Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

pantxo escribió:
rochaspain escribió:Me acaban de decir lo de los problemas de stock y que no me aseguran que llegue mañana. LAMENTABLE¡¡Ya se donde no reservar más cuando quiera un juego de salida. Lo único positivo que he sacado ha sido un vale de 5 euros por si no me llega mañana. Algo es algo, pero de pena el servicio de Amazon.


A mi sin embargo acaban de confirmarme via chat por 3 vez en dos dias que llega mañana

A mí igual...
Espero no sea la primera vez que amazon me falla.Yo lo reservé el 30 de Abril, a ver si llega.
Saludos.
tndo escribió:Sabeis si en MM La Maquinista siguen haciendo cambiazo y si hay unidades? voy a ir ahora a ver si tengo suerte [buuuaaaa]

Te cito a ver si alguien contesta que quizá me interese.
rochaspain escribió:
pantxo escribió:
troncoloco escribió:He contactado hace un momento con amazon en relación al pedido y me ha comentado que han sufrido problemas de stock debido a la gran cantidad de pedidos.

No sé si apenarme por no poder jugar este finde o alegrarme por Ninty al saber que van a vender bien :p

Resumiendo, me quedo sin poder jugar hasta el día 4 de Junio mínimo :( , menos mal que estoy tirando de otros juegos y no voy a notar la espera XD

PD:Soy usuario premium y le reservé el día 3 de mayo,por aquellos que tengan dudas de su pedido y aún no han recibido noticias ;)


El mio sigue para mañana, yo creo que llegara, pero francamente me sorprende negativamente que a estas alturas pillen a Amazon con los pantalones bajados... [boing]



Me acaban de decir lo de los problemas de stock y que no me aseguran que llegue mañana. LAMENTABLE¡¡Ya se donde no reservar más cuando quiera un juego de salida. Lo único positivo que he sacado ha sido un vale de 5 euros por si no me llega mañana. Algo es algo, pero de pena el servicio de Amazon.


Pues si te parece malo el servicio de Amazon no compres en ninguna tienda online, porque de largo es la que mejor trata a sus clientes. Si no te llega mañana te dan 5 euros, yo casi lo preferiría.
Ezio_Auditore_84 escribió:
tndo escribió:Sabeis si en MM La Maquinista siguen haciendo cambiazo y si hay unidades? voy a ir ahora a ver si tengo suerte [buuuaaaa]

Te cito a ver si alguien contesta que quizá me interese.


Salgo en un rato hacia alli, estate por el foro que pondre si hay o no. [ginyo]
yo sigo con mi pedido de amazon esperando que llegue mañana... no entiendo las quejas la fecha oficial es mañana no hoy ni ayer, independientemente de lo que haga MM o otras tiendas... ami me pillan a 1 hora en transporte y he preferido esperar... de echo prefiero siempre el trato post venta de amazon al de cualquier tienda..
ToyLoco escribió:
Hypnos escribió:
CrazyJapan escribió:Yo reservé Infamous en Fnac, pero como MM hizo el cambiazo lo anulé y fui al MM, y mario kart no lo reservé, ya que no salía muy barato, y pensé que no lo reservaba y me iba al MM a pillarlo que siempre está algo mas barato, no me esperaba el cambiazo a 29.€ jeje


Yo lo he adquirido por lo mismo, dado que aunque el cambiazo es a 24,90€ dí 4€ por el NBA K13, por tanto queda en 29€



No, son 29 de cambiazo + 4.95€ nba.


No, en Canarias vale eso.
Peor fue lo mio. Que ayer viendo que no enviaban el juego y siendo aquí fiesta el viernes les abrí un chat para comentarles si podían enviarlo ayer para llegase hoy y no solo no iban a enviar el juego ayer sino que como sabían que aun enviándomelo hoy no iba a llegar mañana por las fiestas me atrasaban el envío hasta el lunes. Efectivamente en mitad de la conversión mire el estado del pedido y vi que ponía como fecha de envío el lunes con llegada martes o miércoles.

