Ya venden Mario + Rabbids Kingdom Battle en....

1, 2, 3
Dado que ya se ha empezado a enviar el juego desde la web de Ubisoft para los que lo reservaron ahí, quizá se abra la veda para este viernes si ya empiezan a llegar los juegos desde la propia desarrolladora [sonrisa] [sonrisa]
Ubisoft hace siempre eso de sacar el juego días antes de la fecha oficial para inflar las ventas de la primera semana.
zzpaff 2017 escribió:Ubisoft hace siempre eso de sacar el juego días antes de la fecha oficial para inflar las ventas de la primera semana.


No entiendo tu comentario, si lo saca antes o el mismo día de lanzamiento el computo total de ventas de la primera semana no será el mismo? De hecho ha enviado las reservas no es que el juego este aun en tiendas físicas a la venta
Por mucho que Ubisoft lo envíe antes no creo que Amazon lo haga no? Teniendo en cuenta además de que el juego sale el martes y lo enviarán el lunes... Que pensáis?? Le tengo muchas ganas y la verdad es que sería una gozada poder disfrutarlo el fin de semana :)
mc_sergius escribió:Por mucho que Ubisoft lo envíe antes no creo que Amazon lo haga no? Teniendo en cuenta además de que el juego sale el martes y lo enviarán el lunes... Que pensáis?? Le tengo muchas ganas y la verdad es que sería una gozada poder disfrutarlo el fin de semana :)



Creo que tambien envian los domingos (y game tambien)

Por otro lado, no creo que se adelante, pero ojala. Porque hasta ahora todos las tiendas "gordas" cumplieron escrupulosamente las fechas de lanzamiento.
Jrcantelar escribió:
zzpaff 2017 escribió:Ubisoft hace siempre eso de sacar el juego días antes de la fecha oficial para inflar las ventas de la primera semana.


No entiendo tu comentario, si lo saca antes o el mismo día de lanzamiento el computo total de ventas de la primera semana no será el mismo? De hecho ha enviado las reservas no es que el juego este aun en tiendas físicas a la venta


Todo lo que venda hasta el lanzamiento cuenta como ventas de lanzamiento/primera semana que está oficialmente, cuando realmente ha estado más tiempo disponible y así puede posicionarse más arriba en los top de ventas. Lo han hecho con otros lanzamientos gordos como los Assassins Creed o Watch Dogs. Otra cosa es que esta vez al estar Nintendo de por medio haya alguna restricción o algo no sé.
Atzarian escribió:
mc_sergius escribió:Por mucho que Ubisoft lo envíe antes no creo que Amazon lo haga no? Teniendo en cuenta además de que el juego sale el martes y lo enviarán el lunes... Que pensáis?? Le tengo muchas ganas y la verdad es que sería una gozada poder disfrutarlo el fin de semana :)



Creo que tambien envian los domingos (y game tambien)

Por otro lado, no creo que se adelante, pero ojala. Porque hasta ahora todos las tiendas "gordas" cumplieron escrupulosamente las fechas de lanzamiento.

A mí casi todos los juegos de Switch me han acabado llegando un día antes, eso sí, por Amazon. Este con el rollo de la edición coleccionista me lo acabé pillando por GAME, con los cuales no he tenido experiencias del todo buenas, espero que el martes como mucho lo tenga en casa.
Me acaba de llegar el mensaje de GAME para abonar la reserva. Supongo que enviarán mañana y llegará el lunes.
+1

Acabo de realizar el pago en Game sobre mi reserva. Ojala lo pueda catar el Lunes que me dá a mi que va a ser una de las sorpresas de este año para Switch.
Hice el pedido en la ubi store ayer y me lo han mandado hoy
MGPanda escribió:
Atzarian escribió:
mc_sergius escribió:Por mucho que Ubisoft lo envíe antes no creo que Amazon lo haga no? Teniendo en cuenta además de que el juego sale el martes y lo enviarán el lunes... Que pensáis?? Le tengo muchas ganas y la verdad es que sería una gozada poder disfrutarlo el fin de semana :)



Creo que tambien envian los domingos (y game tambien)

Por otro lado, no creo que se adelante, pero ojala. Porque hasta ahora todos las tiendas "gordas" cumplieron escrupulosamente las fechas de lanzamiento.

