Ya venden Mario + Rabbids Kingdom Battle en....

1, 2, 3
barranki escribió:@robhouse 52€

Gracias! Mañana cae en carreful ;)
Dapomi escribió:Me he pasado por todas las tiendas de Castellón y ninguna lo tenia a la venta MM lo tenía a vistas en el mostrador donde los etiqueto y tal pero no a la venta (lo venderán a 59,90€), no se que les habrá hecho Nintendo pero últimamente no se adelanta nada y aquí siempre se adelantaba todo, juegos, consolas, todo.


Aqui nintendo poco pinta, el juego es de ubisoft y es quien decide la fecha, de cualquier manera nintendo con la salida de switch ha cambiado de politica y ahora quiere que las cosas se vendan en la fecha que ponen, ya sea juego, consola o un pin.
Mañana espero hacerme con el juego, ya vere donde que no lo tenia pensado comprar pero despues de leer impresiones y ver videos al final cae.
Para el que lo quiera digital entiendo que dentro de una hora sale a la venta en la eshop rusa, donde cuesta 51 euros y se puede pagar con tarjeta de aquí.
En la americana vale un euro menos, pero hay que hacerse una cuenta de paypal americana para poder pagar.
Caerá en la madre rusia por mi parte.
shin21 escribió:Para el que lo quiera digital entiendo que dentro de una hora sale a la venta en la eshop rusa, donde cuesta 51 euros y se puede pagar con tarjeta de aquí.
En la americana vale un euro menos, pero hay que hacerse una cuenta de paypal americana para poder pagar.
Caerá en la madre rusia por mi parte.


A que precio con el vodka ?
snake-viper escribió:
shin21 escribió:Para el que lo quiera digital entiendo que dentro de una hora sale a la venta en la eshop rusa, donde cuesta 51 euros y se puede pagar con tarjeta de aquí.
En la americana vale un euro menos, pero hay que hacerse una cuenta de paypal americana para poder pagar.
Caerá en la madre rusia por mi parte.


A que precio con el vodka ?


51 euros con 54 centimos segun la pagina de las comparativas.
Lo mas barato es usa con 50 con 80 centimos, pero requiere paypal americano, y por 74 centimos no merece la pena calentarse la cabeza
@barranki @ifeel Lo teníais reservado? Si es así, como os han facilitado el código del DLC? Viene dentro?.

Muchas gracias, es que tengo el mio reservado también en Carrefour y me pasare mañana a por él.
SrAlejandro escribió:@barranki @ifeel Lo teníais reservado? Si es así, como os han facilitado el código del DLC? Viene dentro?.

Muchas gracias, es que tengo el mio reservado también en Carrefour y me pasare mañana a por él.

Dentro de la caja no viene (lo han comentado en otro hilo) Yo también lo tengo reservado ahí y ni idea de cómo nos darán el DLC...
El primero que se entere que avise, please XD
bieffe escribió:
SrAlejandro escribió:@barranki @ifeel Lo teníais reservado? Si es así, como os han facilitado el código del DLC? Viene dentro?.

Muchas gracias, es que tengo el mio reservado también en Carrefour y me pasare mañana a por él.

Dentro de la caja no viene (lo han comentado en otro hilo) Yo también lo tengo reservado ahí y ni idea de cómo nos darán el DLC...
El primero que se entere que avise, please XD


Pff pues ya veremos si no toca pelear con ellos, porque en el cupón que han mandado no aparece reflejado.
Saldra a las 00:00 en la store española?
Peta_estuches escribió:Saldra a las 00:00 en la store española?


Lo acabo de comprar allí ;)
Game siempre me hace lo mismo con los juegos de Nintendo, siempre me llegan a casa 1 día despues del lanzamiento teniendolo meses reservado. Putos [mad] [mad] [mad]
@Eistx No les compres más.... si ya te lo han hecho varias veces y sigues es que eres masoca socio [beer]
@kuatro Si tio, pero tenia 40€ en el monedero y ya he jurado que no les vuelvo a comprar en la vida. Puto Game y además con sus precios... [uzi] [uzi]
@Eistx Hombre si te vas a ahorrar 40 leuros.... yo esperaría más tranquilo
Me han mandado SMS del Game. Ya se puede recoger.
Eistx escribió:@kuatro Si tio, pero tenia 40€ en el monedero y ya he jurado que no les vuelvo a comprar en la vida. Puto Game y además con sus precios... [uzi] [uzi]


Precio máximo garantizado SIEMPRE xD
Pillado en carrefour por 52,9€
Hola,ya cogí el juego en carrefour pero no se como obtener el dlc de 8 armas. Alguien sabe?
arjen5 escribió:Hola,ya cogí el juego en carrefour pero no se como obtener el dlc de 8 armas. Alguien sabe?


era por reserva, si no reservaste... Date por jodido
arjen5 escribió:Hola,ya cogí el juego en carrefour pero no se como obtener el dlc de 8 armas. Alguien sabe?