En ese momento finalicé conversión, cancelé pedido y a las doras horas tiré para Media Mark.
tndo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
tndo escribió:Sabeis si en MM La Maquinista siguen haciendo cambiazo y si hay unidades? voy a ir ahora a ver si tengo suerte [buuuaaaa]

Te cito a ver si alguien contesta que quizá me interese.


Salgo en un rato hacia alli, estate por el foro que pondre si hay o no. [ginyo]

Ok gracias!
Estaré por aquí a esperar noticias. Lo malo que hasta las 18h o así no podré ir.
Me han dicho en mm que hoy a las 11:30 se terminaba lo del cambio. Ademas mk8 agotado hasta mañana o el lunes. Tenian facil 30 o 40 cambios.

Vamos todo exito de ventas. Yo me he llevado ultimo cambiazo de milagrito. Gracias al chico de mm.
Acabo de comprarlo en un Game, en Granada.
Media Markt Tarragona. Tenían hace un momento 4 en la estantería. Ahora 3. :)
Del cambiazo ni idea. Ha ido a buscarlo mi mujer.
Comprado en media Mark maquinista a las 13h con cambiazo dando el juego zombi u por 29.99 eur.
DeSi-DS escribió:
ethyrie escribió:
sonic17 escribió:
No es por dudar de ti, pero ese precio no es el del Mario Kart...

Agregadme si queréis a Miiverse y me conecto con el Mario Kart puesto si no me creéis. Mi nick es el mismo [carcajad]

(Y de paso echamos unas carreras [chulito] )

Déjate de historias. Que puedes tenerlo y no ser servido por Amazon.es.
Qué casualidad que quieras demostrar que tienes el juego con una imagen, y en ella no se vea el pedido, sino que lo tapas con la caja, y además se ve un precio de 70€ al que NUNCA ha estado Mario Kart 8 en Amazon ni siquiera en su edición especial. A algunos os mola liarla, y encima lo hacéis fatal [qmparto]

EDIT: Joder si hasta pone RESERVADO en lugar de ENTREGADO [+risas]


Troll descarado.
Como puede ser que este agotado en todos los MM de valencia ? Flipo [mad]
Super_Mario escribió:Como puede ser que este agotado en todos los MM de valencia ? Flipo [mad]

Imposible. La WiiU la tenemos 3 gatos frikis nintenderos
Super_Mario escribió:Como puede ser que este agotado en todos los MM de valencia ? Flipo [mad]

Ayer en Gamestop Nuevo centro tenían unos 20 así a ojo. Aun no lo tenían en estanterías. Y dando en Nintendo land se me quedó a 30 igual que con el cambiazo, si te acercas por ahí seguro que lo tienen.
Cambiazo echo en mm Valladolid ,dando el NBA 2k13 ,me a cobrado 29€ justos.
APB escribió:Media Markt Tarragona. Tenían hace un momento 4 en la estantería. Ahora 3. :)
Del cambiazo ni idea. Ha ido a buscarlo mi mujer.



Ya me veo mañana haciendo una hoja de reclamaciones por no tener el juego el día que sale... los que viven en ciudades lo tienen fácil, pero los que vivimos en pueblos no xD
MM de sant cugat no lo tienen y game de sant cugat a 60 euros (no se que versión ha ido un compañero a pillarlo)