A mí casi todos los juegos de Switch me han acabado llegando un día antes, eso sí, por Amazon. Este con el rollo de la edición coleccionista me lo acabé pillando por GAME, con los cuales no he tenido experiencias del todo buenas, espero que el martes como mucho lo tenga en casa.


Pero... vives en canarias o baleares no? Si no, no tiene sentido porque en Amazon siempre nos llega el dia de lanzamiento a todos (se ve en el foro) excepto a los de baleares y resto de islas porque lo mandan antes para tener margen.

@fermentwo yo no me haría ilusiones, GAME siempre suele cobrar varios dias antes de enviarlo. A mi siempre me paso asi, que quieran cobrar ya desde un lunes/martes un lanzamiento de viernes, y lo mandan el jueves para que llegue riguroso el viernes.

Pero bueno, no quiero desanimarte. Ojala nos llegue el lunes (o antes) y asi lo disfrutamos todos un dia mas [beer]
A ver si con un poco de suerte cae en alguna tienda física el viernes, de Amazon no hay noticias de que la hayan cobrado no? A mí de momento no desde luego.
Zalpa escribió:Hice el pedido en la ubi store ayer y me lo han mandado hoy


La edición normal?
fermentwo escribió:Me acaba de llegar el mensaje de GAME para abonar la reserva. Supongo que enviarán mañana y llegará el lunes.


A mí también [360º]
Pago hecho en game web. Que ganas de tener la edición coleccionista. El lunes espero que llegue.
Pagado en web game también. Por experiencia propia en Game me suele llegar siempre el día del lanzamiento. A ver si hay suerte y llega el lunes al menos.
Yo lo tengo reservado en tienda y de momento no me han mandado nada. Espero que mañana empiecen a soltarlo, aunque algo me dice que hasta el lunes nada [buuuaaaa]
Pagado también en GAME, a ver si hay suerte y no se retrasa XD
Otra coleccionista pagada en game web. [fumando]

[beer]
Una cosa, cómo es que esperan a que el juego lo tengan el lunes si se supone que sale el 29? O es que Ubisoft en los juegos de salida suele soltarlo mucho antes?
Danimonto escribió:Una cosa, cómo es que esperan a que el juego lo tengan el lunes si se supone que sale el 29? O es que Ubisoft en los juegos de salida suele soltarlo mucho antes?


Porque ubi lo envio ya ayer, y en los envios dd UPS marcan entrega el lunes. Y hay a gente que le marca hasta mañana.

Es suerte.
Ya lo podrian soltar para el finde
Pensáis que en Game podrían soltarlo el domingo?
@chente1983 ni si quiera pienso que lo vayan a hacer siquiera el lunes
A mi ups me lo rnvia el dia 28
A mi en amazon me lo envian el 28 y llega el 29
Visto lo visto y que no es un juego de gran repercusión dudo mucho que lo saquen antes de tiempo. Yo ya me he hecho a la idea que hasta el martes nada. Total, el lunes tengo 10 horas de curro y GOT, así que tampoco lo podría probar bien. Es mi consuelo
Atzarian escribió:
MGPanda escribió:
Atzarian escribió:

Creo que tambien envian los domingos (y game tambien)

Por otro lado, no creo que se adelante, pero ojala. Porque hasta ahora todos las tiendas "gordas" cumplieron escrupulosamente las fechas de lanzamiento.

A mí casi todos los juegos de Switch me han acabado llegando un día antes, eso sí, por Amazon. Este con el rollo de la edición coleccionista me lo acabé pillando por GAME, con los cuales no he tenido experiencias del todo buenas, espero que el martes como mucho lo tenga en casa.


Pero... vives en canarias o baleares no? Si no, no tiene sentido porque en Amazon siempre nos llega el dia de lanzamiento a todos (se ve en el foro) excepto a los de baleares y resto de islas porque lo mandan antes para tener margen.