Pagando 2,99€ en la eshop
Atzarian escribió:
arjen5 escribió:Hola,ya cogí el juego en carrefour pero no se como obtener el dlc de 8 armas. Alguien sabe?


era por reserva, si no reservaste... Date por jodido


Evidentemente reservé
arjen5 escribió:
Atzarian escribió:
arjen5 escribió:Hola,ya cogí el juego en carrefour pero no se como obtener el dlc de 8 armas. Alguien sabe?


era por reserva, si no reservaste... Date por jodido


Evidentemente reservé


Si el código no te viene en la caja, tienes que ir a pedirlo al Carrefour
Recibido de xtralife con figura rabids y el código de armas
Buenas gente,¿alguien ha canjeado el código pack pixel de Amazon?.

Como a las 10 lo canjee en el web de Ubisoft y al poco me llego un correo que decía que en breves recibiría un correo con el código para desbloquear el contenido en el lanzamiento.

Desde entonces aquí estoy esperando.
A mi me tiene que llegar hoy de Amazon (me lo trae Seur), el tema es que lo recogió anoche a las 22:46 el transportista y aún pone en camino... No se tardan 14 horas de Madrid a Barcelona ni de coña. Total he abierto un chat y me han dicho que aún no les ha llegado el envío a la oficina de Seur y que cuando llegue lo pondrán en reparto, pero la chica del chat de Amazon me ha dicho que lo más probable es que me llegue hoy, pero es posible que hasta mañana no lo tenga, depende a la hora que llegue a la oficina... Al final por las molestias me han dado un cheque de 5€ y me ha dicho que si no me llega hoy vuelva a contactar con Amazon.

Espero que me llegue hoy... Entre que les pegan patadas a los paquetes y los retrasos, Seur se está convirtiendo en una de las peores empresas de transporte desde mi punto de vista.

Un saludo.
nexter escribió:Buenas gente,¿alguien ha canjeado el código pack pixel de Amazon?.

Como a las 10 lo canjee en el web de Ubisoft y al poco me llego un correo que decía que en breves recibiría un correo con el código para desbloquear el contenido en el lanzamiento.

Desde entonces aquí estoy esperando.

Yo estoy igual, desde las 11 en punto y esperando el código. [fumando]

Vaya forma de complicarse/nos la vida, con la fácil que hubiese sido darnos directamente el código final
COMO CANJEAR EL DLC PIXEL PACK DE RESERVAS CARREFOUR

Cuando ya hayamos comprado el juego accedemos a esta web Descargas DLC Carrefour.

Buscamos el juego Mario+Rabbids Kingdom Battle para SWITCH accedemos a él y le damos a DESCARGAR.

Se abre un formulario a completar, ponemos los mismos datos que en la reserva que hicimos por web.

Ticket Compra Hiper: Son los 15 digitos que salen abajo del todo en el ticket, después de la fecha. Lo escribimos junto, sin espacios.

Nº Pedido compra on-line: Si lo has pagado a través de la web pones el número de pedido, si lo has recogido en el centro lo dejas en blanco.

Código de Barras: El código de barras que aparece detrás del juego.

Y validas el formulario, te llegara un correo electrónico con un código.

Copiamos el código y nos vamos a la siguiente web: Canjear código DLC M+R KB Switch

Nos logeamos y ponemos aquí el código que nos ha proporcionado Carrefour, revisar que tengáis bien puesto el correo electrónico para que os llegue el código.

Ahora nos llegara un correo electrónico de Ubisoft con el código que ya debemos introducir en la eShop de nuestra consola.

Y listo, ya se pondrá a descargar el DLC.


Un saludo y espero que os sirva de ayuda a todos ;).

@bieffe @arjen5
Yo lo que me pregunto es cómo es posible que en el CEX ya tengan copias a la venta.
El de Envialia que no me trae el juego [buuuaaaa] . Al final o vendrá a última hora, o se inventarán que no había nadie en casa (Como ya me ocurrió otra vez)

Es que no aprendo, después de la odisea del FF XV juré que no compraba nada más en GAME, pero me molaba la camiseta que regalaban...
Recibida la coleccionista con la camiseta de regalo esta mañana de Game web. [oki]

[beer]
fermentwo escribió:El de Envialia que no me trae el juego [buuuaaaa] . Al final o vendrá a última hora, o se inventarán que no había nadie en casa (Como ya me ocurrió otra vez)

Es que no aprendo, después de la odisea del FF XV juré que no compraba nada más en GAME, pero me molaba la camiseta que regalaban...


A mí me lo ha traído a las 15:00. La verdad es que funciona bien en mi zona.

Dark Kaim escribió:Recibida la coleccionista con la camiseta de regalo esta mañana de Game web. [oki]

[beer]


Qué talla te ha llegado, compañero, porque la XL parece un camisón [+risas]
ciberionz escribió:
fermentwo escribió:El de Envialia que no me trae el juego [buuuaaaa] . Al final o vendrá a última hora, o se inventarán que no había nadie en casa (Como ya me ocurrió otra vez)

Es que no aprendo, después de la odisea del FF XV juré que no compraba nada más en GAME, pero me molaba la camiseta que regalaban...