Saludos!
Para los que están comentando sobre Amazon, os cuento que hace poco me enviaron dos juegos de 3DS que había reservado para que me lo enviaran el día de lanzamiento, Mario Golf y Kirby, y en uno de ellos me puso reservado incluso tras haber sido entregado en mi cada xD, eso si, al pinchar en localiza tu paquete, si iba diciendo el estado (en preparación, enviado y entregado), pues lo enviaron por agencia. En cuanto al día de entrega, puntual, justo en el mismo día del lanzamiento, y otra vez, un día antes.
ciberionz escribió:Para los que están comentando sobre Amazon, os cuento que hace poco me enviaron dos juegos de 3DS que había reservado para que me lo enviaran el día de lanzamiento, Mario Golf y Kirby, y en uno de ellos me puso reservado incluso tras haber sido entregado en mi cada xD, eso si, al pinchar en localiza tu paquete, si iba diciendo el estado (en preparación, enviado y entregado), pues lo enviaron por agencia. En cuanto al día de entrega, puntual, justo en el mismo día del lanzamiento, y otra vez, un día antes.


Entonces estará ya en camino porque aún pone reservado. Aunque la próxima vez no lo reservo y miro a ver que va diciendo la gente por aquí y seguir sus consejos xDDD.
Todopc-WII escribió:
APB escribió:Media Markt Tarragona. Tenían hace un momento 4 en la estantería. Ahora 3. :)
Del cambiazo ni idea. Ha ido a buscarlo mi mujer.



Ya me veo mañana haciendo una hoja de reclamaciones por no tener el juego el día que sale... los que viven en ciudades lo tienen fácil, pero los que vivimos en pueblos no xD


Estas en todo tu derecho y más q ni lo pusieron en WEB.... Por lo tanto, te presentas allí mañana con tu juego a primera hora y q te den tu cambiazo y si te dicen q no.... Hoja de reclamación y punto... Ya q tu as ido el día q ponía en su publicidad, no hay más historia.

Saludos.
Sobre Amazon y la supuesta falta de stock, el chico que me ha atendido me ha recalcado veinte veces que tienen unidades de sobra y que a los que nos ponga que nos llega mañana, nos llega mañana.
Ironbird escribió:
Cranky_kong escribió:Amazon me dice que hasta el 4 ó 5 no me llega mi edición limitada. Flipa colega xD.


Al menos la vas a tener... yo tenia reservada la mia desde marzo en MM y no le llegaron las suficientes, han pedido mas, pero no me ha prometido nada, si te interesa tener la limitada yo no cancelaria...

Pues ayer en MM Alcalá de Henares tenían la edición especial.a la venta sin reserva! Yo la compré y luego la devolví al rato cuando me enteré de lo del cambiazo!
MrMinidek escribió:
ciberionz escribió:Para los que están comentando sobre Amazon, os cuento que hace poco me enviaron dos juegos de 3DS que había reservado para que me lo enviaran el día de lanzamiento, Mario Golf y Kirby, y en uno de ellos me puso reservado incluso tras haber sido entregado en mi cada xD, eso si, al pinchar en localiza tu paquete, si iba diciendo el estado (en preparación, enviado y entregado), pues lo enviaron por agencia. En cuanto al día de entrega, puntual, justo en el mismo día del lanzamiento, y otra vez, un día antes.


Entonces estará ya en camino porque aún pone reservado. Aunque la próxima vez no lo reservo y miro a ver que va diciendo la gente por aquí y seguir sus consejos xDDD.


Lo mejor es ir pinchando en "localiza tu paquete", pero seguro que el envío lo hacen hoy y mañana lo tienes en casa, ya nos cuentas!
ciberionz escribió:
MrMinidek escribió:
ciberionz escribió:Para los que están comentando sobre Amazon, os cuento que hace poco me enviaron dos juegos de 3DS que había reservado para que me lo enviaran el día de lanzamiento, Mario Golf y Kirby, y en uno de ellos me puso reservado incluso tras haber sido entregado en mi cada xD, eso si, al pinchar en localiza tu paquete, si iba diciendo el estado (en preparación, enviado y entregado), pues lo enviaron por agencia. En cuanto al día de entrega, puntual, justo en el mismo día del lanzamiento, y otra vez, un día antes.