@fermentwo yo no me haría ilusiones, GAME siempre suele cobrar varios dias antes de enviarlo. A mi siempre me paso asi, que quieran cobrar ya desde un lunes/martes un lanzamiento de viernes, y lo mandan el jueves para que llegue riguroso el viernes.

Pero bueno, no quiero desanimarte. Ojala nos llegue el lunes (o antes) y asi lo disfrutamos todos un dia mas [beer]

Aaaamigo, ahora todo tiene sentido. Exacto, vivo en Palma. Es verdad que antes me llegaba todo o el día de lanzamiento o algo más tarde, se ve que lo habrán cambiado para tener margen como tú dices.
@MGPanda bueno, tienes una ventaja, que al adelantartelo un dia igual tienes suerte y te llega un dia antes, o en el peor de los casos el dia de lanzamiento, como siempre hizo amazon xD
Nadie ha preguntado en carrefour a ver si lo tuvieran ya? Estoy por acercarme a ver...
mc_sergius escribió:Visto lo visto y que no es un juego de gran repercusión dudo mucho que lo saquen antes de tiempo. Yo ya me he hecho a la idea que hasta el martes nada. Total, el lunes tengo 10 horas de curro y GOT, así que tampoco lo podría probar bien. Es mi consuelo


Esto es una lotería. Cuando sale un juego importante, siempre sale gente diciendo que es más complicado que lo adelanten porque al ser precisamente un juego con repercusión, mirarán con lupa que se cumplan con plazos...
Al final nos ha jodido Xtralife... Como no envian en fin de semana hasta el lunes no lo envian y con bastante suerte nos llegaria el martes..
Sopa de Pollo escribió:Nadie ha preguntado en carrefour a ver si lo tuvieran ya? Estoy por acercarme a ver...

En estos hilos ya mayormente se habla de cuándo llegan las reservas....
Yo esta tarde me pasaré por La Vaguada a ver si por casualidad lo sueltan en el Alcampo.
mi edicion coleccionista de ubisoft fue enviada la semana pasada pero lo que veo es que esta viajando demasiado, desde alemania a otra ciudad alemana, de ahi a francia y ahora a barcelona, se ve que viene en camion [enfado1]


para el lunes la espero
A mi me pone entrega el lunes. Ahora mismo en el seguimiento me dice q esta en barcelona. Tendre q esperar con ansia.
La mia es la edicion con figura.
Si se reserva online en Carrefour, sabéis si el DLC te lo dan en la tienda o en la web?
A mi me llega el lunes pero he estado peleandome dos dias con la web de ups y ha sido imposible cambiar la dirección de entrega, a saber cuando me puedo hacer con el. Dios que complicado.
Algún sitio que lo venda en Málaga??
se sabe si alguna tienda lo ha soltado ya? es para pasarme en un rato a mirar o no.
@bieffe Por lo que sé, el DLC viene en un folleto dentro del juego.
A mi hasta el Lunes no me lo envían desde Amazon, así que a ver si hay suerte y lo tenemos el Martes.

Salu2!
Yo he mirado por casualidad en el Corte Inglés de Algeciras y a la venta está al menos allí.
El Corte Ingles adelantándose como siempre

A mi me sale gratis en Game asi que...
Pues veremos que hace GAME. Hoy me he fijado por primera vez que en su página pone que envían los domingos. Esperemos que haya suerte y nos llegue el 29!
Si ya lo vende El Corte Inglés, ¿sabeis si ya lo han sacado a la venta también Hipercor o Supercor Express (antiguo Opencor)? Estoy por Madrid y me pasaría por alguno a ver.
Acabo de estar en un MM, game, toysur, carrefur y fnac y aun no lo sueltan los cabr..... Tengo unas ganas ya!!!
En xtralife ya sale envio en proceso, mañana ya esta aqui
guillextv escribió:En xtralife ya sale envio en proceso, mañana ya esta aqui

Sale en proceso de envío pero lo envían mañana el martes lo tendremos
Ayer mire en carrefour, game y mm y nada, no estaba.
ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR EN ALGUN CORTE INGLES
145 respuestas
1, 2, 3