A mí me lo ha traído a las 15:00. La verdad es que funciona bien en mi zona.

Dark Kaim escribió:Recibida la coleccionista con la camiseta de regalo esta mañana de Game web. [oki]

[beer]


Qué talla te ha llegado, compañero, porque la XL parece un camisón [+risas]


La misma,supongo que pensaran que con el tiempo y las birras nos vendra bien. [qmparto]

[beer]
Os dejo por aquí una foto de la coleccionista recibida este mediodía de GAME [360º]

Imagen
SrAlejandro escribió:COMO CANJEAR EL DLC PIXEL PACK DE RESERVAS CARREFOUR

Cuando ya hayamos comprado el juego accedemos a esta web Descargas DLC Carrefour.

Buscamos el juego Mario+Rabbids Kingdom Battle para SWITCH accedemos a él y le damos a DESCARGAR.

Se abre un formulario a completar, ponemos los mismos datos que en la reserva que hicimos por web.

Ticket Compra Hiper: Son los 15 digitos que salen abajo del todo en el ticket, después de la fecha. Lo escribimos junto, sin espacios.

Nº Pedido compra on-line: Si lo has pagado a través de la web pones el número de pedido, si lo has recogido en el centro lo dejas en blanco.

Código de Barras: El código de barras que aparece detrás del juego.

Y validas el formulario, te llegara un correo electrónico con un código.

Copiamos el código y nos vamos a la siguiente web: Canjear código DLC M+R KB Switch

Nos logeamos y ponemos aquí el código que nos ha proporcionado Carrefour, revisar que tengáis bien puesto el correo electrónico para que os llegue el código.

Ahora nos llegara un correo electrónico de Ubisoft con el código que ya debemos introducir en la eShop de nuestra consola.

Y listo, ya se pondrá a descargar el DLC.


Un saludo y espero que os sirva de ayuda a todos ;).

@bieffe @arjen5


Muchas gracias crack!! Si espero a que me solucione carrefour voy bueno
Si lo compré en MM sin reserva, un día después de fecha de salida y escribo a MM adjuntando el ticket, creéis que me darán el pixel pack?
gigidag escribió:https://www.xtralife.es/switch/mario-rabbids-kingdom-battle/23709

Por 49'95€ y regalo de figura.
Xtralife.es



Lo acabo de pillar , no está mal la promoción :)
Me ha llegado hoy la edicion coleccionista de Game web y la funda de carton de la caja rota. He mandado un email para solucionarlo y me dicen que como no hay stock solo me devuelven el dinero...¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos
@edonkey2000

Sera mala suerte,a mi me llego bien.
Lo malo eso si no hay stock imposible que te lo cambien,ahi tendras que decidir que hacer,si quedartelo asi o devolverlo y probar de encontrarla en otro lado,no se como sera de facil o dificil encontrarla a estas alturas.

[beer]
gigidag escribió:https://www.xtralife.es/switch/mario-rabbids-kingdom-battle/23709

Por 49'95€ y regalo de figura.
Xtralife.es


Pero el juego es físcio?
Makaco46 escribió:@danielgr sep

Más los gastos de envio, es lo mismo que lo que cuesta en amazon.es (La figura no me interesa)

Me lo acabo de pillar en amazon por 52€.

Saludos.
Dark Kaim escribió:@edonkey2000

Sera mala suerte,a mi me llego bien.
Lo malo eso si no hay stock imposible que te lo cambien,ahi tendras que decidir que hacer,si quedartelo asi o devolverlo y probar de encontrarla en otro lado,no se como sera de facil o dificil encontrarla a estas alturas.

[beer]


Sera mala suerte ya que es el 2º pedido web y el 2º en mal estado. Ademas se ve claramente que la rotura fue al introducirlo en la caja no en el transporte. Me han mandado un codigo de 10€ por las molestias que he rechazado ya que me parece una verguenza que yo reservando el juego me quede sin el y en click y recoger puedo ver que en unas cuantas tiendas de españa aun quedan unidades. Esperaba un trato preferente al reservar el producto y ahora cualquiera que pase por una de estas tiendas que tiene stock puede comprarlo sin problema mientras que yo reservandolo me quedo sin el por el maltrato que sufren los productos en central. Ademas otra cosa mas, esta edicion es exclusiva de game con lo que...me quedo sin ella.
gigidag escribió:https://www.xtralife.es/switch/mario-rabbids-kingdom-battle/23709

Por 49'95€ y regalo de figura.
Xtralife.es


Estoy pensando en comprarlo ahi y de paso tengo la figura o en amazon por el mismo precio.

¿Merece la pena la figura que dan en xtralife?


Saludos.
A estas alturas, ¿Solo Amazon sigue regalando el DLC?
145 respuestas
1, 2, 3