Entonces estará ya en camino porque aún pone reservado. Aunque la próxima vez no lo reservo y miro a ver que va diciendo la gente por aquí y seguir sus consejos xDDD.


Lo mejor es ir pinchando en "localiza tu paquete", pero seguro que el envío lo hacen hoy y mañana lo tienes en casa, ya nos cuentas!


Vale. A lo mejor ahora llamo a Amazon así que os pondré por aquí lo que me hayan dicho y así todos tranquilos ;).
Alguien lo pillo en fnac con recogida en tienda? Lo han enviado esta mañana pero no se si para mañana lo tendre ya para ir a por el? Alguien comprado asi lo tiene ya? Con este metodo no suele tardarme al vivir en Madrid pero lo quiero ya! Jaja
A mi Amazon me lo han cobrado muy temprano hoy, a las 8 ya estaba, así que supongo que hoy por la tarde saldrá lo de enviado, pero no lo espero mañana ya que elegí el envío gratis que es más lento y no soy premium ni nada.... Bajonazo el fin de semana sin el jueglo y para el lunes/martes que me llegue ya habrá gente que se lo habrá pasado varias veces y unos pros en el online....

Eso sí, último juego que reservo o pido en una web, a partir de ahora pendiente de los foros a ver quién lo suelta primero y a estar preparado con chorrijuegos para cambiazos y demás. Esta vez me han pillado descolocado porque no estoy acostumbrado a estas historias con juegos de salida, pero nunca más.
permag escribió:
Super_Mario escribió:Como puede ser que este agotado en todos los MM de valencia ? Flipo [mad]

Ayer en Gamestop Nuevo centro tenían unos 20 así a ojo. Aun no lo tenían en estanterías. Y dando en Nintendo land se me quedó a 30 igual que con el cambiazo, si te acercas por ahí seguro que lo tienen.


Yo hice compra online hace más de un mes para la edición coleccionista de Mario Kart 8 para Wii U. Ayer (28 de mayo) me entero que se está vendiendo ya en algunas tienda, cuando supuestamente la fecha de lanzamiento es mañana viernes día 30.
Ante mi sorpresa, hoy llamo a mi tienda entusiasmado (Media Markt Palacio de Congresos Valencia) para saber si puedo pasar a recogerlo. Me dicen que efectivamente el juego se está vendiendo desde el día 28 y que ya está agotado el stock de la tienda, pero que como mi pedido es de la tienda online va aparte.. que aún no les ha llegado y que debería llegar mañana.. pero que no me pueden asegurar recibirlo mañana.

Me gustaría saber como cancelar mi reserva, ya que está pagado por tarjeta de crédito en la tienda online, puedo ver el estado de mi pedido "procesando" pero no me deja anularlo por ningún lado.

Lo que me da es que si voy a la GameStop o a la Game de Nuevo Centro si les quedan serán ediciones normales y si quiero la coleccionista me tocará esperar a que MM me diga que lo han recibido..
Dauragon85 escribió:A mi Amazon me lo han cobrado muy temprano hoy, a las 8 ya estaba, así que supongo que hoy por la tarde saldrá lo de enviado, pero no lo espero mañana ya que elegí el envío gratis que es más lento y no soy premium ni nada.... Bajonazo el fin de semana sin el jueglo y para el lunes/martes que me llegue ya habrá gente que se lo habrá pasado varias veces y unos pros en el online....

Eso sí, último juego que reservo o pido en una web, a partir de ahora pendiente de los foros a ver quién lo suelta primero y a estar preparado con chorrijuegos para cambiazos y demás. Esta vez me han pillado descolocado porque no estoy acostumbrado a estas historias con juegos de salida, pero nunca más.


