega antes otras veces en el dia.
Chami_ escribió:Lo e pillado en carrefur alameda malaga a 64,90 mas la guia oficial 19 pavos,solo quedaban 2 guias mas,sobre las 8 de la tarde.Saludos
Metal_Nazgul escribió:Chami_ escribió:Lo e pillado en carrefur alameda malaga a 64,90 mas la guia oficial 19 pavos,solo quedaban 2 guias mas,sobre las 8 de la tarde.Saludos
La guía oficial trae algo más aparte del desarrollo del juego?
Algo de la historia de mgs, personajes... Etc
Metal_Nazgul escribió:RoskaXapa escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt
Pero tío como sois así de sumisos yo es que no lo entiendo...
No puedes meterte en la web de mm y sacar un pantallazo de las condiciones?? Si pone cualquiera de ps3, Xbox 360 y pc!!
Yo he llevado un prince of persia que me regalaron con la MicroManía hace 8 años, con eso te digo todo.
Yo que tú iba y reclamaba mi destiny. Pero darlo cuando en toda España la gente está entregando juegos de ps3...
Si es que te salía mejor comprarlo sin cambiazo. Has malvendido el destiny por 10€ o menos.
Cómo os dejáis pisotear.
Forexfox escribió:Metal_Nazgul escribió:Chami_ escribió:Lo e pillado en carrefur alameda malaga a 64,90 mas la guia oficial 19 pavos,solo quedaban 2 guias mas,sobre las 8 de la tarde.Saludos
A ver te cortapego información de la guía y de su contenido:
Contenido
[*]100% oficial: escrito en colaboración con el equipo creador de Metal Gear Solid V. Contiene información y datos exclusivos que solo encontrarás aquí.
[*]Todos los secretos y elementos desbloqueables: trucos y técnicas especiales, desbloqueos especiales, “huevos de Pascua”, soluciones alternativas, logros y trofeos, bonificaciones ocultas, secretos escondidos y mucho, mucho más.
[*]Referencia completa: un análisis exhaustivo de todos los equipamientos e información sobre cómo conseguirlos.
Extras: un resumen extenso de la historia del juego con todos los momentos clave y avances de la saga Metal Gear.
[*]Información privilegiada: la Base Madre, los compañeros, la personalización... Los sistemas más complejos del juego analizados y explicados por nuestros expertos.
[*]Recorridos visuales: todo lo que necesitas para completar las más de 200 misiones principales y secundarias, con grandes mapas con anotaciones, puntos de interés y tácticas.
[*]Incluye un póster mapa que cubre la inmensa área de juego.
Metal_Nazgul escribió:Chami_ escribió:Lo e pillado en carrefur alameda malaga a 64,90 mas la guia oficial 19 pavos,solo quedaban 2 guias mas,sobre las 8 de la tarde.Saludos
darkandrew1989 escribió:Me parece una putada lo que nos hacen a los de consola. Juego mas caro y encima sin japones. Yo al final lo he pillado para pc por 48€ y con selector de voz en japones, la original, como debe ser... jaja. Saludos.
En cualquier caso Big Boss es estadounidense y se me haría raro oirle hablando en japonés. Creo que en el juego hay soldados rusos y que estos también hablan ruso aunque esto solo lo sé de haber visto gameplays ya que todavía no lo he catado
RoskaXapa escribió:
Tenian alli un nuevo cartel convenientemente impreso donde ponia que solo valía de PS4 o One. En la web ya no me aparecía lo anterior así que a parte de una hoja de reclamaciones poco más podía hacer y me quedaba sin juego. Tampoco hace falta que me recuerdes que lo he malvendido que ya lo sé. Ya está hecho y poco más se puede hacer, no me van a devolver mi Destiny y menos con el juego abierto.
El caso es que he aprendido la lección y la próxima vez ya sé dónde no pillar los juegos.
Metal_Nazgul escribió:RoskaXapa escribió:
Tenian alli un nuevo cartel convenientemente impreso donde ponia que solo valía de PS4 o One. En la web ya no me aparecía lo anterior así que a parte de una hoja de reclamaciones poco más podía hacer y me quedaba sin juego. Tampoco hace falta que me recuerdes que lo he malvendido que ya lo sé. Ya está hecho y poco más se puede hacer, no me van a devolver mi Destiny y menos con el juego abierto.
El caso es que he aprendido la lección y la próxima vez ya sé dónde no pillar los juegos.
La culpa no la tiene media markt sino los que te han atendido.
En la web aparecen las condiciones del cambiazo porque yo he sacado pantallazo antes de ir a por mi juego (por si acaso)
El metal no está pero seleccionas el del assassins de ps4 que sí aparece y te lo pone bien claro.
Aparte aquí en el foro ya lo dijimos estos días.
Pon hoja de reclamaciones, montala en twitter y facebook de media markt...
Pero dar un destiny y quedarte tan pancho y encima decir que se lo has dado "por no liarla..."
No sé... Cada cual... Pero te han vacilao pero bien.