Si te pone que la fecha de entrega es mañana al 90% lo tienes mañana
Jejeje al final me habéis hecho registrarme y deciros que gracias a vosotros ayer conseguí el juego en MM con el cambiazo en Alcalá de Henares pero eso si me costó lo suyo... Tuve que ir tres veces... Yo no estoy puesta en estas promociones y yo os leí ayer hablar del cambiazo y me sonaba a chino la cosa es que fui por la mañana sobre las 11 y me dijeron que aún no lo tenían a la venta y q tendría que esperar al viernes... Me fui resignada... Luego después de saliryuna consulta de hospital me pase por el game de la Gabia y allí estaba a la venta!!! Por 59'90!! Y me pensé a que ya lo tienen en MM y si!! Ya lo tenían!! Tres horas después!! Como me pillaba de camino a casa pare y alucino con las diferencias de precios de los MM allí el normal a.59'90 y la especial a 69,90 !!y claro por 10 euros más me llevé la coleccionista... 70 euros.. Pero Esque esa figura sabía que iba a ilusionar a mi enano de 8 años que por cierto es un adicto a todo Mario!!!! Y pensaba yo ya verás cuando vea el juego dos días antes!!! Y a casa me fui y me dio por mirar lo del cambiazo y aluciné cuando vi q salía a 29,90 !!!40 euros menos.. Total que cogí la edición coleccionista q.no la había sacado del maletero un juego usado q no.jugamos ya y vuelta al MM.. La tercera vez... Devolví el de la concha de 69'90 con pena...e hice el cambiazo por 29,90 y me fui a casita tan contenta y con 40 euros más... Vaya aventura!! Gracias a vosotros me enteré de todo y mi.hijo flipo de ver el.juego tan esperado!!! Al final me he registrado para.compartir con.vosotros la aventura... Lo único q siento no tener el caparazón el colecciona todo lo de Mario!! Todo!!! Y le hubiese gustado pero eran 40 euros de diferencia.por una concha....Una cosa los de MM de Alcalá fatal!!! Cuando compré el primero q luego devolví q hable con el vendedor pq dudaba q edición comprar no me aviso de lo del cambiazo... Total q me hicieron ir tres veces al MM. Una cosita si alguien va a hacer el cambiazo en gamestop q he leído tienen la versión especial con caparazón, con idea de comprar la normal si no es molestia q compre la coleccionista y yo pago la diferencia por la concha... Pago yo los 10 euros.de.diferencia!!! Alguien q vaya a hacer el cambiazo en.gamestop y no le importe!!! Vaya charla os he soltado.. Gracias chicos!! Ha sido un placer!!
Bueno para los estresados de AMAZON [+risas]

Estás conectado con Mónica de Amazon.es.

Yo:Hola, tengo esta reserva que debería ser entregada mañana (dia de lanzamiento) pero aun no tengo un email de Amazon que me confirme la salida de almacenes, ¿es normal? Gracias.
Mónica:Bienvenido a Amazon.es, mi nombre es Mónica y será un gusto atenderte el día de hoy.
Yo:Hola Monica, yo soy Desi :)
Mónica:Encantada Desi :) permíteme ayudarte
Tu dirección de e-mail es XXXXX@XXXXX.com, ¿es correcto?
Yo:correcto
Mónica:Desi permíteme informarte de que tu pedido ya ha entrado en proceso de envío el día de hoy lo que significa que en cualquier momento va a ser enviado
Yo:¿y llegará mañana? porque tengo el envio de 2-3 dias y eso me hacia dudar
Mónica:Si efectivamente va a llegar mañana Desi no te preocupes
Yo:pues eso queria saber, muchas gracias
Mónica:La fecha garantizada es para mañana y así se va a cumplir
Claro que si con todo gusto:) de casualidad tienes alguna otra consutla?
Yo:pues no, nada más
gracias por tu atención, buenas tardes
Mónica:Claro que si con todo gusto :) Al final del chat vas a encontrar una pequeña encuesta con la cual podrás evaluar mi servico. Agradecería mucho poder contar con tu opinión.
Yo:si, lo se. perfecto ;)
No os fieis del estado que sale en naranja en el apartado "Mis Pedidos" de amazon, el Watch Dogs lo tenia ya en las manos y seguia poniendo "Reservado", y ahora mismo sigue poniendo "En transito". Lo fiable es lo que pone "localiza mi paquete", ahi van poniendo la situación del paquete actualizada. Desde el momento que desaparecen los botones de cambiar forma de pago/envio/etc... os llega mañana seguro. A mi ahora me pone:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Los mails de producto enviado siempre llegan a la tarde/noche en lanzamientos, asi que relajaros que mañana lo teneis al 99%!!!!
Si me paso ahora por el cambiazo en MM, ¿quedarán?
FranPonte escribió:
Dauragon85 escribió:A mi Amazon me lo han cobrado muy temprano hoy, a las 8 ya estaba, así que supongo que hoy por la tarde saldrá lo de enviado, pero no lo espero mañana ya que elegí el envío gratis que es más lento y no soy premium ni nada.... Bajonazo el fin de semana sin el jueglo y para el lunes/martes que me llegue ya habrá gente que se lo habrá pasado varias veces y unos pros en el online....

Eso sí, último juego que reservo o pido en una web, a partir de ahora pendiente de los foros a ver quién lo suelta primero y a estar preparado con chorrijuegos para cambiazos y demás. Esta vez me han pillado descolocado porque no estoy acostumbrado a estas historias con juegos de salida, pero nunca más.


Si te pone que la fecha de entrega es mañana al 90% lo tienes mañana


Entre el Miércoles 4 de Junio y el Viernes 6 de Junio me pone que lo acabo de ver ahora... Eso sí hoy cobrado ya, han debido de ver que cancelaban muchos y a cobrar por si acaso, vamos que con un poco de suerte me llega antes que el MK 9, que desastre.... Si no me sale hoy como enviado lo cancelo y fuera, me da igual que tarden en devolver el dinero, pero paso de esperar a mediados o finales de la semana que viene, intento el cambiazo de Gamestop o lo compro más caro que paso de esperar tanto teniéndolo reservado desde Abril....
gallegovitoriano escribió:No os fieis del estado que sale en naranja en el apartado "Mis Pedidos" de amazon, el Watch Dogs lo tenia ya en las manos y seguia poniendo "Reservado", y ahora mismo sigue poniendo "En transito". Lo fiable es lo que pone "localiza mi paquete", ahi van poniendo la situación del paquete actualizada. Desde el momento que desaparecen los botones de cambiar forma de pago/envio/etc... os llega mañana seguro. A mi ahora me pone:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Los mails de producto enviado siempre llegan a la tarde/noche en lanzamientos, asi que relajaros que mañana lo teneis al 99%!!!!

Tengo el mismo estado en lo de localizar el paquete, los botones esos también han desaparecido y me han cobrado el pedido entero (que incluye también un GTA V), así que creo que sí llegará mañana [beer]
Pues yo estoy aún pendiente de que me avisen los de MM para recoger mi edición especial y no se sí mi fiarme mucho, tendría que haber cogido el cambiazo! [mamaaaaa]
alexmakito escribió:
gallegovitoriano escribió:No os fieis del estado que sale en naranja en el apartado "Mis Pedidos" de amazon, el Watch Dogs lo tenia ya en las manos y seguia poniendo "Reservado", y ahora mismo sigue poniendo "En transito". Lo fiable es lo que pone "localiza mi paquete", ahi van poniendo la situación del paquete actualizada. Desde el momento que desaparecen los botones de cambiar forma de pago/envio/etc... os llega mañana seguro. A mi ahora me pone:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Los mails de producto enviado siempre llegan a la tarde/noche en lanzamientos, asi que relajaros que mañana lo teneis al 99%!!!!

Tengo el mismo estado en lo de localizar el paquete, los botones esos también han desaparecido y me han cobrado el pedido entero (que incluye también un GTA V), así que creo que sí llegará mañana [beer]


Si a mi también me pone lo de que están tramitando el pedido, pero en mi caso elegí el envío gratis así que aún enviando hoy seguro que llega la semana que viene (dudo mucho que tarde un día, sino el premiun y el de pago no tendrían sentído al tardar lo mismo que el gratis). Y el caso es que aún estando cobrado pone que aún se puede cancelar y el botón está ahí mismo.... tentador y arriesgado a la vez, estoy por cancelar e ir a Gamestop esta tarde....
Pues nada que he hablado con Amazon por chat y me han dicho que el juego, ciertamente, a los que nos pone que va a llegar mañana nos va a llegar mañana. Me ha dicho que Nintendo lo había enviado unos lotes nuevos de juegos y por eso aún no estaba actualizada la información en lo de "Mis pedidos". Si tenéis alguna duda podéis hablar con ellos por el chat que os lo dejan todo bastante claro ;).
Dauragon85 escribió:
Si a mi también me pone lo de que están tramitando el pedido, pero en mi caso elegí el envío gratis así que aún enviando hoy seguro que llega la semana que viene (dudo mucho que tarde un día, sino el premiun y el de pago no tendrían sentído al tardar lo mismo que el gratis). Y el caso es que aún estando cobrado pone que aún se puede cancelar y el botón está ahí mismo.... tentador y arriesgado a la vez, estoy por cancelar e ir a Gamestop esta tarde....


Yo también tengo 2-3 días gratis, pero te llega mañana seguro. TODOS los lanzamientos que he pedido a 2-3 días, los mandaban el dia anterior (SEUR o UPS). Si te fijaste, garantizaban la llegada el día 30 con el envío 2-3 días hasta ayer a las 19-20h. Mañana lo tienes fijo
mivir escribió: Una cosita si alguien va a hacer el cambiazo en gamestop q he leído tienen la versión especial con caparazón, con idea de comprar la normal si no es molestia q compre la coleccionista y yo pago la diferencia por la concha... Pago yo los 10 euros.de.diferencia!!! Alguien q vaya a hacer el cambiazo en.gamestop y no le importe!!! Vaya charla os he soltado.. Gracias chicos!! Ha sido un placer!!


La edicion especial no entra en la oferta bomba de gamestop
Yo soy uno de los que les ha afectado la supuesta falta de stock,aún habiéndolo cobrado esta misma mañana,sin embargo, para mí sigue siendo una chorrada pagar más por lo mismo con tal de poder jugar 4 o 5 días antes...


A nadie le va a pasar nada por esperarse media semana más teniendo en cuenta que llevamos esperando este juego desde que salió la wii u.

No sé a algunos los noto demasiado desesperados,señores,es sólo un juego..
En gamestop granada tienen el mariokart con cambiazo, ayer lo compré yo sin reserva y además me dieron los cubre-llaves
troncoloco escribió:Yo soy uno de los que les ha afectado la supuesta falta de stock,aún habiéndolo cobrado esta misma mañana,sin embargo, para mí sigue siendo una chorrada pagar más por lo mismo con tal de poder jugar 4 o 5 días antes...


A nadie le va a pasar nada por esperarse media semana más teniendo en cuenta que llevamos esperando este juego desde que salió la wii u.

No sé a algunos los noto demasiado desesperados,señores,es sólo un juego..


Es "el juego" XD

¿Falta de stock? Ayer en MM las arenas en las palmas, tenian bastantes copias, un trato cojonudo, les lleve el sing party y el chico me dijo que si no queria entregar el juego ellos tenian a la venta juegos de segunda mano por 5 euros y que me hacia el chanchullo sin problema XD XD ,al final lo entregue porque no jugamos nada , ni siquiera mi mujer, 24,90 me salio, la edicion limitada que tenia reservada en el ECI la cancele, porque hasta la semana que viene no la tendrian y me mosqueo que si reservo algo es para tenerlo minimo el dia de salida , no una semana despues...para eso no reservo.
Luego me pase por Game para cotillear , y tambien tenian copias .

Eso si, de la limitada no vi ninguna copia. Al final sali ganando, iba a pagar 70 euros por la limitada y compre la normal por 25 , en octubre voy a Hong Kong y por la diferencia de precio ya me surtiré de figuras ....que 45 euros por una concha son dos figuras revoltech.
Estás conectado con Enrique de Amazon.es.
Yo:El pedido va con retraso
Enrique:Hola, mi nombre es Enrique, para mi es un gusto atender su consulta.
Para proteger la información de su cuenta necesito que usted me confirme un par de datos. ¿Sería tan amable de indicarme su nombre y dirección de correo electrónico tal y como aparecen registrados en su cuenta?
Yo:Hola, es XXXXXXXXX y XXXXXXXX
Enrique:Gracias, lamento que su pedido este retrasado XXXX, me podrias confirmar el numero de pedido para verificar que ha pasado.
Yo:XXXXXXXXX Se supone que tiene que llegar mañana
pero todavía no ha salido del almacén
Enrique:Ok perfecto voy a verificar.
Yo:Gracias
Enrique:Con gusto.
Perfecto , mira en este caso el pedido ya se ha cambiado a envio inminente, por lo que sera enviado en las proximas horas, como el pedido esta para ser entregado hasta el dia viernes, entonces debemos confiar en lo que el sistema indica XXXXX
Yo:Entonces es segurísimo que me llegará mañana?
Enrique:Asi deberia ser XXXX, si el pedido no le llega el dia de mañana, nos debes contactar.
Yo:Ya. Hasta cuando se puede cancelar el pedido? Hay varias tiendas físicas que ya venden el producto a un precio más barato y desde el miercoles
Porque si no es 100% seguro que me llegue mañana no se si esperaré
Enrique:Mira este pedido ya esta tan avanzado en el estado del envio que ya no puede ser cancelado.
Lo que habria que hacer aqui es que cuando el pedido sale nos contactes para decirle al transportista que lo devuelva.
Yo:OK. Pues esperaré y con suerte mañana llegará. La última vez que tenía reservado algo fue en Octubre y pasó lo mismo que ahora y no habría llegado el viernes cuando tenía que llegar
Lo tuve que cancelar
Enrique:Realmente lamento esa situacion, como le comente al menos este pedido ya esta en envio inminente y confiamos en que le sea entregado el dia que se le garantizo XXXXX.
Yo:Ok perfecto pues confiaré en ustedes
Enrique:Gracias. Algo mas en que le pueda ayudar?
Yo:No nada más gracias
Enrique:Le comento que le voy a enviar un correo con esto que le acabo de decir, para que lo tengas de referencia.
Tambien le informo que al final del correo va una pregunta que evalua el desempeño de mi trabajo en este chat y le agradeceria mucho si pudieras contestar.
Yo:Ok lo haré, muchas gracias
Enrique:Gracias a usted XXXX. que tenga un excelente dia! Un saludo.
Yo:adios!
como se puede saber hasta cuando dura el cambiazo? en ambos casos MM y gamestop, mañana ire primero al cex a vender un par de juegos y luego a pillar el mario kart , pero si pudiese saber si mañana por la mañana sigue vigente el cambiazo en alguna de las dos cadenas de tiendas pues me ahorraria vender uno, mi destino seran el MM y gamestop de la Maquinista, gracias.
Anon Fisher escribió:Estás conectado con Enrique de Amazon.es.
Yo:El pedido va con retraso

Vaya tela empezar así [+risas]
Me acaba de llegar el email de Amazon confirmando la salida de almacenes [360º]
Os informo que el pedido de Amazon mío ya ha sido enviado, no os preocupéis
2410 respuestas